O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El niñero(Niall y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El niñero(Niall y tu)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niñero(Niall y tu) - Página 6 Empty Re: El niñero(Niall y tu)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 09 Jun 2013, 4:07 pm

Capitulo 15 - The Nanny

Me dirige rápidamente a donde estaba la música, y la desconecte y encendí las luces de la sala, ignorando los ‘Ahh' de todos volví al comedor.
-Adiós... bye... retírate por favor-comencé a correr a todos los que estaban en la mesa ya que _______ (tapdo) a pesar de no haber música seguía bailando. - ¡Deja de verla y lárgate!- le grite a un tipo que seguía ahí. - ¡______ (tn) baja ahora mismo de ahí!- grite tratando de controlar mi enojo.
__________ (tapdo) volteo y me vio, yo me esperaba un - ¡Que estás haciendo Niall!-
Pense que tal vez me dijiera-¡Lárgate!- o - ¡Eres un idiota!- pero al contrario, una sonrisa se dibujo en su rostro
- ¡Niall!- alargo mientras se lanzaba a mis brazos, la atrape y con cuidado deje que sus pies tocaran el piso.
- ¿Tomaste cierto?- le pregunte volteándola a ver, pero solo lograba ver su cabello ya que en sus cinco sentidos nunca me Huie
-Niall... todo se mueve...- me dijo volteando hacia mí, para después ocultar su rostro en mi cuello.
De pronto todos comenzaron a correr hacia afuera y la casa en cuestión de segundos quedo vacía.
-A ver, ven siéntate... - le dije y la senté en una silla - ¡No te muevas de aquí!- Salí para ver que sucedía y me encontré con dos policías. Hable con ellos y solo me dijeron que la música no estuviera tan alta, porque podía molestar a los vecinos.
Regrese al comedor, _______ (tapdo) seguía sentada, solo que recargada en la mesa
- ¡Esque tú estás loca mujer!- le dije mientras la ayudaba a ponerse de pie, en eso un grupo de aproximadamente quince entro por la puerta del jardín, algo extrañado debido a que ya no había nadie. En ese grupo venia Danielle y el tipo que había saludado a ______ (tapdo) en la tarde.
- ¿Que paso?- pregunto extrañada Danielle viendo que _______ (tapdo) me abrazaba
-Eso mismo me pregunto yo...- le conteste serio - ¿Que no pudieron evitar que bebiera?- les pregunte molesto, ya que se supone que eran amigos, o bueno el tipo ese no tengo idea.
- ¿Y que no se supone que a ti te pagan por cuidarla?- me dijo el sujeto, solo lo fulmine con la mirada, no podía decirle nada, ya que tenía razón.
-Tienes razón...- me apoyo Harry, después de todo era cierto lo que yo decía
-Vamos... te llevo a tu casa- le dijo a Harry mientras caminaba hacia la puerta
Tome a ______ (tapdo) entre mis brazos y cargando la lleve escaleras arriba. -Solo por el estado en que estas te salvas del regaño...- le dije mientras trataba de abrir la puerta -Pero espera a mañana...- le dije cuando por fin puede entrar a la habitación.
La recosté con delicadeza en su cama, tenía sus ojos cerrados, seguramente ya estaba dormida, la acomode más centrada en la cama para que no fuera a caerse, la solté y abrió los ojos, me quede paralizado por alguna tonta razón.
-Que lindos ojos tienes...- me dijo sonriente, sonreí estúpidamente, me agradaba _____ (tapdo) en ese estado
-Ya... duérmete- le dije entre risas
-No quiero...- dijo fingiendo una voz de niña pequeña
-Claro que si quieres...- le dije levantándome de la cama, pero me tomo de la mano
-No te vayas...- me dijo con la misma voz
-...Si que bebiste- le dije ya que normalmente el objetivo de ______ (tn) era que me fuera, y ahora quería lo contrario, me senté en la cama -Descansa que mañ...- le estaba diciendo pero sus labios hicieron que parara de hablar, al momento de que hicieron contacto con los míos.
Me fue imposible no seguir el beso, asi que le correspondí. Nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con el cabello de mi nuca, subí una de mis manos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobre la tela del vestido...
.Lentamente se fue recostando en el acolchado, me acomode sobre ella, con cuidado de no aplastarla y, o lastimarla. Saco sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta, me separe de sus labios para quitármela y lanzarla al piso. Inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su cavidad bucal, desatando entre ambos miembros una guerra.
De un momento a otro yo me encontraba recostado y ________ (tapdo) estaba sentada en mi cadera, sus besos eran increíbles, me hacían sentir tanto. Comenzó a subir mi playera mientras que yo solo me dedicaba a devorar sus labios y acariciar sus piernas que se encontraban a mis costados. Logro deshacerse de mi camisa, sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla, hasta mi cuello. Donde comenzó a brindarme pequeños pero mortales besos húmedos, entre besos hincaba sus dientes o rosaba mi piel con la punta de su lengua haciendo que escalofríos recorrieran por completo mi cuerpo. Dio un corto beso en mis labios pero luego se alejo y comenzó a bajar el cierre de su vestido, dejando al descubierto la mayor parte de su hermosa anatomía. Regreso a mis labios mientras tomaba mis manos y las ponía en su espalda, los besos aumentaban de tono.
...Mis manos paseaban de su espalda, por sus glúteos, hasta llegar a sus piernas, para luego repetir el camino de regreso. Dejaba un rastro de besos por mi cuello, pecho y abdomen, hasta que llego al inicio de mi pantalón. Volvió a atacar mis labios mientras bajaba el cierre y sacaba el botón de su lugar.
En ese preciso momento mi cordura volvió - ¡Que estás haciendo Niall!-me reclamo una vocecita en mi mente - ¡Esta ebria!- me recordó
-Pero no puedo parar ahora- le conteste en mi mente
-¡Hazlo!... Después de todo no lo recordara mañana- otra voz entro a la escena. Parecía como en los dibujos animados, tenia al Niall bueno de un lado y al Niall malo del otro lado..

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 09 Jun 2013, 4:08 pm

AbigailDirectioner escribió:Yoo... :D estuve desaparecida porque recien ayer encontre mi contraseñaa... Siguelaa... Estare comentando mas seguidoo <3
Hahahhaa Bueno :D
GRACIAS!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 09 Jun 2013, 4:09 pm

Marianela226 escribió:Listtoo?? Seeguiras.. porque si no moriree te lo juro :wut:
Siii :) Ya la segui!!
NO MUERAS! D:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 09 Jun 2013, 4:10 pm

sarilla123 escribió:Sigue ya comentaron
La segui n.n
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por AbigailDirectioner Dom 09 Jun 2013, 4:19 pm

Ah.. la amee. <3 sigueelaa-
AbigailDirectioner
AbigailDirectioner

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Jun 2013, 4:20 pm

Nooo... Te juro que comentare 6 veces para que la sigas
Marianela226
Marianela226

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 09 Jun 2013, 4:24 pm

AbigailDirectioner escribió:Ah.. la amee. <3 sigueelaa-
Ok La sigo cuando tenga comentarios :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 09 Jun 2013, 4:25 pm

Marianela226 escribió:Nooo... Te juro que comentare 6 veces para que la sigas
Hahahahah XD
Comenta :D Go ,go!
c:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Jun 2013, 4:28 pm

Soy tu esclaba y voy a comenttar.. <3
Marianela226
Marianela226

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Jun 2013, 4:30 pm

Yo te dje.. El que avisa no traiciona-

Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.
Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue.Sigue
.
Marianela226
Marianela226

Mensaje por AbigailDirectioner Dom 09 Jun 2013, 4:34 pm

ESTOY RHE DESESPERADA TE LO PUEDO JURAR. :ñomñom:
AbigailDirectioner
AbigailDirectioner

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Jun 2013, 4:38 pm

Okey con este mensaje es el 6°to y ya me deberas estar odiando por estar molestando tantoo.. Asi expreso mi AMOR xD :hug:
Marianela226
Marianela226

Mensaje por mirandaliz Dom 09 Jun 2013, 6:47 pm

siguela porfavor siguela me mueroo! porfavor!
mirandaliz
mirandaliz

Mensaje por mirandaliz Dom 09 Jun 2013, 6:52 pm

si no lo haces explotare! me encanta tu novela :D
mirandaliz
mirandaliz

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 09 Jun 2013, 7:04 pm

Capitulo 16 - The Nanny

La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrió sus piernas permitiéndome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla.
Baje con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído -______ (tapdo) - le susurre mientras jugaba con el lóbulo de su oreja -_______ (tapdo) no podemos hacer esto...- le susurre nuevamente y le di una suave mordida
-Shh...- me callo sin siquiera abrir los ojos -Tu sigue... si podemos- me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca.
Decidí hacerla sufrir un poco, asi que me dirige a una de las zonas más sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacía desesperar, comencé con besos húmedos, que conforme pasaban los segundos se hacían mayores, daba delicadas mordidas, ya que no quería dejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Baje entre la loma de sus pechos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen. Comencé a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, además de arrugar la sabana con sus manos. Encorvó su espalda y volvía subir tomándola por la espalda apegándola aun más a mi cuerpo.
-Lo siento pero no podemos...- era increíble la fuerza de voluntad en mi a estas alturas, no era mayor que mi excitación, pero no podía hacerlo. Seria abusar de ella.
Abrió sus ojos y me miraba sin entender -Estas ebria...- le dije mirándola -Y... y yo... tengo no... novia...- ¡dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decía absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! Ya que no sabía si estaba molesta, o si no le afectaba en lo absoluto.
-Discúlpame...- le dije mientras delicadamente sacaba mis manos dejándola recostada en la cama, bese por última vez esos preciosos labios y salí de la habitación. -¡Eres un idiota!- una voz en mi interior me grito.

Narra _______

Me desperté por el estúpido timbre del teléfono. - ¿Que nadie puede contestar?-pregunte molesta en mi interior.
Sin salir de las sabanas estire mi brazo para responder el teléfono
- ¿Si?- conteste
-Brooks... te recuerdo que tienes Detención... y ya tienes media hora de retraso- era el director
- Hay no...- dije con fastidio
-Tienes veinte minutos para llegar al colegio, si no tendrás doble castigo- me dijo y seguido colgó el teléfono
- ¡Dios! ¡Mi cabeza!- me mire hacia el techo tomando entre mis manos mi cabeza, la cual sentía que de un momento a otro explotaría -Pero que rayos hice ayer...- pensé al darme cuenta de que estaba en ropa interior, frote mis ojos. Me puse de pie pero unos horribles mareos me llegaron. Espere hasta estabilizarme para ir a mi closet y sacar ropa, mientras buscaba que me pondría, lo sucedido ayer invadía mi mente, reí tontamente al recordarme bailando sobre la mesa.
Recordé al chico que la hacía de barman -Todo fue su culpa- reí en mi interior, tome un jean entubado, una musculosa y una sudadera. Me cambie y tome los lentes más grandes y obscuros que tenia. Me dirige al baño para poder peinarme. Me pare frente al espejo mientras que juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta.
- ¿Qué es eso?- pregunte en mi foro interno cuando vi un... ¿moretón? En mi cuello.
Ladee mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logre ver otro... - ¿Pero qué...?- dije cuando los recuerdos volvieron a inundar mi memoria.
-Estuve a punto de hacerlo con Niall...- dije tapando mi rostro - ¡Es un idiota! ¡Estaba ebria! ¡Como pudo hacerme eso!- me pregunte indignada, - ¡Y además tiene novia!- me sentía tan estúpida, y más porque no recordaba todo lo que había pasado, solo eran pequeñas escenas las que llegaban a mi cabeza. Saque maquillaje de mi bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza aun se lograba ver.
Me coloque las gafas para que no se vieran mis ojeras, tome mi bolso y salí de mi habitación.
Baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningún motivo quería encontrarme con Niall. Llegue al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.
- ¿______ (tn)?- dijo en tono de pregunta
________
Perdonen por tardar tanto chicas :( PERDOOON! 6 comentarios!:D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba