Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 52. • Comparte
Página 42 de 52. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52
Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
Babys :c no saben lo apenada que me siento con ustedes, ayer no tenía nada que hacer y vi mi laptop y me me dijo "Vamos Samantha escribe capitulo, tus lectoras te necesitan" así que me puse a escribir, peeeeeeeero la lap es nueva asi que no tiene word y escribí en un bloc de notas que tenía instalado. Les juro que era el mejor capitulo que había escrito, me sentía tan orgullosa de mi misma y me dije a mi misma "Mi misma no seas mala y sube ya el capitulo" peeeeero mi yo diablita apareció en mi hombro diciéndome "No! Hazlas sufrir un poco más buajajajaja" y yo le hice caso a mi yo diablita. El archivo lo guardé en una USB según yo para que estuviera más seguro y hoy quería subircelos por que volveré a salir :/ y cuando llegue a mi casa predí la lap, conecté la USB y me lleve con la jodida sorpresa que el archivo se borró!!!! Ahhhhhhh CHSM!!! Estoy muuuy enojada, maldita computadora de mierda!!!! Intenté recuperar el archivo y salieron puras ññññññññññ por todo el fucking texto!!! Tarde DOS MALDITAS HORAS HACIENDO ESE MALDITO CAPITULO por que era largo y cambiaba cosas y bla bla bla por que se acerca el final y queria solucionar todas las dudas que tenían de la novela. (ODIEN A MI COMPU) así que mañana o no se cuando buscaré en lo más recóndito de mi mente haber si recuerdo algo del capitulo POR QUE LES JURO QUE HABÍA QUEDADO HERMOSO!!!! Les daría un heart attack! Ahhhhhhhhh maldita compu!!! Espero acordarme de todo y en cuanto lo tenga listo lo subiré.
OTRA COSA...Recuerdan que les dije que solo quedaban dos capitulos? Si, ah pues les mentí jajaja habrá unos 4 o 3 capitulos más y el epigo que sera narrado desde el punto de vista de Harry, espero que sigan comentando. No pongan solo un "siguela" eso no me motiva a escribirles más.
Saben que las amo muchisimo <3 TAMBIEN RECUERDEN QUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!! Besos a todas mis lectoras y a las lectoras fantasmas también pero no sean malas y dejen un bonito comentario, si? :3
Sammi las ama muchisimo:* xx
OTRA COSA...Recuerdan que les dije que solo quedaban dos capitulos? Si, ah pues les mentí jajaja habrá unos 4 o 3 capitulos más y el epigo que sera narrado desde el punto de vista de Harry, espero que sigan comentando. No pongan solo un "siguela" eso no me motiva a escribirles más.
Saben que las amo muchisimo <3 TAMBIEN RECUERDEN QUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!! Besos a todas mis lectoras y a las lectoras fantasmas también pero no sean malas y dejen un bonito comentario, si? :3
Sammi las ama muchisimo:* xx
SammiHoran
Me alegra q quede mas de dos capssss uhhh q lastima con lo de tu cap. una vez me paso y me quise matarrrrrrrrrr dos horas con el maldito cap y se borroooo:muere: :muere: :muere: :muere: :misery:
bue espero ansiosa el cap
tomate tu tiempo
nos vemos
bue espero ansiosa el cap
tomate tu tiempo
nos vemos
EliDirectioner12
odio a tu yo diablita y a tu laptop...yo queria caaaaaaaaaap
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
pero bueno.... a seguir esperando supongo u.u
me alegra de que queden mas caps todaviaaa :L
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
pero bueno.... a seguir esperando supongo u.u
me alegra de que queden mas caps todaviaaa :L
Ciin :)
OH MIERDA
TE VOY A MATAR RAYIS
TE ASESINARE
Sam no lo permitas, ¡POR DIOS! No, no, no, no permitas que le haga tal maldad a Hazza.
Lo rescatare yo entonces
Aww Sam sube capítulos no nos hagas morirnos de la angustia por saber que pasara D:
Te aloiveo Sam ;3
TE VOY A MATAR RAYIS
TE ASESINARE
Sam no lo permitas, ¡POR DIOS! No, no, no, no permitas que le haga tal maldad a Hazza.
Lo rescatare yo entonces
Aww Sam sube capítulos no nos hagas morirnos de la angustia por saber que pasara D:
Te aloiveo Sam ;3
diego.
DIOS NO ME JODASSS!! TIENESS QUE SUBIR LA NOVELAA AHORITAA LOS 5 CAPITULOS QUE PROMETISTE O UN PINGÜINO TE VIOLARAA(? SIGUELA PRONTO ES LA MEJOR NOVELAA!!!
Norma.-Jonas.-Malik
NOOOOOOOOO!!!! PORQUE :muere: PORQUE :muere: PORQUE????? :muere: ESTÚPIDA COMPUU!! Es como para escuchar toda la tarde la canción de llorar y llorar LOOOL ok no •----• me caí de la cama cuando leí que habrá más capis pero Gálvez no los pueda leer mi abuelita ha estado muy mal y es la primera vez en 3 días que toco mi iPod estoy súper deprimida pero va a estar bien (creo) pero no te tardes en subir sabes que amo tu nove
Soyuncacahuatesensual:D
OH POR DIOS SAMANTHA, ERES MALVADA:(. SIGUELA POR FAVOR.
Amo tu novela por que es diferente, nonee la tipica novela en la que ____ es ma nerd y Hazza el malo.
OMG AJLSBAGSNSJSHS SIGUELA POR FAVOR ES BUENISIMA. ❤❤❤❤
Amo tu novela por que es diferente, nonee la tipica novela en la que ____ es ma nerd y Hazza el malo.
OMG AJLSBAGSNSJSHS SIGUELA POR FAVOR ES BUENISIMA. ❤❤❤❤
Lizbethar
omg siguela no quiero que termine pronot :( me encanta la nove pero habra segunda temporada yeiii...... siguela
Invitado
Invitado
SIGUELAA WEONAAA!!!! NOS TIENES ESPERANDOOO!! Asdfajdhs MUEVE TU FLOJO TRASEROO!! (Sabes que lo digo con amor :$ <3)
Norma.-Jonas.-Malik
pfffffffff bienvenida a mi mundo, tambien soy escritora y l oque te paso mas o menos me pasa diariamente, putas compu, porque son tan malas, argggg, bueno busca escribe publicanos y besoss
Vanesa Lozano
aa x q lap xq eres asi q fe eee ok despuedes de odiar ala lap le pido a tu lindo cerebro q recuerde todo y despues te digo a ti anda se q puedes recuerdalo jaja ok bueno has lo q puedas abrazos!
Deni rt
´te paso como a mi, estaba escribiendo un capi hermoso, ya lo iba a subir pero me da sed y me paro a tomar agua, cuando veo a mi hermanita escribiendo yo corro para quitarle el teclado pero ella apreta borrar todo, agggg eso fue horrible y tuve que volver a escribir pero sin hermosura.
quiero ver ese capi me traes con las ganasXD vistes a harry?, se parece como tu nove ahah, yo lo vi y dije "seguro salio de la noveXD"
parece asi como la nove hahaha muero haahaha
quiero verlo bailar :3 encima de la camaXD
siguelaa!!
quiero ver ese capi me traes con las ganasXD vistes a harry?, se parece como tu nove ahah, yo lo vi y dije "seguro salio de la noveXD"
parece asi como la nove hahaha muero haahaha
quiero verlo bailar :3 encima de la camaXD
siguelaa!!
Mystery.
Página 42 de 52. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52