O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Here comes the sun|Novelas Colectivas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here comes the sun|Novelas Colectivas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the sun|Novelas Colectivas| Empty Here comes the sun|Novelas Colectivas|

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 3:04 pm


¡Bienvenid@!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Beatles& 1D
Chilena
13 años
Escritora promedio

¡Hola Invitado, seguramente estás aquí porque te interesó el nombre, quieres vigilarme o el destino te trajo hasta mi (?), en fin...mi nombre es Génesis pero puedes decirme Gezza, mi color favorito es el azul y como te estarás dando cuenta tengo 13 años.

Ésta galería la abrí especialmente para que puedan apreciar las Novelas Colectivas en las que participo y se vuelvan nuevas y fieles lectoras. Además de poder obtener aunque sea una pizca de orden ya que mi cabeza estaba hecha un nudo -literalmente-.

Estoy segura que en este momento ya no sigues leyendo la tablilla y si es así te entiendo (?) soy un asco con las presentaciones y de seguro ya te aburrí. Si no lo he hecho pues, ¡Gracias! me has sacado una sonrisa...

{*}Se te agradecería que no comentes en ésta galería; cualquier duda, queja, consulta o sugerencia por Mp.
{*}No tomes las novelas sin permiso; No te cuesta nada enviar un Mp.
{*} Si leíste la novela, coméntala -siempre y cuando te haya gustado-.

Sin más preámbulos, te dejo con las N.C's . ¡Un beso!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC



Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Mar 28 Mayo 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun|Novelas Colectivas| Empty Re: Here comes the sun|Novelas Colectivas|

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 3:16 pm


International Love..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · Original · En proceso · Sharon Walker {Perrie E.} y Harry S.

Antes, ellas miraban sus países como sitios maravillosos, en los cuales podían vivir tranquilamente y disfrutar de aquellos paisajes que los turistas mataban por ver.
Pero, el entrometido sentimiento del amor y la rebeldía se hacen presentes casi siempre. Y más en los adolescentes, que suelen tener sólo esas dos cosas en la cabeza la mayoría del tiempo.
¿Qué harías si te enamoraras profundamente de alguien que está a la otra punta del mundo?
¿Qué harías si ese alguien se muestra interesado por ti también? Lo más lógico es aguantarte y quedarte en casa, con tu familia, de todas formas, no l@ conoces.
¿Pero qué pasa si esa "familia" te trata como si tú fueras una verdadera basura, un verdadero error? Pues, lógicamente, tratar de hablar con ellos y aclarar las cosas.

...................................

Pero dejemos la lógica de un lado, porque estos cinco chicas y estos cinco chicos no la utilizarán en ningún momento.
Por lo que pensemos:
Si te gusta alguien de otro país, ¿qué sería lógico? "No ilusionarte"
Pero estos chicos: Se ilusionarán.
Si quieres irte de tu casa, para encontrarte con esa gente que haz conocido, ¿qué sería lo lógico y lo inteligente? "Quedarte en casa, tu familia te extrañará"
Pero estos chicos: Se irán.
Y ahora, declaro esta historia comenzada, enamórate, conoce, peléate porque será divertido, difruta.
Y por supuesto: viaja.

P. Flintstones.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun|Novelas Colectivas| Empty Re: Here comes the sun|Novelas Colectivas|

Mensaje por peeta. Mar 28 Mayo 2013, 10:48 pm


Master Scam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]· Original · En proceso · Destiny Jackson {Cher Ll.} y Louis T.

Sinopsis...

Siete chicas denominadas como las "asesinas en serie" de Reino unido unen sus fuerzas para concluir un nuevo atraco.Esta vez a la mansión de Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan Ed Sheeran y Josh Hutcherson. Jóvenes y acaudalados empresarios, herederos de una gran fortuna y belleza.Estos cinco chicos serán el blanco perfecto para las "unknown scam", quienes ya tienen el plan perfecto para entrar a la mansión y ¿por qué no? a sus corazones, siempre y cuando nada se salga de sus manos.
Pero ellos han logrado entrar primero a los corazones de ellas, y sólo les queda un año para poder terminar con este robo y este "amor". Si de alguna manera se pudiese llamar así...

Sin embargo, aún queda una pregunta sin respuesta ¿Saldrá todo como ellas lo esperan?

P. Flintstones.


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun|Novelas Colectivas| Empty Re: Here comes the sun|Novelas Colectivas|

Mensaje por peeta. Mar 28 Mayo 2013, 10:58 pm


Sherwood Forest.
· Original · Aún no comenzada · Analía Fuentealba {Cher} y Louis T.

Seis excelentes estudiantes de la universidad de Cambridge, van juntas a hacer una expedición en busca de exóticas, y casi extinguidas plantas, al bosque más aterrador de toda Inglaterra; el Sherwood, conocido por las innumerables desapariciones dadas ahí. Intentando mostrar una valentía, qué en el fondo ninguna tiene, deciden adentrarse completamente solas en el oscuro bosque, lo que sea por sacar un diez en el trabajo de ciencias. Todo parecía ir bien, todas perdieron gran mayoría de su miedo al ver que hasta ahora nada fuera de lo normal les había sucedido, y habían conseguido avanzar significativamente en su trabajo, pero a la hora de irse, estaban... perdidas.

{...}


Después de pasar la noche en el bosque, todas despiertan rodeadas de seis misteriosos y desconocidos hombres, qué les ofrecen, supuestamente, su ayuda para poder salir del bosque. Nada más lejos de la verdad.

“— Tengo miedo. —.
— No lo tengas, yo estoy aquí para protegerte. —.”

“— Puedes confiar en mi, no te haré nada. —.
— No puedo, se lo que tu y tus amiguitos estáis planeando. —.”


“— No puedo hacerlo, lo siento. —.
— ¿Es qué acaso prefieres salvar su vida a salvar la tuya?. —.”

P. Flintstones.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun|Novelas Colectivas| Empty Re: Here comes the sun|Novelas Colectivas|

Mensaje por peeta. Mar 28 Mayo 2013, 11:06 pm


Remember Me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · Original· En proceso · Destiny Jackson {Cher} y Louis T.

Ellas perdieron la memoria en un accidente automovilístico. Ellos, estarán ahí para ayudarlas a recordar.
Pero todo saldrá mal, ellas conocen a otros chicos y se enamorarán de ellos, mientras los amores de su vida quedan con los corazones rotos.
Sin embargo, ellos no dejarán de luchar por ellas, las ayudaran a recordar cada uno de los hermosos momentos que pasaron juntos, porque ellos de veras las aman, y darán lo posible por que los recuerden y todo vuelva a la normalidad.

-Debes recordarme, eres mi novia-
-No lo creo, ¡Doctor, hay un extraño molestándome!-
…….
-¿Qué carajos está pasando?-
-Ella, ha perdido la memoria-
……
-Ya te he dicho que no te conozco, deberías buscar una vida, me estás estorbando-
-Pero yo…te amo-
…..
-Recuérdalo, Si la amas, déjala ir, si vuelve siempre fue tuya. Si no, pues, nunca lo fue-
-No dejaré que se vaya con ese imbécil-
….
-No pierdas las esperanzas, ella te ama-
-¿Y si nunca lo hizo?
….
-Dime que todo esto es una pesadilla-
-Lo siento, pero no.

I just ask you to remember me

P. Flintstones.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun|Novelas Colectivas| Empty Re: Here comes the sun|Novelas Colectivas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.