O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 17 Mayo - 15:55

me encanto el capi...definitivamente estas en la lista de mis lectoras favoritas! me encanta tu forma de escribir! tienes que seguirla ya o morire! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 17 Mayo - 22:39

María Malik_Directioner escribió:me encanto el capi...definitivamente estas en la lista de mis lectoras favoritas! me encanta tu forma de escribir! tienes que seguirla ya o morire! Besos linda

que bueno que te gusto el cap, 🍌 gracias eso me alaga mucho! :corre: sip la sigo al rato! :happuy: Igual a ti! :hug:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 17 Mayo - 23:16

Síguela!!!!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 18 Mayo - 1:29

Moriré si no la sigues!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Dom 19 Mayo - 0:31

Tengo problemas espero seguirla pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo - 18:22



Espero que se solucione y que puedas seguirla! Te adoro
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 22 Mayo - 5:28

QUIEN QUIERE CAP??
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Jue 23 Mayo - 0:35

YO QUIERO CAP MUJER
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 23 Mayo - 23:56

Yo quiero CAP nena
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 24 Mayo - 22:57

CAP, CAP, CAP ME URGE CAP QUIERO SABER QUE OCURRE. SUBE CAP MUJER O MORIRÉ
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 25 Mayo - 4:34

Capitulo 3

Después de agradecerle a Liam por la bebida, fui con mis amigas mientras inspeccionaba la bebida, era un mafioso así que temía que me pudiera poner algo en la bebida.
-¿Que tanto le vez a la bebida?-Me pregunto Massiel.
-¿Acaso el barman crees que le hubiera puesto algo?-Ahora pregunto Caterina.
-Es que no me la dio el barman.-Dije.
-¿Entonces quien te la dio?-Me pregunto Mary pero su mirada decía que ya sabía la respuesta.
-Me la mando Liam.-Dije.
-¡¿Qué?!, ¿¡Cómo!?-Me dijeron todas al mismo tiempo.
-Un chico me la dio y dijo que me la mandaba Liam Payne-Explique.
-Wow-Dijo Ivanna.
-Entonces, ¿no tiene nada la bebida?-Pregunte.
En vez de recibir respuestas recibí carcajadas, yo no entendía de que tanto se reían no era gracioso, yo como iba a saber que tendrá esa bebida.
-Malas.-Dije enojada.
-No te enojes, se me olvida que tú no eres de acá así que no conoces como funcionan aquí las cosas-Me explico Mary.
-Cierto, mira Mila ellos venderá drogas y demás pero jamás tomaran o fumaran eso, son los chicos mas reservados y serios que conocerás por eso son exitosos.-Me dijo Massiel.
-Bueno, entonces salud.-Grite y me tomaría mi bebida.
-¡Espera!-Me grito Caterina quitándome la bebida.
-¿Qué?-Pregunte disgustada.
-Déjame ver que tomaras para ver si tiene mucho o poco alcohol.-Explico y se puso a observar y oler mi bebida.
Fue poco lo que la tuvo pero yo soy desesperada así que se me hicieron años, después puso cara de sorpresa y me la dio.
-Wow es un muy buen vino tinto pero bébelo poco a poco o si no te emborrachara y no vas a querer que eso pase-Me advirtió.
-Bien.-Me resigne.
Lo tomaba poco a poco mientras las chicas también tomaban al acabar de tomar fuimos a la pista de baile y bailamos en grupo normal nada loco ya que por lo que me dijo Mary eso sería lo peor que puedes hacer en fiestas con los mafiosos más poderosos de por aquí.
Me fije que mientras bailaba todos veían como bailaban ninguno muy pegado, no había nadie borracho y veía que esos cinco no los vieran, ellos tenía mucho poder aquí pero no entendía por qué tanto interés en como los veían si ellos no los vería mas que en fiestas me supongo.
Después de un “rato” de baile, Mary vio su teléfono y se dio una palmada en la frente.
-Mila, vámonos son las 3:00am mis padres me mataran llegan hoy así que es mejor que crean que soy un angelito durmiendo.-Me dijo.
No me dio tiempo de responder ya que me jalo entre la gente hasta salir de esa casa, fuimos a su coche y nos subimos, condujo a mi casa y me dejo rápidamente y se marcho como si la policía la persiguiera. Al entrar a mi casa sin hacer tanto ruido para no despertar a mi mama más no tuvo éxito ya que me esperaba sentada en la sala con una cara no muy buena que digamos.
-¿Por qué tan tarde?-Pregunto.
-Estaba con mis amigas y se nos paso el tiempo volando, cuando nos dimos cuenta ya era tarde pero ya estoy aquí.-Le explique.
-Mejor dime como se llama el chico con el que estuviste.-
Lo que dijo me sorprendió yo no era una zorra y mucho menos una ramera que anda de cama en cama y ella lo sabía.
-Mama yo no soy así y lo sabes, fui a divertirme con unas amigas que en verdad me quieren, se me paso el tiempo volando lo siento pero me conoces perfectamente y sabes que jamás haría eso.-Grite enojada.
-Lo siento en serio-se acerco a mí y me abrazo-Solo que me preocupe ya que no llegabas perdón.-Dijo.
-No te preocupes, mejor me voy a dormir mañana hay que seguir acomodando.-Le dije.
-Sí y por la escuela ya está todo arreglado todo lo que necesites estará en tu casillero solo lleva tu mochilas y tus plumas lápices y demás.-
-Ok, buenas noches.-
-Buenas noches hija-
Subí hacia mi cuarto lentamente, me dolían los pies, tanto que me quite los tacones y subí descalza hacia mi cuarto, al llegar fui al baño y me lave la cara y los dientes, luego me quite la ropa perezosamente y me puse mi pijama que es esta: http://www.polyvore.com/alexa_pijama/set?id=77669838
Después de ponérmela, me acosté en mi cama y me dormí profundamente.

Al despertar vi la hora y era tardísimo las doce y media, me desperté de un salto y baje a ver que necesitaría mi madre, pero no la encontré al contrario solo me dejo una nota la abrí.
“Mila: fui a comprar cosas para la despensa y después a buscar trabajo que estén por la zona, cuídate te deje el desayuno en la cocina, te quiere mama.”
Fui a la cocina por mi desayuno, me había preparado huecos con tocino y plátanos con crema, me lleve los plátanos después comería lo después, fui a el sofá y prendí la tele, la veía mientras comía, pero alguien interrumpió mi desayuno tocando la puerta.
Fui a abrir y me encontré con alguien quien no creía ver por aquí jamás.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 25 Mayo - 5:46

asdfghjkkklñasdfkl. La ame esta genial síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo - 12:50

Como la dejas ahii?? Quien era?? plis siguela ya o morire...Besos preciosa, te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 25 Mayo - 16:15

MS.CARROTTOMLINSON escribió:asdfghjkkklñasdfkl. La ame esta genial síguela!

Jajaja gracias la sigo luego!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 25 Mayo - 16:16

María Malik_Directioner escribió:Como la dejas ahii?? Quien era?? plis siguela ya o morire...Besos preciosa, te quiero

Pronto todas tus preguntas se responderan! La sigo al rato! Igual besosos I love u!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 3 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.