Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 52. • Comparte
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52
Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
¡Sammi!
Eh llegado de nuevo\o/
no puedo creer lo que me había perdido :lloro:
Pero aqui estoy ;3
Te entiendo, sube cuando puedas ;3
No habia comentado porque habia perdido el link ;cOh si como siempre :Cc
Y porque me habian la laptop ._.
Hasta que mi mama me dijo:
Limpia tu cuarto y te doy la laptop
Y me fui a limpiarlo rapido:
que lindo como recogo el cuarto ¿no?
okya.-.
¿te cuento algo?
Igual te lo contare
Tengo un plan :maloso:
te lo cuento
:jojojo:
1.- Cuando vea a las rayis coqueteando con alguien que no sea Hazza le haré esto:
2.- Después cuando la vea por ahí le haré esto:
3.- después la lanzare:
eso es por bitch u.u
4.- Le dare latigo a Niall por hacer ese plan
5.- Me violare a Harry
a Louis y a Liam no les hago nada porque ellos no han echo nada :fiu:
y por ultimo huyo del pais con Malik porque es mi boyfriend
¿Te gusto mi plan?
Yo se que si
bueno
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN
Siguela pronto ;*
Besos xx
Eh llegado de nuevo\o/
no puedo creer lo que me había perdido :lloro:
Pero aqui estoy ;3
Te entiendo, sube cuando puedas ;3
No habia comentado porque habia perdido el link ;c
Y porque me habian la laptop ._.
Hasta que mi mama me dijo:
Limpia tu cuarto y te doy la laptop
Y me fui a limpiarlo rapido:
que lindo como recogo el cuarto ¿no?
okya.-.
¿te cuento algo?
Igual te lo contare
Tengo un plan :maloso:
te lo cuento
:jojojo:
1.- Cuando vea a las rayis coqueteando con alguien que no sea Hazza le haré esto:
2.- Después cuando la vea por ahí le haré esto:
3.- después la lanzare:
eso es por bitch u.u
4.- Le dare latigo a Niall por hacer ese plan
5.- Me violare a Harry
a Louis y a Liam no les hago nada porque ellos no han echo nada :fiu:
y por ultimo huyo del pais con Malik porque es mi boyfriend
¿Te gusto mi plan?
Yo se que si
bueno
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN
Siguela pronto ;*
Besos xx
diego.
new reader me encanta suigela enserio tienes talento
dragón.
sigue cuando puedas aqui te esperamos :D
Invitado
Invitado
Apareci! Okey A Nadie Le Importa._. Pero Mi Papi Se Habia Llevado Mi Note! Siguela Que Estoy Convulsionando!
Feña Directioner
Siguelaaaaaa y espero que te valla bien en tus exámenes !!!!
Camila_Directioner
CAPITULO 15
Maratón 1/3
Era mi novio, Christian, santa madre, ya ni me acordaba que tenía novio...con razón sentía esa sensación de haber olvidado algo...ups.
- Oh, Hola Chris!- dije separandome de Niall.
- _______, es MI novia, Horan! Y no es de hermanos andar besando a las novias de los hermanos- Chris tenía agarrado del cuello a Niall.
- Alto Christian! Yo le pedí a Niall que me besara por que TU ya ni estas conmigo, ¿cuando fue la última vez que salimos? ¡ME TIENES EN EL OLVIDO! Así que no tienes ningun derecho de reclamar nada por que TU mismo lo causaste, hemos terminado!- Christian soltó lentamente a Niall y me miro con los ojos llorosos, pff, este inutil esta llorando por mi.
- _______, no me hagas esto, yo te amo como no tienes idea y como tu novio...- lo interrumpí.
- EX- novio-
- No ______ yo no quiero terminar contigo, yo enserio te amo y me duele ver que hayas besado a alguien mas que no sea yo-
- Pues lo siento Christian pero yo ya no siento lo mismo por ti y no quiero estar con alguien que no me guste, así que bye- agarré la mano de Niall y juntos salimos del campo de béisbol
- wow! Es mi imaginación o acabas de terminar a Christian el capitán de futbol americano y el mas popular de la escuela- dijo Niall cuando estabamos en la cafeteria almorzado.
- Fue real, Christian ya era un estorbo para mi, ya ni me gustaba...bueno, nunca me gustó, siempre estuve con el por que ya sabes, la mas popular tiene que estar con el mas popular, son las reglas de la sociedad- metí un poco de ensalada a mi boca.
- Y desde cuando tu sigues las reglas?-
- Yo nunca sigo reglas pero es mas como...una tradición-
- Pero ahora andas detras del nerd-
- Solo es por la estupida apuesta que hice contigo y aparte de que no quiero ser tu novia ni aunque me costara la vida-
- Uy baby, no seas tan ruda que me lastimas mi pobre corazón- dijo Niall tocandose la parte del corazón con la mano pareciendo indignado.
- Uy baby, no seas tan nena- le dije de la misma manera.
- Touché, muñeca, pero hablo enserio, jamas podras ganar esa apuesta, es imposible cambiar a ese nerd, nace feo y se muere feo y...- Niall no pudo continuar por quéU alguien abrió la puerta de la cafeteria caustando un silecio masivo, rápido pensé que era Christian pero me equivoqué...era Harry.
- POR MI TIA PETUNIA! ¿tu hiciste eso?- señaló a Harry.
- Si, vez...no debes de dudar de mi nunca- me levanté de mi asiento y caminé hacia Hazza, se veía tan sexy con jeans negros ajustados y esa camisa de cuello 'v', simplemente es aceptable para el cambio.
- Luces taaaaaaaaaan bien- le susurré en el oído y su piel se puso como gallina.
- Te..te gusta así?-
- Me encanta- me acerqué aun mas a el y puse mis manos en su cuello y el las puso en mi cintura.
- No te importa si estamos en publico?-
- No, ahora no, por que ya no eres el feo nerd- lo besé en los labios, tenía que marcar mi territorio como buena perra que soy, no dejaré que las demas zorras del instituto me quiten algo que me salió tan caro.
- Ehm...si-
- Oye...hoy es cumpleañoa de Nicole y hará una fiesta en su casa, iras conmigo, deacuerdo.-
- Si, si, si, quieres que pase por ti?-
- Uhmm...no, cada quién llega por separado- Harry suspiró.
- Lo que tu decées- Me sonrió.
- Okey entonces te veo en la noche- bese sus labios nuevamente y el sonrio en el beso, esperen....¿Este nerd estará enamorado de mi? ¡Que asco! Aunque es un nerd demasiado apuesto no dejaría que él arruinará mi reputación que tanto me ha costado.
[...]
Iba llegando a la casa de Nicole, había demasiada gente, aún mas que en el cumpleaños de Christian, llevaba puesto un vestido negro entallado y con la espalda 100% descubierta y unos tacones de infarto. Había demasiados chicos guapos que jamas había visto en mi vida, Uhm...mataré a Nicole por no habermelos presentado antes aunque yo sola puedo lancarmele a alguien. Vi a Nicole en la dessert table, me acerqué a ella sin que se diera cuenta y le agarré los pechos, ella se asusto pero al ver que era yo se relajó.
- Feliz cumpleaños baby!- la abrazé
- Oh maldita loca! Me asustaste estúpida- rio y me devolvió el abrazo.
- No hubiera sido un chico por que uff te hubieras desmayado-
- Depende de quién- volteo hacía donde estaba toda la gente.
- A quién ves Bastidas?-
- A Zayn Malik, ¿Apoco no es jodidamente caliente?-
- Ehm..algo pero no es mi tipo-
- Si lo sé, tu andas detras del nerd- Nicole rio y yo solo la fulminé con la mirada.
- Callate perra! Mejor ve a ligar con Malik-
- Apuesto a que no tardo mas de cinco minutos en llevarmelo en mi habitación-
- Dale, ¿Que apostamos?-
- Si gano, le bailas sensualmente a ehm...Niall, yo se que odias a Niall con.todas tus fuerzas- Maldita!.
- Y si yo gano, te quitarás el vestido y el sostén y te tirarás a la piscina- Nicole arqueó la ceja.
- Trato hecho- chocamos las palmas y Nicole fue detrás de Zayn.
"No lo lograras Nicky" - pensé.
Nicole le tocó el hombro a Zayn y éste volteó, se saludaron con un beso en la mejilla y Nicky se acercó a su oído y le empezó a susurrar algo a Zayn, su cara se transformó a una sonrisa picara y Nicole se mordio el labio, Zayn rapidamente la acercó a su cuerpo y la beso, Nicole le volvió a susurrar algo en el oído y ambos subieron las escaleras, Nicole volteo hacia mi y me giño el ojo, sentí que mi celular vibraba, maldita Nicole.
De: Nicole
Para: ______
El 28 de Junio del 2013 a las 9:45 pm
Oh amigui, creo que tendras que hacerle un stripper a Niall por que Malik esta que arde jajajaja x.
De: ______
Para: Nicole
El 28 de Junio drl 2013 a las 9:47 pm
No me molesta baby, claro y te aseguro que Niall lo disftutará.
Pd:. Usa protección
Okey, creo que debo de alejarme de las apuestas por que al parecer no soy buena apostando. Busqué a Horan por toda la casa, lo ví, estaba platicando con el barman de quien sabe que cosa. Me aserqué y le pege un azote en el trasero.
- ¡OYE! Eso dolio- dijo Niall sobandoze el trasero.
- Es tu culpa, quién te manda a tener un trasero tan fabuloso-
- Genetica baby, genetica, ¿Quieres algo?-
- Uhmm...un.whisky no me caería mal-
- Un Whisky para la dama, barman- grito Niall y reciviendo un " en seguida" del barman.
- Luces tan sexy esta noche, Horan- le susurré en el oído lamiendo el lobulp de su oreja.
- Te...te sientes bien, Means?-
- Si...¿por que?-
- Según yo tu me odias, ¿por que estas actuando asi conmigo?-
- Creo que...Oh! Ya llegó mi Whisky- me lo tomé de un solo trago y Niall me miro asombrado. -En que estaba...ah si!- jale a Niall de la camisa y lo atraje a mi, lo besé, uhm...sus labios sabian a Vodka....delicioso.
-Bueno al mal paso darle prisa- dije en un susurro apenas oible para mi misma.
Tire a Niall en uno de los sillones Lounge que estaban en el jardín y me subi a orcajadas de el. Empecé a moverme en circulos y sentí como Niall se empezaba a poner contento.
- Oh Nena...- dijo Niall
Lo volví a besar y cabe mensionar que yo estaba sobre el pero rapidamente el cambio de posición haciendo que yo quedara abajo de el, empezó a besarme el cuello y a morder mi oreia, ¡SANTA MADRE!
- Y si nos olvidamos de este asunto de la apuesta y mejor eres mia? Ya no aguanto Means! Me tienes loco- gruño suavemente en mi oído.
- Callate y disfruta, Horan- Niall mordió mi cuello, ¡MALDITO! Eso me dejará marca por lo menos tres dias pero me da igual, estoy soltera y sin compromiso. Niall empezó a meter la mano bajo mi vestido y acarició suavemente mi cintura, ¡JODER! Por que me estoy poniendo asi por este idiota que odio con todas mis fuerzas.
- Niall... niall...ahg!...JODEEEEEEEEEER! Ya no aguanto, vamos arriba, a la mierda si te odio o no!- enrredé mis piernas en cintura y el se paró cargandome mi, me sujetó del trasero. Y me llevó cargando hacía la habitación de alguien en la casa de Nicole, pasamos entre toda la multitud así como estabamos pero no nos importó nada, todo el mundo sabe que nos odiamos y que solo sería simple faje baja hormonas para los dos. Entramos a la habitación y Niall me dejo sobre la cama y empezo a besar mis pies, lego mis piernas, mis muslos, mi vientra hasta llegar a mi boca.
- Eres tan hermosa.______ Means...pero tienes un jodido caracter de mierda- me mordió el labio inferior.
- Lo mismo digo, Niall Horan- Wow! Esto era tan intenso, faje con la persona que mas odias en el mundo ¡Es exitante! Es como comerte el pastel antes de la comida.
- ______ yo...- no pudo continuar por que alguien interrumpió abriendo la puerta, ¡POR MI TÍA PETUNIA! ¡ERA HARRY!.
- ______?- preguntó el.
- Oh...hola Hazza- Harry estaba en estado de shock, sus hermosos ojitos verdes estaban tan abiertos que pensé que se le saldrían en algún momento
"Oh...jodida mierda"
[/siz
Capitulo 17
maratón 2/3
Yo me había olvidado de todo el asunto de Harry y de toda esa mierda. En un abrir y cerrar de ojos Harry tenía agarrado violentamente del cuello a Niall, separandolo de mi y dandole un buen golpe en la mandibula haciendolo caer al suelo, wow, de donde saco tanta fuerza.
- ¿¡QUE TE PASA ESTÚPIDO?!- dijo Niall intentando golpear a Harry pero este lo esquivo.
- ¿¡PORQUÉ ESTABAS A PUNTO DE FOLLARTE A MI CHICA, EH?!- que mierda, desde cuando soy su chicas?. Unos cuantos segundos después entraron Zayn, Liam y Louis a la habitación junto con Nicole, Liam y Zayn separaron a Niall y Louis tomo a Harry.
- ¡Ya tranquilos!- gritó Liam pero al parecer ninguno de los dos les tomó inportancia.
- ¡BASTA!- ambos se calmaron - Liam, Zayn pueden llevarse a Niall para que le revisen la mandivula, porfavor? Y Louis...retirate-
- Pero...- intentó protestar Niall.
- AGANLO AHORA, MALDITA SEA!- los chicos sacaron a Niall y Louis abandonó la habitación no sin antes guiñarme el ojo.
- Harry- le dije cuando se puso de pie- sigueme, ¡ahora!.
Lo jalé hasta el baño de la habitación donde estabamos y le puse seguro a la puerta, este estúpido me va a escuchar. Cuando lo tuve frente a mi le di una enorme bofetada, tan fuerte que Harry tuvo que voltear la cara. Imbécil, se merecía eso y más.
- ¡Qué carajos te la pasó por la cabeza! ¡Quién jodidos te crees para hecer eso, idiota!- le grité.
- Estaba a punto de aprovecharse de ti...eso es faltarte el respeto!- me gritó de vuelta, oh no querido, a mi tu no me gritas te has ganado otra bofetada.
- ¡No me grites maldito estúpido!-
Harry estaba algo enrojecido y tenía un poco de sangre en su nariz por algún golpe que le dió Niall. Me miro con tristeza alejandose de mi. Yo aun no había terminado con el pero hoy aprendera quién es el sumiso y quién el dominante.
- Vete...- le dije, ya me estaba arrepintiendo de haber hecho la estupida apuesta.
-Q-que?- dijo con voz cortada, oh ternurita, estaba llorando el muy maricón.
- ¡Estas sordo o qué! ¡Dije que largaras! Escuchaste, ¡VE-TE!- señale la puerta con mi dedo y el empezo a llorar mas- ¡ A MI NO ME VENGAS A LLORAR MALDITO IMBECIL, LARGO! Te quiero fuera de mi vista!- le troné los dedos.
Harry salió del baño sollozando un poco, bien merecido se lo tenía las dos bofetadas que le di y no le di mas por el simple hecho de que estoy agotada, minutos después sali del baño verificando que el estúpido se haya ido y asi fue. Baje las escaleras y todo el mundo estaba normal, todos menos yo, tenía un horrible dolor de cabeza por no se que, no tenía animos de estar en esta jodida fiesta donde la musica me hacia que me doliera mas la cabeza.
Salí de la casa de Nicole y conduje hasta la mia, me pase como tres semafaros y casi atropello a un perro, mi cabeza explotaria en cualquier momento. Llege y avente mis llaves, otra vez pasaria la noche sola, mis amigas en una fiesta, Christian ya no es mi novio, Harry es la persona que menos quiero ver en este momento y mis padres deben de estar en algún país del mundo, joder me sentía mas que sola.
Estaba apunto de quitarme el vestido cuando mi telefono sonó, era un mensaje de Niall.
De: Niall
28 de Junio del 2013 a las 10:37 pm
¿donde estas? ¿como te fue con el fracasado?
Para: Niall
28 de junio del 2013 a las 10:38 pm
En mi casa y a ese ni me lo recuerdes.
28 de Junio del 2013 a las 10:38 pm
Y eso? uy que le hiciste al pobre nerd, muñeca?.
Para: Nial
28 de Junio del 2013 a las 10:39 pm
Me duele mucho la cabeza. Le pegue un par de bofetadas haha
28 de Junio del 2013 a las 10:40 pm
Yo te aconcejo que mejor trates bien al imbesil, o al menos que quieras ser mi novia, cariño.
What the fuck?! No había pensado en eso, si alejo a Harry de mi no podré ganar la apuesta y tendré que ser novia del idiota de Niall..Oh mierda!
De: _____
28 de Junio del 2013 a las10:42 pm
Tienes razón, tendre que hablar con el.
28 de Junio del 2013 a las 10:43 pm
O algo mas que hablar, ¿No crees, muñeca? ¡Suerte! x
28 de Junio del 2013 a las 10:45 pm.
¡vete a la mierda, Horan!...y gracias (:
Como odio que el tonto de Horan tenga razón, tenía que disculparme con Styles o sería su novia, joder.
Esperen...debo de estar muy loca si pienso que tocare la puerta de su casa casi a las 11 de la noche, ¿Y si me abre su mamá? Que le diría "Oh, Hola señora Styles, esta Harry? Tengo que disculparme con el por que me descubrió casi fajando con la persna que mas odio y necesito la ayuda de su hijo para ganar una estúpida apuesta" llamarí inmediatamente a la policia o al hospital psiquiatrico. Regresé a mi auto pero antes de entrar me di cuenta que el cuarto de Styles estaba en el lado del jardín trasero y ademas tenía balcón, ¡Genial! Podría subir por ahí y poder hablar con el sin que nadie de su familia me viera.
CAPITULO 16
Maratón 3/3
Okey esta es la parte donde el chico guapo sube por el balcón hasta la habitación de la chica tímida, hablan, le pide perdón, la besa y felices para siempre; No puedo creer la locura que voy a cometer, ya estaba dentro del jardín de la casa Styles, ahora la mierda es como jodidos subiré hasta arriba, recorrí el lugar buscando si había alguna escalera o algo que me ayudara, joder no encuentro nada, vamos _______ piensa, piensa por una vez en tu vida. Había un árbol que alcanzaba el balcón de Styles, No...no,no,no y No! Estas loca si crees que vas a subir a un árbol para pedirle perdón al nerd, no lo harás! Me regañé a mi misma pero como siempre mi estúpida consciencia jodió mis regaños diciendo'Pero tienes que pedirle perdón, ¿O quieres ser novia de Horan? Ahg! Odio que tenga razón.
Me quite los tacones e intenté escalar pero me caí, joder, todo lo que tengo que hacer por la estúpida apuesta, vamos _______ fuiste un verano a los scauts puedes hacer esto, vamos. Intenté por segunda vez y logre asegurarmw en una rama, dale faltan solo 2 ranitas y ya llegas al balcón de Styles; ya estaba apunto de cruzar hacía el balcón de Harry cuando una rama se atoró en mi vestido abriendolo un poco, joder era de mis favoritos y mas caros, joder Styles ya van dos vestidos que me arruinas, espero que valgas la.pena.
Abri lentamente la puerta que conectaba la habitación de Styles con el balcón, la luz estaba apagada. Harry estaba acostado y una almohada tapaba su rostro, estaba llorando, sentí un poco de culpa por haberle gritado de esa manera, voy a portarme bien con el...solo por esta vez. Caminé hasta su cama y me sente con mucho cuidado para no hacer que se de cuenta,.
- Harry...cariño...- hable dulcemente mientras le acariciaba los risos. El rapidamente se asusto.
- __-_____? Que...que haces aqui? ¿como entraste?- dijo Harry alejandose de mi.
- Vine a disculparme contigo, lo siento mucho Harry- me acerqué a el pero el retrocedió, estupido, todavia que lo trato bien se hace del rogar. Pasiencia _______, pasiencia.
-Co-omo entraste?-
- Subi por el arbol hasta tu balcón
- Enserio? Lo hiciste por mi?-
-- Si...lo siento mucho, Harry, perdoname- fingí sollozar y lo abracé y el rapidamsnte me creeyó.
- Ya, ya, te perdono, no llores, lloraré yo también- hacia caricias en mi cintura y espalda.
- Enserio perdoname, no debí de haberte gritado asi...estaba muy tomada y...- fingí otro sollozo
- Ya, tranquila, no paso nada- se separó un poco de mi para poder mirarme y me sonrio.
- Entonces...estamos bien?-
- Siempre- me sonrio y yo me acerqué a besarlo y el me correspondió. El beso ya estaba tomando otro tipo de camino cuando lo aventé hacía su cama.
- Ahora te enseñaré a darle placer a una mujer, y más vale que lo hagas bien por que si no te irás mucho al demonio. Es tu oportunidad de demostrarme que tanto puedes hacer- lo besaba intensamente como si no hubiera un mañana- Desvisteme- susureé.
-Eh?-
-Desvisteme y...hazme tuya...ya no aguanto...eres tan....- grité cuando sentí a mini hazza queriendo explotar en mi vientre, ademas ya no aguantaba la calentura, tenía que bajar lo que Niall ocasionó.
Harry comenzó a quitarme el vestido lentamente y él temblaba entre mas se abria el cierre, me quito los tacones y se detuvo para observarme, sentía sus inmensa mirada esmeralda quemarme, oh Dios, como un fracasado como el me pude ocacionar esto. Empezo a desabrocharce la camisa y la tiro a un lado de mi vestido en algun lugar de la habitación, desabrochó el botón de sus jeans negros y pude ver que usaba un boxer Calvin Clein que yo le había regalado y también vi su enorme felicidad de tenerme asi con mini hazza. Se paro de la cama y caminó hasta la mesita de noche y sacó un pañuelo.
- Cubrete los ojos con esto- nunca había dejado que un hombre tomara el control del faje pero tenía bastante curiosidad de que hiba a hacer, me senté en la cama y el me cubrió los ojos con el pañuelo, sus manos jugaban con los tirantes de mi sostén y me dió un beso en el cuello, dios dios dios, en el cuello no.
-Recuestate,baby...- me susurró en el oído, yo no se que me sucedía, yo nunca obedesco a nadie y ahora estaba haciendo todo lo que el me decía. Sentí su respiración en los dedos de mis pies y empezo a dar pequeños besos humedos en ellos, siguíó a los talones, mis piernas, rodillas, muslos y luego hizo una pequeña pausa en mi parte intima, sopló levemente y su aliento fresco en mi parte intima hizo que me arqueara, Santa Madre, me volveré loca.
[después de 30 minutos de faje]
-Wow...donde aprendiste eso, Styles?- dije cayendome a su lado.
- Leí un libro-
-Mis felicitaciones para el autor...bueno,quiero que me escuches con mucha atención, ok?- el asintió - Tu y yo no somos nada, me entendiste, yo no soy nada tuyo, tu no eres nada mío. Eso significa que yo puedo hacer lo que quiera, esa es mi regla. Tú no puedes involucrarte con nadie, yo te dije desde el principio, pero no tengo ningun problema en dejarte ir y que no nos veamos mas. Si no te gustan las cosas así, puedes irte. Te puedes quedar con todo lo que te regalé, no me interesa. Pero si quieres quedarte conmigo deberás seguir mis reglas y eso implica no escenitas de celos, no explicaciones, no preguntas. Esta es mi vida y hago lo que yo quiera y lo tomas o lo dejas, fácil y directo. Tú eliges.
Lo vi dudar un momento y verme con desesperación. Se paró de la cama y se paso las manos por el cabello y balbuceo algo que no pude entender, tembló y suspiró un poco hasta que se volteo a mirarme, se acercó a mi y se arrodilló ante mi.
-Soy tuyo...no puedo alejarme de ti- besó mis pies, sonreí.
- Sabía que dirías eso, harás todo lo que te diga y algo mas importante...otra escenita de celos como la de Niall y te olvidas de mi para siempre, ¿Queda claro?- el asintió rapidamente
-Todo para complacerte- vi como una lagrima resbalaba por su mejilla pero no logró conmoverme.
-Ahora ven y acuestate conmigo, ahora.- me miro dudoso -¿Estas sordo o que, Styles? Dije ¡Ahora!- el obedeció y se acosto a mi lado, yo me apegé mas a el respirando su increible aroma, el paso un brazo por mi cintura creando algo similar a un abrazo.
"Aun no lo puedo creer, acabo de tener sexo con el nerd"
[size=12]
[b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"][b class="ecxs13" style="font-weight: bold;"]____________________________________________________________[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 21px; background-color: rgb(255, 255, 255);"][b style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 21px; background-color: rgb(255, 255, 255);"][b style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 21px; background-color: rgb(255, 255, 255);"][b style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 21px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]HOLA MIS BABYS! Lo siento mucho por no haber subido capitulo por un buen tiempo pero como fueron los últimos días de clases tenía muchos trabajos y examenes finales y pues tenía que estudiar. También estuve estudiando para el examen de admisión que hice el lunes y estoy un poco intranquila por que no darán los resultados hasta el lunes. Pero les tengo una buena noticia...¡Ya salí de vacaciones! Y podré estarmas activa. Aqui esta el maratón que les prometí espero que les guste y quiero ver muchos comentarios asdfghjkl.las amo a todas! ¡Bienvenidas nuevas lectoras! Y digan NO a las lectoras fantasmas. Las amo y nos vemos en el siguiente capitulo ;)x[/b][/b][/b][/b]
PD: No contesto todos los comentarios por que aún tengo que hacer la tarea de inglés (voy a cursos) y es para mañana y si repruebo inglés me quitarán mi cel, el ipod y no podré escribir D: Pero leo todo lo que me ponen y sinceramente amo sus locos comentarios, lo vuelvo a decir, ustedes son la razón por la cuál sigo escribiendo :´) su estúpida y nada sensual escritora las ama, solo a las lectoras fantasmas no, ¿por qué? no se, pero si eres una puedes poner un comentario y te amaré buajajaja ♥ las amo
[b style="font-family: Calibri, sans-serif; color: rgb(204, 51, 51);"] [/b]
Última edición por SammiHoran el Vie 28 Jun 2013, 6:08 pm, editado 2 veces
SammiHoran
siguela sabes estoy asi al ver que aun no has seguido
me estas torturando
eres mala y cruel
siguela por favor siguelaa!!
gracias por ver este sexy comentario
cuidate! bye sueña con nosotros!
me estas torturando
eres mala y cruel
siguela por favor siguelaa!!
gracias por ver este sexy comentario
cuidate! bye sueña con nosotros!
Mystery.
si a ti no te molestaría en nada que se quitara los pantalones y fajaran ahí mismo
...
Por casualidad no leiste Niña Mal o Mala Jane??
ME ENCANTA LA NOVELA!!!!!
...
Por casualidad no leiste Niña Mal o Mala Jane??
ME ENCANTA LA NOVELA!!!!!
Lovelali0115
Que queremos?
Que sigas tu asdfghjkl novela
Cuando lo queremos?
Cuando puedas cof-cof-AHORA-cof-cof
Es que tu novela es como la nutella ADICTIVA
*-*
Que sigas tu asdfghjkl novela
Cuando lo queremos?
Cuando puedas cof-cof-AHORA-cof-cof
Es que tu novela es como la nutella ADICTIVA
*-*
elianectvargas11
SIguelaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rayis y Hazza hicieron el amor, aun que rayis aun no lo sepa pero lo icieron
Camila_Directioner
AME! El maraton Dios! Tu cabeza es toda una loquilla yo leia cada cao y estaba como WTF!!!!!!!Que Dios! Como escribe
Tu cabezita no sabes cuanto la amo
Hahahahaha odio a rayiis es una MALDITA PERRA como le hace eso a Harold.
Harold mi AMOR *___* El es tan bello Dios! Rayis lo domina le beso los pies Que pies ni que nada PATAS esa rayis es una animala! Bueno le beso los pies y le dijo Soy tuyo no puedo alejarme de ti esa parte me mato el AMA a rayiis con TODO su CORAZON!
Cuando rayiis le dijo que si le armaba otra escenita de celos se olvidara de ella para siempre y el le contesto Todo por Complacerte AME esa parte
Hazza es como el perrito faldero de rayis hace todo lo ella dice!
AMO TU NOVE!
Tu cabezita no sabes cuanto la amo
Hahahahaha odio a rayiis es una MALDITA PERRA como le hace eso a Harold.
Harold mi AMOR *___* El es tan bello Dios! Rayis lo domina le beso los pies Que pies ni que nada PATAS esa rayis es una animala! Bueno le beso los pies y le dijo Soy tuyo no puedo alejarme de ti esa parte me mato el AMA a rayiis con TODO su CORAZON!
Cuando rayiis le dijo que si le armaba otra escenita de celos se olvidara de ella para siempre y el le contesto Todo por Complacerte AME esa parte
Hazza es como el perrito faldero de rayis hace todo lo ella dice!
AMO TU NOVE!
Ashley_1D_
OMG!!! YA TUVIERON SEXO ~(•-•)~ RAYIS GANO LA APUESTA
Soyuncacahuatesensual:D
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52