Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Womanizer |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Womanizer |Harry Styles|
María Malik_Directioner escribió:me encanto el capiii...siguela ya plis! Besos preciosa
Que bueno(: ya la sigo,
Besosx
Just the way you are
Nueva y fiel lectora síguela, me encanta necesitas chica con Louis??
Cony.directionersforever
Hlisss.... nueva y fiel lectora reportandoce a tu bellisima novee... jajja... Vee... es una pervertida al igual que ME!! JAJJA..... Y HARRY.. NOOO ESTA SOLO... M... Mujer!!!! ya sube cap que me muero de la intriga... JAAJAJ... DE VERAS QUIERO SABER QUE PASA.......!!!!!! ok... byee!!!! siguelaaaaaaaaaaaa............... Kisses and hugs!!! :hug:
:bye: :corre: :canto: :muack: :bye:
Invitado
Invitado
mrs.horanbiebs escribió:vee eres una pervertida!
enserio pudiste sobrevivir encerrada con todas esas rubias?
yo me muero de una crisis, pero antes me deshago de algunas..
okno.
siguelaaaaaaa!
besos:33
Jajajaja lo se, Vee es como yo 7u7 pervertida, pervertida, ah. xd Recuerdo que una vez estaba en no se donde (Bien Paola, Bien77) y habia puras rubias y yo estaba como "DON'T TOUCH ME BITCHES IM CASTAÑA" ah. xd jajajaj lo se, yo igualD: pero la rayis es fuerte y sobrevivio(? ah. xd Ya la sigooooxd
Besos:3
Just the way you are
Cony.directionersforever escribió:Nueva y fiel lectora síguela, me encanta necesitas chica con Louis??
Holi
Ya la sigo(: lo siento honey, no necesitare chicas:cc
Besosxx (:
Just the way you are
Antonella escribió:Hlisss.... nueva y fiel lectora reportandoce a tu bellisima novee... jajja... Vee... es una pervertida al igual que ME!! JAJJA..... Y HARRY.. NOOO ESTA SOLO... M... Mujer!!!! ya sube cap que me muero de la intriga... JAAJAJ... DE VERAS QUIERO SABER QUE PASA.......!!!!!! ok... byee!!!! siguelaaaaaaaaaaaa............... Kisses and hugs!!! :hug:
Holii
sdfghjklñ. jajjaja lo se es adictiva 7u7 ahque. AAJAJAJA inspire el personaje de Vee en mexd lo se, pinche harold no te conformes con una rubia hueca, que ya viene la rayiss ah(? xd jajaja tranquila, ya la sigoxd byee :bye:
Kisses and Hugsxx
Just the way you are
Bueno no importa..... igual laleere y sere fiel lectora :aah:Just the way you are escribió:Cony.directionersforever escribió:Nueva y fiel lectora síguela, me encanta necesitas chica con Louis??
Holi
Ya la sigo(: lo siento honey, no necesitare chicas:cc
Besosxx (:
Cony.directionersforever
Just the way you are escribió:mrs.horanbiebs escribió:vee eres una pervertida!
enserio pudiste sobrevivir encerrada con todas esas rubias?
yo me muero de una crisis, pero antes me deshago de algunas..
okno.
siguelaaaaaaa!
besos:33
Jajajaja lo se, Vee es como yo 7u7 pervertida, pervertida, ah. xd Recuerdo que una vez estaba en no se donde (Bien Paola, Bien77) y habia puras rubias y yo estaba como "DON'T TOUCH ME BITCHES IM CASTAÑA" ah. xd jajajaj lo se, yo igualD: pero la rayis es fuerte y sobrevivio(? ah. xd Ya la sigooooxd
Besos:3
jajajajaj, eso me paso pero andaba de excursion en el cole yo estaba como:
BITCHES!, ALEJENSE DE MI! I'M FABULOUS !
mrs.horanbiebs
Capitulo III:
Gire la perilla lentamente. Como desee no haberlo hecho.
Tal como lo habia dicho la secretaria el señor Styles estaba ahi, pero no solo..
habia una chica ahi.
Me quede petrificada ante la situacion, ahi estaban los dos en medio de un climax de exitacion y yo aqui interrumpiendo.
Los dos voltearon sincronizadamente y se podia notar una mirada acusadora por parte del señor Styles.
Se apartaron uno del otro rapidamente y este solto bruscamente
-Su madre no le enseñó que debia tocar la puerta antes de entrar a una habitacion ajena?-Me miro de pies a cabeza con un toque sombrio.
-Lo siento señor Styles, verá, sere su nueva asistente, la..-fui interrumpida.
-Oh. Mi nueva asistente.-No sonreia pero jure que vi algo malevolo en su cara.
-Rebecca, afuera, AHORA.-Dijo chasqueando sus dedos haciendo que la chica saliera volando de ahi.
-Y bien, cual es su nombre?-Pregunto sentandose en una silla que estaba detras de su escritorio.
-Mi nombre es _____ Grey, mucho gusto señor Styles.-dije estirando mi mano y el la beso.
-Bueno, como usted dijo mi nombre es Harry Edward Styles Cox.-Sonrio.-Y bien, ahora.. podria traerme un cafe con 2 cucharadas de azucar, crema, y una dona glaseada?-Parloteo elegantemente y solo me limite a asentir.
-Muy bien, puede retirarse, pidaselo a Jenny, esta en la cafeteria.-
-Claro señor Styles-Respondi en un susurro para darme la media vuelta y salir de ahi rapidamente.
Gire la perilla lentamente. Como desee no haberlo hecho.
Tal como lo habia dicho la secretaria el señor Styles estaba ahi, pero no solo..
habia una chica ahi.
Me quede petrificada ante la situacion, ahi estaban los dos en medio de un climax de exitacion y yo aqui interrumpiendo.
Los dos voltearon sincronizadamente y se podia notar una mirada acusadora por parte del señor Styles.
Se apartaron uno del otro rapidamente y este solto bruscamente
-Su madre no le enseñó que debia tocar la puerta antes de entrar a una habitacion ajena?-Me miro de pies a cabeza con un toque sombrio.
-Lo siento señor Styles, verá, sere su nueva asistente, la..-fui interrumpida.
-Oh. Mi nueva asistente.-No sonreia pero jure que vi algo malevolo en su cara.
-Rebecca, afuera, AHORA.-Dijo chasqueando sus dedos haciendo que la chica saliera volando de ahi.
-Y bien, cual es su nombre?-Pregunto sentandose en una silla que estaba detras de su escritorio.
-Mi nombre es _____ Grey, mucho gusto señor Styles.-dije estirando mi mano y el la beso.
-Bueno, como usted dijo mi nombre es Harry Edward Styles Cox.-Sonrio.-Y bien, ahora.. podria traerme un cafe con 2 cucharadas de azucar, crema, y una dona glaseada?-Parloteo elegantemente y solo me limite a asentir.
-Muy bien, puede retirarse, pidaselo a Jenny, esta en la cafeteria.-
-Claro señor Styles-Respondi en un susurro para darme la media vuelta y salir de ahi rapidamente.
Última edición por Just the way you are el Sáb 18 Mayo 2013, 11:30 am, editado 1 vez
Just the way you are
Cony.directionersforever escribió:síguela esta bkn
okas n.n
Just the way you are
hay rayis que panorama habias visto.
jajajajajajajajajajajajajajajaja
siguela!
jajajajajajajajajajajajajajajaja
siguela!
mrs.horanbiebs
OMFG!!! estubo genial...... amee el cap...... jjaja.... que incomodo lo que vio rayis.... *yop* uh.. y Harry... oh no lo puedo creer... siguelaa...... *bailecito raro* siguelaaaaaa!!
:hug: :corre: :bye:
:hug: :corre: :bye:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4