O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seet Sixteen (harry styles y tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seet Sixteen (harry styles y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Sáb 18 Mayo 2013, 2:19 pm

Mis dulces dieciséis, el sueño de toda mujer. Como no, una gran fiesta, música, regalos.
El paso, el día en el que te convertirías en una mujer, dejaras de ser una niña a los ojos del mundo. El día más feliz de toda tu vida.
Lo siento mucho pero yo no soy así, no soy lo suficientemente frívola, basta o estúpida como para sentir alguna emoción cuando pienso que mañana es mi cumple. "Mis dulces dieciséis" pensé con ironía.
La simple idea de tener que bailar con mis familiares, hacer como si me importara el vestido que llevaría, que una desconocida me maquillara o pensar en el decorado del salón me producía ganas de vomitar.
Hacía ya un año que mis padre se habían divorciado y yo vivía con mi madre en Londres.
Al principio fue duro para mí adaptarme pero soy una persona sociable y hablo hasta por lo codos a si que pronto me hice mis amigos y también mis enemigos...
La única idea que me animaba de toda esta mierda de la fiesta era una cosa
una gran cosa. El regalo de cumpleaños de mi querido y generoso padre sería la música. El me había prometido que tendría música en directo y eso me emocionaba. Siempre me ha gustado la música, el ochenta por ciento de mi vida lo paso escuchando música. mi bar favorito era un antro donde tocan en directo "el patillas". un hombre cuanto menos curioso en cuyo local las personas tocan, suben al escenario y cada uno hace lo que sabe. me encanta ese lugar.
aún no sabía que grupo tocaría mañana, pero viniendo de mi padre seguro sería algo increíble. a él le gusta todo a lo grande, mi padre hizo la verja de nuestra casa en España y mide siete metros. no creo que haga falta decir más.
-______- me gritó yake -_____, ¿me estás escuchando? Te estoy hablando tíaa
-jajajajaajaja, perdona me he quedado pensando en lo de mañana- me sonrojé
- no te preocupes por lo de mañana, ya verás que no lo pasas tan mal- me animó
-¿qué no?¡- pregunté exagerando mis gestos- ¿acaso sabes lo que significa 300 invitados?, pues significa tener que saludar a trescientas personas prácticamente desconocidas como si fueran mis amigos más queridos, aceptar regalos ostentosos y estúpidos. y lo peor de todo bailar con todos los miembros barones de la fiesta una estúpida canción con una letra genérica inventada por algún machista y cantada por alguna mujer sin personalidad, pechugona, alta y delgada cuya voz suena trompeta estropeada y tendré que tener una falsa sonrisa en la cara todo el tiempo. Eso es lo que significa- prácticamente le grité
- hey, hey. no te pases morena que yo también voy a la fiesta y también bailaré con tigo - me dijo finjiendo enfado
-venga vamos- dije cambiando de conversación
-vale, vete saliendo yo pago- dijo yake riendo
salí de la cafetería y justo en frente, en un escaparate, un enorme cartel y me le quedé mirando. en el salían los cinco chicos más guapos y deseados de la cuidad... y del mundo entero joder!!
justo salió jake y me sacó de mi enbobamiento como dice el
-¿qué? ¿preparada para tu particular tortura?- preguntó risueño
-nunca, pero vayamos antes de que me arrepienta- suspiré
Entramos en la ostentosa tienda de vestidos, al ser mañana la fiesta tenía que ir a probarme el vestido que me pondría mañana y el resto de esas mierdas que yo no soportaba.
Una preciosa dependienta con una radiante sonrisa (demasiado radiante para mi gusto) se nos acercó
-hola, soy claudia, ¿puedo ayudaros en algo?
a yake al parecer le gustó la chica por que poco le faltaba para babear a si que hablé yo por que dudo de que jake sea capaz de articular palabra alguna ahora mismo
- hola claudia, soy ____ diez, vengo a recoger mi vestido y hacer la ultíma prueba-
-oh, por supuesto, sigan me por favor- y empezó a caminar por la espaciosa tienda
-¿cómo crees que será?- preguntó jake curioso sin apartar la mirada del culo de la dependienta
- ostentoso, eso seguro, pero la verdad yo también tengo curiosidad de saber cómo será, viniendo de mar puedes esperarte cualquier cosa- y jake y yo empezamos a reir
mar y jake son mis mejores amigos desde... desde siempre, nos lo contamos todo y hacemos todo juntos. A mar es la única del grupo que se emociona con estas cosas a si que ella se a encargado de casi todo de lo de fiesta y ella a elejido el vestido pero lo ha mantenido en secreto hasta hoy. La verdad es que tengo miedo, no es que mar tenga mal gusto, todo lo contrario, ella viste genial, pero tengo miedo del vestido que alla elejido para mi, espero queno sea nada demasiado corto ni nada demasiado ostentoso o incomodo por que odio eso, en verdad odio los vestidos en general a si que...

Tras un corto periodo de tiempo andando llegamos al final de la tienda. La dependienta me entregó mi vestido y me fui al probador
yake se quedó hablando animado con la depedienta mientras yome probaba el famoso vestido
salí del probador y jake se quedó en silencio mirandome enbobado -hombres- pensé
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82542982&.locale=es
-estás preciosa ____, mar ha hecho un buen trabajo- dijo jake
- como siempre jajajjaaj
bueno, al final no habia estado tan mal, pero mañana sería la fiesta y la verdad es que yo no quería
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por teffi18 Sáb 18 Mayo 2013, 2:29 pm

MI CHURRI ADORADA, me alegra mucho que te hayas animado a escribir y a compartir un poco de lo tuyo con nosotros. Te adoro y espero que la sigas jeje

Me gusta el concepto, la perspectiva que planteas, como te dije tiene ese no que que hace querer sabes más :D

e siento orgullosa de ti ;) TE AMO TE AMO TE AMO :love:

ATT: Tu churri <3
teffi18
teffi18


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Sáb 18 Mayo 2013, 2:35 pm

ficha de la novela
nombre: sweet sixten. (me equivoqué poniendo el título x) )
autor:yo, mar diez. @blodymarysea o como queráis llamarme
adaptación: NO
género: romántico con alguna escena hot
advertencias: puede contener alguna escena hot, pero no demasiadas
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Sáb 18 Mayo 2013, 2:36 pm

teffi18 escribió:MI CHURRI ADORADA, me alegra mucho que te hayas animado a escribir y a compartir un poco de lo tuyo con nosotros. Te adoro y espero que la sigas jeje

Me gusta el concepto, la perspectiva que planteas, como te dije tiene ese no que que hace querer sabes más :D

e siento orgullosa de ti ;) TE AMO TE AMO TE AMO :love:

ATT: Tu churri <3

churriii
awwww
gracias por leerme, y yo también te animo a que compartas tus escritos, la verdad es que me encantan ;)
la cosa empieza a mejorar en el capitulo dos
te quieroo :*
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Dom 19 Mayo 2013, 8:04 am

[color:dd88=violet]CAPITULO 1
*parte dos*[i]
me desperté sobre saltada de mi pesadilla, otra vez había pasado mala noche. Con esta ya iban cuatro, siempre me pasa cuando estoy nerviosa o preocupada y esta noche es una de esas.
Miré el despertador. Las nueve y cuarto marcaban las agujas de mi reloj vinta-ge. Lo sé soy una hipster aunque no lo quiera reconocer. Me levanté puesto que sabía que no volvería a reconciliar el sueño y se me quedaba en la cama empezaría a pensar y eso es lo que menos necesito en este momento.
me cambié y me lavé la cara y bajé a la cocina a desayunar, Paul ya había preparado el desayuno, me tomé el zumo, cogí mi móvil y salí al jardín a relajarme un poco.
-Hoy es el gran día, ¿emocionada?- dijo una voz familiar
salté rápidamente de la silla en la que estaba para abrazarle, hacía tanto tiempo que no le veía
-hija, cúanto te he echado de menos!,! has crecido¡-
-papá por favor no exageres, me viste hace dos meses, estoy igual que siempre- una lagrima de emoción cayó por mi mejilla
-jajajaaj, sabes que se me hace difícil no verte seguido hija, te he extrañado mucho-
volví a abrazarle esta vez con más fuerza
- ¿ya has saludado a mamá?
- no la verdad prefiero esperar a la fiesta por que ella no sabe que vengo-
- vale, menuda cara va a poner cuando te vea-
nos empezamos a reír mientras entramos a la casa
Estaba tan feliz por podre ver a mi padre, cuando ellos se divorciaron yo me vine a Londres con mi padre y mi hermano y el se quedó en España cuidando de su empresa. Mi padre es un gran empresario y nunca he pasado mucho tiempo con él. Cuando yo era pequeña el siempre estaba de viajes de negocios o trabajando en la oficina; así que no pasaba mucho tiempo con nosotros tres. Cuando su empresa empezó a decaer y la fortuna familiar pasó por un tiempo de crisis y mi madre le dejó y se casó con otro hombre. Al paso de al rededor dos meses mi padre realzó la empresa convirtiéndola en una de las más fuertes del país.
Ellos dos no se llevan demasiado bien por que ambos tienen mucho genio y chocan en casi todo pero intentan no discutir por mi hermano y por mí.
Nos montamos en el auto de mi padre
-¿Coche nuevo?-dije emocionada. La afición por los coches de mi padre no tiene límites
- si esta preciosidad se llama mercedes amg. La nueva joya de la familia, ¿qué te parece, amor?
- papá, creo que no hace falta decir nada, jajajaja- la verdad es que es precioso, me encanta
A mis siete años llevaba una máquina, a los nueve un camión y a los trece años yo ya sabía conducir perfectamente, el se había encargado de enseñarme por que ama el mundo del motor
me llevó a una cafetería y empezamos a hablar
- bueno papa, ¿ cuál es mi regalo?- el siempre me daba grandes cosas, el sabía lo que en verdad me hace ilusión, el no me regala ropa o joyas, el me regala coches, el me regala esculturas, siempre cosas a lo grande, nunca banales y sólo cuando considera que me lo merezco.
- ya lo verás en la fiesta cariño, pero creo que al imbécil de jake se le escapó parte de la sorpresa ¿no es así?
- si, algo me comentó. Pero he de confesar que le torturé para que me diera una pista-
- jajajaja, ¿qué le hiciste al pobre chico?
- creo que prefieres no saberlo, el caso es que me dijo que sería algo relacionado con música, y dios quiero saber que has hecho-
- ya lo verás esta noche, ahora cuéntame tú, qué tal todo ¿has conocido a alguien especial? ¿tienes novio? ¿qué tal las notas?-
- woah, woah, woah, relaja vaquero, las preguntas de una en una por favor, menudo fiscal que estas hecho¡ - le interrumpí
- vale bueno, lo primero que tal las notas, ¿no habrás suspendido alguna verdad?- me preguntó en tono acusador
- pues no, recuperé religión y el resto de las notas han ido más que genial-dije muy orgullosa de mi misma
- bueno pues entonces te mereces el regalo de esta noche
- bueno papa y dime tú, ¿has conocido a alguien especial?-
a esto mi padre se puso rojo y negó con la cabeza
- ¿cómo se llama?, ¿ la conozco? ¿es guapa? ¿de donde es?
- woah, ¿aquí se presentó la santísima inquisición o qué?
- jajaja, perdón papa es que me emocioné mucho- tras la ruptura de mis padre el fue que peor quedó y me encantaba que hubiese conocido a alguien
- bueno, en realidad no la conoces, es la nueva trabajadora de la sección de marketing, es guapa, inteligente, imaginativa, graciosa- sus ojos brillaban al hablar de ella
- me gustaría conocerla, si te cae tan bien será por algo-
- la conocerás esta noche, la he invitado, ¿no te importa verdad?
- por supuesto que no papa, es la única de mis invitados desconocidos a la que tengo ilusión de saludar-
- bueno, creo que debería llevarte ya a casa, tu madre seguro está loca buscándote por esa casa
-jajaja, vale vamos.- volvimos a montar en la "joya de la familia" y volvimos a la casa
-papa, ¿no te quieres quedar a comer?- pregunte ilusionada
-ya te lo he dicho antes que no quiero que me vea hasta la fiesta y además tengo que atender unas cosas, voy a abrir un nuevo edificio aqui en Londres y tengo que firmar unas cosas
- bueno, te veo esta noche, y recuerda, ¡ponte traje!, jajaja,-
- bueno, no te prometo nada- me guiño un ojo y se fue
entre a la casa y saludé a mi madre con un beso
-¿Dónde has estado¡? llevo una hora llamándote, pero no me cogías¡
-perdón mamá solo salí a dar un paseo-
- bueno, venga vamos, tenemos un montón de cosas que hacer-
- vale- dije sin emoción alguna
- no entiendo por qué no estas dando saltos de alegría. Creo que no te das cuenta de la suerte que tienes. Hay millones de chicas que desearían ser tú el día de hoy, pero tu no has parado de quejarte en todo el último mes y hacer malas caras.- dijo mi madre, tan agradable como siempre
La única razón por la que aguantaba todas estas tonterías es por ella, cómo no pudo tener su fiesta de os dieciséis quiso realizar ese sueño a través de mí.
Pero la verdad es que mi madre puede llegar a ser muy inaguantable


[...]




Ya estaba preparada, vestida, maquillada, peinada y todas esas cosas.
Me encontraba en la habitación asignada para mí en el hotel que mi madre había reservado para la fiesta, esperando a que anunciasen mi entrada, mi madre lo había preparado todo para que yo pareciese una princesa, aunque todo lo que me sentía en ese momento es estúpida.
yake entró a la habitación del brazo de mar, los dos estaban guapísimos, él con un smoking negro y pajarita, y ella con un vestido blanco corto, sencillo pero muy bonito. Yake siempre ha estado enamorado de ella, pero ella nunca le ha hecho demasiado caso.

-- entró un señor y nos anunció que ya era mi entrada. Pararon la música y mi madre cogió un micrófono del escenario
- esta es mi preciosa hija que hoy cumple 16 años, la razón de que todos estemos aquí - y mis invitados empezaron a aplaudir
- baje por las escaleras intentando hacerlo de la manera más estable posible, nunca se me dio bien andar con tacones.
terminé de bajar las escaleras y al fondo de la sala pude ver tres mesas blancas repletas de regalos, vale eso molaba, he de reconocerlo.
salude a cientos de personas, algunos me sonaban y otros eran completos desconocidos.
por fin llegué a la mesa asignada para mis amigos y yo y nos sentamos para empezar a cenar, la música volvió a sonar.
todo marchaba animada mente, la música era buena y la gente se divertía hablando y bailando
llegaron las doce de la noche y el peor momento de toda la noche llegó y como dice la tradición en el escenario pusieron un sillón para que me sentara,
la costumbre dice que el padre cambie los zapatos bajos de la hija por unos tacones altos, teniendo en cuenta esto, cuando me senté me había puesto unas bailarinas para no tener que ponerme otros zapatos aún más altos que los anteriores.
Como mi madre no sabía que mi padre iba a venir, en un principio el encargado de esto sería la actual pareja de mi madre, shon. No es que shon me caiga mal ni nada por el estilo, solo que prefiero hacer esto con mi padre.
-- me subí al escenario junto a mi padre, cosa que hizo que a mi madre casi la diera un ictus o algo por el estilo, solo hacía falta ver su cara--

pasado ya lo peor de todo la fiesta continuó bien siguiendo todo lo previsto por mi madre.
A la una de la mañana legó la entrega de regalos donde toodos mis invitados me entregaron sus presentes, aunque en la invitación hubiese obligado a mi madre a poner que por favor no trajesen regalos, siempre hay obstinados que deciden traer igual mente
dos horas mas tarde de sonrisas falsas y cumplidos estúpidos llegó el regalo de mi padre
él se subió al escenario y empezó a hablar
- mar cariño, hoy es tu cumpleaños, se que amas la música y por eso he decidido darte esto y este es tu regalo

-- cinco hermosos chicos subieron al escenario y empezaron a cantar
el que se situaba en el centro tenía unos hermosos ojos azules y pelo rizado, no dejaba de mirarme





quiero más lectores, y luego la sigo x) no mentira, si escribo para ustedes ya me hace felz



blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por LuciaBJ Jue 23 Mayo 2013, 11:01 am

Aver si sabes quien soooooy??
jajajaja q pregunta mas tonta verda??
Pero enserio contesta... si noooo... jajaja
vale ya paso
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te persigo asta q nos echen la bronca x escandalo publico jajajjajaja (sabes q soy capaz asi q no me tientees... jajaja)
Bueno ya me despido
Intentare meterme la mayoria de dias pero no te prometo nada xq estamos de exameneeees asta arriba asi q eso lo dicho
TEQ <33
(ves como si te lo digo(jajajja me encanta decir eso cada vez q te lo digo jajajja))
Si antes no sabias quien era con esto q acabo de decir ya deberias conocerme
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS :enamorado: :enamorado: :amor: (jeje me encantan los emiticonos :D )
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Sáb 25 Mayo 2013, 6:15 am

LuciaBJ escribió:Aver si sabes quien soooooy??
jajajaja q pregunta mas tonta verda??
Pero enserio contesta... si noooo... jajaja
vale ya paso
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te persigo asta q nos echen la bronca x escandalo publico jajajjajaja (sabes q soy capaz asi q no me tientees... jajaja)
Bueno ya me despido
Intentare meterme la mayoria de dias pero no te prometo nada xq estamos de exameneeees asta arriba asi q eso lo dicho
TEQ <33
(ves como si te lo digo(jajajja me encanta decir eso cada vez q te lo digo jajajja))
Si antes no sabias quien era con esto q acabo de decir ya deberias conocerme
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS :enamorado: :enamorado: :amor: (jeje me encantan los emiticonos :D )

luuu
ovbio que se quien eres¡¡¡¡
gracias por pasarte de verdad que lo aprecio
ok, ya la sigo no quiero que nos vuelvan a pillar cantando flamenco por el colegio x)
puajajajajajajajajajajajaja
yo tambien te quiero
un besooo
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Dom 26 Mayo 2013, 11:43 am

CAPITULO 1
*Parte tres*
La gente bailaba a ritmo de las voces angelicales de esos hermosos chicos.
Cantaron tres canciones, la primera, era el clásico dulces dieciséis, típico de este tipo de fiestas, inaguantable, pero todo sonaba mejor de los labios de estos chicos. La canción la bailé con mi padre mientras todo el mundo nos miraba, yo me puse roja y me escondí en el pecho de mi padre mientras bailábamos. Seguía muy nerviosa, seguía sintiendo todas esas miradas, inquisidoras, preparadas para reírse de mí al mínimo fallo.- Cada paso es determinante- dije par mi misma intentado aplacar mi vergüenza. Levanté la cabeza y le miré, el me estaba mirando, con una preciosa sonrisa en la cara mientras cantaba, sus hoyuelos eran perfectos y contrastaban con su mirada pícara y durante un momento, sentí paz. No había nada, solo sus ojos y yo, y ellos me devolvían la mirada. El azul profundo de su mirada, cómo el océano, no tienen fin, por mucho que mires.
Mi padre me devolvió a la realidad- cariño, ya ha terminado la canción. No hace falta que me sigas abrazando- ante este comentario los ineptos que tenía como invitados rieron. Yo me sonrojé, aun más de lo que ya estaba, y empezaron a cantar otro tema mientras yo volvía a mi mesa.
Me gire de manera cautelosa para que no me volvieran a pillar mirándole y otra vez sus ojos me perseguían, durante un segundo nuestras miradas chocaron y lo volví a sentir, esas mariposas en el estómago, me giré rápido y me volví a mi mesa, yake me sacó a bailar y luego de eso los chicos dejaron de cantar y se bajaron del escenario para tomar un pequeño descanso mientras eran relevados por el DJ que empezó a pinchar canciones lentas a lo que toda la fiesta se puso en modo romántico, unos abrazados a otros y parejas más que empalagosas se besaban mientras los más pequeños ponían cara de asco y jugaban al pilla-pilla por el amplio salón.
Me di la vuelta y vi a mar hablando con uno de los cantantes, uno rubio con ojos azules, el también tenía un rostro hermoso, “mar se lo tiene que estar pasando bien”- pensé.
-Parece que se lo están pasando bien- dijo una voz ronca.
Me giré para ver al ruloso mirándome
- ohm?- pregunté
-Digo que esos dos parece que lo están pasando bien- repitió amablemente
- a si, jajajaja- ellos estaban bailando pegados, muy pegados
- hola, me llamo Harry-dijo el ruloso
-hola, yo soy mar-
-jajaja, ya lo sé, por ti es que estoy aquí. ¿Quieres bailar?- sus ojos brillaban de una manera preciosa en contraste con las luces del salón
-por supuesto, vamos a la pista-
Me agarró de la mano y me llevó hasta allí. Puse mis brazos alrededor de mi cuello mientras las suyas reposaban en mi cintura mientras nos balanceábamos al ritmo de la canción
Nos acercamos más y apoyé mi cabeza en el espacio entre su hombro y su cabeza pudiendo aspirar su aroma. Olía tan bien.
Me giré y pude apreciar que él tenía los ojos cerrados, era tan tierno.
Le volvía abrazar y bailamos otra canción. Al llegar al final de esta nos separamos un poco desde este ángulo pude apreciar su perfecto rostro, sus hoyuelos, sus facciones bien definidas y sus enormes ojos que acechaban a los míos. Le sonreí levemente y sentí cómo este acerca su cara a mí, me iba a besar. No me lo podía creer. El paró de acercarse a pocos milímetros de mi cara y yo acorté la distancia faltante uniendo nuestros labios en un corto beso. Apenas duró unos segundos y me volví a separar de él. Le miré y me pude dar cuenta de su desconcierto.
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por LuciaBJ Lun 27 Mayo 2013, 11:17 am

JUJUJUJU*voz de Diana*
jajaja me encantooooo
O.o
Bueno esq como no se q mas decirte q no te haya dicho ya...
Cuando se me ocurra lo escribo va??
O te lo digo directamente q acabo antes jajajajjajaja
Bueno pues lo dicho q me encanta y voy a dejar de escribir q con los dedos jodidos es mas chungo
Besoos
TEQ <33
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por LuciaBJ Miér 05 Jun 2013, 3:22 pm

Mi Mar mi amor mi vida (jajajaaja okno)
ESQ NO ME QUIEREEEES :lloro:
Siguela cuando puedas va?!? Pero q sea prontito q ya habeis acabado los examenes (x lo menos tu a mi me quedan treeeeeeeees :( )
Besinees teq
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Jue 06 Jun 2013, 1:10 am

LuciaBJ escribió:Mi Mar mi amor mi vida (jajajaaja okno)
ESQ NO ME QUIEREEEES :lloro:
Siguela cuando puedas va?!? Pero q sea prontito q ya habeis acabado los examenes (x lo menos tu a mi me quedan treeeeeeeees :( )
Besinees teq

Luuu este finde maratón!
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Jue 06 Jun 2013, 1:13 am

LuciaBJ escribió:Mi Mar mi amor mi vida (jajajaaja okno)
ESQ NO ME QUIEREEEES :lloro:
Siguela cuando puedas va?!? Pero q sea prontito q ya habeis acabado los examenes (x lo menos tu a mi me quedan treeeeeeeees :( )
Besinees teq

Luuu este finde maratón!
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por blodymarysea Jue 06 Jun 2013, 12:16 pm

ahora subo cap y este fin de semana hago martón de seis capítulos, para que no os aburrais (=
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por LuciaBJ Sáb 08 Jun 2013, 5:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIII
MARATOOOON
Q EMOCIOOOOOOOOON DIOS Q EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON (escribir a estas horas puede afectar a mi cabeza y a mi escritura, asi q tu tranq si ves algo inusual o anormal en lo q pueda escribir ahora)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARTYYYYYYYY
(chunda chunda chunda chunda *musica*)
jijijojojujujejejajajajajajajajja
vale ya paro
Besos :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por LuciaBJ Dom 16 Jun 2013, 3:32 pm

MAAR Q SE DONDE VIVEES!! 
Jum siguela xfiiiiiiiii  :lloro:
O me vere obligada a... :maloso:
jeje
Asi q ten cuidado xq te vigiloo Seet Sixteen (harry styles y tú) 2278276204
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Seet Sixteen (harry styles y tú) Empty Re: Seet Sixteen (harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.