O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 19 Jun 2013, 8:29 pm

18/20
Soyuncacahuatesensual:D

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 19 Jun 2013, 8:29 pm

19/20

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 19 Jun 2013, 8:30 pm

20/20 :)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 19 Jun 2013, 8:32 pm

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Mensaje por SammiHoran Miér 19 Jun 2013, 10:09 pm

Capitulo 14.

Ya era la hora de salida, fui en busca de Harry para ir con Paolo, el mejor Stylist que he conocido en mi vida. Se veía que a Hazza no le encantaba la idea de cambiar su "look" pero no quiero perder la apuesta con el estúpido cretino de Niall.

- _______ cariño, hace mucho tiempo que no te veía- dijo Paolo besandome ambas mejillas.

- Hola Pao, lo sé pero ahora te traigo a un nuevo cliente-

- Cliente? Awww nena, presentamelo- cabe mensionar que Paolo es gay.

- Que ni se te ocurra coquetearle por que es MIO- le susurré.

- Me ofendes _______, eso no es lo que hace una amigui-

- Whatever...ehm...bueno...el es Harry, mi...- mierda que digo?! ¿que es Styles mio? ¿sumiso? ¿amante? ¿juguete? Ahg! No se.- Mi...mi...mi novio- que mierdas acabas de decir Means!.

- Hola- Harry quizo saludar de mano a Paolo pero el le dió un beso en ambas mejillas, maldito gay, siempre me quiere bajar a los mios.

- Hola nene, soy Paolo Borghetti pero puedes decirme...Papi- Paolo le giño el ojo y Harry solo abrió los ojos sorprendidos, oh dios, no pude aguantar la carajada- Bueno cariño, que le haremos a este bombón-

- Deja de verlo Paolo, lo pones nervioso! Estaba pensando en cortarle un poco su cabello, PERO SOLO UN POCO, si le cortas de mas yo te cortaré otra cosa ok? - Pao asintió ligeramente- llevalo con Maggie para que le ponga algo en el rostro para quitarle ese feo acné y una limpieza facial no le caíria nada mal- Styles miraba para todos lados nervioso, yo se que no le agrada esto pero el aseptó.- ¿Podrás hacerlo Paolo?-
-Oh darling! Hasta la pregunta ofende, obvi si podré, creeme que cuando acabe no habrá rasto del nerd y tendras a un dios griego frente a ti, vamos nene sigueme-  Paolo arrastro a Harry dentro del salón, intenté ir detrás de ellos pero Paolo me detuvo.

- Hey, hey, hey a donde vas nena?-

- Pues a acompañarte haber que le haces-

- No! Tu te quedas aqui quietesita-

- ¿Qué? No, no y no ni creas que lo dejaré solo contigo!-

- Hay Honey, ni que me lo fuera a violar, no esta tan buenos, querida, así que si me disculpas iré a hacer mi trabajo- el abandonó la habitación junto con Harry dejandome ahí sola con un montón de viejas intentando parecer más jovenes cuando solo se ven mas ridiculas.

[...]

Estuve sentada por mas de 2 horas en la sala de espera, mi iPhone se había quedado sin bateria y había olvidado mi iPod en mi casa, agh mierda, no se que hacer y intentar sacar platics con una de las señoras no era una opción. Miraba mis uñas, mis manos, mis pies, ya me había zorreado toda y aun no encontraba ninguna imperfección de mi, oh querido Dios por que me hiciste tan hermosa. Fui al baño y me retoqué el maquillaje, por dios, estaba tan aburrida que  hasta me puse a contar cuantas canicas había en el recipiente de adorno en el baño, hasta que escuché la voz de Paolo -"________"- salí corriendo del baño y paro en seco cuando veo al nuevo Harry Styles frente a mi.

- ¡Wow! ¡Luces tan sexy como yo!- estaba boca abierta, su cabello estaba un poco mas corto pero se veía muy atractivo, en su cara no había ningun rasto de acné, su piel estaba tan impecable y se había quitado sus lentes aunque aún los necesitaba, hasta con el fierro en la boca se veia jodidamete sexy.

- ¿Qué opinas, baby?- preguntó Paolo.

- ¡Me encanta! ¡Es increible!- corrí hasta Harry y lo abrazé, aspiré su aroma, oh dios, huele tan delicioso. Me.sentía como una niña cuando le daban a su Ken Doll para su Barbie.

- Si...y son $100 euros- ¡Que mierda! Eso es mucho dinero.-

- Pues el tratamiento anti acné no es nada barato, honey y para tu querido novio usamos el más potente alias el mas caro-

- Whatever...dale lo pagaré pero solo por que me fascinó el resultado- saqué mi tarjeta de crédito y se la di a Paolo, que sirva de algo ademas de cubrirme el c*lo el dinero de papá.

- Que tengas un lindo día Means y byebye bombón- Paolo le giño el ojo a Harry y le gruñó.

Jalé del brazo a Styles fuera de el salón, tenía que apresurarme con esto de la transformación.

- Tengo algo para ti, Styles- busqué en la guantera de mi auto hasta que encontré una pequeña caja negra.

- Que es?- lo sacudió levemente.

- Averigualo por ti mismo- le sonreí, el me devolvió la sonrisa y empezo a abrir la caja.

- Lentes de contacto?-

- Si, te veras mejor cuando te quites esos feos lentes-  Harry suspiró.

- Te gustaré cuando me quite los lentes y los brackets?- Boom! Alto ahí, este nerd se esta interesando en mi, yei, voy bien.

- Uhm...quizás, cuando te quitan los brackets?-

- Hoy en la noche-

- ¡ENSERIO!? Pues no te quito mas tu tiempo y te llevare a tu casa para que puedas ir- arranqué el motor a toda prisa, jamas había conducido tan rapido.

- Enserio sigo diciendo que no debiste de hacer todo esto- dijo Harry cuando llegamos a su casa.

- Ya te dije que yo lo quería hacer y además es la única manera en la que puedes estar conmigo- volvió a suspirar.

- Lo sé-

- Mañana te quiero ver con la ropa que te obsequié, arreglado y sin esos feos lentes y sin brackets, quedo claro?-

- Si- me miro con cautela.

- Ya te puedes bajar-

-Te...puedo..- lo interrumpí

- Si Harry, si me puedes dar un beso-  el sonrió ampliamente y se acercó a mi, me dio un leve beso dulce, acaricio mis mejillas con sus manos y yo permanecía inmovil.

-Te...te...veo mañana?-

- Obvio- le sonreí y el me devolvió el acto, salió de mi auto dando brincos literalmente, wow si que hacía feliz a este idiota.  Será una lastima romperle el corazón.

[...]

-Veo Londres, veo Francia, veo Nueva York- tenía una vista espectacular del increible tracero de Niall entrenando beisbol.

- Hey! Hola muñeca- me saludó Horan.

- Uhm...y eso que andas de muy buen humor hoy, James?-

- Por que sierta chica engreia será mi novia en menos de un mes- respondió y me guiñó el ojo.

- Ya quisieras, Horan, ademas, vas a peder-

-Porqué estas tan segura de eso Means? No he visto que tengas ningun avance con el nerd-

- ¡Para tu información voy muy bien!-

- Ya nena, no peleés conmigo, mejor ven acercate- lo miré dudosa pero al final asepté.

- Que quieres?- Niall puso uno de sus brazos al rededor de mi cintura atrayendome hacia él. - ¡Oye! que te pasa?-

- Recuerdas cuando jugabamos béisbol todas las tardes cuando eramos niños?-

- Si! Nunca me dejabas ganar-

- Por mas que te enseñara nunca aprendías nada, eres pésima en el béisbol-

- O nunca tuve un buen maestro- lo contrataqué.

- ¿Quieres que te enseñe algo?- me encogí de hombros.

- Si quieres- el me rodeó con sus brazos de tal manera que su pecho pegaba con mi espalda, sus manos cubrieron las mias sujetando el bat, si no lo odiara a este hombre hasta me sentirira feliz.

- Es fácil, solo tienes que concentrarte en la pelota cuando venga hacía ti y pegarle- susurró en mi oreja

- No puedo-

- Si puedes- volvió a decirlo de la misma manera y mis piernas se tambalearon haciendome perder un poco el equilibrio, pero por suerte Niall logró atraparme, estaba tan cerca de su cara, viendo sus irresistibles ojos azules, puede ser un cretino pero uno muy apuesto.

En un abrir y cerrar de ojos, ya nos estabamos besando, ninguno de los dos expresó algún sentimiento en ese beso, se pareció a los besos que dan en las peliculas, sin sentido alguno, hasta que una voz nos interrumpió.

- Aleja tus apestosas manos de _______-

Era....

Hola babys! Perduón por no subir capitulos ultimamente y dejarlas con la duda mucho tiempo :c pero estos días han sido super pesados, hoy tuve examen, mañana y el viernes tambien y son los finales y el Lunes hago el examen de  admisión así que he estado muy ocupada pero ya la proxima semana estaré de vacaciones e intentaré escribir mas seguido. AMO SUS  COMENTARIO*-* quisiera contestarlos todos pero son demasiados y ya es un poco tarde :c espero que les guste el capitulo y sigan comentando \o/ LAS AMOO!!! <3! x
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:20 pm

¡¡¡¡¡PERO QUE CARAJOO!!!!! :muere:

Me muero, me tiro de un barranco :imdead:, estaba aasdas :jojojo:  y vienes y me dejas dfafsdfasdfafagf 
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 1926951358 Haz pronto el siguiente capitulo :wut:no me dejes con este misterio :lloro: , no voy a dormir hoy. 

Siguela siguela . PAsate por mi novela  https://onlywn.activoforo.com/t49895-soy-una-buena-para-nada-tengo-alas-y-nose-volar-jack-frost-y-__-kim-algo-hot :bye: 

Pdd: SIGUELA 
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 19 Jun 2013, 10:34 pm

Siguela. Lo ame...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Deni rt Miér 19 Jun 2013, 11:38 pm

si me gusto me encanto el capi pero siguela anda si?!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 5:29 am

Wooow
¡¡Que fuerte!! Pobre Hazza (si es Hazza) aunque no fuera él... ¡Pobre Harold!
Tiene que dejar de portarse taan mal con él :/

Buuueno, siguela cuanto antes mejor :P
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por camillep07 Jue 20 Jun 2013, 6:40 am

WHAT THE FUCK ???
POR QUE LA DEJAS AHI ESYABA TAN BUENA Y BOOM ADIOS CAP   :( TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP SERA HARRY??? NO YO CREO QUE EL NOVIO DE LA RAYIS PERO POSIBLEMENTE HARRY, HAY YO MISMA ME CONFUNDO  :roll: TIENES QUE SEGUIRLA CUANTO ANTES 
:bye:
HOLA SOY CAMILLE :P SI HAY ALGUIEN INTERESADA EN LEER MI NOVELA EL LINK ESTA EN MI FIRMA, ES QUE NECESITO NUEVAS Y FIELES LECTORAS ANTES DEL FIN DE SEMANA SI TE PASAS POR LA NOVE TE LO AGRADECERÍA MUCHO :P
camillep07
camillep07

Mensaje por natimv Jue 20 Jun 2013, 7:48 am

Siguelaaa siguelaaaaaaaaaaaaa! Jujuju El hazza cada vez se va poniendo mas Sexsongoo..Jaja oknoo esa palabra no existe! Jajaja siguelaCarrots!
natimv
natimv

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 9:22 am

O.O quien es? si es harry muero literalmente :D seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Camila_Directioner Jue 20 Jun 2013, 2:56 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa quien era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 20 Jun 2013, 3:36 pm

Nueva lectora!!!!! Me llamo Eli y me encanta tu novela no puedo creer q rayis sea tan mala :lloro:
y q se haya besado con Niall  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 167695056 aunq en parte era obvio

en fin SIGUELAAAAAAAAAAAA :enamorado:

PD: quiero un novio como harry babababababababababa
EliDirectioner12

Mensaje por Kida Jue 20 Jun 2013, 4:40 pm

que sea harry que sea harry!!! defiende lo tuyo styles!!! :scratch: o bueno lo que crees que es tuyo... estupida rayita :¬¬: ... seguila cuando podas hermosa besos!!!

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 A9Ig8CL  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 31 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba