O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yellow- Harry Styles & Tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por nat_roos Jue 16 Mayo 2013, 9:14 pm

Shes-NotAfraid escribió:me ha gustado muchisimo la sinopsis (:
aqui tienes a una nueva lectora

aun necesitas chicas?
sino, no importa igual voy a leer la novela

xo. Lanie

pd. mi nombre es Melanie, pero me gusta mas Lanie xd
Hola a mi guapa &' sensual lectora lanie (:
el único chico que me queda es el guapetón de ....
•Aaron Jhonson 
dime si lo quieres &' me mandada tu descripción con lo que quieras OKAY ?
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por moustache liuba Jue 16 Mayo 2013, 9:16 pm

Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por nat_roos Jue 16 Mayo 2013, 9:19 pm

yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA


OKAY! ya estas con el guapote de josh :3
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 16 Mayo 2013, 11:24 pm

nat_roos escribió:
Shes-NotAfraid escribió:me ha gustado muchisimo la sinopsis (:
aqui tienes a una nueva lectora

aun necesitas chicas?
sino, no importa igual voy a leer la novela

xo. Lanie

pd. mi nombre es Melanie, pero me gusta mas Lanie xd
Hola a mi guapa &' sensual lectora lanie (:
el único chico que me queda es el guapetón de ....
•Aaron Jhonson 
dime si lo quieres &' me mandada tu descripción con lo que quieras OKAY ?


tendras a Aaron Johnson en tu novela? *w*
ya te amo xd JAJAJAJA
obvio si quiero estar con el, ahorita de dejo mi descripcion (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 16 Mayo 2013, 11:34 pm


NOMBRE: MELANIE HOLLAND

APODO: LANIE

EDAD: 18 AÑOS

NACIONALIDAD: AMERICANA (NEW YORK).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: MUY SINCERA, REALISTA Y DIRECTA. LE ENCANTA REÍRSE DE SI MISMA, ASÍ COMO DE TODO LO QUE LA RODEA, ADEMAS DE QUE AMA HACER REÍR A LA GENTE, SIEMPRE LA VERAS CON UNA SONRISA EN SU ROSTRO. NO ES DE EXTRAÑARSE QUE HAGA AMIGOS MUY RÁPIDAMENTE, PUES ES EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA. PERO NO POR ESO CREAS QUE ES SUMISA, PUES CONOCERÁS SU FUERTE CARÁCTER SI TE METES CON ELLA O CON ALGUIEN QUE LE IMPORTE.
CUANDO SE PONE NERVIOSA EMPIEZA A MOVER LAS PIERNAS SIN PARAR Y EMPIEZA A HABLAR COSAS SIN SENTIDO ALGUNO.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: LANIE NO ES UNA CHICA MUY ALTA DE UN METRO SESENTA, DELGADA PERO CON CURVAS BIEN COLOCADAS. TIENE UNA LARGA CABELLERA CASTAÑA QUE SUELE LLEVAR SUELTA Y AL NATURAL, AUNQUE A VECES SUELE TEÑIRSE MECHONES DE COLORES.
DE PEQUEÑOS LABIOS FINOS Y OJOS RASGADOS CAFÉS.

GUSTOS:
-LA FOTOGRAFÍA. (SIEMPRE LA VERAS CON SU CÁMARA COLGANDO DE SU CUELLO)
-LA MÚSICA.
-PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS.

DISGUSTOS:
-LA GENTE HIPÓCRITA.
-QUE LA REGAÑEN.
-QUE LA JUZGUEN SIN CONOCERLA.

CHICO:
AARON JOHNSON <3




Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por nat_roos Vie 17 Mayo 2013, 12:50 am

Capitulo III


Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Tumblr_mdhur8ywGU1rkmcsko1_500

Era una tarde tranquila en México, el viento sopaba a un ritmo tranquilo, cerca del parque se podía apreciar a una pequeña castaña sollozando en silencio, su nombre? ____ Amber Martínez, con tan solo 13 años de edad creía que su vida había sido toda una mentira al descubrir que había sido adoptada por Sarah, la cual creía que era su madre biológica, estaba destrozada, triste y por una parte enfadada. 

-____, hey linda no llores mas-. escucho susurrar a su lado, pero ella hacia caso omiso a todo consuelo.- ya linda, ya pronto veras que esto se arreglara, como siempre digo yo, después de la lluvia sale el sol!-. menciono kreysi, su mejor amiga desde que ella tenía memoria, Ysi como prefería que la llamaran era una chica realmente hermosa, de tez morena y blanca, que poseía una fabulosa cabellera negra  y ondulada en la puntas, de labios in poco carnosos, delgada y con un cuerpo bonito para su edad, tenía unos ojos cafés profundos que se observaban abajo de esas largas pestañas, y aunque a ella nunca le gusta que le digan mentiras, creía comprender un poco a sarah, "motivos fuertes ha de tener" pensó al enterarse de aquella fuerte declaración.

-Es que no se que va hacer de mi vida, ya no tengo a nadie aquí mas que a ti, y no quiero ser un estorbo para tu familia Ysi.- susurro con voz entrecortada por el llanto la pequeña castaña.- Tu nunca serás un estorbo para mi _____, recuerda siempre la promesa "amigas hasta viejitas"  y yo nunca rompí mis promesas.- le respondió su mejor amiga.- que te parece si vamos a casa y me explicas todo lo que paso, de acuerdo?.-ella solo pudo asentir sin ganas a la morena. 

Al llegar a casa de la ojimiel,  se encontraron con un hombre que las esperaba fuera de la residencia Martínez, aquellas dos chicas solo lograron fruncir el ceño ante la presencia de aquel desconocido en este entonces.

-disculpe, pero que desea?.- pregunto amablemente ____ a aquel elegante hombre.- Vengo a buscar a sarah, se encontrara ella?.- la castaña al escuchar aquel nombre, se le cristalizaron los ojos, alertando a aquel desconocido.- disculpa mencione algo malo?.- cuestiono este preocupado.- ella... bueno ella ha muerto ayer...-balbuceo triste.-Oh! lo siento tanto, eh tu debas ser entonces ____ Martínez, supongo?.- pregunto con curiosidad, ahora alertando a Ysi que estaba atenta a aquella conversación de su amiga con aquel hombre extraño.

-disculpe que me entrometa pero, quien es usted y que quiere con mi mejor amiga?.- pregunto directamente como a ella le gustaba ser.- Oh! perdón por no presentarme, mi nombre es Andew Roos y digamos que era un viejo amigo de sarah.- dijo haciendo una mueca al  mencionar lo ultimo.- Mucho gusto yo soy Kreysi  Saverda  mejor amiga de _____.- se presento. 

-bueno si no es mucha molestia, me dejarías hablar con ____ un momento a solas.-e interrumpió lo que se iba aproximar a decir Ysi.- se que apenas me conocen y no es muy común que un extraño te hable pero, es con respecto a la situación de ____.- menciono el, la pelinegra solo se empeño en fruncir el ceño, pues le daba miedo dejar a su pequeña amiga sola con aquel desconocido.- Perdone usted pero yo jo dejo ni muerta a mi amiga con usted a solas.-menciono muy segura Ysi.

-Ah, si lo que me quiera decir me lo pudiera decir frente a ella, por favor.- titubeo la castaña.- muy bien,  este asunto es con respecto a tu familia biológica, y es que, yo... eh ... yo soy tu padre.- a la pequeña y a su morena amiga solo les quedo abrir los ojos como platos ante aquella declaración. 


_________
Espero les este gustando la nove sensuales lectoras de yellow
Tal vez mas al rato subo el IV capitulo :3


Última edición por nat_roos el Vie 17 Mayo 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:05 pm

Holis! Me encantó el capitulo!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! Si no te juro que mando a Elmo a violarte

PD: Ando con Haley Esponja (Haley Williams) creepygusta

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por nat_roos Vie 17 Mayo 2013, 1:10 pm

connydirectioner32 escribió:Holis! Me encantó el capitulo!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! Si no te juro que mando a Elmo a violarte

PD: Ando con Haley Esponja (Haley Williams) creepygusta

Besos xoxo

NO! Elmo no por lo mas quieras! hahaha al rato la sigo conny (: rayos me has quitado a Haley! DIOS la amo dime Quien no?!
besos &' cuídate
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por nat_roos Vie 17 Mayo 2013, 7:18 pm

Capítulo IV

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 285944815_640


-¿Como que usted es el padre de ____?.- reclamo la pelinegra, ante aquella declaración.- Yo ... eh ... -. titubeo el hombre nervioso.- yo... es muy difícil de explicar... -. dijo este.- que tal si, pasamos y nos explica bien  .- contesto aturdida _____.

Al  pasar a la casa, aquel hombre se notaba mas  nervioso que hace un momento, y como no estarlo al tener que explicarle a su hija, el
por que de su ausencia estos 13 años. 

-¿Como es que jamás supe de usted?.- hablo ____ después de un largo silencio..- Aun recuerdo esa noche, la noche en que pase el dolor mas grande que pude haber haber sentido.-empezona decir Andrew

flash back

-¿Donde esta Mayra?.-pregunto con desesperación aquel joven muchacho de 18 años.- ¿ella esta bien?, dime qe esta bien sarah por favor.- suplico nervioso.

-Ella esta muy débil Andrew, sabíamos que su embarazo seria de alto riesgo.-menciono con tristeza la morena de 25 años, amiga de la joven pareja.

-¿Y mi hija ? ¿Cómo esta ella?.- la morena  alcanzo a esbozar una pequeña sonrisa.- Ella esta magnifica, es una preciosa niña.-dijo con entusiasmo al recordar la imagen de aquella pequeña.

-¿familiares de Mayra González?.- apareció cuestionando un robusto doctor de edad media.- Si aquí, yo soy su novio.- apresuro a decir Andew.

-La paciente corría un embarazo de alto riesgo, gracias al cielo la bebe no corrió peligro alguno pero ella ahora esta muy débil y no creemos que pueda resistir mucho.- explico el doctor al joven muchacho.- ¿Cómo que no va ha poder resistir mucho ?.- pregunto deseando que aquellas palabras solo fueran un error.

-El útero de la paciente no se desarrollo completamente, eso causo que su embarazo saliera riesgoso, al hacer esfuerzo en el parto perdió varia sangre que no se puede recompensar con transfusión .- con cada palabra que mencionaba el hombre a el se le caía su mundo.-¿me esta tratando de decir que ella no sobrevivirá?.- cuestiono con la voz quebrada el joven.

-Siento confirmarle que a lo máximo solo sobrevivirá hasta esta noche .- le confeso el medico.-¿Pudiera pasar a verla?.-menciono el chico.- Habitación 610 pasillo 69.-este solo pudo asentir.

-Hola.- susurro aquella morena dueña de su corazón.- No, no hables amor, no hagas esfuerzo.-logro decir Andrew.-¿Cómo rata nuestra pequeña hija?.-pregunto Mayra.

-Ella esta bien, es muy hermosa, parece un ángel como tu.- le respondió con una sonrisa.- Andew, se que los médicos me diagnosticaron que no sobreviviré mas de un día.- menciono con la voz débil la morena.- solo te pido que cuides a nuestra pequeña _____, ámala como a la niña de tus ojos, por favor.- termino de decir.

-Te lo prometo Mayra, te prometo que será la niña de mis ojos.-susurro con la voz entrecortada por las lagrimas que se aproximaban a desbordase de aquellos ojos azules.- Te amo.-alcanzo a decir la castaña antes de perder por completo el brillo de sus ojos marrones.-Te amo, no lo olvides.- el joven al no recibir respuesta de su amada se alarmo.- ¿Mayra?,  ¿mi amor ?.-susurro con lagrimas.- no, no te vallas, no me dejes aquí, ¡NO, Mayra por favor, te amo no me abandones!.- exclamo abatido.- ¡Doctor, enfermera!.- grito hasta que llegaron dos enfermeras del cuerpo técnico.

-Disculpa pero tienes que salir.- no ella es mi novia, no la voy a dejar sola.-vamos Andrew déjalos hacer su trabajo.- dijo sarah.

Las horas pasaban y los doctores no salían del quirófano donde ingresaron a Mayra después de aquella recaída. Pero justo es ese momento salió un doctor con bata azul, que seria el portador de una malos noticia.

-¿Andrew Roos? .-pregunto buscándolo con la mirada.- Si, soy yo que paso con mi novia, ¿se pondrá bien?.- lo siento demaciado pero, no pudimos hacer nada mas, lo siento hijo.

Crello haberse muerto en vida, su novia, aquella morena que amaba con locura ya no estaba para el, ya no estaba en su vida, solo le quedo refujiarse ante los brazos de su amiga.

-Se ha ido Sarah, me ha dejado solo aqui, ¿que voy hacer yo sin ella?.- cuestiono entre llanto.- Cálmate amigo, tienes que salir adelante, hazlo por tu bebe, por _____ ella ahora es tu vida.- le aconsejo la pelinegra.

-Andrew.-menciono aquella imponente voz que no quería escuchar en este momento.- ahora que esa mujer suela ya no esta mas aquí, te vas a ir de regreso a Inglaterra.-aseguro su furioso padre.

-No, tu no entiendes padre Mayra estaba embarazada, y me haré cargo 
de mi hija.-dijo decidido el.-de ninguna manera permitiré que críes a una niña que no y corresponde, ya esta decidido, te vas en una semana a Inglaterra.- exclamo autoritario su padre. 

Andrew no planeaba dejar sola a su hija, así sea llevársela a Inglaterra, lo haría, pero lo que el no sabia era que su padre tenía muy en claro que no dejaría sola a esa pequeña morena. 

-Hola Sarah.- saludo cortes mente aquel hombre frío.- eh venido aquí a proponerte un trato.- menciono seguro. 

-¿Que hace usted aquí señor Roos? .- cuestiono indiferente aquella pelinegra.- le seré  honesta, a mi no me Interesa nada que venga de usted.- le respondió indiferente sarah. 

-Y aunque no te interese lo tenderas que cumplir, por que me he enterado que tu madre esta enferma de cáncer,  y seria una lastima que te quedaras sin tu trabajo para pagar su tratamiento  o no pequeña sarah.- menciono con cinismo el señor Roos.

- ¿Que quiere de mi?.- pregunto con rabia sarah.

- Es muy simple lo que te voy a pedir.- empezó a decir.- de ninguna manera voy a permitir que mi hijo se haga cargo de esa bastarda, que por supuesto no es su hija, así que  como bien sabes puedo hacer lo que quiera y pueda con dolo chasquear los dedos, pero no soy tan cruel como para dejar sin vida a esa niña.-explico.- así  que la haré pasar por  muerta, pero tu te encargaras de ella, te enviare dinero cada mes para el tratamiento de tu madre, tómalo como una recompensa.- se río cínica mente por lo ultimo mencionado. 

- De ninguna manera le haré algo así a Andrew, el es mi amigo y su hija merece crecer con su padre.- reclamo con furia.- busqué a otra persona que le haga el favor.-termino de decir con rabia. 

-Oh querida, yo se que ti aceptaras esta propuesta, por que de ti depende la vida de tu madre.-amenazo el señor Roos a Sarah. 

Aquella castaña estaba en un lío total, mentirle a su amigo y verlo destrozado o salvar la vida de su progenitora, era una decisión  difícil pero no le quedo otra salida mas que aceptar. 

-Buenos días señorita.-saludo Andrew a la recepcionista.- vengo a recoger a mi hija.- menciono emocionado por querer tener ya a su pequeña en brazos.

-¿Cual es su nombre?.-pregunto la mujer a el joven.- Andrew Roos.- respondió contento, la recepcionista al saber su nombre, hizo una mueca de pena que lo preocupo a el.

-¿paso algo?.- respondió nervioso.- el doctor Torres lo espera en su consultorio.- respondió triste la mujer.- esta bien gracias.- y después de decir eso se retiro a ver al doctor.

- ¿Es usted Andrew Roos?.- pregunto al ver llegar a un joven con la características que aquel hombre describió.- Si, soy yo doctor dígame ¿como esta mi hija?.- menciono con preocupación causando que el corazón del hombre se le encogiera.

-Li siento mucho, pero su hija no pudo sobrevivir después del parto nos dimos cuenta que estaba muy débil y ya no pudimos hacer nada.- dijo con dificultad.- Pero... como es eso posible.-balbuceo Andrew ante aquella noticia.- Usted mismo me ha dicho que mi hija estaba sana y salva.- reclamo con impotencia.- No esto no puede estar sucediendo.- susurro con la voz entrecortada.

Aquella noticia termino de destrozar a Andrew por completo, y como lo planeo su padre, regreso a Inglaterra.
 

Fin flash back

-Después de enterarme de que supuestamente habías muerto, me volví a Inglaterra y ahí mi padre me esperaba con una prometida, yo.... yo no sabia que habías sobrevivido hasta hace una semana, me llego una carta de Sarah diciéndome los motivos los cuales había hecho eso.- explico el hombre a ____.

-¿Me hicieron dar por muerta? .- pregunto aterrada _____.- yo no sabia que vivías ______ pase todos estos años cuestionándome por como serias y ahora que te veo, eres tal como lo imagine.- susurro conmocionado Andrew.

-Oh papa.- susurro ____ para después lanzarse a los brazos de su padre, la pelinegra solo observo entremetida aquella escena padre-hija. 
_______________ 

 ¿que tal mis hermosas lectoras aqui les dejo otro conmovedor capítulo de la nove espero les guste (; Bosé olviden de comentar si les gusto o no 
a mis otras dos lectoras que me pidieron salir en la nove ya faltan 2 capítulos para que salgan no os despeareis lindas 
las quiere nat (:  
 PD. les recomiendo leer el capítulo con esta cancion 
lullaby nickelback (: 


Última edición por nat_roos el Vie 17 Mayo 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:26 pm

Me encantó!!
SIGUELA!! LA AMO!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 18 Mayo 2013, 3:29 pm

hoooooooolaaaa soy tu nueva lectora me encanta siguela por favorr :)
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por camillep07 Sáb 18 Mayo 2013, 7:28 pm

HOLA!!!!!
Soy Camille :P
Nueva y fiel lectora XD
me encantaron los caps estan geniales
SIGUELAAAAAAAAA
bueno :bye:
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por nat_roos Sáb 18 Mayo 2013, 11:13 pm

CAPITUlO V


Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 219-hug

-No sabes cuanta falta me haz hecho estos años.- susurro entre llanto la pequeña castaña.- Lamento no haber estado para ti todo este tiempo, no haberte consolado la primera vez que tropezaste, irte a acompañar al instituto en tu primer día, ver tus primeros pasos y decir tus primeras palabras, lamento eso y mucho mas.-le confeso su padre afligido.

-No, no, tu no tienes la culpa de nada, tu no sabias eso, no lo lamentes ahora ya estas aquí para mi, para apoyarme en lo que falta de mi vida.- dijo ella. 

-Hay mi princesa, he deseado este momento desde que te vi en aquella encubadora, tan frágil y linda.- confeso Andrew. 

-Oh basta ya, me aran llorar un río.- exclamo Ysi divertida causando la risa en aquellos dos.-  Me alegra verte feliz amiga.- le confeso a _____ feliz.- te mereces esto y mucho mas. 

Volver a ver a su hija fue mejor de lo que esperaba Andrew, estaba tan nervioso de que su pequeña morena no lo aceptara y lo odiara, gracias al cielo todo salió bien y ahora que la encontró planeaba llevársela a Inglaterra, donde le esperaban sus hijos, Tom de 10 años y Dani que apenas era una pequeña bebe.

-Oh cielos mama va a matarme es muy tarde, lo siento _____ te veo mañana, cuídate si pequeña, nos vemos luego señor.- se despidió Ysi

-Andrew, por favor dime Andrew.-dijo.- ¿que te parece si te vamos a dejar a casa, tu que dices hija.- propuso el. 

-Si esta bien, te acompañamos Ysi, solo esperen voy por mi jersey.- y volando como un rayo subió las escaleras de aquella acogedora casa.-listo ya estoy.- menciono sonriente. 

-Entonces vallamos.- sugirió Andrew.- ¿me dices por donde queda tu casa Ysi?.- dijo a la pelinegra, y esta asintió sonriente. 

Después de un pequeño recorrido en dirección al hogar de Ysi,  aquellos dos se dirigieron a un Mc. Donald, propuesta de Andrew que ____ acepto con felicidad. 

- Y dime _____ , ¿que  te parecería regresar a  Inglaterra  con migo?.-le pregunto el a su castaña. 

-Bu... bueno, no lo se, siempre he vivido aquí, México es mi hogar; aparte... no se ingles, solo el básico del instituto.- respondió balbuceando _____.

- Quisiera llevarte junto a mi, a Inglaterra, allá se encuentran mis otros dos hijos, se que te encantara conocerlos, mi otra princesa de meses y el campeón de tan solo 10 años, ¿que dices? 

- Me encantaría conocer a mis hermanos.- dijo entusiasmada.- pero no quisiera abandonar México, aquí estudio el instituto, Ysi.- susurro triste lo ultimo.

-¿y si Ysi se fuera con nosotros?.-cuestiono su padre.- ¿te parecería bien? 

-¿Hablas en serio?.- pregunto feliz _____.- eso seria genial, ¡me encanta la idea!.- respondió mas que entusiasmada. 

-Bueno por mi no hay problema, seria preguntarle a Ysi y a su madre si la deja ir con nosotros.-respondió a su hija.   

-Dios, eso me parece ¡magnifico!.- soltó una risita. 

Al acabar su comida se dirigieron a la antigua casa de sarah, donde se quedarían una semana y luego regresarían a Inglaterra, ______ tenía la esperanza que a su mejor amiga, la dejaran ir junto con ella y su padre a Inglaterra. 

-¿Me estas queriendo decir que me valla a contigo  y tu padre a vivir  a Inglaterra?.-pregunto boqui abierta Ysi.- _______, amiga sabes que eso seria casi imposible, mi vida es aqui, aqui esta mi familia, el instituto, mi vida es mexico.-le dijo triste.

-Pero, yo podría hablar con tu mama, y papa tal vez la convencería, por favor, eres mi mejor amiga.- le menciono. 

-Sabes que mama no me deja ir ni a la esquina sola, así que, mejor no insistas y que te valla bien en tu nueva vida en Inglaterra.- menciono triste ante la declaración de su amiga. 

A la castaña solo le quedo asentir ante las palabras de su mejor amiga, y se dirigió hacia su casa.

-_______ , linda que pasa, te noto triste, dime sabes que puedes confiar en mi.- le dijo su padre. 

-Ysi dijo que no iría, papa, yo sin ella no se que aria, ella es como mi hermana, me ha apoyado en toda mi vida, somos amigas desde el jardín.- le contesto con ojos aguados por las lagrimas que se aproximarían a desbordarse. 

-Tranquila cielo, veras que habrá una solución.- le dijo con calma su padre. 

La semana se había pasado volando,  con todas las maletas y pertenencias de _______ en el coche se dirigía al aeropuerto de la ciudad, la castaña aun estaba triste por la ultima vez que vio a su mejor amiga, que desde ese día no hablaron mas del tema. 

-¿Esta listo todo?.- le pregunto su padre.

-Si, ya llevo todo.- le respondió tratando de sonreír pero solo le salió una mueca. 

-Entonces, que esperamos vamos.- la trato de animar su padre.-vamos princesa no te desanimes. 

-Estoy bien, enserio.- lo trato de con vencer la castaña.- vamos, Sr. hará tarde si no nos vamos.

El recorrido fue largo y ______ solo se dedico a observar bien su país por ultima vez, ese país que la cuido por 13 años, sus calles, locales y personas, lo iba a extrañar y mucho. 

-Pasajeros del vuelo 069 con dirección a Londres-Inglaterra , favor de abordar en la puerta numero 56, gracias por su atención.- se hollo la voz de la aeromoza al fondo de la sala donde se encontraban la castaña y su padre.

-Es nuestro vuelo hija, ¿estas lista?.- le dijo su padre. 

-Mas que lista.-respondió con un brillo de felicidad _____. 

Esa era la ultima vez que la castaña estuviera en su natal país, pero ella no sabia el destino que le esperaba en Londres, un destino soñado por muchos,  su destino  

-¡______!, ¡______!, ¡espera!.- se oyó una voz a lo lejos, la castaña volteo extrañada ante oír su nombre.- ¿pensabas irte aun sin mi?.-le pregunto divertida Ysi.

-Pero, tu... tu, ¿que haces aquí?.-  le pregunto atónita.

-Ah! si quieres me voy y a ver quien te acompaña a Inglaterra eh, no te preocupes.- le dijo paseándose por ofendida su pelinegra amiga.

-No! pero... eso significa que te vas a Inglaterra conmigo?.- pregunto emocionada _____.

-Agh! lenta como siempre!.- le reclamo divertida su amiga. por supuesto que me voy a Inglaterra contigo! 

-Ahhh! te amo! ahh! se va papa, se va!.- exclamo feliz la morena.

- Recuérdalo, amigas por siempre .
____________

espero les guste el capítulo & bienvenidas sean las nuevas lectoras espero les guste la nove! 
apartar del próximo capítulo empezara a narrar Rayita y pronto el sensualon de Harry pero no os desesperéis mis lindas lectoras! 
las quiere nat (: 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:38 am

A ver, tu y yo vamos a hablar seriamente... ¡COMO LA DEJAS ASÍ! ¡QUIERO MAS CAPITULOS!
RAIT NOU (notese lo bien que hablo inglés)
SIGUELA PRONTO
¡Me estoy desesperando!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por nat_roos Dom 19 Mayo 2013, 6:58 pm

CAPÍTULO VI


Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Tumblr_m90oc8kemF1rskwov


pov.  ____.

-Ultima llamada del vuelo 069 con destino a Londres-Inglaterra favor de abordar la puerta 56, gracias. 

Aviso la aeromoza, e inmediatamente voltee a ver a Ysi con una sonrriza gigante, no lo podía creer, viajar a Inglaterra con mi mejor amiga y mi padre, contando tambien que conocería a mis hermanos, aun que bo se si me aceptaran, oh rayos ya me estrece. 

-______, hey! que tanto piensas enana, como que estas en tu mundo.- dijo Ysi divertida. 

-No lo se,  ¿y si ni les agrado a mis hermanos.- le pregunte con pánico.- tengo miedo que se enfaden con papa por llevarme, contando de que yo seré la que invada su hogar. 

-No te preocupes por eso amiga, si ellos no te aceptan, se lo pierden! eres una increíble enana como para que sufras si no te aceptan.- contesto apoyando me.

-Dios Ysi que haría yo sin ti.-exclame feliz. 

-Pues honestamente nada.- me respondio modesta.-  ¿sabes que te quiero verdad enana? 

-Claro, y yo también  te quiero, te adoro te.... tu sabes  ¿no?.-reí 

-Chicas, el vuelo será aproximada mente de diez horas, por mi parte me dormiré, cualquier cosa me despiertan  ¿esta bien?.- dijo mi padre. 

-Claro papa, nosotros te avisamos, que de descanses.- le dije sonriente.

-Gracias princesa, Ysi , que pasen un buen viaje chicas.- nos menciono por ultima vez. 

Estar aproximada mente diez horas sentada y sin hacer nada, no es nada bonito que digamos, Ysi decidió timar una siesta pero yo no pude, no se muy bien si son los nervios o que este volando arriba de un océano y pueda caer el avión - Diablos ___ deja de pensar eso - me regaña mental mente tratando de abandonar esos ridículos pensamientos. 

-Atención a todos los pasajeros, se les informa que aproximada mente en treinta y cinco minutos aterrizaremos en su destino, favor de abrocharse los cinturones y mantenerse en su asiento, por su atención gracias-. escuche la voz de la aeromoza. Mi estomago se revolvió de inmediato y fije la vista en la ventanilla, dios que hermoso que era Londres, no esperaba llegar y conocer todos los hermosos lugares que caracterizaban Londres. 

-Ysi, despierta, Ysi.... Ysi despierta!.-le grite en el oído haciendo que mi pelinegra amiga por instinto me soltara un golpe en la cara. 

-Ahu!.- me queje.- pero... que! yo solo te trataba de despertar, ni era para que me golpearas.- le reclamé en broma haciendo que mi amiga soltara y a enorme carcajada. 

-Perdón, pero sabes que doy golpes si me despiertas.-dijo burlona, solo me quedo verla indignada. 

-Hey! ya casi aterrizamos, que emoción.- exclame 

-No espero llegar y salir a ver Inglaterra, y tal vez uno que otro británico.-menciono Ysi para despues reír. 

-Quien te viera eh, picarona.- dije entre risas. 

-Hey, papa ya aterrizamos, papa, te dejare en el avión eh!.- le comencé a decir. 

-Un momento princesa, solo un momento.- me dijo mi adormilado padre.- y.... listo.- exclamo para luego pararse con una sonrriza que deslumbraba el lugar. 

Al bajar del avión, nos dirigimos hacia las bandas para recomer nuestros respectivos equipajes, Ysi llevaba como diez maletas, nah mentira llevaba solo tres, papa llevaba una y yo... yo llevaba solo dos. 

-Okey chicas, abordemos un taxi para ir a su nuevo hogar.-nos indico papa. 

-Claro.- dijimos sonrientes las dos. 

Al abordar el taxi, nos dedicamos a observar la hermosa ciudad que era londres. y valla que era hermosa, vimos desde el london eye hasta el big ben, eran las cosas mas maravillosas que en mi corta vida había podido observar. Después de visitar rápidamente estas dos maravillas de Londres abordamos de nueva cuenta el taxi para dirigirnos a  la hermosa Liverpool, ahí donde papa tenía su hogar y donde nos esperaban dos personas importantes. 

-Gracias por todo.- le agradecio papa al señor del taxi.- muy bien chicas, llegamos a casa. 

-Okay, entremos.- dije nerviosa 

Al bajar del taxi observe bien una hermosa casa a base de ladrillos rojos combinada con algunos detalles beige, unos ventanales hermosos que resaltaban con el perfecto jardín decorado, muy al estilo ingles e increíble mente hermosa, papa nos dirigió a la entrada, las manos me sudaban y mis pies amenazaban con hacerse gelatina.

- Papa .- se oyó una aniñada  voz de hombre. 
_____________

Okay! lectoras de YELLOW aqui esta su precioso capítulo u como soy bien buena les dejare tal vez dos o tal ves tres... 
espero los disfruten las quiere nat! 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Yellow- Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Yellow- Harry Styles & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.