Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
Arrrrrrrrrri !
Ame tu capitulo, fue como re bfjkdafhgjdskhgdjskghks (? Tu me entiendes.
Me arrepiento de decirles que no podía subir, tendría que aver esperado. Ayer me entere que tenia hoy y mañana libres (no hay clases). Me quiero morirrrrrrrrrrr.
Si ustedes me dejan y MiniHazzaLouis no se molesta subo uno antes de ella.
Como ustedes quieraaaaaaaan.
Ame tu capitulo, fue como re bfjkdafhgjdskhgdjskghks (? Tu me entiendes.
Me arrepiento de decirles que no podía subir, tendría que aver esperado. Ayer me entere que tenia hoy y mañana libres (no hay clases). Me quiero morirrrrrrrrrrr.
Si ustedes me dejan y MiniHazzaLouis no se molesta subo uno antes de ella.
Como ustedes quieraaaaaaaan.
Abbi.
Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
NeverLetMeDie
Sube tu primero Abby, no importa, de todas formas me quiero morir.
-Joker.
-Joker.
Ledger.
Trata que sean de la novela, pero si quieres puedes agregar a los de las películas.NeverLetMeDie escribió:Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
Abbi.
Gracias por dejarme, ¿me quered contar que te pasa por mp? No somos LAS amigas, pero puedo estar siempre :3.MiniHazzaLouis escribió:Sube tu primero Abby, no importa, de todas formas me quiero morir.
-Joker.
Abbi.
Abbi. escribió:Trata que sean de la novela, pero si quieres puedes agregar a los de las películas.NeverLetMeDie escribió:Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
¿Quién queda por aparecer en la novela? Es que estoy con la cabeza en otro sitio. Llevo la mitad del capítulo y no parece mío. La química se está comiendo mi inspiración.
NeverLetMeDie
Que villanos y super héroes faltan? creo que ninguno, vos tenes que narrar desde tu dos personajes, pero podes meter a cualquier personaje de las chicas.NeverLetMeDie escribió:Abbi. escribió:Trata que sean de la novela, pero si quieres puedes agregar a los de las películas.NeverLetMeDie escribió:Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
¿Quién queda por aparecer en la novela? Es que estoy con la cabeza en otro sitio. Llevo la mitad del capítulo y no parece mío. La química se está comiendo mi inspiración.
Abbi.
O: Ya no subiran cap (?) Las espero chicas por faaaaaaa suban :(
ari.directioner
Estoy pensando lo mismo que vos :c, no quiero que esta NC se queda trabada.ari.directioner escribió:O: Ya no subiran cap (?) Las espero chicas por faaaaaaa suban :(
Sigue: NeverLetMeDie
Abbi.
Me falta la mitads del capítulo. Juro que mañana lo subo. Es que hoy he tenido un examen de biología y me he hartado de estudiar. Lo siento.
NeverLetMeDie
¡ Tranquila ! Yo tambien tengo días de estudio.
NUEVA SERSY FIRMA, QUE EMOCIÓN.
-Joker-
NUEVA SERSY FIRMA, QUE EMOCIÓN.
-Joker-
Ledger.
¡Wuju!
Cap mañana:D
Igual ando yo,que con examenes de admisión a la secundaria y los que son para aprobar:$
Cap mañana:D
Igual ando yo,que con examenes de admisión a la secundaria y los que son para aprobar:$
Danny/230701
NeverLetMeDie tranqqqqqqquila! te esperamos, tomate tu tiempo. Que bueno que avisas.
MiniHazzaLouis me encanta tu firma hfdjufshdkfdsjfhsd, ¿sabes? te amo por contagiarme un poco de tu fanatismo por Joker.
Danny, en mi colegio ya cerro el trimestre y me llevo casi la mitad de las materias, chau concierto de mis bebes de la escalera :c:c. Me tengo que poner las pilas, porque sino me sacan todo, la computadora es una de esas cosas ._.
Pd: Les voy avisando que me voy a ausentar aveces, no siempre, pero algunos días capaz que ni me conecte al foro. Ya saben... por el colegio.
MiniHazzaLouis me encanta tu firma hfdjufshdkfdsjfhsd, ¿sabes? te amo por contagiarme un poco de tu fanatismo por Joker.
Danny, en mi colegio ya cerro el trimestre y me llevo casi la mitad de las materias, chau concierto de mis bebes de la escalera :c:c. Me tengo que poner las pilas, porque sino me sacan todo, la computadora es una de esas cosas ._.
Pd: Les voy avisando que me voy a ausentar aveces, no siempre, pero algunos días capaz que ni me conecte al foro. Ya saben... por el colegio.
Abbi.
Capítulo 008
Narra Dark Shadow
Dejé a Wicked A la dirección de Styles Industries y comencé mi misión, encontrar a los capaces de alborotar la ciudad más de lo que ya estaba. Esperé a la noche para salir ya que de día llamaría la atención y alguno de esos estúpidos 'héroes' podría aparecer.
Camibana por un largo callejón ocultado por dos altos edificios, pero para mi sorpresa un coche policía se encontraba al final de él. Comencé a subir a la fachada del edificio intentando no armar mucho ruido ya que el edificio era un poco viejo y se caía a pedazos.
Saltaba de fachada en fachada concentrada en mis pensamientos cuando una voz familiar me interrumpió.
-Cuanto tiempo Dark Shadow.
Me di la vuelta para verlo allí parado – Mira quien anda por aquí. Creí que estabas muerto.
-Pues ya ves, héroes como yo nunca mueren.
-¿Héroe? ¿Desde cuándo? - pregunté sarcástica
-Desde siempre – contestó en un tono burlón
-Mira estúpido, a mi no me hables en este tono – dije acercándome peligrosamente – Si esos malditos héroes no han conseguido matarte no te preocupes, que me encargo yo de hacerlo.
-Tan valiente como siempre pequeña Sara – sonrió pícaramente
-No me llames así – dije golpeándole fuertemente en su pecho
-He oído que no podéis con la viuda negra, recorre por todas las bocas.
-¿Qué? - pregunté incrédula – Solo estamos divirtiéndonos un poco. Podemos con ella y con sus estúpidos amigos.
-Claro, lo que tú digas. ¿Qué tal con Water Man? Me dijeron que mataste a sus padres.
-Eso es cierto, pero me tuvo encerrada unos malditos meses en una habitación oscura. No sabe en lo que se ha metido.
-Wow, ¿venganza? - preguntó incrédulo – Me apunto.
-Lleva a todos tus secuaces.
-Hacía tiempo que no luchaba, es la hora de hacerlo.
-Tenemos un plan, sigo reuniendo a los más cualificados .
-Has encontrado a los mejores.
-¿Trato hecho? - pregunté extendiendo la mano
-Trato hecho – dijo mientras la estrechaba
Me volví para seguir con mi camino pero me volvió a interrumpir.
-De nada Dark, ¿eh?
-Bad Boy, sabes que nunca doy las gracias.
Narra Water Man
Despere en una incómoda cama, bastante dura para mi gusto y a mis lados se encontraban Wind y Super – Girl.
-¡Qué bueno que despertaste? - dijo Super – Girl al verme despertar
-¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí? - pregunté mientras me levantaba, pero los recuerdos volvieron a mi mente – Maldita perra
-Viuda negra también fue víctima de la explosión. - dijo Wind
-¿Cómo está? - pregunté
-Despertó hace unas horas, está bien.
-Esas perras tienen ganas de pelea. ¿Sabéis qué? Tendrán lo que buscan.
Narra Dark Shadow
Dejé a Wicked A la dirección de Styles Industries y comencé mi misión, encontrar a los capaces de alborotar la ciudad más de lo que ya estaba. Esperé a la noche para salir ya que de día llamaría la atención y alguno de esos estúpidos 'héroes' podría aparecer.
Camibana por un largo callejón ocultado por dos altos edificios, pero para mi sorpresa un coche policía se encontraba al final de él. Comencé a subir a la fachada del edificio intentando no armar mucho ruido ya que el edificio era un poco viejo y se caía a pedazos.
Saltaba de fachada en fachada concentrada en mis pensamientos cuando una voz familiar me interrumpió.
-Cuanto tiempo Dark Shadow.
Me di la vuelta para verlo allí parado – Mira quien anda por aquí. Creí que estabas muerto.
-Pues ya ves, héroes como yo nunca mueren.
-¿Héroe? ¿Desde cuándo? - pregunté sarcástica
-Desde siempre – contestó en un tono burlón
-Mira estúpido, a mi no me hables en este tono – dije acercándome peligrosamente – Si esos malditos héroes no han conseguido matarte no te preocupes, que me encargo yo de hacerlo.
-Tan valiente como siempre pequeña Sara – sonrió pícaramente
-No me llames así – dije golpeándole fuertemente en su pecho
-He oído que no podéis con la viuda negra, recorre por todas las bocas.
-¿Qué? - pregunté incrédula – Solo estamos divirtiéndonos un poco. Podemos con ella y con sus estúpidos amigos.
-Claro, lo que tú digas. ¿Qué tal con Water Man? Me dijeron que mataste a sus padres.
-Eso es cierto, pero me tuvo encerrada unos malditos meses en una habitación oscura. No sabe en lo que se ha metido.
-Wow, ¿venganza? - preguntó incrédulo – Me apunto.
-Lleva a todos tus secuaces.
-Hacía tiempo que no luchaba, es la hora de hacerlo.
-Tenemos un plan, sigo reuniendo a los más cualificados .
-Has encontrado a los mejores.
-¿Trato hecho? - pregunté extendiendo la mano
-Trato hecho – dijo mientras la estrechaba
Me volví para seguir con mi camino pero me volvió a interrumpir.
-De nada Dark, ¿eh?
-Bad Boy, sabes que nunca doy las gracias.
Narra Water Man
Despere en una incómoda cama, bastante dura para mi gusto y a mis lados se encontraban Wind y Super – Girl.
-¡Qué bueno que despertaste? - dijo Super – Girl al verme despertar
-¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí? - pregunté mientras me levantaba, pero los recuerdos volvieron a mi mente – Maldita perra
-Viuda negra también fue víctima de la explosión. - dijo Wind
-¿Cómo está? - pregunté
-Despertó hace unas horas, está bien.
-Esas perras tienen ganas de pelea. ¿Sabéis qué? Tendrán lo que buscan.
NeverLetMeDie
Siento la tardanza chicas. Es que está semana he estado ocupadísima y tengo inspiración 0.
Este capítulo al lado de los vuestros es un 0 a la izquierda, pero espero que os guste.
Es corto, pero en mi cuaderno ocupó 5 páginas.
Este capítulo al lado de los vuestros es un 0 a la izquierda, pero espero que os guste.
Es corto, pero en mi cuaderno ocupó 5 páginas.
NeverLetMeDie
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18