O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El niñero(Niall y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El niñero(Niall y tu)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niñero(Niall y tu) - Página 17 Empty Re: El niñero(Niall y tu)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 8:41 am

Angie Styles de Horan escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ONE THING!!!!!!!!!! 
amo demasiado esa cancion!!!! es tan asdfghjklñ porque apenas la escuche, me prendi la letra, la descargue de internet para mi celular, descargue el fondo de one thing y espere el estreno del video.....
gracias a One Thing ........... ME HICE DIRECTIONER FOREVAHHHH!!! ='D

El niñero(Niall y tu) - Página 17 Tumblr_lxqznigNCO1qik52vo1_500
Amo esta parte!!! .. donde MI ESPOSO, GRAN CLIENTE DE NANDO'S CANTAAAAAAAAAAAAAA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ... ahi fue donde me enamore de él y nos conocimos, nos hicimos novios, paso algo perver que no puedo decir ya que es entre el duende latigable y yop :3
y luego nos casamos, tuvimos MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS RUBIOS Y RUBIAS jajajajajaja, tengo 0212488795920103216484365543245445 hijos ñ.ñ 
El niñero(Niall y tu) - Página 17 Gif-i-love-one-direction-niall-horan-one-direction-one-thing-Favim.com-368360

YO TAMBIÉN AMO ESA MÚSICA >W<
ES TAN AHGSFAHGFHDGAS; :D
:aah: :ilusion:
jajajaja YO IGUAL!! porque descargue one thing a mi celular, luego lo habia puesto para ringtone de llamada y HASTA AHORA NO LO CAMBIO! y espero hasta que termine las cancion para contestar xD

Wuhuuuuuuuuuuuuuuuuu! (? xD
 Asdadsdadsdas Yo los conoci con WMYB :D
jajajajaja buaaaaano yo los conoci con One Thing baba 
me gusto la cancion y el video, y asi me volvi #DirectionerForever!!!! =) 
sabias??? me esta gustando Austin Mahome =3 pero no soy fan ni Mahomie o____o
besos xx

A mi igual!! O:
Asdasdas...DIOS MIO ESCUCHA ESTA CANCIÓN(Si queres xd)

SI te gusto luego te paso la original :D
Yo me enamore de esa música >w< dios mio me ENCANTA
OMG! ENSERIO QUE 1D CANTO ESA CANCION???? COMO CARAJOS NO BUSQUE ESE VIDEO????? I'M BITCH!!
AMO LA MUSICA DE BRUNO MARS!!!! Y MI CANCION FAVORITA ES GRENADE!!!! *U*
AME EL COVER!!!!! QUE HERMOSOOOO COVER HICIERON LOS CHICOS!!!!! ME ENAMORE!!!!!! ASDFGHJKLÑ LOL
ENSERIO QUE ME ALEGRASTE LE "HERMOSO" DIA QUE TUVE!! *sarcasmo*
ya que reprobe mi practica de geometria, una pendeja que no me cae me jode!! >_<
y vi en las noticias que el duende latigable estaba coqueteando en Twitter con Ellie Goulding!!!! ... NIALL JAMES HORAN!!! HOY DUERMES CON EL PERRO!!! xD
buaaaaaaaaaano ame el cover!!!! me puedes pasar otro cover de los chicos??? es que mi madre ya sabe que leo noves y hablo "palabras no adecuadas para una menor" segun mi mama pero buaaaaano no me dice nada jajaja porque ya tengo la one direction infection grave y ya no hay cura para mi xD
Angie Horan Tomlinson Styles Payne Malik =P

SI 1D CANTO ESA MÚSICA *-------*
aMI ME ENCANTO SU COVER,TAMBIÉN ME GUSTO EL COVER DE MEMPHIS MAY FIRE :3
SUS VOCES SON TAN HERMOSAS *^*
ASJHABDSAKDASJD MUERO.
jajaj de nada(? xddddd
wow que mal D: espero que despueés te mejores c: 
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 4:44 pm

Angie Styles de Horan escribió:ONE THING!!!!!!!!!! 
amo demasiado esa cancion!!!! es tan asdfghjklñ porque apenas la escuche, me prendi la letra, la descargue de internet para mi celular, descargue el fondo de one thing y espere el estreno del video.....
gracias a One Thing ........... ME HICE DIRECTIONER FOREVAHHHH!!! ='D

El niñero(Niall y tu) - Página 17 Tumblr_lxqznigNCO1qik52vo1_500
Amo esta parte!!! .. donde MI ESPOSO, GRAN CLIENTE DE NANDO'S CANTAAAAAAAAAAAAAA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ... ahi fue donde me enamore de él y nos conocimos, nos hicimos novios, paso algo perver que no puedo decir ya que es entre el duende latigable y yop :3
y luego nos casamos, tuvimos MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS RUBIOS Y RUBIAS jajajajajaja, tengo 0212488795920103216484365543245445 hijos ñ.ñ 
El niñero(Niall y tu) - Página 17 Gif-i-love-one-direction-niall-horan-one-direction-one-thing-Favim.com-368360

YO TAMBIÉN AMO ESA MÚSICA >W<
ES TAN AHGSFAHGFHDGAS; :D
:aah: :ilusion:
jajajaja YO IGUAL!! porque descargue one thing a mi celular, luego lo habia puesto para ringtone de llamada y HASTA AHORA NO LO CAMBIO! y espero hasta que termine las cancion para contestar xD

Wuhuuuuuuuuuuuuuuuuu! (? xD
 Asdadsdadsdas Yo los conoci con WMYB :D
jajajajaja buaaaaano yo los conoci con One Thing baba 
me gusto la cancion y el video, y asi me volvi #DirectionerForever!!!! =) 
sabias??? me esta gustando Austin Mahome =3 pero no soy fan ni Mahomie o____o
besos xx

A mi igual!! O:
Asdasdas...DIOS MIO ESCUCHA ESTA CANCIÓN(Si queres xd)

SI te gusto luego te paso la original :D
Yo me enamore de esa música >w< dios mio me ENCANTA
OMG! ENSERIO QUE 1D CANTO ESA CANCION???? COMO CARAJOS NO BUSQUE ESE VIDEO????? I'M BITCH!!
AMO LA MUSICA DE BRUNO MARS!!!! Y MI CANCION FAVORITA ES GRENADE!!!! *U*
AME EL COVER!!!!! QUE HERMOSOOOO COVER HICIERON LOS CHICOS!!!!! ME ENAMORE!!!!!! ASDFGHJKLÑ LOL
ENSERIO QUE ME ALEGRASTE LE "HERMOSO" DIA QUE TUVE!! *sarcasmo*
ya que reprobe mi practica de geometria, una pendeja que no me cae me jode!! >_<
y vi en las noticias que el duende latigable estaba coqueteando en Twitter con Ellie Goulding!!!! ... NIALL JAMES HORAN!!! HOY DUERMES CON EL PERRO!!! xD
buaaaaaaaaaano ame el cover!!!! me puedes pasar otro cover de los chicos??? es que mi madre ya sabe que leo noves y hablo "palabras no adecuadas para una menor" segun mi mama pero buaaaaano no me dice nada jajaja porque ya tengo la one direction infection grave y ya no hay cura para mi xD
Angie Horan Tomlinson Styles Payne Malik =P

SI 1D CANTO ESA MÚSICA *-------*
aMI ME ENCANTO SU COVER,TAMBIÉN ME GUSTO EL COVER DE MEMPHIS MAY FIRE :3
SUS VOCES SON TAN HERMOSAS *^*
ASJHABDSAKDASJD MUERO.
jajaj de nada(? xddddd
wow que mal D: espero que despueés te mejores c: 
Wow! gracias por decirme! es que yo soy directioner desde que se estreno One Thing y no se lo que paso en The X Factor y bla bla bla!
pero poco a poco iba conociendo su historia y todo jajaja
buaaaano quisiera que cuando vengan a Peru *my pais! lol* hagan un cover de una cancion en español! jajaja SERIA GENIAL!!! MORIRIA!!!!
jajaj enserio yo no soy de escuchar covers de otras personas por ejemplo: 
un dia estaba buscando el acustico de one thing y me salio otra cosa ¬¬ y aparecio un cover de no se quien! pero no me gusto =/
MIS CHICOS SON TAN ASADASDADSDSADASADSDADSADASADASD BELLOS!!! *U*
besos xx
Mrs. Horan
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 10:23 pm

Siguelaaaaaaa!!!!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 10:44 pm

Capitulo 3O - The Nanny

En unos minutos estábamos en frente de la casa. Niall bajo y rápidamente abrió mi puerta.

- Niall... ¿y qué debo usar?- le dije mientras subíamos las escaleras 

-Lo que tú quieras...- me dijo riendo -De todos modos te ves hermosa- dejo de caminar para abrazarme

-Niall…¿seguro que no quieres que te espere aquí?- le dije haciendo mi cara de suplica lo mas convencible posible.

-Me gustaría que fueras conmigo, pero si no quieres ir está bien- me dijo acariciando mi mejilla. Después de esto que me había dicho me era imposible decirle que no.

-Me iré a cambiar...- bese sus labios y entre a mi habitación.
Entre al baño para abrir la regadera y que el agua comenzara a templarse, mientras esto sucedía, fui a mi closet para buscar que usar. No lograba decidirme hasta que encontré esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=21126886&.locale=es } Lo deje sobre mi cama y regrese a la regadera. Saque toda mi ropa y entre, dejando que las tibias gotas de agua se llevaran lo que sobraba en mi cuerpo.
Ya vestida comencé a maquillarme, como siempre. No muy cargado. Delineador, rubor y brillo labial. Mi cabello lo deje suelto para que en él se formaran las naturales ondas. Acomode mi fleco hacia un lado y mi cabello sobre mis hombros. Tome mi bolso y salí al pasillo. Me encontré con Niall volteo a verme sorprendido.

-Se te van a salir los ojos...- le dije riendo mientras caminaba hacia el 

-Tú eres la culpable...- me dijo abrazándome por la cintura -Te ves hermosa- me dijo con una sensual voz, que todo en mi interior se estremeció. Seguro que se dio cuenta ya que una victoriosa sonrisa se formo en sus labios y me apego aun más a su cuerpo, para unir nuestros labios. Con una lentitud rosaba mis labios, disfrutando mi brillo labial.

- ¿Vanilla?- me pregunto dudoso separándose de mis labios

- Si no estás seguro prueba de nuevo- le dije pasando mis brazos por su cuello, sonrió y sin pensarlo dos veces volvió a besarme, nuevamente devoraba mis labios de esa forma tan especial que me hace delirar. Ahora yo me separe de él y lo mire pero seguía con los ojos cerrados 

-No lo sé... aun no estoy seguro...- dijo haciendo una mueca graciosa

-Eres un mentiroso...- le dije riendo desde el primero sabía que era vanilla, solo lo decía para seguirme besando. 

-Sabes...- me dijo sensualmente -Puedo hablar y avisarles que llegaremos tarde- levantaba rápidamente sus cejas

- Niall...- alargue riendo

-Está bien... vamos- dijo poniendo en blanco los ojos mientras tomaba mi mano para caminar hacia las escaleras.

Llegamos a una hermosa y gran casa, color blanco y con un enorme jardín, iluminado por unos rústicos faroles de luz blanca. 

-Es hermosa- le dije a Niall mientras miraba con detenimiento la residencia, me dedico una sonrisa mientras se estacionaba.

-Yo te abro...- me dijo antes de bajar del auto, aun no me acostumbraba a que siempre me abriera la puerta. Pero esos detalles como abrirme la puerta, tomarme de la mano y dar pequeños besos en mi mejilla, me fascinan.

- ¿Entonces?- le pregunte claramente sobre nuestra ‘relación'

-Pues a mí no me molesta decir que estamos saliendo...- me dijo jugando con mi cabello - ¡No amigos! ¡No novios!... ¡Saliendo!- al fin aclaro mi más grande duda -Pero si te causa problemas con tus padres, lo mantenemos en secreto- me dijo sonriendo 

-Creo que es mejor la segunda opción...- le dije ya que no quería que mis padres se enteraran ya que inmediatamente lo cambiarían. Tomo mi mano pero de inmediato me soltó

-Lo siento...- dijo riendo -No sé si pueda resistir eh...- me advirtió entre risas 

-Claro que podrás...- le dije abrazándolo, ahora sin dificultad ya que por la altura de mis zapatos quedábamos de la misma estatura.

- ¿Me das un besito?- me pregunto con una voz de niño pequeño mientras me abrazaba 

-Solo uno...- le dije riendo y asintió con la cabeza

Me acercaba lentamente a sus labios, en automático cerro sus ojos, dejando sus labios entreabiertos para poder acoplarlos perfectamente a los míos. Pero cambie el camino de mis labios hacia su mejilla. Lo miraba divertida, en su rostro se había formado un gesto de inconformidad aun con los ojos cerrados.

-Estás jugando conmigo...- dijo levantando una de sus cejas 

-No lo sé... puede ser- le dije riendo ¡Claro que estaba jugando! 

Camino haciéndome retroceder, hasta que su auto nos impidió seguir retrocediendo, su anatomía y la mía se conjugaban perfectamente, tomo mis manos y me hiso pasarlas a su espalda formando un abrazo, para el tomar mi rostro entre sus manos y atraerme hasta sus labios. Me besaba con desesperación, con necesidad. No puede evitar seguirle el beso, simplemente sus labios me volvían loca, en pocas palabras me había vuelto completamente adicta a sus besos. Completamente adicta a él.

La ausencia de oxigeno en mis pulmones, comenzaba a hacerse presente, pero por nada detendría ese magnífico beso. Al menos yo no. Pero Niall bruscamente se separo de mí. Abrí mis ojos como platos y solo porque mi mandíbula está unida a mi cráneo, no cayó hasta el piso, me miraba divertido. Se estaba vengando.

- ¡Te estás vengando!- le dije riendo 

-No lo sé... puede ser- me contesto tal y como yo lo había hecho

-Eres un tonto- riendo di un golpe en su estomago

-Hey tu empezaste...- me abrazo por la espalda y beso mi mejilla

-Vamos ya...- le dije sacando sus brazos de mi ya que si alguien nos veía, todo se arruinaba.
Llegamos a la puerta de la casa y Niall toco el timbre, en unos minutos una mujer con cabello lacio abrió.

- ¡ Niall!- lo saludo claramente emocionada, acción que me decía que era su madre. Además de el gran parecido que tenían. Lo abrazo cariñosamente para luego dirigir su mirada hacia mi - ¡Tú debes ser la hija de Christina y James!- me dijo con una dulce sonrisa mientras me saludaba

-Asi es...- le conteste igual regalándole una sonrisa

-Pero pasa cariño...- me dijo amablemente
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 10:48 pm

Bueno chicas ahi les dejo el cap :D espero que les alla gustado <3
Ese cap era dedicado para Angie <33
Angie gracias por estar epoyandome todo el tiempo <3 Muchas gracias encerio c: si no fuera por ti ya esta nove estaría cancelada :c
Besos
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por mimi94 Miér 10 Jul 2013, 7:48 am

me encanta;)
mimi94
mimi94

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 10 Jul 2013, 10:53 am

mimi94 escribió:me encanta;)

I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por wendy horan Miér 10 Jul 2013, 4:05 pm

me gusto mucho!!
siguelaaaa siii!! 
wendy horan
wendy horan

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 10 Jul 2013, 4:10 pm

wendy horan escribió:me gusto mucho!!
siguelaaaa siii!! 

M
U
C
H
A
S

G
R
A
C
I
A

:D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Jul 2013, 9:50 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: Bueno chicas ahi les dejo el cap :D espero que les alla gustado <3
Angie gracias por estar epoyandome todo el tiempo <3 Muchas gracias encerio c: si no fuera por ti ya esta nove estaría cancelada :c
Besos

jajaja no te preocupes!! para eso estamos las hermanitas perdidas directioners! para apoyarnos!!!! =D
PENSABAS EN CANCELARLA????? OH MY FUCK GOD!! ESO NI SE TE OCURRA! SERIA PERDER UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS Y NOVELAS TAN ASDFGHJKLÑ EN MI "GRANDIOSA" VIDA =O
igual te quieroooooooo!!!! yo y tu ami! somos una familia feliz! con un fuerte abrazo y un beso te dire! ... ya no me acuerdo la letra xD
Siguelaaaa!!!
besos xx
Mrs. Styles 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Marianela226 Jue 11 Jul 2013, 9:57 am

Sigueeee!!!!!bss
Marianela226
Marianela226

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 11 Jul 2013, 10:58 am

I¡m Directioner Bitch escribió: Bueno chicas ahi les dejo el cap :D espero que les alla gustado <3
Besos

jajaja no te preocupes!! para eso estamos las hermanitas perdidas directioners! para apoyarnos!!!! =D
PENSABAS EN CANCELARLA????? OH MY FUCK GOD!! ESO NI SE TE OCURRA! SERIA PERDER UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS Y NOVELAS TAN ASDFGHJKLÑ EN MI "GRANDIOSA" VIDA =O
igual te quieroooooooo!!!! yo y tu ami! somos una familia feliz! con un fuerte abrazo y un beso te dire! ... ya no me acuerdo la letra xD
Siguelaaaa!!!
besos xx
Mrs. Styles 

Awwwwwwwwww tuernurita <333
asdmaslkdmsa encerio ahora no la cancelare <33
MI CARIÑO ES PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Y termina la canción de Barnie xD
Besos linda <3  Wiiiii Mira te quiero mostrar algo! *o* Advertencia: Moriras de ternura!!! *w*
 Mira esta foto de Niall *-*
El niñero(Niall y tu) - Página 17 Large
 QUE TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Rawwr

Última edición por I¡m Directioner Bitch el Jue 11 Jul 2013, 11:24 am, editado 1 vez
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 11 Jul 2013, 11:15 am

Marianela226 escribió:Sigueeee!!!!!bss

Ya La sigo! <3
Gracias por comentar :)
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por NereaHoranDirection Jue 11 Jul 2013, 4:06 pm

siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguelaaa YA!! El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 🍌 :jojojo: me encanta esta novela es asdfghjk, enserio, me encanta :) y tambien me encanta como escribes, sigue asi y no cambies nunca, sinceramente me he enamorado de esta novela :D espero muy pronto el siguiente capitulo BESOS LINDA :D
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 11 Jul 2013, 5:40 pm

NereaHoranDirection escribió:siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguelaaa YA!! El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 El niñero(Niall y tu) - Página 17 2841648573 🍌 :jojojo: me encanta esta novela es asdfghjk, enserio, me encanta :) y tambien me encanta como escribes, sigue asi y no cambies nunca, sinceramente me he enamorado de esta novela :D espero muy pronto el siguiente capitulo BESOS LINDA :D

Ya la sigo! <333 Muchas gracias! :3 ♥️
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba