Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club De Los Celosos |N.C|
Página 29 de 41. • Comparte
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41
Re: El Club De Los Celosos |N.C|
Capítulo 11
Claire Olson
-Pasajeros con destino Italia, por favor acérquense a abordar por la puerta E69, gracias- Sonó por el micrófono, la voz de una mujer.
No sé cuanto tiempo pasó, para que llegáramos a abordar el avión. Justo me había tocado como compañero de asiento, Harry. A las demás les pasó igual, se sentaron con alguien que no fuera su novio, creo que fue lo mejor. Íbamos en primera clase y los asientos eran de dos personas. A Ana le tocó asiento con Logan, Agatha se sentó con Ed, Skyler con Will, Amelia con Liam, Ariadne con Niall, Louis con Melissa y Zayn solo. Me dio algo de tristeza el último. Yo sé que cometió un error, un grave error, pero no hay que juzgarlo.
- ¿Sabes cuanto va a tardar el viaje?- Ojeaba una revista, sin interés mínimo en lo que dijera, cuando Harry habló.
- Creo que son 20 horas de viaje, ¿por?- Le respondí tratando de sonar lo más amable.
-No te incumbe- Creo que fui muy metiche, pero el me respondió de tal mala gana que me moleste.
- No tienes que ser tan duro- Dejé la revista a un lado, porque esta era más aburrid.
- No estoy de humor.- Se puso a la defensiva.
- Yo tampoco, pero al menos no le gritó a la gente.- Respondí mirando a Will, se le veía calmado, espero que este así por todo el viaje.
- Perdón- Confesó algo resentido.
- No importa- No iba a querer pelear y menos con Harry. Que debe estar pasando por momentos difíciles, después de la reunión en la casa de Agatha, donde el caos reino y recordarlo da vergüenza.
-Quisiera que Anastasia me perdonará, como tú lo hiciste- Comento triste, mirándola. Estaba sentada a dos asientos adelante nuestros, se veía muy tierna.
- ¿Quieres un abrazo?- No sé de donde salio eso, pero creo que el necesitaba uno.
-Esperaba que alguien me dijera eso –Reí, había sonado algo arrogante.
{***}
- Qué viaje más largo- Opinó Agatha, llevando en las dos manos sus maletas.
- ¡POR FIN! – Vociferó Logan, tirándose al suelo. Nunca había visto persona más feliz, al llegar de un vuelo.
-Y a este, ¿que le pasa?- Preguntó Amelia mirándolo como un bicho raro.
- ¿Acaso no estás feliz de qué por fin llegáramos?- Dijo Logan, levantándose y arreglándose la ropa, no le importe que la gente lo haya visto.
- Claro que lo estoy, pero no me voy a tirar al suelo por eso.- Todos nos reímos por lo bajo, ante la respuesta de Amelia.
-Bueno, ¿ahora qué?- Cambio de tema Melissa, todos se miraron, pero ninguno tenía la respuesta.
- Supongo que alguien hizo reservas en algún hotel, ¿no?- Todos menearon la cabeza.
- No- Aseguró Zayn, suspirando.
- Entonces, ¿que hacemos?- Todos se pusieron a pensar, estamos en un aeropuerto de Italia y no conocemos nada este
-¡Mi papá!- Gritó Amelia.
- ¿Qué tiene que ver tu papa con todo esto?- Preguntó confundido Ed
- Mi papá, me dijo que estaría grabando por estos meses en Italia Iron- Man
-¿La cuarta parte?- Ariadne en una fanática de Iron-Man, se le puede ver en los ojos.
- Eso creo- Menciono Amelia.
- Entonces, ¿que esperas? ¡Llámalo!- Dijo Zayn
-Okey, ahora vuelvo - Amelia se desaprecio entre toda la gente para ir a llamar
Skyler se sentó en su maleta, porque le temblaban las piernas.- Bueno, ahora solo tenemos que esperar-
{***}
- ¡Wow! Esto es alucinante.- Expresó Melissa, al entrar a la enorme mansión del papá de Amelia. El camino no había sido muy largo, pero con el viaje ya nos encontrábamos muy agotados.
- Sí que lo es.- Le seguio a Melissa, Zayn, atónito por la esplendorosa vista que tenia la enorme casa hacia la ciudad.
- De parte de todos dile que gracias a tu padre, Amelia. Esto es mejor de que lo pensaba.- Le agradeció Skyler con una sonrisa.
- Bueno, chicos, pónganse cómodos. Mi padre me dijo que nos alojaría en su casa por unas semanas, el va a estar grabando en las afueras de Italia.- Los hobmres tenian una sonrisa maliciosa–Les enseñó los cuartos, vengan.- Anuncio Amelia, subiendo por una enorme escalera, de marmol que brillaba más que un diamante. A cada uno le llevo a su respectivo cuarto. Dejamos las cosas y bajamos a la sola, teníamos que hablar de un tema importante
- Tengo hambre- Comenzó el irlandés mirando su pansa.- Tú siempre tienes hambre, eso no es novedad-
- Tenemos que pensar en lo primor dial y eso es Michelle- Dijo Aridne, Zayn se tensó, los demás bajaron la mirada.- Sí que lo es.- Le seguio a Melissa, Zayn, atónito por la esplendorosa vista que tenia la enorme casa hacia la ciudad.
- De parte de todos dile que gracias a tu padre, Amelia. Esto es mejor de que lo pensaba.- Le agradeció Skyler con una sonrisa.
- Bueno, chicos, pónganse cómodos. Mi padre me dijo que nos alojaría en su casa por unas semanas, el va a estar grabando en las afueras de Italia.- Los hobmres tenian una sonrisa maliciosa–Les enseñó los cuartos, vengan.- Anuncio Amelia, subiendo por una enorme escalera, de marmol que brillaba más que un diamante. A cada uno le llevo a su respectivo cuarto. Dejamos las cosas y bajamos a la sola, teníamos que hablar de un tema importante
- Tengo hambre- Comenzó el irlandés mirando su pansa.- Tú siempre tienes hambre, eso no es novedad-
-¿Qué tal si la llamamos?- Propuso Logan
- No creo que sea buena idea, tal vez se moleste.-Dijo Agatha. M puse a pensar en Miche, deb estar muy triste.
- Ella tiene razón.-Concordó con Agatha, Ana
- Entonces, ¿qué?- Zayn lucía muy preocupado, Skye se le acercó con un vaso de agua, pero este se negó y Niall se lo tomo.
- Ella tenía unas fotos en Italia, creo que fue el verano que lo pasó con su abuela, tal vez en esas fotos encontremos algo- Opiné no muy segura de lo que decía
- Puede ser, creo que las tengo en mi laptop-Dijo Ana yéndose a buscar su laptop.
-Yo voy a llamar para que rentemos unos autos- Agarró su celular Amelia y comenzó a marcar, yo necesitaba darme un baño y comer algo antes de salir en búsqueda de Michelle
{***}
- Llevamos más de 4 horas en busca de Michelle y nada, creo que mejor es que nos regresemos.- Todos asentimos con la cabeza, no habíamos podido saber nada de Michelle. Cada uno se regresó a su respectivo carro y emprendió camino a la mansión
- Lo siento, Claire- Will estaba decepcionado
- No tienes la culpa- Mi celular sonó y contesté, era un mensaje de mi padre.
"Hija, me enteré de que estás en Italia, espero poder verte"
Inmediatamente le contesté:
"Yo también, cuídate"
Había estado conversando en secreto con mi padre, hacia 2 meses. No le había mencionado de esto a nadie, no quería que se enteraran.
-¿Con quién hablabas?- La voz de Will me tomo de improvisto, haciendo que me sobresaltará.
- Con nadie importante- Hice un esfuerzo por sonar lo más normal posible
- Dímelo- Dijo seriamente.
- No puedo- Me ponía un poco triste no poder contarle a Will lo sucedido, pero era mejor.
- Soy tu novio, tengo derecho a saber con quien hablas-Aseveró Will, sin dejar de mirar el camino.
-¡Esto es el colmo!- Chillé e instantáneamente, miré por el rabillo del ojo a Will, pero ni caso. Decidi ignorarlo, mirando los faroles que pasaba, algunos hacían que mi vista me doliera por tanto brillo. El silencio reinaba, seguido por la incomodad
- Puedes dejar de hacer tanto drama, es una simple pregunta- Dijo Will, como si eso fuera normal.
- Mira quien habla- Mascullé, sin apartar la vista a la calle
- Tu novio, cariño.- Respondió.
- ¿Por qué siempre tiene que ser lo mismo, eh?- Pregunté, dejando de lado mi cólera.
- Tú no piensas en mí.- Paró el carro, ya habíamos llegado.
- Tú nunca piensas en nadie- Aclaré. Me desabroché el cinturón y abrí la puerta del carro para bajar, pero una mano me agarró del brazo impidiéndomelo.
- Eso no es cierto- Contradijo. Sus ojos azules no brillaban tanto como en el día, pero aun conservaban ese brillo de mar. Me zafé de su agarre y con las justas bajé.
- Si antes de pelear pensarás en mí, no pelearías- Finalicé, tirando de la puerta.
Aquí les dejo el cap. :3!
Se que esta muy corto
Y bue, sigue Anny!
Cuídense! :3
Última edición por soawkward el Sáb 15 Jun 2013, 9:22 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ohh my goshh morir xd ahh si adivinaste xdd yo amo a Iron-man dioses mioo!!!!!, muerooooo!!!! Jejeje ok bueno me pudro jfjfjfjf tu cao estuvo pajaaaa!!!!Ann muerooo!!!!:imdead:
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Ohh my goshh morir xd ahh si adivinaste xdd yo amo a Iron-man dioses mioo!!!!!, muerooooo!!!! Jejeje ok bueno me pudro jfjfjfjf tu cao estuvo pajaaaa!!!!Ann muerooo!!!!:imdead:
kasjassajskjss Soy vidente (? XD.
No mueras D:
Okey xd- XD JAJAJAJAJA ¡Que alegría! que te haya gustado mi cap. ;DD
Cuidate! c:
Invitado
Invitado
Anni ame tu cap, es simplemente perfecto ese William es una celoso pero en fin, me entro la intriga con Claire pero en fin amoooo a tu personaje y Zayn auuu me dio ternura, esperare a Anny ;)
Kurisu
AnnyStylesHoranJonas escribió:hay!!!1 me encanto el cap
chicas yo creo que me tardare como 7 días en escribir el cap, he estado un poco enferma, pero haré mi mayor esfuerzo jajjajajajja
y gracias por el apoyo que me han dado con las .... esas que han hablado mal de mi
¡Me alegro mucho!! c:
askasjasjasjkas
Oh, espero que te mejores :)
Tranquilas, esas minas son unas cobardes ¬¬'
Cuidate! c:
askasjasjasjkas
Oh, espero que te mejores :)
Tranquilas, esas minas son unas cobardes ¬¬'
Cuidate! c:
Invitado
Invitado
LesHoran1D escribió:Anni ame tu cap, es simplemente perfecto ese William es una celoso pero en fin, me entro la intriga con Claire pero en fin amoooo a tu personaje y Zayn auuu me dio ternura, esperare a Anny ;)
*-*
Amo que les gusten mis caps., eso me sube el animo askasjasas xp
Si lo sé, es muy posesivo Comos los demás novios...
Yo también la amo (? XD.
Ohhh, esperemos a Anny juntas :33
Amo que les gusten mis caps., eso me sube el animo askasjasas xp
Si lo sé, es muy posesivo Comos los demás novios...
Yo también la amo (? XD.
Ohhh, esperemos a Anny juntas :33
Invitado
Invitado
:OOO! ME DEOS!
ame tu capitulo y soy una maldita por no comentar D:
meresco una cachetada virtual! xd
Bueno el capitulo fue increíble...mi Harold!
WILLIAM es un celooooso!
Y fue muy divertido lalala!
PD: Lamento el asqueroso comentario...no tengo muchos time time time!
PD:ESPERO CAPITULO DE ANNY
Pidge'
.Hope. escribió::OOO! ME DEOS!ame tu capitulo y soy una maldita por no comentar D:meresco una cachetada virtual! xdBueno el capitulo fue increíble...mi Harold!WILLIAM es un celooooso!Y fue muy divertido lalala!PD: Lamento el asqueroso comentario...no tengo muchos time time time!PD:ESPERO CAPITULO DE ANNY
Tranquila, solo te doy una mini-cachetada xd. Okno ._.
¡WIII! Te gusto askasjsa que bien c:
Tú Haroldo! *-* Es muy sepsi
Muy celoso, diria yo! (? Gr....
No te preocupes, linda, a todos nos pasa ;D
¡Cuidate! *w*
¡WIII! Te gusto askasjsa que bien c:
Tú Haroldo! *-* Es muy sepsi
Muy celoso, diria yo! (? Gr....
No te preocupes, linda, a todos nos pasa ;D
¡Cuidate! *w*
Invitado
Invitado
Anii!! Asdkjsdkajdakjdskajd tu capítulo me mata lentamente *_*
Aww ese William es todo posesivo xd Pero en un sentido Bob Esponjamente Adorable(?
Espero el cap de Anny
¡Besos a Todas!
.Lucy.
FearlessGirl escribió:
Anii!! Asdkjsdkajdakjdskajd tu capítulo me mata lentamente *_*
Aww ese William es todo posesivo xd Pero en un sentido Bob Esponjamente Adorable(?
Espero el cap de Anny
¡Besos a Todas!
Holi! c:
Creo que no te he dado el saludo cordial como te lo mereces XD.
HOLANGAS, ¿COMO ESTÁN TUS NALGAS? ME LAS QUIERO COMER :3
.______.
XDDDDDDD
Oh, estás agonizando. No te vayas, *Inserta nombre, no me dejes aquí. Yo te quierooooooo! xd-
William is perfect, lo cree como el hombre perfecto que yo deseo *-* Que pena que la realidad sea otra ;-;
¡Me alegro, enormemente! que te haya gustado :D
Esperando a Anny...
¡Cuídate & beso pegajoso! askhasasjhas ^^
Creo que no te he dado el saludo cordial como te lo mereces XD.
HOLANGAS, ¿COMO ESTÁN TUS NALGAS? ME LAS QUIERO COMER :3
.______.
XDDDDDDD
Oh, estás agonizando. No te vayas, *Inserta nombre, no me dejes aquí. Yo te quierooooooo! xd-
William is perfect, lo cree como el hombre perfecto que yo deseo *-* Que pena que la realidad sea otra ;-;
¡Me alegro, enormemente! que te haya gustado :D
¡Cuídate & beso pegajoso! askhasasjhas ^^
Invitado
Invitado
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41