O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.C|

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 6 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 17 Mayo 2013, 4:00 pm

Skyler {#}
"Capitulo 4"

Ariadne Mac Guire

~~~Flashback~~~
La joven miraba la lluvia,sabia bien que nunca mas lo volvería a ver y que estaba ..."sola",tenía a las mejores amigas del mundo pero ellas no eran como el.El era su amor,fue su primera vez ,su primer todo.Había llorado desde el día de su muerte,una semana entera en la que esta castaña miraba la foto de ambos juntos ,abrazados y a la vez besando se ,creía que el la abrazaba ahora pero estaba equivocada.Sonaba la guitarra ,esa se la regalo Mich como un hobbie,se arrepentía el día en que lo dejo pero ella no tubo la culpa de tal accidente o...si?.Aun recordaba cuando salían al cine y miraban todas las peliculas románticas,sabia que era muy pequeña para amar pero ese sentimiento carcomido que una vez encendió su corazón en una llama de cariño y lujuria se había ido ,estaba carcomido pero ella no se iba a dejar caer...

Took a deep breath in the mirror
He didn't like it when I wore high heels
But I do
Turn the lock and put my headphones on
He always said he didn't get this song
But I do, I do

Walked in expecting you'd be late
But you got here early and you stand and wave
I walk to you
You pull my chair out and help me in
And you don't know how nice that is
But I do

And you throw your head back laughing
Like a little kid
I think it's strange that you think I'm funny cause
He never did
I've been spending the last 8 months
Thinking all love ever does
Is break and burn and end
But on a Wednesday in a cafe
I watched it begin again

You said you never met one girl who
Had as many James Taylor records as you
But I do
We tell stories and you don't know why
I'm coming off a little shy
But I do

Like a little kid
He never did
I watched it begin again

And we walked down the block, to my car
And I almost brought him up
But you start to talk about the movies
That your family watches every single Christmas
And I want to talk about that
And for the first time
What's past is past

Like a little kid
He never did
I watched it begin again

I watched it begin again

Lloraba,lo extrañaba demasiado pero no quería preocupar a nadie y mucho menos a sus amigas.Tenían 15 años ,tal vez harían un "No llores Ari"o "Por favor no pienses en otras cosas",quería disfrutar su vida pero no de esa manera y peor sabiendo que se lastimaba a ella misma....
~~~Fin del Flashback~~~

#~#~#~#

Ariadne-hablo Liam.
Si amor?-dijo esta.
Estas bien?,te estoy llamando desde hace media hora-dijo mirandola,estaba seguro que ella estaba mal,mas aun sabia que estaba recordando a el,a ese rubio intrépido que una vez fue su "amigo" o mas bien su mejor amigo,creía que le había olvidado pero estaba equivocado,el la lastimaba y el se había prometido no hacerle daño o que alguien le hiciese daño.Tenían 18, pero ambos ya sabían que era amor,amor hacia el otro y no necesariamente de ese de almas gemelas a veces tenian por necesidad sexo.Pensaban en el mal que se hacían pero ambos se amaban ,ella cantaba el moría por su voz a la hora de cantar,escuchaba con atención mientras que manejaba ,ella iba a terminar pero el iba a empezar a darse cuenta que ella era el amor de su vida pero no exactamente como quería.
Cariño?-lo miro la casi-rubia.
Si,princesa-suspiro.
Creo que deberías ir a el club-dijo esta.
No-negó rotundamente.
Por que no? Estarán los chicos-respondió con angustia.
Es que acaso ya no quieres que este pegado a ti Lorette?-la había llamado por su segundo nombre,era muy protector y celoso quería que se tranquilizara puesto que no llegaría a nada si seguía llamando la así.Terminarian teniendo relaciones en pleno carro y con ello se olvidarían de esa charla,pero ella no quería ,estaba segura que lo convencería y haría lo posible por olvidarse del amor de su pasado,no quería perderlo lo amaba como nunca amo pero eso no intervenía su forma brusca de ser,era brusco con ella y eso en el futuro los haría perder contacto.
No ,es eso-resoplo aquella chica -solo quiero que dejes de ser tan....-seguía hablando pero si le seguía la corriente otra cosa ocurriría ,ambos querían llegar a un acuerdo imposible que termino en convencerlo a este.

{+}{+}{+}{+}{+}{+}

Te amo-musitaron ambos ,antes de bajarse del carro.Se acercaron a la casa y  Agatha les abrió.
Chicos¡-gritaron Skyler,Anastasia y Claire.
Hola -respondieron la pareja.
Parece que no están de buenas-suspiro Claire.
No es eso,lo tuve que convencer a la fuerza-resito Mac Guire.
No soy de muchas palabras-dijo Liam,la miro ,conectaron su mirada pero no como siempre sino con un toque de amistad.
Claro,pero tu eres un salvaje¡-agrego Anastasia.
Y a mi me dejan de lado-lloro Agatha.
Hola-dijo una rubia.
Eh..hola-saludaron ambos-Somos Ariadne y Liam.-terminaron.
Hola soy Amelia-río la joven-y este-señalo a un pelirrojo-es Edward pero digan le...
Digan me Ed -sonrió el pelirro...digo Ed.
Liam¡-gritaron William,Louis,Niall,Harry.
Hey¡-grito-Vuestras cervezas están muy ..-hablo con "acento" español.
Te he dicho que a ti no te sale el acento español-hablo el Rubio de Nialler.

|~|~|~|~|~|~|

Hola-saludaron Mich y Zayn.
Michelle ¡-grito la joven....

Spoiler:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 4:29 pm

ksajsakjsakjssa Ari ame el capitulo *_* askjsakajsas no sé como describirlo xD
PD: Te quelo xD
PD2: Es mi turno sakshsja Fuck, ahora si las pondré a dormir xD
PD3: Voy a salir, fuck mochila -.-' xD
PD4: Me dejan la escena de pelea xp-
Invitado

Invitado

Mensaje por Jannie Vie 17 Mayo 2013, 4:32 pm

No me jodas Ari!! AME tu capítulo! Grrrrr amo esa canción *o* Begin Again estúpida y sensual canción!! ¿Quien Sigue?
Jannie
Jannie

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:20 pm

Buehh, no comenté en el capítulo de Valentina, así que de una vez lo hago: Yo...Dios...yo amé tu capítulo.
Fue majestuoso, no sé porque pero me cae tan bien tu novio. #WuaJaJaJa, no en ese sentido#. Y, cuando bailan esa canción, ¡morí! Es que esa canción es tan bueeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Qué buenas están! #Oks, no me hagan caso, es que me emocioné#. Y, :roll: tan lindos. No importan en que novela Harry siempre tendrá su "noche divertida". Pero tú la hiciste parecer tan linda y pura, God. Lindísimo tu capítulo, Val. Te aplaudo.

¡Ari! Obvio que me podes dar algún apodo, yo que amo que me pongan apodos. #De verdad#.
¡Me encantó tu capítulo! Es que fue tan sincero, y tienes razón, ¡fue triste! Porque, en sí, el amor de ellos dos es como una mor algo disfuncional. Dios, fue excelente.
Amé a este Liam, controlador y mandón, y Ariadne es súper tierna y linda. WuaJaJaJa.

Bueno, chicas, amé sus capítulos. Y más les vale a las demás alabarlos. :suspect:
Buenooooooooo, ¡Len síguela en este instante! Y por si no queda claro ¡Anii! ¡Valentina segunda!
¡Dios, seguíla!

Miranda

Invitado

Invitado

Mensaje por Pidge' Vie 17 Mayo 2013, 5:26 pm

Ari ame tu capitulo fue simplemente PERFECTO!
me mataste cuando anastasia dice "Claro,pero tu eres un salvaje" OMG!
xd Lo ame Lo ame!

PD: Anii espero tu capitulo!
PD2: Sho las Amo! :corre:
Pidge'
Pidge'

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:13 pm

Ya vamos por la segunda ronda :'D que orgullo *-* síguela Anni
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:15 pm

.Hope. escribió:
ariadna28 escribió:No soy sexy xdd :amor: jeje ok ok Val ame tu cap,xd jeje me encanto la forma de ser celoso con Hazza jeje y la mejor parte la de "Y yo soy Beyonce' jajaja aa. Morii xd ok ya escribo lalalaa

Claro que lo eres :'33!, que bueno que lo amaste ♥️
Espero ansiosa tu capitulo :D

Ñe esta Ari es mía :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:18 pm

Sólo una cosa hermosas, cuando abran signos de exclamación o pregunta cierrenlos no los dejen así '?' O '!' soy perfeccionista :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Vie 17 Mayo 2013, 6:53 pm

Ari ame tu capítulo
Y te regale una guitarra aww :amor:
Te quiero por seguirla quisiera escribir muy bien como tu
tengo los ojos empañados un poco de pensar en el amor fallido
Gracias por el cap. Me gusta tu forma de escribir

Sigue Anni
Como a mi me dijiste Anni síguela por el amor de deus Pliss quiero el otro capítulo
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 17 Mayo 2013, 7:18 pm

Ahhhh¡ :lloro: lloro,xdd ame su forma de expresar sus sentimientos encontrados hacia mi {WTf} jajaja ok ok parezco una loca pero quiero ir al baño bueno ahora contesto los comentarios...
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 17 Mayo 2013, 7:18 pm

[scrom]mjf [/scrom]
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 17 Mayo 2013, 7:49 pm

Soawkward||Anii
Un un...querida peruana LATIGABLES XD JAJA ok ok primero que nada me destrozaste el corazón cuando dijiste que me querías :3,tu comentario fue tan jcjrjrrrrrf ahhh dioss mío morí  :imdead: 
Pd:ohh yo también te quelo :).
Pd2: jaja quiero CAP xd jeje te acoso jeje :

####
Mavis :D
Conchesumadre..xd jaja ok ok mueroo de nuevo{ni siquiera reviví jajaja }si xd Begin Again es muy sensual *_* es que me encanta y esa me hace recordar cosas prometo que en mi próximo CAP hablare mas del Rubio que esta o quien sabe si esta vivo y que Ari {yo jaja }ama o amo ,yo también me entrevere pero jaja que bien que te haya gustado xd morii
#~##~#
Mir {Miranda *_*}
Jeje ohh Miri {mejor Mir o baby??}Jeje morí,pero es que tu comentario que dijiste sobre nosotros parecía tipo "Romeo &Juliet"jeje como se dice en español?jeje si pues pareciera que Liam la puede llegar a maltratar pero da un poco de seguridad y pues me alegra que te haya gustado lol.
~#~#~#
Val {Hope}
Diablos,jeje ok mucho de ese gusto me dio gracia a mi también cuando escribí eso pero solo dije ok tranquilizaste le vas a subir el animo dejaste llevar y justo en ese momento escuche "Begin Again" y tuve que escribir toda la canción :3 ,si ame que te gustara y te murieras con tu tan simpático "OMG" jaja me dio risa :D.
Pd:Yo también te amo xd jajaja.

####
Sky-Karly xd
Querida Mey De Nialler conocida como la señora Horan ,ohh dios nunca vi que se pelearan por mi ,ok bueno me siento muy :amor: jeje es que me dio mucha cosa.Pero si no haré eso con lo de "¡" pero es que tengo problemas ya que mi word cuenta con ñ si se pero no se porque no puedo poner la exclamación de inicio o el signo de pregunta o interrogación antes,si se que mi computadora es así y mi iPad es peor pero es que es muy cjfjjff pero si copiare el signo o los signos jeje ok ok retornando a lo que dijiste..ujum jum ahh  QUE LINDO QUE SE PELEEN POR MI ESTÁN LINDO Y TAN JFJFJF .
~+~+~+~
Les :3
Otra vez me sonrojo,es que todas son tan lindas conmigo? Es que me van a terminar confundiendo porque Karly dice que soy suya {y eso amo de mi amiga digo jajaja ok loca detected}olviden esa parte,es que Les aw me dan unas ganas de abrazarte por eso que leíste Uhh siento que eres mi hermana menor .Pregunta :cuantos años tienes?.jeje si yo también bueno se me vino la idea de que como eres tan adicta cjfjjff *_* a las guitarras :3 jeje ok ok bueno..lee despido
{#}{#}{#}{#}
Mensaje general:Chicas ame que ustedes hayas en disfrutado de mi CAP,puesto que lo vi corto pero cuando escribí la parte de su amor perdido empezo a llorar ,con toda devoción ,me tranquiliza y puse esa canción que la escribí {B.A} ,con ello me despido 
XXX Ari

Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Kurisu Vie 17 Mayo 2013, 8:14 pm

Hahaha mi adicción a la guitarra yey gracias de hecho guitarra y piano de ahí viene ;)
Tengo trece Ari y soy de México :)
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:40 pm

So Ari c: eres mía, engaño a mi esposa con vos ok no ._. (Esposa mía si ves esto, bueno ya sabes que te amo *-*) en fin la que le toque seguirla que suba capítulo que si no las muerdo e.é
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:40 pm

LesHoran1D escribió:Hahaha mi adicción a la guitarra yey gracias de hecho guitarra y piano de ahí viene ;)
Tengo trece Ari y soy de México :)

Tenemos la misma edad y somos del mismo país *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba