O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Vie 09 Ago 2013, 5:15 pm

Elisa Gallagher escribió:Chdjshdhgsuydhjhgd NUEVA LECTORA me encanto todos los capítulos siguela pronto me leí todos los capítulos en un dia xd esa rayis es una perra al principio jajajjajajaja "saca la perra interior que tienes adentro" jajajjajajaja literariamente la rayis somos nosotras a sí que digamos que soy una "perra" no? Jajaokno jaja siguela pronto linda

ASDFGHJKL Bienvenida babe!!! :D 
YA subiré el ULTIMO CAPITULO
HABRA SEGUNDA TEMPORADA
te mando muchos besos y espero que sigas leyendo la novela :)
byeee :G
SammiHoran
SammiHoran

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Vie 09 Ago 2013, 8:27 pm

CAPITULO 21  ¡ULTIMO CAPITULO! VAN A LLORAR :C

Haber…1, 2, 3, 4, 1, 2, 3, 4 vamos ______ inhala, exhala, inhala, exhala, MIERDA ¿Por qué estoy tan nerviosa? No, no pienses en eso, tu sigue inhala, exhala, inhala, exhala. Vamos, no puede ser tan difícil, ¿Qué tan difícil puede ser lastimar a un Nerd? Además, todos está planeado, nada puede salir mal, ósea, eres TU, no hay cosa que te salga mal, ¿o sí?

Mierda, mi cabeza parece la oficina de papá en fin de año, siento como mi consciencia, mi ángel interior, mi diabla interior, mi yo estudiosa, mi yo perra dan vueltas por todo mi cráneo ¡Por dios, pónganse en paz! Nunca me había sentido así nunca en mi vida.

Maldito reloj, no avances tan rápido, no quiero, no, no quiero hacerlo, pero…mierda, no quiero hacerlo, no…si quiero hacerlo, pero ah…ni yo me estoy entendiendo. Dicen que tenemos cinco minutos de estupidez diarios, bueno, creo que yo salí con muchos minutos extras.

No puede ser…no puede ser…no…puede…ser. Creo que estoy a punto de volverme más loca de lo que ya estoy, ¿Por qué me siento así? Es decir, esto no tendría por qué afectarme, verdad?

Vamos _____ tu puedes hacerlo, solo tienes que estirar tu pequeño brazo anoréxico y tomar tu celular y enviarle un maldito texto al estúpido de Styles, haz hecho cosas peores en tu vida, esto es más como una pequeña travesura infantil, no seas cobarde vamos, vamos, vamos…

“Puedes venir a mi casa a las 9 pm? Mi madre alcanzará a mi papá en París y su vuelo sale a las 8 pm”

“Claro princesa, ahí estaré…te amo.”

Doble mierda, esas dos malditas palabras, puedo sentir como si su ronca voz me lo dijera en el oído “te amo ______” triple mierda, el no se merece que le haga daño, ¿desde cuándo se me salió todo de las manos? Oh más bien sería, ¿Desde cuándo me preocupo por los demás? Mierda, esta no soy yo…definitivamente no soy yo.

Está bien, son las 11 am, aun quedan 10 horas para que Harry llegue, tengo cosas que hacer, vamos, mi casa es gigantesca, de seguro debe de haber algo que pueda a hacer; hace tiempo que no organizo mi ropa, quizás eso me distraiga un rato. Mierda, mi ropa esta acomodada perfectamente, ¡Los zapatos! Si, puedo acomodarlos por colo…oh, también están acomodados, creo que mis padres deberían de darle un aumento a Magdalena, la señora que limpia. Oh dios, siempre me quejo que nunca me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero y ahora que tengo todo el tiempo del mundo no hay nada que hacer, gracias destino por coincidir en mi contra una vez más.

Quizás podría hacer la tarea, si, nunca la hago de seguro tengo mucho que hacer. ¿Dónde deje la mochila? ¡Donde coños esta la mochila! Ah sí, está en mi casillero porque nunca hago nada de tarea, bravo _____ eres muy inteligente, creo que deberías de haberte ganado un Oscar, esperen…eso es de actuación, creo que ya estoy delirando demasiado.

Okey, mi casa es un completo aburrimiento, no hay nada que pueda hacer, fui a la cocina para ver si aunque sea pudiera acomodar los platos y vasos en la alacena pero NO, todo estaba jodidamente acomodado, mierda, hay algo que no esté acomodado en esta casa?

“Estoy aburrida” – Le escribí a Niall.

“Y que quieres que haga? No soy tu payasito de entretenimiento”- Contestó. Maldito.

“Eres un grosero, ¿Estas ocupado? “

“Si y mucho, así que no molestes, Means”

Maldito Horan, desde hace dos meces se ha dedicado a joderme la vida y ahora que por lo menos necesito alguna de sus bromas pesadas o algo de fastidio de él, me dice que no está disponible. Lo odio.

Dios, me volveré loca si sigo encerrada aquí, me siento como si estuviera en un manicomio. Vi las llaves de mi auto, ¡Mi Auto! ¿Cómo lo pude haber olvidado? Gracias bebe, me has salvado de morir en el aburrimiento. Salí de mi casa rumbo al centro de la ciudad, ¿Qué puedo hacer? O creo que la pregunta correcta es ¿Qué no puedo hacer? Ósea, esto es Londres, hay que de qué hacer en todas partes, quizás pueda ir al London Eye, o quizás pudiera ir a dar un paseo por toda la ciudad en un Doodle Red Bus, hace tiempo que no me subo a uno, o mejor no, quizás puedo ir de compras, si, si, si, a comprar se ha dicho. El Centro comercial Westfield London  no debe de estar muy lejos de aquí, y necesito ropa nueva, y zapatos, y perfumes, y accesorios y…bueno ya no le sigo.

Wow, ¿desde cuándo no limpio mi bolso?  Tengo tickets de restaurantes de hace tres meces, unas cuantas envolturas de dulces sin azúcar, pastillas para el dolor de estomago, números telefónicos en unas servilletas de quien sabe quien, mis audífonos viejos, pensé que los había perdido, soy una desordenada.

Tiendas, tiendas y más tiendas por todos lados, tengo cinco mil dólares en mi American Express y estoy dispuesta a gastar cada centavo, que la ausencia de mis padres valga la pena. Wow, nunca había comprado tanto en mi vida, me duelen los brazos de tantas bolsas que cargo, creo que esto será un buen ejercicio después de todo, debería aburrirme de esta manera más seguido.

Tengo hambre, muero de hambre, pero soy una inútil para hacer una comida decente, pero ya no tengo dinero, mierda, quiero comer. Vamos _____ no puedes quedarte pobre en este momento, urgue en los bolsillos interiores de mi bolsa y para mi suerte de perra encontré doscientos setenta y seis dólares en efectivo, gracias ____ eres la mejor persona del mundo.

Después de comer una ensalada Cesar y un helado de vainilla regresé a mi casa. Desempacaré mi ropa para poder prepararme para cuando ven…¡¿Qué?! Ya son las 8:55 pm, mierda, Harry ha de estar por llegar, doble mierda, no estoy lista, mierda TENGO MIEDO.

Corriendo torpemente por las escaleras me metí en mi habitación y tire todas las bolsas de ropa al closet, mierda, Harry no me puede ver con estos simples jeans Levi´s y esta blusa que ni siquiera sé de donde la saque ni por qué la traía puesta. Mierda, tenía exactamente 5 minutos para arreglarme, me  di una rápida ducha de agua fría, me puse un vestido rojo corto, unos tacones peligrosamente negros y esta vez si me lucí en el maquillaje, wow, es la primera vez que tardo menos de dos horas en arreglarme.

Me dirigí a la cocina y saque dos copas de vibrio de la alacena, fui hasta el mini var de mi padre, que sería descente para esta ocacion? Tiene que ser una noche épica, una noche que Harry nunca olvide…y me aseguraré de que nunca la olvide. Whisky, Vodka, Skyblue, Vino Tinto, Vino blanco, Sidra, de todo tipo de marcas tenía mi padre, creo que Whisky y Vino Tinto sería ideal para la ocación, reí ante el pensamiento de Harry borracho, sería adorable verlo tan vulnerable…o más de lo que ya es.

El timbre sonó tres veces antes de mostrarme un Harry realmente apuesto, hasta con esos lentes se veía…atractivo. No puedo creer la locura que estoy a punto de cometer pero….que empiece el juego.

-Te vez hermosa, princesa- me sonrió, dios, no sonrías.

-Tú también Hazza- me acerqué a él para besarlo, sus labios sabían a menta y chocolate – No sabes lo avergonzada que me siento por lo de ayer con mi mamá.

-No te preocupes amor, es tu mamá y la respeto- Ah no Harry, no seas perfecto en este momento.

-Sabías que vales oro, Harry?- le sonreí como estúpida y lo invité a pasar.

-Tú me haces valer eso- se acercó a mí y me volvió a besar tomándome de la cintura. Dios, que es eso que siento en m interior…ah sí, se le llama culpa.

-Te quiero, Hazza- lo abrace. Stop. Calmada _____, no pierdas el control como la noche anterior que estuviste como estúpida enamorada con Harry, no seas hipócrita.

-Yo te amo ______-

-Ehmm…te parece si vamos a mi habitación? Tengo algo para ti arriba- juntos subimos las escaleras hacía mi habitación, podía sentir como mis piernas temblaban en cada escalón que subía, no puedo creer lo que voy a hacer.

Al entrar, Harry se quedó boca abierta al ver como estaba decorada mi habitación. Mi cama estaba llena de pétalos de rosas rojas, velas alrededor de ella y una mesa cerca del balcón con la botella de Whisky y Vino tinto sobre ella.

-Te gusta?

-Tú hiciste esto…por nosotros?- sus ojos prestaron un brillo especial que me partió el corazón.

-Si- mentí.

-Me encanta, ______ es que…wow, no tengo palabras. Me es imposible creer que este yo aquí…contigo y de esta manera, en este ambiente, es simplemente lo que he querido toda mi vida- me sonrió poniéndome aun más nerviosa. Control _____, control.

-Ehh…a que te refieres con lo que has querido toda tu vida?-

-Es que no te das cuenta,______? Yo te amo desde que teníamos 14 años, desde la fiesta de Bridgte, en el juego de la botella, ese beso…wow…fue el mejor beso de toda mi vida, tú me enseñaste que era el amor, gracias a ti me despierto de buen humor, gracias a ti estoy así, sólo siente como me pongo cuando estoy contigo- Tomó mi mano y la puso en su pecho, justo encima de su corazón, pude sentir como latía con más fuerza- Tu ocasionas esto y más. Cuando hicimos el amor…dios, fue la mejor noche de mi vida, nunca me imaginé que yo, un fracasado estaría al lado de una persona como tu…hermosa, amable, generosa, en pocas palabras…perfecta. Te amo como a nadie en el mundo ______, desde que me besaste, despertó un Harry que  nunca había vivido, un Harry feliz, sonriente y lleno de vida, todo mundo lo notó, eres lo mejor que Dios me pudo haber dado en la vida _____ Means, eres mi m ángel…mi todo- Harry empezó a llorar un poco y yo lo abrace, las lagrimas ya empezaban a caer por mis mejillas, nunca nadie me había dicho unas palabras tan hermosas como las que él me había dicho, no, no le puedo hacer daño, no quiero hacerle daño, si lo hago me arrepentiré de haberlo hecho por el resto de mi vida.

-Yo…Harry, no…no sé qué decir con esto-

-No digas nada, tu solo bésame-  Me tomó bruscamente de la cintura y me apegó a él, en menos de un abrir y cerrar de ojos su labios ya estaban devorando los míos, Harry me sostenía firmemente  como si me fuera a escapar, yo jamás quisiera escapar de él, él me ama y…yo lo amo.

Nos separamos por un momento para poder respirar y sus  labios estaban rojos, supongo que los míos estaban peor ya que él me mordió unas cuantas veces, sus pupilas estaban más que dilatabas y su cabello estaba alborotado por culpa de mis manos, Dios, es lo más hermoso que he visto en la vida. Nos volvimos a besar con una intensidad mayor, como si ambos nos extrañáramos. Una cosa llevo a la otra y cuando menos pensé, Harry y yo ya estábamos desnudos en mi cama, solo una capa de sudor nos cubría, nuestros labios no se querían separar pero la maldita necesidad de respirar nos hacía separarnos.

-Harry…-susurré entre besos pero el no me contestó.

-Harry…-volví a decir y nuevamente no hubo respuesta.

-Harry…-

-Mierda, _____, amo cuando dices mi nombre- su boca se dirigió hacía mi cuello y empezó a sesionar  y besar mi piel sensible.

-Harry…-

-Si?- contestó entre lamidas.

-Hazme tuya…solo tuya-

-Eres mía…sólo mía- Cerré los ojos disfrutando de todas las maravillosas cosas que Harry le hacía a mi cuerpo, me tocaba en las partes  donde el sabía y para sólo haber tenido una relación sabe como hacerlo.

-Oh dios mio…- grité cuando sentí a Harry dentro de mi, wow, sin nada que nos detuviera, wow, wow , wow y más wow.

-Te gusta? No te he lastimado?- preguntó con su voz ronca en mi oído haciendo que toda mi piel se erizara.
-No te detengas…no me lastimas- susurré apenas.

Harry se comenzó a mover y oh dios mío, sus movimientos eran más rápidos  conforme avanzaba.

-______, me correré en ti si no me salgo ya- Mis sentidos revivieron en ese momento, no lo dejaría salirse, no, no y no. Lo tome de las caderas metiéndolo más a mí.

-No me importa, tomo pastilla- lo besé

-______...-

-Quiero todo el paquete completo Harry- gruñí en su oreja haciendo que él riera un poco.

-Tus deseos son órdenes- Y así pude sentir como Harry se venía dentro de mí. Por primera vez en mi vida pude sentir lo que se siente ser amada por alguien.

-Te amo Harry- lo mire directamente a sus hermosos ojos esmeralda.

-También te amo ______- me besó suavemente y acarició mi mejilla. Estuvimos viéndonos hasta que ambos nos quedamos dormidos.

Harry estaba abrazándome por la cintura y roncaba suavemente en mi nuca, listo se había dormido y eso que no hubo necesidad de emborracharlo. Me deshice de su agarre con mucho cuidado para no despertarlo y me puse mi ropa interior y la camisa de Harry. Baje a la cocina por un vaso con agua y cuando estaba a punto de tomar de el un sonido proveniente de la barra de la cocina me sorprendió, era mi celular, lo tomé y en la pantalla de bloqueo decía “un nuevo mensaje” desbloqué mi iPhone y pude ver que era un mensaje de Niall.

De: Niall
Para: ______
Domingo 04 de Agosto del 2013 a las 10:58 pm

No puedo esperar a mañana para que me digas que has perdido la apuesta y al fin seas mía, muñeca J

Joder, la apuesta, me había olvidado completamente de ella con todo lo que me ha pasado la ultima hora. No quiero ser la novia de Horan, todo menos eso en el mundo.

De: _____
Para: Niall
Domingo 04 de Agosto del 2013 a las 11:01 pm
No te preocupes ni te ilusiones Horan…que ya estoy a un solo paso de ganar la apuesta.

Iba a enviar el mensaje cuando unos pasos me sobresaltaron, era Harry bajando las escaleras corriendo.

-_____? Donde estas?- parecía preocupado.

-Estoy aquí Harry- salí de la cocina y en ese mismo instante me abrazó.

-Dios, me asustaste, no vuelvas a hacer eso-

-Perdón, es que tenía sed y bajé por un vaso de agua-

-Menos mal, pensé que te habías ido y….me habías dejado-

-Yo jamás te dejaría- lo besé

-Te amo- me sonrió

-Yo también te amo- le devolví la sonrisa

-Vamos, volvamos a la cama- tomo mi mano.

-Lavaré el vaso y ahorita te alcanzo, si?-

-Está bien- me volvió a besar y después desapareció por las escaleras mientras yo salía corriendo hacia la cocina

“Estoy sola, excitada, y caliente en mi casa, mi cama es demasiado grande, ¿Por qué no vienenes a hacerme compañía y podamos…divertirnos?” Envié.

“Gracias por los detalles, y más con eso voy en camino y estoy más que dispuesto a divertirme contigo” Contestó.

Me voy a arrepentir de esto el resto de mi vida…lo sé.

Subí rápidamente las escaleras, Harry estaba viendo mis fotos en los marcos de la habitación…en bóxers.

-No tienes idea de lo sexy que luces así- le dije desde la puerta.

-Solo para ti- extendió los brazos.

-Así que eres todo mío, Styles?-

-Soy tuyo y tu eres mía- me dijo con seguridad.

-Y quien dice que soy tuya?-

-Esta pequeña marca que tienes en el cuello- toco mi cuello con su enorme mano, hice una mueca de dolor.

-Maldito, me durará como tres días- le pegue suavemente y el solo rió.

-No te preocupes, cuando desaparezca te haré otra- me guiñó el ojo. Me gusta el Harry coqueto.

-Oye tu, de donde aprendiste a ser tan coqueto y seductor?-

-Desde que te conocí, porque nadie excepto tu logra sacar a este Harry coqueto y seductor-

-Entonces soy una buena maestra-

-Demasiado- me apegó a la pared

-Te tengo una sorpresa-

-Otra?-

-Si, y estoy segura que nunca la  vas a olvidar- Y valla que si.
-Sorpréndeme, Means-

-Acompáñame- Lo lleve hasta el balcón de mi habitación donde había una silla- quiero que te sientes mirando hacía mi habitación

-Así?- obedeció.

-Sí, ahora junta las manos tras la espalda- Me hizo caso y yo amarré sus muñecas a la silla.

-Para qué es esto,______?- rió.

-Es una prueba de voluntad, todas las parejas lo hacen-

-Así que ya somos pareja?- me sonrió mostrándome sus hermosos hoyuelos.

-Tú solo déjate llevar-  amarré también sus tobillos y le di un beso en la frente. Entré a mi habitación cerrando la puerta de vidrio que separaba al balcón, dios, Harry se veía tan inocente ahí sentado afuera, no sabe lo que le espera…

Tomé mi vestido del piso y me metí al baño para poder cambiarme sin la mirada de Harry porque sabía que me arrepentiría de lo que estoy a punto de cometer. Me mire en el espejo fijándome que mi maquillaje todavía estuviera bien, me arregle el cabello y me miré por última vez, suspiré, esto es una completa locura.

El timbre de la entrada sonó indicándome que ya era hora de acabar con esto de la maldita apuesta. Bajé las escaleras y di un largo suspiro antes de abrir la puerta.

-Me alegra que hayas venido-  lo besé rápidamente.

-Vine a divertirme contigo un rato contigo nena-

-¿Y qué estamos esperando?- subimos juntos hacia mi habitación, estaba más que nerviosa, no estaba segura de querer cometer esta locura.

-Oye…yo me divierto de otra manera, te quedarás aquí en la puerta de mi habitación hasta que yo grite estoy lista, esta bien?-

-De acuerdo, tu mandas- me sonrió e intenté sonreírle lo más sinsera que pude pero creo que fracasé.

Cerré la puerta y Harry sonrió al verme, su sonrisa solo causo que mi corazón se partiera, no, el no se merecía esto, pero ya no podía dar vuelta atrás. Corrí hacía el balcón y abrí la puerta, tome a Harry de las mejillas y lo besé, lo besé como si no hubiera un mañana, pues para ser sincera…no había un mañana para nosotros.

-Nunca olvides que te amo Harry…nunca- algunas lagrimas ya salían por mis ojos.

-Por que lloras, ______?- preguntó preocupado.

-Por que te amo Harry, te amo, te amo, te amo, nunca lo olvides- lo volví a besar

-Yo también te amo _______, más que a mi vida- le di un beso en la mejilla y volví a cerrar la puerta.

Dios, es mucha presión para mí, no puedo hacerlo. Me voltee de espaldas al balcón y comencé a quitarme la ropa. Mis ojos estaban ahogados de lagrimas y más lagrimas que no paraban de salir. Cuando al fin me deshice de mi vestido grité.

-¡Estoy Lista!- La a puerta se abrió lentamente y con ello unos feroces ojos me devoraron toda.

-Te vez hermosa- Se acercó a mi

-Hazme el amor…- susurré

-¿Qué?- preguntó.

-¡Joder Liam, que me hagas el amor!- grité

-Como tu ordenes- Me tiró a la cama ferozmente y se colocó a horcajadas de mi, sacó rápidamente su camisa y desabrochó su jean y sacó su ropa interior por sus pies.

Me beso rudamente y mis lagrimas no paraban de salir, esto no era lo que yo planeaba, yo no planeaba enamorarme de Harry, yo no planeaba sentirme culpable, yo  no planeaba sentirme culpable y con ganas de morirme, todo se me salió de las manos.

Liam mordió mi labio inferir jalándolo un poco para luego proceder a mi cuello, soplo justamente en la marca que me había dejado Harry y empezó a morder brutalmente mi sensible cuello, dios, este chico era una bestia, no como Harry, el sí lo hizo con amor.

Me sobresalté cuando sentí a Liam dentro de mí, ah, duele, duele, duele, no, no, no, no lo quiero dentro de mí, sácalo, sácalo, gritaba mi mente pero mi cuerpo no me respondía, era como si mi cuerpo estuviera en estado vegetal. Podía oír los gritos de Harry desde el balcón  y su llanto, guié mi vista hacía el y lo que vi me destrozó, Harry luchaba por librarse de la silla, mientras lloraba a ríos y su cara estaba roja, su respiración era acelerada y sus gritos parecían como si lo estuviera torturando.

Liam murmuró algo en mi oreja que no pude entender y luego se dejó caer a un lado de mi, me tomó por la cintura y me acurrucó a su lado. Me quiero morir, me quiero morir.

Después de unos 10 minutos, Liam se quedo profundamente dormido mientras que yo seguía sollozando en silencio, me sentía sucia y mal por dentro, me pare de la cama y fui hacia el balcón, Harry estaba con la cabeza agachada y sollozaba, suspiré y liberé sus muñecas de la silla y también  sus tobillos, en cuanto estuvo libre intenté acercarme a él pero él me empujo fuerte.

-No me toques nunca más- me miró por última vez y salió del balcón, se colocó su ropa y salió azotando la puerta.

Y esa fue la última vez que supe de Harry Styles…

FIN
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 09 Ago 2013, 8:31 pm

No me alcanzarian las palabras para decirles que gracias por leer esta novela, no saben lo mucho que me fueron de apoyo sus comentarios y ya se que sonará muy cursi y sentimental pero cada vez que alguien decia que amaba mi novela yo me ponía como asdfghjklñ *_* se siente bonito cuando a alguien le gusta lo que escribes. Espero que hayas disfrutado esta novela tanto como yo la disfrute, esto no es un hasta pronto y esta historia aún no acaba, falta el epigolo que intentaré subirlo el domingo si puedo  (será narrado desde el punto de vista de Harry) y la segunda temporada que la publicaré la proxima semana y les pondré el link aqui. Las quiero mucho y espero que sigan siendo mis lectoras :) gracias por todo...las quiero x -Samantha 
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Vie 09 Ago 2013, 10:29 pm

No paro de llorar Sam esta HERMOSA la ame creo que fue lo mejor que he leído desde que salí del hospital me dejaron salir un día antes :) y la ame espero con ancias (o como se escriba) la segunda temporada :D pobrecito Harry :,( ay RAYIS lo ama eso es muy triste pero se que todo va a estar bien (o eso espero)
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 09 Ago 2013, 11:15 pm

Mierda!!!!! Puta rayita esa semejante pendeja me las pagar pobre Hazza ! Espero con ansias el epilogo pobre Harry lloraba tanto me lo imagino
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 10 Ago 2013, 8:33 am

noooooooooooooooooooooooo quiero llorar PORQUE !!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA

pd: perdon por no comentar pero el cole me esta matando

EliDirectioner12

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Ago 2013, 11:30 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
yo definitivamente la odio a la rayita por dios !
pobre hazza... el en verdad no se merecia nada de esto u.u
(aunque dentro de mi la envidio por lo hizo con liam :P jajaja)
y ahora ? pleaseeee... espero el epilogo y la 2da temporada....
ameeee esta 1ra.... fue genial :D
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Feña Directioner Sáb 10 Ago 2013, 11:54 am

Ay Mi Dios! Lloro! Pobre Hazza! Me Hisiste Llorar Y Yo Casi Nunca Lloro! Siguela Me Muero! 
:imdead:
Feña Directioner
Feña Directioner

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 10 Ago 2013, 2:39 pm

morí no enserio estoy llorando como una desquiciada
acaba de entrar mi mama y se a preocupado porque estoy llorando pero no le puedo decir "porque rayita se acostó con liam y le rompió el corazón a harry"
así que no le he dicho nada pero estoy llorando a cantaros y las lagrimas no me dejan de salir como una catarata

pd:
tu te preguntaras donde carajos he estado pero te quiero decir que siempre he estado aqui no quiero que te enojes pero últimamente ando muy deprimida y cuando voy a comentar me arrepiento  por razones que aun no te puedo decir pero siempre estuve aqui y aveses no comentare pero siempre voy a estar alli 

valentina 1 directioner

Mensaje por ari*directionerforever:3 Sáb 10 Ago 2013, 3:55 pm

Oh dios morí, estoy llorando como una retasada jajja... Iba a comentar anoche pero me mandaron a dormir jejeje. OMG!!! Rayis ama a Hazza y no puede estar con el, realmente me partió el corazón este capitulo, me imagino a Harry atado en el balcón llorando y Rayita no podía hacer nada. Liam, todo un bestia, eso se llama estar exitado que no escucho los gritos de Harry en el balcón jajja. Realmente amé tu novela cada capitulo era como "OMG!!!", me hizo llorar, reír, tener odio, impotencia y sentir ternura al mismo tiempo, es una de las pocas novelas que me hacen sentir así.
Ya estoy llorando en un rincón por que ya termina, pero mega super feliz por que hay 2da temporada. No tengo palabras para describirla, escribes hermoso. Estaré esperando el Epilogo con ansias *-*. Besos lindaxx
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3

Mensaje por Cootii Styles Sáb 10 Ago 2013, 4:16 pm

Mo sabes como ame tu nove!! fue una de las mehores que lei :') me puwse re mal!! pero wee xD pobre hazza!! te odio niall!!!!!!!!! -.-
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por directionerlermanic4evah Sáb 10 Ago 2013, 5:03 pm

Pobre hazza dios...se me rompio el ♥
Ame tu nove es una de las mejores novelas que he leidooo *-*
directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 5:31 pm

Sammi
  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Aak

Me has echo llorar.
La Rayis se paso :lloro: 
Harry es perfecto, se le declaro, le dijo todo y ¡¡Agrr Ella le hace eso!! 

Es que... 
YO LA MATO
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Tumblr_mpc8e4lXrz1svlgeso1_500
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Tumblr_mqbcbfzdCu1s256vmo1_400
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Tumblr_mqvtgooRN21suo25po1_500
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Tumblr_mo501g2mSz1r4wr0qo1_400
Es que... ¡¿Como se le ocurre hacerle eso a Hazza?! 
*Esa parte me acordó a Niña Mal cuando Harry amarro a TN en una silla y se fajo a Leigh al frente de ella como venganza*
Y por eso ¡MAS! Rabia me da. Como odie a Leigh ¬¬ Esa bitch. Ahora rayis también paso hacer parte de mi lista negra. 

Y ademas se pelio con sus amigas? Osea ¡¿Conmigo?!
Mas pasa a ser de mi lista negra u.u
Cuídate rayis, cuídate porque me vengare y Hazza también lo hará  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 2278276204 
Sube el epilogo y el link de la segunda temporada  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 1926951358 

Es que... Despues que hicieran el amor... ¡¡La muy perra se faja a Liam al frente de Hazza!! Es que ¡No lo supero! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato! ¡La Mato!

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 6nj

Okey, me calmo un poco 

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 Tumblrinlinemh5qirqjbu1
Sabes... pronto subirás el epilogo y habrá segunda temporada. Y me acorde cuando comente por primera vez :'3 Fui una de las primeras en comentar de la pagina 1 c': 
Hay ya me puse sentimental :lloro: 

Bueno, ahora vienen las disculpas por no haber comentado.
Yo también estoy de vacaciones \o/ Mis vacaciones duran 4 meses c': 
Aja como estoy de vacaciones suelo irme por ahí (Ay si yo la mas farandulera u.u) Entonces no me puedo conectar en la laptop y no puedo comentar :c Pero Ahora si comentare MAS pero MAS seguido c:

Espero que te acuerdes de la loca de comentarios locos que amas (Si es que me sigues amando :( ) Bueno, no se si lo dije pero cambie de cuenta, mi cuenta antes era NicolBastidas1D♥️∞ Y bueno esta es mi nueva cuenta ya que la otra no la usare (obvio Nicol)

Bueno Sammi, espero no aburrirte con tan largo comentario D:
I LOVE YOU 
Ay se me salio  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 167695056 
Okno. Sube el epilogo y el link de la segunda  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 2841648573 Muero por empezarla a leer  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 49 2841648573 

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por mishelle Sáb 10 Ago 2013, 9:43 pm

u.u estoy llorando :lloro: jaja que me hiciste¿?,en verdad que me encantaron los capitulos y el ultimo .. m hizo llorar mucho u.u,te juro que se me rompio el corazón .
y ahora solo quiero golpear a alguien jaja lose estoy lok,en verdad que me dolio el cap te juro que fue como si estuviera viendo a hazza en frente de mi :( y en verdad que senti horrible.
pero como sea sabes que tu nove me encanta lo sabes cierto¿? y solo te pido que subas muy pronto el epilogo si¿?
y bueno espero con ancias la segunda temporada :)
pd:rayita es una *** jaja lo siento es que en verdad que la quiero golpear jaja me calmo me calmo
siguela pronto okis :)
mishelle
mishelle

Mensaje por ValCabajal Dom 11 Ago 2013, 12:41 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, por queeee? y el epilogo? :'( sube pronto la segunda temporada por favor.
Suerte, te amo♥
ValCabajal
ValCabajal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba