|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember me? |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Remember me? |One Direction|
Gemma Allen
~Gem, Coco ~ |16 años| ~ California.~
"No siempre encontramos lo que buscamos"
y decidí pasarme por aquí :P
Espero tu actualización :corre: [/b]
briget_marcela escribió:Aquí llego nueva lectora, comentas en otra novela
y decidí pasarme por aquí :P
Espero tu actualización [/b]
¡Me alegra mucho que te pasaras!
Ahora sigo con los personajes. ;)
Besos.
Att: Gemma.
Lucy Doyle
~Lu ~ |16 años| ~ Dublín ~
"Los finales felices son historias sin
acabar"
Lucy, es una persona con carácter fuerte, tímida y bastante reservada. Una chica "Rebelde" por así decirlo. Aunque por dentro es una de las personas más tiernas que jamás podrás conocer. Bastante risueña, con una personalidad extravagante y un corazón enorme. Siempre está al tanto de todo, intentando que todo el mundo esté bien. Suele comportarse fría con los chicos, ya que no busca a un "príncipe azul". Su cabeza está llena de canciones, no puede pasar ni un segundo, que ella estará trabajando en un nuevo ritmo.
Zayn Malik
~Dj Malik ~ |17 años| ~ Bradford ~
"¿¡Vas Happening?!"
Louis
~Lou, Boo Bear, Lucho ~ |17 años| ~ Doncaster ~
"¿Madurar? ¿Eso no era de
frutas?"
Louis es un chico demasiado divertido que no puede parar de bromear con cualquier cosa. Podéis llamarlo inmaduro, pero nadie vive la vida más que él. Es un chico al que comparan con Peter Pan, porque al igual que él, no quiere crecer. Siempre está riendo y pasándoselo bien con o sin amigos. Una persona con la que fácilmente puedes hablar, y aunque parezca un loco, puede darte muy buenos consejos. La música siempre le ha gustado, y cuando está nervioso suele susurrar alguna canción para tranquilizarse.
Liam Payne
~Li, Leeyum ~ |16 años| ~ Wolverhampton ~
"Todos nos volvemos locos alguna vez"
Niall Horan
~ Nialler, Duende ~ |16 años| ~ Mullingar ~
"Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, que un hombre y jugar con el
corazón de una mujer"
Harry Styles
~ Hazza, Harold ~ |16 años| ~ Holmes Chapel ~
"No permitas que te hagan daño, debes sonreír a pesar de los
problemas"
Capítulo 1
PO.V ______ (tn)
-¡Corre ______ (tn)!-Gritaba Lucy desde el primer piso. Acomodé mi pelo una vez más frente al espejo mientras hacía una mueca de desaprobación.
-Impacientes...-Murmuré casi inaudiblemente, aunque pensándolo bien, ellas no podían oírme.
-¿¡Bajas ahora o tengo que decirles que iremos la semana que viene?!-Gritaba, ahora, Lidia.
-¡Qué ya voy!- Grité en forma de respuesta ya un poco fastidiada. Si me hubieran levantado antes, no estarían ahora esperándome. Me miré una vez más, mi ropa no estaba del todo mal. Bajé las escaleras dando pequeños saltos de emoción, lo raro era que no estaba nada nerviosa.
-¡Por fin!-Exclamó Gemma alzando las manos al aire. Las demás chicas rieron, incluyéndome.
-Sí, ya sé que me echabais de menos.- Lucy rodó los ojos y sonrió.- ¿Vamos?
-Vamos.-Respondieron todas al unísono. Lidia se puso a mi lado.
-¿Nerviosa?-Susurró. Negué con la cabeza y ella frunció levemente el ceño.- ¿Cómo...?
-No lo sé, solo... no estoy nerviosa.
-Déjense de secretitos, las demás nos sentimos marginadas...-Dijo Cher intentando parecer seria.
-Eso.-Asintió Mollie dando una ligera pisada al suelo de madera del porche. Se detuvo.- ¡Oh!-Agudizó un poco la voz.- ¡Un gatito!-Señaló a un pequeño gato rojizo que estaba cruzando la calle tranquilamente.
-¿Un gato? ¿Dónde?-Preguntaron al unísono Lidia y Gemma. A veces me pregunto si tienen telepatía o algo por el estilo.
-Vale que no estabas nerviosa antes, pero ahora... ¡debes de estarlo!-Escandalizó un poco Lidia a mi lado.
-No, ya te lo he dicho, de alguna extraña manera, hoy no me siento nerviosa.
-Sí, sí...-Puso un tono sarcástico.-Seguro estás demasiado nerviosa, y por eso quieres mentirme diciendo que no lo estas... ¿pero sabes qué?-Hizo una pausa mientras levantaba una ceja.- ¡No te creo!
-No me creas.
-Pues no te creo.
-Bien.-Intenté finalizar.
-Bien.-Repitió.
-Vale.
-Vale.-Volvió a repetir. Estaba a punto de decir algo cuando apareció Cher.
-¿Qué ocurre amorcitos míos?-Preguntó. Lidi y yo la miramos incrédulas, ¿amorcitos?
-¿Porqué nos llamas amorcitos?-Se me adelantó Lidia a preguntar. Cher se encogió de hombros.
-No lo sé, quería probar.
-¡Oh dios mío, chicas!-Gritó Gemma viniendo hacia nosotras.- ¿¡Sabéis a quien he visto?!
Con las chicas nos miramos entre sí. Como se trata de Gem, puede que haya visto cualquier cosa, o no haya visto nada.
-¡Has visto un extraterrestre!
-¡No! ¡A Elmo!
-¿Un osito gigante que comía magdalenas de chocolate con relleno de avellana y queso que corría por haber visto un delfín flotador rosa?-Preguntó Lucy. Todas nos giramos para verla con el ceño fruncido notablemente.
-¿Qué?-Pregunté. Ella se encogió de hombros.
-Una vez soñé con eso...
-Bueno...-Alargó Gemma con ambas cejas levantadas.- Vuestras respuestas son incorrectas, pero... si me gustaría ver a Elmo, Cher.
-¿Vas a decirnos ya que has visto?-Pregunté.
-Ah, claro...-Puso un mechón de pelo tras su oreja.-... He visto... a...
-¡¿Qué has visto!?-Alzó la voz Lucy.
-A un montón de chicos sexys.
Todas bufamos. ¿No puede dejar de pensar en chicos?
-Gem, creí que era algo importante, me asustaste.-Dijo Lidia. Gemma la miró incrédula.
-¿No es importante que haya chicos sexys por la zona?
-No.-Respondimos todas al unísono menos Cher. La miramos.
-Bueno... es importante... porque...-La miramos expectantes.- ¡Anda mira un helicóptero!
Nos giramos para ver, una cosa realmente estúpida ya que estábamos en un lugar cerrado, no al aire libre. Y cuando volvimos la vista a Cher, ella ya no estaba. Es una chica muy lista cuando quiere...
-¿Pero donde ha ido?-Preguntó Lidi.-Esta chica es increíble-Dijo seguido de unas leves risas.
-A lo mejor ha ido a buscar los chicos sexys-Dijo Gemma, todas la miramos-¿Que? Es posible.
-O, ha ido a donde tenemos que esperar antes de actuar, anda vamos allí-Dijo Lucy.
-¡Vamos!-Gritamos todas emocionadas y nerviosas, salvo yo. Llegamos y efectivamente ahí estaba Cher.
-Hola chicas, al fin llegáis-Dijo ella, levantando los brazos en gesto de desesperación.
-Perdona, pero eres tu la que ha salido corriendo-Replicó Mollie.
-Cierto, chicas, voy a por una botella de agua, que tengo la garganta seca.-Dije.
-¿Me traes una por favor?-Preguntó Lidi.
-¿Y si vienes?
-Por favor.-Puso cara de cachorrito.
-Esta bien, pero no volveré a caer en la cara de cachorrito.-Dije riendo y señalándola.
Me fui por los pasillos de edificio en busca de alguna máquina expendedora. Cuando la encontré había una chico que cogía 2 botellas de agua, y cuando miré la máquina vi que eran las últimas.
-Mierda...-Maldije por lo bajo.
-Perdona-Dijo el chico-¿Te ocurre algo?-Me pude fijar más ahora, tenía unos ojos azules preciosos, rápidamente deshice mis pensamientos.
-Es que venía a por dos botellas de agua, pero veo que alguien se me ha adelantado-Dije señalando su mano, donde tenía las botellas y con una leve sonrisa lo miré.
-Oh, toma si quieres-Me dijo entregándomelas.
-¿Enserio?
-Si, claro, las señoritas siempre primero.
-Vaya, muchas gracias eh..-Deje en silencio la frase para que me dijera su nombre.
-Niall, Niall Horan, encantado.
-Muchas gracias Niall, encantada, yo soy ______(tn).
-Lindo nombre.
-Gracias Niall.
-Veo que tienes mucha sed ¿no?
-¿Porqué lo dices?
-Necesitas dos botellas.
-Ah, no, una es para mi y otra para una compañera de mi banda.
-¿Estás en una banda?-Preguntó dejando ver una sonrisa algo torcida.
-Si, es más, dentro de poco nos toca actuar.
-Yo también estoy en una banda, ¿Cómo se llama la tuya?
-The Dream¿y la tuya?
-One Direction
-Me gusta como suena.
-Gracias, a mi también me gusta como suena la tuya.
-Gracias, bueno me tengo que ir ,que dentro de poco nos toca.
-Espera, ¿Podemos ir a veros actuar?
-Em....claro, ¿Porqué no?
-Genial, espera que llamo a mis amigos, no te muevas-Niall salió corriendo y al rato volvió con otros cuatro chicos, también muy lindos.
Bueno comentad por favor,aceptamos halagos y criticas constructivas
besos :)
Esperamos vuestros comentarios.
Es en serio, estoy esperando. :oops:
jajaja Okno. ·__·
Un beso.
Att: Gemma.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Remember that summer||One Direction
» Days to Remember (One Direction & Tu)
» A summer to remember.|One Direction & tú|
» MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon