O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Lun 27 Mayo 2013, 9:45 pm

Arrrrrrrrrri !
Ame tu capitulo, fue como re bfjkdafhgjdskhgdjskghks (? Tu me entiendes.
Me arrepiento de decirles que no podía subir, tendría que aver esperado. Ayer me entere que tenia hoy y mañana libres (no hay clases). Me quiero morirrrrrrrrrrr.
Si ustedes me dejan y MiniHazzaLouis no se molesta subo uno antes de ella.
Como ustedes quieraaaaaaaan.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Mar 28 Mayo 2013, 7:31 am

Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Mar 28 Mayo 2013, 9:22 am

Sube tu primero Abby, no importa, de todas formas me quiero morir.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Mar 28 Mayo 2013, 3:53 pm

NeverLetMeDie escribió:Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
Trata que sean de la novela, pero si quieres puedes agregar a los de las películas.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Mar 28 Mayo 2013, 3:54 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Sube tu primero Abby, no importa, de todas formas me quiero morir.

-Joker.
Gracias por dejarme, ¿me quered contar que te pasa por mp? No somos LAS amigas, pero puedo estar siempre :3.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 29 Mayo 2013, 8:11 am

Abbi. escribió:
NeverLetMeDie escribió:Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
Trata que sean de la novela, pero si quieres puedes agregar a los de las películas.

¿Quién queda por aparecer en la novela? Es que estoy con la cabeza en otro sitio. Llevo la mitad del capítulo y no parece mío. La química se está comiendo mi inspiración.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Miér 29 Mayo 2013, 4:46 pm

NeverLetMeDie escribió:
Abbi. escribió:
NeverLetMeDie escribió:Una pregunta, ¿mis 'cómplices' tienes que ser de la novela, inventados por mí o pueden ser de películas? Como por ejemplo, Loki, Pennywise, Jason Voorthes, etc...
Trata que sean de la novela, pero si quieres puedes agregar a los de las películas.

¿Quién queda por aparecer en la novela? Es que estoy con la cabeza en otro sitio. Llevo la mitad del capítulo y no parece mío. La química se está comiendo mi inspiración.
Que villanos y super héroes faltan? creo que ninguno, vos tenes que narrar desde tu dos personajes, pero podes meter a cualquier personaje de las chicas.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Jue 30 Mayo 2013, 11:45 pm

O: Ya no subiran cap (?) Las espero chicas por faaaaaaa suban :(
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 31 Mayo 2013, 12:03 am

ari.directioner escribió:
O: Ya no subiran cap (?) Las espero chicas por faaaaaaa suban :(
Estoy pensando lo mismo que vos :c, no quiero que esta NC se queda trabada.
Sigue: NeverLetMeDie ¿DONDE ESTASSSSSSSS? :( .
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 31 Mayo 2013, 9:06 am

Me falta la mitads del capítulo. Juro que mañana lo subo. Es que hoy he tenido un examen de biología y me he hartado de estudiar. Lo siento.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 31 Mayo 2013, 9:24 am

¡ Tranquila ! Yo tambien tengo días de estudio.
NUEVA SERSY FIRMA, QUE EMOCIÓN.

-Joker-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Vie 31 Mayo 2013, 5:59 pm

¡Wuju!
Cap mañana:D
Igual ando yo,que con examenes de admisión a la secundaria y los que son para aprobar:$
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 31 Mayo 2013, 10:01 pm

NeverLetMeDie tranqqqqqqquila! te esperamos, tomate tu tiempo. Que bueno que avisas.
MiniHazzaLouis me encanta tu firma hfdjufshdkfdsjfhsd, ¿sabes? te amo por contagiarme un poco de tu fanatismo por Joker.
Danny, en mi colegio ya cerro el trimestre y me llevo casi la mitad de las materias, chau concierto de mis bebes de la escalera :c:c. Me tengo que poner las pilas, porque sino me sacan todo, la computadora es una de esas cosas ._.


Pd: Les voy avisando que me voy a ausentar aveces, no siempre, pero algunos días capaz que ni me conecte al foro. Ya saben... por el colegio.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 01 Jun 2013, 6:10 am

Capítulo 008

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Callejonoscuro



Narra Dark Shadow

Dejé a Wicked A la dirección de Styles Industries y comencé mi misión, encontrar a los capaces de alborotar la ciudad más de lo que ya estaba. Esperé a la noche para salir ya que de día llamaría la atención y alguno de esos estúpidos 'héroes' podría aparecer.
Camibana por un largo callejón ocultado por dos altos edificios, pero para mi sorpresa un coche policía se encontraba al final de él. Comencé a subir a la fachada del edificio intentando no armar mucho ruido ya que el edificio era un poco viejo y se caía a pedazos.
Saltaba de fachada en fachada concentrada en mis pensamientos cuando una voz familiar me interrumpió.

-Cuanto tiempo Dark Shadow.

Me di la vuelta para verlo allí parado – Mira quien anda por aquí. Creí que estabas muerto.

-Pues ya ves, héroes como yo nunca mueren.

-¿Héroe? ¿Desde cuándo? - pregunté sarcástica

-Desde siempre – contestó en un tono burlón

-Mira estúpido, a mi no me hables en este tono – dije acercándome peligrosamente – Si esos malditos héroes no han conseguido matarte no te preocupes, que me encargo yo de hacerlo.

-Tan valiente como siempre pequeña Sara – sonrió pícaramente

-No me llames así – dije golpeándole fuertemente en su pecho

-He oído que no podéis con la viuda negra, recorre por todas las bocas.

-¿Qué? - pregunté incrédula – Solo estamos divirtiéndonos un poco. Podemos con ella y con sus estúpidos amigos.

-Claro, lo que tú digas. ¿Qué tal con Water Man? Me dijeron que mataste a sus padres.

-Eso es cierto, pero me tuvo encerrada unos malditos meses en una habitación oscura. No sabe en lo que se ha metido.

-Wow, ¿venganza? - preguntó incrédulo – Me apunto.

-Lleva a todos tus secuaces.

-Hacía tiempo que no luchaba, es la hora de hacerlo.

-Tenemos un plan, sigo reuniendo a los más cualificados .

-Has encontrado a los mejores.
-¿Trato hecho? - pregunté extendiendo la mano

-Trato hecho – dijo mientras la estrechaba

Me volví para seguir con mi camino pero me volvió a interrumpir.

-De nada Dark, ¿eh?

-Bad Boy, sabes que nunca doy las gracias.




Narra Water Man

Despere en una incómoda cama, bastante dura para mi gusto y a mis lados se encontraban Wind y Super – Girl.

-¡Qué bueno que despertaste? - dijo Super – Girl al verme despertar

-¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí? - pregunté mientras me levantaba, pero los recuerdos volvieron a mi mente – Maldita perra

-Viuda negra también fue víctima de la explosión. - dijo Wind

-¿Cómo está? - pregunté

-Despertó hace unas horas, está bien.

-Esas perras tienen ganas de pelea. ¿Sabéis qué? Tendrán lo que buscan.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 01 Jun 2013, 6:12 am

Siento la tardanza chicas. Es que está semana he estado ocupadísima y tengo inspiración 0.
Este capítulo al lado de los vuestros es un 0 a la izquierda, pero espero que os guste.
Es corto, pero en mi cuaderno ocupó 5 páginas.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 7 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.