O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Only Live Once (One direction & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Only Live Once (One direction & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Only Live Once (One direction & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Live Once (One direction & tu) Empty You Only Live Once (One direction & tu)

Mensaje por J13 Miér 15 Mayo 2013, 11:16 pm

Está novela es con One Direction. Espero les guste.



-Hija pordrías por favor dejar de usar esa vocabulario tan corriente?- cuestiono mi madre.

-Si hombre si- rode mis ojos, odio que me manden.

-¡Sabia que mandarte a esa preparatoria publica sería malo!- grito exasperada.

-Yo no le veo nada de malo- dije sirviéndome agua en un vaso- Ademas yo no iba a ir en una escuela de gente “nice”-dije asiendo comillas en el aire con mis dedos- como el idiota del vecino, Álex.

-No digas grocerias. En esta casa vivimos gente decente. No como tus amiguitos esos corrientes.

-¿Corrientes?, corriente tú! No sabes ni siquie…- no pude continuar ya que su mano estaba marcada en mi mejilla- ¡NO ME VUELVAS A TOCAR!, ultima vez que me tocas. No porque seas mi madre vas a golpearme.

-Eres una malcriada. Ahora, vete a tu habitación. Tendremos una platica muy seria cuando llegue tu padre.

-¿mi papá?, pensé que te había dejado cuando supo que iba a nacer yo- dije retándola.

-¡LARGATE DE AQUÍ AHORA! Sabes que me refiero a Brian.



Me fui a mi habitación con una sonrisa, Brian era mi padrastro, y lo odiaba, tanto como el a mi. Mi verdadero papá dejó a mi madre cuando se entero que yo iba a nacer, dicen que murió, la verdad a mi no me interesa. En fin. Cuando llegue a mi cuarto, prendí el aire y la tele. Para mi suerte estaba Bob Esponja. Me tape con mi cobija favorita y me puse a verlo.



CUATRO HORAS MÁS TARDE.

-Disculpe que la despierte señorita, pero su madre quiere que baje a cenar.-dijo Sophia, una de las de limpieza.

-No te preocupes Sophy, dile que ya voy.

Sophia se fue. Yo me puse mis pantunflas y baje al comedor.

-___, tenemos que hablar- dijo Brian, o Dr. Eggman como yo le digo. Me sente donde estaba mi plato.

-¿Qué hice ahora?

-Tu madre me ha comentado que últimamente has cambiado mucho desde que entraste a esa escuela publica.

-Ajá-dije tomando un pan.

-Hija, hemos tomado medidas drásticas- dijo mi madre, yo reí, sonaba divertido eso de “Medidas drásticas”.

-No es grasioso hija- dijo Brian.

-___, no soy tu hija-le recordé.

-Te irás a estudiar a Londres- soltó este- a un internado, será como una escuela, solo que dormiras ahí también y tendras que compartir dormitorio.

-¿Qué?-dije molesta- Me están hechando como si fuera el abuelo Jerry!

-No lo tomes así querida- dijo mi madre- tomalo como, unas vacaciones.

-Vayanse al demonio- conteste.

-Por eso mismo te iras para haya. Haya habrá adolescentes decentes. Y tendrás restringidas algunas cosas, como tus grocerias o contestar. Haya te educan querida.

-Aparte estas bajando demasiado las calificaciones y nos damos cuenta de todas las faltas que tienes- dijo mama apoyando a el imbécil de Brian.

-¿Cuándo me voy?- dije molesta.

-Mañana-contesto Brian- tu sabes que tengo contactos. Aparte ya estaba planeándolo.

-Okay. Jodance y que se diviertan sin mi porque ni crean que ese internadito terminara conmigo. Buenas noches, los amo- dije cínicamente y me fui a mi habitación ignorando sus gritos.

Avente la puerta y lloré, me daba coraje como se portaban. Solo tenía dieciséis años, estaba en mi etapa de reveldia, ¿Porqué no entendían eso? Saqué una maleta debajo de mi cama y una bolsa-maleta. Ya que puse todo lo necesario en ellas, vi el reloj y eran las 00:15. No me despediría de nadie, total, me iria y todos se olvidarían de mi. Aparte lloraría más diciéndole adiós a mis amigos.

Día siguiente.

Me despertó una de las ama de llave, Claudia. Eran las cinco treinta de la mañana, ¡Cinco treinta! Realmente me odiaban. Ya que me desperté bien, me di una ducha y me puse unos pantalones de mezquilla con una blusa blanca manga tres cuartos. En Londres de seguro haría frio, estábamos a finales de Octubre. Para ser exactos a 24 de Octubre.

-Apurate ___, tienes que estar en el aeropuerto a las siete- me regaño mi queridísima madre.

-Ya voy.

-Estaremos en el auto.



Tome mis maletas y mis bolsa con mi iPod y mi celular y baje fui al auto y Jeremy, el chofer, me ayudo a subir mis maletas. Después subi al auto, y mi madre comenzó a hablar.

-Hija, lo siento, pero de verdad necesitas corregirte, estas muy mal.

-Si- dije yo.

-Ten-dijo dándome una tarjeta de crédito- se que necesitaras mas ropa o algo, y aquí esta. Te quiero hija, recuerda que es por tu bien.

-Gracias-dije tomandola.

Al llegar al aeropuerto, nos despedimos, mi mama lloro, yo no, seguía enojada con ellos, Brian solo se rio cuando vio mi enojo en mi rostro. Aborde, mi asiento era en primera clase, mis padres siempre de excéntricos.

-Adiós Atlanta-susurré y derrame una lágrima.

-¿dijiste algo?- me asuste y voltee.

-Nada que te importe- estaba molesta y a este imbécil se le ocurria hablarme, el no tenia la culpa pero, da igual. Era un chico alto de ojos celeste y cabello castaño, era lindo y tenia una sonrisa.

-Así que chica ruda eh?- dijo alzando una ceja.

-¿Que con eso?-dije yo.

-Nada, solo que pasaremos algunas horas aquí y la verdad no tengo sueño y, se me olvido mi iPod en cada de mi tia, asi que pensé “¿por qué no conversar con la chica que habla sola?” y te hable.

-Interesante-dije sonriendo.

-Oye!, ya reíste. Bien, soy Louis Tomlinson, pero puedes decirme Tommo.

-Soy ___ Jones, pero puedes decirme ___.

-no tienes algún apodo?

-No, yo solo soy ___.

-Bueno, solo ___, te buscare un apodo.

-Ni lo intentes.

-Oye, tranquilo viejo- solo reí- y a que vas a Londres?

-voy a.. a un internado, pf.

-¿Internado? En serio?, ¡TAMBIEN YO!-dijo con una sonrisa aun mas grande- veras, yo vengo aquí a Atlanta con mi tia Magguie, se llama Magdalena, pero le gusta que le digan asi, entonces…..

Todo el camino hable con este chico, fue muy divertido, pero se quedo dormido una hora antes de llegar.

J13
J13


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (One direction & tu) Empty Re: You Only Live Once (One direction & tu)

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 11:42 pm

Hola, me encanto! Que bello Louis! Debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (One direction & tu) Empty Re: You Only Live Once (One direction & tu)

Mensaje por London28 Dom 26 Mayo 2013, 3:34 pm

OMG! Me encanta si necesitas chica para harry aqui me tienes
London28
London28


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (One direction & tu) Empty Re: You Only Live Once (One direction & tu)

Mensaje por May (: Dom 26 Mayo 2013, 3:46 pm

Holaaaaaa me encanta la nove! Si necesitas chicas para Niall o Zayn yo quieroooo. Jajaja Bueno..
espero que la sigas! Besossss
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (One direction & tu) Empty Re: You Only Live Once (One direction & tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 26 Mayo 2013, 5:10 pm

me encanta!! si necesitas chica para niall ... me presento.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (One direction & tu) Empty Re: You Only Live Once (One direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.