O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 3:25 am

“Y si te ofrecieran una oportunidad para viajar al pasado, ¿lo harías? - Por supuesto. - ¿Y que cambiarías? - ¿Cambiar? ,me suena a demasiado, no cambiaría nada - Entonces, ¿que harías? - Solo repararía algunos errores - ¿Como cuales? - Como.. como.. haber aprovechado la oportunidad que tuve de estar contigo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 3:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Saben? Ahora entiendo porque Peter pan no quería crecer, cuando somos adolescentes todos nuestros sentimientos se intensifican, si estas triste sentís como si el mundo se te viniera abajo, si estas feliz pensás que podes llegar al cielo, si alguien te decepciona crees que no vas a poder volver a confiar en alguien. Sentimos que los adultos no nos escuchan, no saben lo que queremos o pedimos, pero en realidad nosotros somos lo que no los escuchamos, porque ellos nos viven aconsejando de como movernos en la vida pero somos tan cabezas duras que simplemente hacemos todo lo contrario a lo que nos dijeron.  
Las emociones las vivimos al extremo, si alguien te dice "Estas gorda" vamos a pasar horas y horas pensando en como revertir esto, en como estar flaca y al final seguro que volvemos a tomar la decicion equivoca, como muchas chicas en el mundo dejamos de comer, comenzamos a encerrarnos en el baño por horas que parecen infinitas mientras estas ahí, sintiéndote mal. Creo que nosotros vivimos actuando bajo presión, presión de ser perfectos, aceptados, queridos. Pero no nos damos cuenta que el tiempo pasa y no nos espera, por lo tanto mientras estamos tratando de ser alguien diferente perdemos cada segundo de ser nosotros mismos, que al final del día es lo que realmente cuenta, porque ¿Si alguien se enamora de la persona que cree que eres? no vas a poder hacer absolutamente nada, porque tarde o temprano para ese chico vas a ser una extraña, y en realidad simplemente ¡esa eras vos! y él nunca pudo quererte a ti, el quiso a la persona que estabas demostrando ser. 
Pienso que nosotros... los adolescentes vamos por la vida buscando ser amados, solo queremos que nos amen y por lo que somos... Por lo que en realidad somos, entoces ¿porqué no dejamos de fingir y comenzamos a vivir la vida siendo nosotros mismos? 

Mañana de inspiración.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 3:45 am

¡Buen día para todas las que están despiertas!




Son las 6:40 en Argentina, y yo entro a las 7:10 al colegio :'( Aun ni siquiera me puse el uniforme, y me da paja salir de la compu. ¡Que triste!  bueno yo irme al colegio, ustedes espero que tengan un poco mas de suerte y puedan dormir un pocito mas.                              Suerte loquillas, ¡fuerzas! ya es jueves, pronto fin de semana para leer tranquila y escribir. 




Estreno novela el sabado Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 1857533193 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se gana absolutamente nada. 
Ahora ven y hazme muchos, muchos hijos (? Ok, pervertida.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi perfecta Taaaay :3 Siempre tiene las palabras justas.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Vie 14 Jun 2013, 9:01 pm

La verdad es que cada vez este mundo esta mas horrible, loco y despreciable.  


Angeles Rawson tenia mi edad, toda una vida por delante, muchas metas en la vida, ella queria terminar de estudiar y hacer una carrera, ser posiblemente una medica exitosa; pero ya no va a poder ser nada de lo que alguna vez quiso porque una persona que supuestamente tenia que cuidar de ella le arranco la vida, las esperzansas todo.

Cuando fue que todo se volvio asi? no se puede confiar en nadie, esta chica no podia confiar siquiera en su familia. Es horrible, y la verdad espero que Angeles este en un lugar mejor, lejos de toda esta mierda-.
Como vos querias Angeles vas ser recordada siempre, siempre vas a estar en los corazones de toda nuestra Argentina.
                                              Dencanza en paz :'(
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Lun 17 Jun 2013, 3:44 pm

¿Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. Pero… de extrañar no se vive.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Lun 17 Jun 2013, 3:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Lun 17 Jun 2013, 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi amooooooooor :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Lun 17 Jun 2013, 6:55 pm

-Mírame- Pidió el muchacho mientras posaba sus manos en las mejillas de la rubia, seco un par de lagrimas de sus ojos con su pulgar y repitió- Por favor mírame. 


-¿Para qué? No quiero ver el adiós en tu mirada, no quiero escuchar eso salir de tu boca, no podría soportar esa palabra una vez más- Suspiro y saco las manos de él de su cara.-Solo... Solo vete.


-No, no me iré- Dio un paso más al frente hasta estar junto a ella, sus narices se rosaban- No podría hacerlo, nunca, escúchame nunca te dejare sola; pase lo que pase entre nosotros siempre voy a estar para ti porque recuerda lo que dijimos aquella vez: "Juntos a través de todo, juntos hasta el fin" 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Mar 18 Jun 2013, 10:36 pm


Cariño ven conmigo, vamos a volar lejos de este sitio.
Fuera de esta habitación con cortinas en el hospital;
Desaparecernos...
Cariño ven conmigo, vamos a volar lejos de este sitio.
 fuiste los mejores cuatros años de mi vida.
¿Y si estoy en tu armario intentado hablar contigo?
¿Y si me quedara con las veces que dijiste que nunca crecerías?
¿Y si en verdad creo que un milagro nos puede ver?
¿Y si el milagro era incluso conseguir un momento contigo?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 20 Jun 2013, 1:08 am

ClariJapp
...



 Necesito un momento, solo un momento más junto a ti para hacerte saber que para mí todo fue real, cada caricia, beso, palabra, todo fue real.
Cada promesa que salió de mi boca eran sueños junto a ti que nunca pude cumplir.
Necesito poder decirte todo esto que cada vez me rompe más y más los huesos y estruja mi alma, quiero que escuches de una vez cada cosa que extraño y quiero de ti.
Necesito ver en tu mirada ese perdón que me dices con tus labios, quiero ver el brillo una última vez es tus perlas café y sin no es mucho pedir… Necesito  ver una última vez tu sonrisa y saber que el motivo de ella vuelvo a ser yo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 20 Jun 2013, 1:16 am

ClariJapp
A.S



Aquí me encuentro sentada escuchando música que me recuerda a ti, a mí, a todo lo que juntos fuimos y terminamos dejando atrás.
Miro a un costado y veo el recuerdo de todo lo que fuimos… Lo que nunca llegamos a ser; las palabras que nunca dijimos quedaron perdidas por algún lugar del universo, los besos que no nos dimos han sido regalados a otras bocas que poco sienten, las caricias de nuestros cuerpos se queman junto al anochecer en el colchón de alguien más. 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 20 Jun 2013, 1:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 6 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.