O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.C|

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:37 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
soawkward escribió:
soawkward escribió:
soawkward escribió:
soawkward escribió:
Ala, ¡me estoy quedando calva y tú súper relax!
Mirandis a los años xc
Ya te extrañaba, bue...me abandonaste ¡¿donde quedo NUESTRO amour?! TT-TT
Dejamos de ser esposos en este momento D:

¿Cómou?
O sea, ¿qué no has visto que yo estoy súper ocupada?
¿Qué velo por los niños?

¡Tú eres la desaparecida!
Todo el día con tus amigas y a mí me dejas sola haciendo todo.
D:
>:c Ingrata, sos una ingrata >.<
Mis niños queridos, lo bueno es que lo les interesa su padre-madre e.é
aslaskjaskjaskajk El Divorcio!
¡¿YO?! No me Hagas reír :jajajaj: :jojojo: Bue ya lo hiciste ._. ksjaskjasjasasj XD
¿Qué amigas? Yo no tengo amigas por tu culpa ¬¬' Siempre les coqueteas, por eso no tengo, descarada.
Me engañas, yo lo sé ._.
¿Con quien, ah?¿Con Sofía?¿Con Ruperta?¿Con Esmeralda? Maldita que sos -.-'
Con palo, te voy a dar. Piu Piu! xp-

¿Ingrata? ¿Yo?
¡Ah no, no, no!

Si yo lavo los platos, yo cuido a los niños, yo preparo la comida y yo HAGO TU CAMA.
Así que anda y decile ingrato al perro, ¡que no hace nada! IGUAL QUE VOS.

¡Ah va!
Si yo les coqueteo ¡a vos qué te importa!
De todas formas vos sos peor, ¡si hasta les coqueteas a la gente de la tienda!
¡Así que no vengas a decirme eso!

¿Qué te engaño?
¡Ah no!
YO SÍ soy fiel.
Además, aunque les coqueteo a tus amigas, ¡NI LINDAS ESTÁN!
Jodete, mierda xD
Tu diciendo tus baboseadas como siempre. Claro, porque siempre andas borracha, como no vas a decir estupidez y media. asklasjaskjaskasjaskjasjkasjksa xp-
¿Tu hacer algo? Solo comes, cagas y duermes, idiot! -.-'
¿Yo peor? Cariño, recomiendo que te informes yo pague el alquiler del depa cuando tu andabas de "viaje" estábamos a milésimas de que nos botaran de la casa y tu bien happy :_
Asi que recomiendo que te calles o sino... Piu Piu xp-
PD: See, yo la que comenta un comentario de hace años .... XD
PD: Jodo con amour x_x

Serás maldita.
¿Cómo se te ocurre decir semejante cosa?
¿Yo soy la borracha? ¡Ahhhhh, clarroooooo! ¡No vengas con tus mentiras!
Borracha estarás vos, ya que siempre venís a la casa con olor a alcohol y ni caso haces cuando te digo que le pasas encima al perro.
El pobre culiflais ya está súper magullado.

¿VOS PAGASTE EL ALQUILER?
¡Anda a ver quién te cree!
El alquiler lo pagó el Toño, ya que lo mandamos a vender chicles.
Así que no vengas y le robés el crédito a MI hijo.

Yo solo digo la verdad, no me importa que te guste o no. Solo lo digo (:
Ya deja de decir cojudeces, que cansas -.-'
No tengo la culpa que mi perfume te recuerdo tus noches de juerga con tus amigos.
Mira culiflais ya tiene mas de 10 años! ya el perro ni huele la comida. Ves!!! no te acuerdas ni cuantos años tiene culi ._.

¡ YA BASTA! No quieres aceptar las cosas, ya no hago más.
El Toño, se fue a la calle porque TÚ te olvidaste de pagar la pensión del colegio y yo me enteré de que andaba limosneando por las calles dos semanas después, ya que estuve en casa de mi madre. Sí, tu suegra, ¿te acordas de ella? Creo que sí, porque la ultima vez que la viste casi se cae del octavo piso porque tú la quisiste tirar, hasta ahora no puedo procesar ese echo tuyo, eres una cínica -.-'
ASHHH!

¿Tu perfume? ¡Ah! Hablas de esa "frangancia" que huele a cebolla.
Lo único que me recuerda a eso es... ¡ah cierto! Nada, pues vos ni me dejas tener amigos.
¡Y el pobre animal ni huele la comida porque, precisamente, vos le pasas cada noche encima! ¡Le destruiste la cara! ¿Qué esperabas, tarada?

¡Ah! ¿y desde cuándo te importa el Toño?
Además lo hice por todos, si el Toño estudiaba no había plata, si no había plata vos alegabas.

¡Ah! Mi suegra, como olvidarla.
¡Hubiera preferido casarme con ella que contigo, bruja!
¡Y ve que sos rencorosa!
¿Por qué todos creen que yo la boté?
La anciana se cayó por accidente.

Idiota, te recuerdo que tú me compraste ese perfume (:
¿Yo, no te dejo tener amigos?! Venga!, ahora decís que sos anti-social. Buen chiste, estas progresando *Aplausos*

Oye, inteligente, recuerdas la vez que atropellaste "algo", esa noche de año nuevo y no recordabas que fue precisamente lo que atropellaste. Pues te digo que fue Culiflais, lo que atropellaste, animal. Fue tu propio perro, yo nunca le he levantado la mano a ese perro. Yo le trato de comprar todos los días su comida, pero me hes imposible, porque a cada rato me llaman del centro policial diciéndome que tengo que pagar otra multa del carro por parte tuya. Tengo, también, que sostener a mi madre. Tengo que hacerme cargo de 2 niños, que a veces ni veo por el trabajo. Y tú, simplemente, llegas a la casa y crees TODO está mal por mi culpa, cuando tu ni siquiera sabes en que grado va Toño, y menos Socorro ¬¬'
Ya, si claro y porque me propusiste matrimonio, el día que cumplimos un 1 mes de novios, quien hace eso y te dije sí, porque todavía no te conocía del todo, así que no me hagas quedar como la mala acá, porque estoy segura de que sabes lo que has echo.
Mira te cuento, las cámaras de seguridad del edificio de mi madre, muestran clamarante a TI, empujando a mi madre de la escalera de 8º piso, no digas excusas, porque TODOS saben la verdad -.-' xp-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:53 pm

soawkward escribió:
soawkward escribió:
soawkward escribió:
soawkward escribió:
soawkward escribió:
Ala, ¡me estoy quedando calva y tú súper relax!
Mirandis a los años xc
Ya te extrañaba, bue...me abandonaste ¡¿donde quedo NUESTRO amour?! TT-TT
Dejamos de ser esposos en este momento D:

¿Cómou?
O sea, ¿qué no has visto que yo estoy súper ocupada?
¿Qué velo por los niños?

¡Tú eres la desaparecida!
Todo el día con tus amigas y a mí me dejas sola haciendo todo.
D:
>:c Ingrata, sos una ingrata >.<
Mis niños queridos, lo bueno es que lo les interesa su padre-madre e.é
aslaskjaskjaskajk El Divorcio!
¡¿YO?! No me Hagas reír :jajajaj: :jojojo: Bue ya lo hiciste ._. ksjaskjasjasasj XD
¿Qué amigas? Yo no tengo amigas por tu culpa ¬¬' Siempre les coqueteas, por eso no tengo, descarada.
Me engañas, yo lo sé ._.
¿Con quien, ah?¿Con Sofía?¿Con Ruperta?¿Con Esmeralda? Maldita que sos -.-'
Con palo, te voy a dar. Piu Piu! xp-

¿Ingrata? ¿Yo?
¡Ah no, no, no!

Si yo lavo los platos, yo cuido a los niños, yo preparo la comida y yo HAGO TU CAMA.
Así que anda y decile ingrato al perro, ¡que no hace nada! IGUAL QUE VOS.

¡Ah va!
Si yo les coqueteo ¡a vos qué te importa!
De todas formas vos sos peor, ¡si hasta les coqueteas a la gente de la tienda!
¡Así que no vengas a decirme eso!

¿Qué te engaño?
¡Ah no!
YO SÍ soy fiel.
Además, aunque les coqueteo a tus amigas, ¡NI LINDAS ESTÁN!
Jodete, mierda xD
Tu diciendo tus baboseadas como siempre. Claro, porque siempre andas borracha, como no vas a decir estupidez y media. asklasjaskjaskasjaskjasjkasjksa xp-
¿Tu hacer algo? Solo comes, cagas y duermes, idiot! -.-'
¿Yo peor? Cariño, recomiendo que te informes yo pague el alquiler del depa cuando tu andabas de "viaje" estábamos a milésimas de que nos botaran de la casa y tu bien happy :_
Asi que recomiendo que te calles o sino... Piu Piu xp-
PD: See, yo la que comenta un comentario de hace años .... XD
PD: Jodo con amour x_x

Serás maldita.
¿Cómo se te ocurre decir semejante cosa?
¿Yo soy la borracha? ¡Ahhhhh, clarroooooo! ¡No vengas con tus mentiras!
Borracha estarás vos, ya que siempre venís a la casa con olor a alcohol y ni caso haces cuando te digo que le pasas encima al perro.
El pobre culiflais ya está súper magullado.

¿VOS PAGASTE EL ALQUILER?
¡Anda a ver quién te cree!
El alquiler lo pagó el Toño, ya que lo mandamos a vender chicles.
Así que no vengas y le robés el crédito a MI hijo.

Yo solo digo la verdad, no me importa que te guste o no. Solo lo digo (:
Ya deja de decir cojudeces, que cansas -.-'
No tengo la culpa que mi perfume te recuerdo tus noches de juerga con tus amigos.
Mira culiflais ya tiene mas de 10 años! ya el perro ni huele la comida. Ves!!! no te acuerdas ni cuantos años tiene culi ._.

¡ YA BASTA! No quieres aceptar las cosas, ya no hago más.
El Toño, se fue a la calle porque TÚ te olvidaste de pagar la pensión del colegio y yo me enteré de que andaba limosneando por las calles dos semanas después, ya que estuve en casa de mi madre. Sí, tu suegra, ¿te acordas de ella? Creo que sí, porque la ultima vez que la viste casi se cae del octavo piso porque tú la quisiste tirar, hasta ahora no puedo procesar ese echo tuyo, eres una cínica -.-'
ASHHH!

¿Tu perfume? ¡Ah! Hablas de esa "frangancia" que huele a cebolla.
Lo único que me recuerda a eso es... ¡ah cierto! Nada, pues vos ni me dejas tener amigos.
¡Y el pobre animal ni huele la comida porque, precisamente, vos le pasas cada noche encima! ¡Le destruiste la cara! ¿Qué esperabas, tarada?

¡Ah! ¿y desde cuándo te importa el Toño?
Además lo hice por todos, si el Toño estudiaba no había plata, si no había plata vos alegabas.

¡Ah! Mi suegra, como olvidarla.
¡Hubiera preferido casarme con ella que contigo, bruja!
¡Y ve que sos rencorosa!
¿Por qué todos creen que yo la boté?
La anciana se cayó por accidente.

Idiota, te recuerdo que tú me compraste ese perfume (:
¿Yo, no te dejo tener amigos?! Venga!, ahora decís que sos anti-social. Buen chiste, estas progresando *Aplausos*

Oye, inteligente, recuerdas la vez que atropellaste "algo", esa noche de año nuevo y no recordabas que fue precisamente lo que atropellaste. Pues te digo que fue Culiflais, lo que atropellaste, animal. Fue tu propio perro, yo nunca le he levantado la mano a ese perro. Yo le trato de comprar todos los días su comida, pero me hes imposible, porque a cada rato me llaman del centro policial diciéndome que tengo que pagar otra multa del carro por parte tuya. Tengo, también, que sostener a mi madre. Tengo que hacerme cargo de 2 niños, que a veces ni veo por el trabajo. Y tú, simplemente, llegas a la casa y crees TODO está mal por mi culpa, cuando tu ni siquiera sabes en que grado va Toño, y menos Socorro ¬¬'
Ya, si claro y porque me propusiste matrimonio, el día que cumplimos un 1 mes de novios, quien hace eso y te dije sí, porque todavía no te conocía del todo, así que no me hagas quedar como la mala acá, porque estoy segura de que sabes lo que has echo.
Mira te cuento, las cámaras de seguridad del edificio de mi madre, muestran clamarante a TI, empujando a mi madre de la escalera de 8º piso, no digas excusas, porque TODOS saben la verdad -.-' xp-

¡Es que de verdad sos una excelente mentirosa!
¿Yo te regalé un perfume? No, no, no- ¿Cómo te voy a reglar un perfume, eh?
Además, el día que lo haga va ser el día en el que me dejes, ¡me harías feliz!

¿Crees que bromeo con vos? Obvio, si siempre miras todo como si fuera un chiste.

¡Si atropellé a ese perro fue porque estaba demasiado oscuro y vos no dejabas de gritar! ¿Qué diantres? O sea, te haces la víctima POR TODO.
Además, si viste que fue al Culiflais al que atropellé, ¿por qué no me avisaste, eh?
¡Porque no querés al perro!

Jamás dije que le hayas levantado la mano a Culiflais, ¡le pasas encima! ¡Con los pies, tarada! ¡Lo usas como si fuera tapete!

Y no vengas con más mentiras, Dios.
¡¿Cómo que le tratas de comprar la comida?! Si el Culiflais está re-bien alimentado, ¡por mí! Ya que, bueno, ¡gasto los ahorros en concentrado!

Ese carro está bien viejo, así que no vengas a echarme la culpa, que la mayoría de veces es el Toño el que le choca, ¡y ya que tú sos tan buena ama de casa!

¿QUé no sé a que grado van el Toño y Socorro?
¿Cómo te atreves a decir eso?
¡Toño está en quinto de primaria y la Socorro está terminando preparatoria!
Aunque es obvio que me lo vas a negar, ¡vos sos la que no sabe!

Y por lo de tu madre: ¡Sí! Yo fui, ¿y qué?

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:06 pm

¿Crees que bromeo con vos? Obvio, si siempre miras todo como si fuera un chiste.

¡Si atropellé a ese perro fue porque estaba demasiado oscuro y vos no dejabas de gritar! ¿Qué diantres? O sea, te haces la víctima POR TODO.
Además, si viste que fue al Culiflais al que atropellé, ¿por qué no me avisaste, eh?

Jamás dije que le hayas levantado la mano a Culiflais, ¡le pasas encima! ¡Con los pies, tarada! ¡Lo usas como si fuera tapete!

¡¿Cómo que le tratas de comprar la comida?! Si el Culiflais está re-bien alimentado, ¡por mí! Ya que, bueno, ¡gasto los ahorros en concentrado!

Ese carro está bien viejo, así que no vengas a echarme la culpa, que la mayoría de veces es el Toño el que le choca, ¡y ya que tú sos tan buena ama de casa!

Mira, el mentiroso acá sos TÚ. Cada palabra que sale de tu boca es pura mentira, solo eso .__.
No te hagas la loca, tu me lo compraste. Lo recuerdo muy bien, fue el día en que trate de botarte de la casa y para corregir tus errores me trajiste un perfume que dudo que lo hayas comprado en una tienda -.-
JAJAJA. Yo no miró todo como una broma, sos vos, el que lo mira todo así.
¿Yo te gritaba? Que recuerde esa noche yo estaba en casa con los niños y tu llegaste todo inconsciente con una acompañante muy guapa en el carro, hasta ahora no entiendo como fue que no descuartice a esa tipa -.-'
Yo no pasó encima de culiflais, me asombro de tú don para mentir. Tu lo tratas como si fuera tu sofá, idiota! -.-'
Me sorprendes, prefieres gastar todo tu dinero en culi en vez en que tus hijos. Wow, no sabía que fueras tan inhumana ._. Me das pena
Como se nota que no conoces a tus hijos, Toño esta en kinder y socorro en 5º!
¿Como Toño va a manejar si apenas sabe hablar? Te falla el cerebro, imbécil!
¡AJAAAAAÁ! Yo sabia. ¡Eres un monstruo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:51 pm

soawkward escribió:

Mira, el mentiroso acá sos TÚ. Cada palabra que sale de tu boca es pura mentira, solo eso .__.
No te hagas la loca, tu me lo compraste. Lo recuerdo muy bien, fue el día en que trate de botarte de la casa y para corregir tus errores me trajiste un perfume que dudo que lo hayas comprado en una tienda -.-
¿Yo te gritaba? Que recuerde esa noche yo estaba en casa con los niños y tu llegaste todo inconsciente con una acompañante muy guapa en el carro, hasta ahora no entiendo como fue que no descuartice a esa tipa -.-'
Yo no pasó encima de culiflais, me asombro de tú don para mentir. Tu lo tratas como si fuera tu sofá, idiota! -.-'
Me sorprendes, prefieres gastar todo tu dinero en culi en vez en que tus hijos. Wow, no sabía que fueras tan inhumana ._. Me das pena

¿Sabes qué?
¿Por qué mejor me voy a la Patagonia?
Todos estaremos mejor.
Vos con tus hijos yo en la severenda.
Igual, te amo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:57 pm

soawkward escribió:

¿Sabes qué?
Todos estaremos mejor.
Igual, te amo.

Andate, a todos nos vendrían bien unas vacaciones.
Yo más xp-

Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Vie 31 Mayo 2013, 9:00 pm

Capítulo 8

Michelle Williams

- ¿Sabes, no debería de ir a las reuniones? A fin de cuentas va a ser el mismo circo de la otra vez, peleas entre los gemelos o con Styles no lo entiendo- dijo Zayn entre burlón y molesto
- Ya, me lo repetiste siete veces- suspire resignada
- Y no me cansare de decírtelo- dijo apagando el auto

Bajamos del auto y casi todos habían llegado, solo faltaba Agatha, Skyler y Melissa.
Al llegar a la puerta Zayn me abrazo por la cintura, haciendo que quedara aun más cerca de él que de costumbre, en modo de protección y posesión que me enojaba pero a la vez me volvía completamente loca.

Entramos y William se veía molesto mientras Claire trataba de calmarlo cosa que hacía que mirara asesinamente a Harry que estaba enseguida de él. Harry simplemente trataba de controlarse pero era más que evidente que quería golpear al gemelo, cosa que haría en unos segundo se no lo quitaban del lado de William.

De preferencia y por petición de Zayn nos quedamos parados en lo que llegaban los demás, hasta el momento se estaba sobrellevando.
Cuando todos estaban calmados, solo basto una sola palabra para que la mecha de la bomba imaginaria estallara.

- ¿Ahora?- pregunto Ed, enojado por seguir esperando a Skyler
- Que mejor te calles- respondió de mala gana Louis
- Chicos- interrumpió Amelia cosa que al menos se calmo por un solo segundo
- Liam, puedes dejar de mirar la cuchara es algo infantil- se burlo Harry con desaire
- Mejor cállate rulos o ¿Quieres amanecer mañana calvo?- dijo Liam enojado o lo que le sigue
- Basta- dijeron Anastacia y Ari que estaban a sus costados
- Puede alguien decirle a Lerman que no me vea como si estuviera enamorado de mi- interrumpió William
- Díganle lo mismo a Sheeran- dijo cansado Logan
- ¿Tienes miedo de sentarte Malik?- Oh no- O ¿Es acaso que no traes tu espejo de la bolsa?- dijo Harry y todos voltearon a ver a Zayn que este se acerco peligrosamente hacia Harry
- Zayn por favor- suplique

Me volteo a ver y después a Harry, apretó los puños lo más fuerte que pudo, tanto que hasta se pusieron de color blanquecino pero al final de todo volvió resignado a mi lado.

Cuando todos estaban hablando con sus respectivas novias, nos decidimos a tomar asiento mientras esperábamos a Skyler que al parecer se había olvidado de la reunión así que Ari tuvo que estar enviando un mensaje sobre lo que estaba pasando en la reunión, yo tome asiento en uno de los sillones de la orilla, tanto que solo quedan a un asiento disponible y Zayn se disponía a sentarse pero quedaba enseguida de Melissa y obviamente Logan igual lo quería, como puede ser posible de que, de un simple y estúpido hecho se peleen.

- Lerman- dijo Zayn iniciando cortésmente- pensaba sentarme al lado de MI novia- dijo calcando la palabra
- Lo lamento Malik pero también MI novia está sentada aquí- dijo él a la defensiva
- Logan, no quiero discusión ahora, déjame el lugar- dijo Zayn entre dientes
- ¿Es el asiento o quieres estar en seguida de Melissa?- pregunto molesto
- Si quisiera eso sería si estuviera soltero de otra manera no- dijo Zayn
- Si claro Malik, tienes un historial no tan limpio como para que sigas con un teatro, ¿Cómo se llama la segunda?- dijo Logan intuitivo, cosa que no se si ofenderme o quedarme pasmada
- Logan no lo hagas- dijo Melissa con la cara roja de vergüenza
- Sabes no sé porque tengo que aguantar tus idioteces que para mí no sirven de nada y vamos tú no eres un santo, recuerdas a Katherine- dijo Zayn sonriendo de malicia mientras Logan se ponía rojo de coraje

La discusión empezó y los demás aprovecharon perfectamente la oportunidad de pelear con quien más tenían ganas de pegarle, cosa que no sería fácil de controlar, estaba viendo como Zayn estaba enfurecido por lo que decía Logan y viceversa.

Me levante del asiento y quise empezar a tranquilizar a Zayn, pero era como una tarea imposible, no dejaba de gritar airadamente, cuando de pronto Zayn empujo a Logan, cayendo este al piso y quedando algo humillado, pero no se dejaría así simplemente, sino que, este se paro pero solo le propino un golpe a Zayn, cosa que no se quería así de simple.

Después de ahí todo paso en una increíble cámara lenta.

ayn siguió discutiendo por lo que no dio el tercer golpe, pero por lo exasperado que se encontraba, extendió los brazos y de un momento a otro quiso dar el golpe, pero algo estaba en medio de su objetivo: mi rostro.

Y para la maldita puntería de mi suerte, este puño dio exactamente en mi nariz, cosa que al hacer contacto sentí un solo crujido, demonios.

El golpe dejo que todos se quedaran pasmados de la escena, los chicos estaban tan impresionados que dejaron de inmediato de discutir en cuanto oyeron el golpe, Melissa se tapo la boca con las manos, Ed que estaba comiendo un pequeño plato de espagueti hizo que se le cayera el tenedor, haciendo el ruido de metal contra el suelo.

Agatha, Claire y An caminaron a paso rápido a mi lado, mientras Amelia le gritaba a Zayn por lo estúpido que fue, Ari se quedo pasmada en el lugar al lado de Liam que no podía creer hasta donde habían llegado los celos de Zayn, y en dos milésimas de segundo pude escuchar los gritos espantados de Skyler, la cual no sé si había visto toda la escena desde el principio.

Después de eso, caí al suelo e instintivamente me cubrí la nariz con ambas manos, las cuales se empezaron a poner rojas por la sangre que emanaba, me dolía la nariz a más no poder, la sentía hecha puré, definitivamente los que iban a terminar igual era Logan o era yo.

Skyler corrió al baño de la casa y pronto trajo consigo una pequeña toalla mojada que me la pusieron en la nariz para intentar calmar la sangre que salía.

- ¿Qué tan mal esta?- pregunto Sky
- No tanto- dijo An- solo es una cortada, no creo que se haya fracturado- una buena noticia en el día
- ¿Por qué sigue saliendo sangre?- pregunto asustada Agatha
- Es por el golpe solamente- explico Claire
- Mich ¿Te puedes levantar?- me pregunto Claire
- Creo que si- dije haciendo el intento

De poco a poco me levante y sentí un poco mareada pero eso simplemente fue algo pasajero, Amelia no dejaba de gritarle a Zayn, mientras en su mirada se notaba el arrepentimiento, perplejidad y la tristeza de haberlo hecho, pero lo que me enojaba no era el golpe, si no las causas de este, si no hubiera dejado sus peleas y calmado a Logan nada de esto hubiera pasado y ahora parecía que yo pagaba las consecuencias de sus peleas absurdas.

Pasaron los minutos mientras sentía las miradas de lastima hacia mí, estaba cansada de eso, limpie mi nariz que según yo debía de estar roja y un poco hinchada.

- Me tengo que ir- dije entregando la toalla a Ari que estaba enseguida de mi

Todas asintieron y empezaron a irse todos con su respectiva pareja, yo solo tome mi bolso y sin esperar a Zayn salí lo más rápido de ahí, de seguro los chicos tendrían su reunión, pero en este momento estoy más enojada que antes.

- Espera- dijo Zayn a mis espaldas pero seguí caminando sin interesarme lo que él estaba diciéndome- Sabes que fue un error- dijo Zayn a mi lado
- Si un error que tuve que pagar por estar provocando a Logan- dije caminando
- Pero bien sabes que el inicio todo- dijo a la defensiva- ¿O es acaso que lo estas defendiendo?- dijo Zayn ahora molesto, maldito bipolar
- No defiendo a nadie, y por lo visto no puedes calmar tus enfermizos celos por una vez en tu vida- grite en medio de la calle

Algunos vecinos se asomaban por la ventana para estar de fisgones, que buen espectáculo ofreceremos en plena calle de la colonia, pero en este momento a ninguno de los dos importaba

- No tengo la culpa- dijo inocente
- Tienes toda la culpa Malik, sabes no suelo enojarme a menudo con nadie, ni si quiera con mis padres, pero te informo que eres el único capaz de sacarme de mis casillas- dije molesta
- Sabes, también eres la único que me sacas de casillas y puede ser que te tenga mucho amor y todo lo que quieras pero ese amor puede terminarse muy pronto- dijo entre amenazante y molesto

Estaba perpleja por lo que acaba de decir y si es así porque no me terminaba la relación de una vez, ¿Por qué seguía conmigo?

- Si es así, adiós Zayn- dije molesta

Solo me di la vuelta y lo deje perplejo en medio de la calle, pensativo por mí dialogo, no creo que hasta mañana entienda el significado de este.

Técnicamente acabo de terminar con mi novio y a él no sé si quiera le intereso, por más que me esfuerce por pensar que en un momento correrá por mí, no fue así, seguí caminando por cuadras y Zayn no hizo ni el mínimo esfuerzo por seguirme.

Camine a un parque cercano ya que era el único que conocía, estaba en un lugar que ni si quiera conozco y de noche, el mejor lugar para estar, pensé con sarcasmo.
Me senté en una de las bancas y por fin pude sacar todas esas lagrimas de frustración y locura que contenía, y vaya que tenía demasiadas así que necesitaba desahogarme lo más pronto posible, pero no quería abrumar a mis amigas con mis problemas, ya tienen suficientes con sus novios como para agregarme a la lista.

Revise mi celular el cual marcaba las diez de la noche y vaya que estaba un poco tarde pero era de menor importancia para mí como para lo que me sucedía, así que mientras seguí en el parque medio sollozando.

La canción “The lucky One” de Taylor Switf relleno el ambiente e indicándome la entrada de una nueva llamada, pare el llanto un poco, dejo de sonar pero al segundo lo volvió a hacer, hasta tuve la cierta esperanza de que fuera Zayn, pero era obvio que él no me iba a llamar.

Tome el celular y sin ver el nombre del que llamaba conteste

- Diga- conteste un poco confusa y deprimente
- Hola, llamo con la prima más hermosa del planeta- escuche su voz comediante y de inmediato la tristeza quedo atrás de un modo repentino

Comencé a gritar y saltar de un lado a otro, y pude apostar que mi primo estaba de igual manera, por primera vez en el día algo bueno pasaba en mi vida, pero como si fuera karma algo malo pasara en menos de una hora, es como mi ley de compensación.
Me costaba asimilar que mi primo de Italia estuviera llamándome.

Ian es una de las personas más importantes de mi vida, desde que éramos unos críos fuimos inseparables, siempre hacíamos travesuras juntos y casi nunca nos separábamos, éramos como gemelos, solo con la diferencia de que él era rubio y yo castaña, pero después de eso éramos idénticos, siempre estábamos juntos si nos separábamos no podíamos estar sin el otro, hasta que me mude a Nueva York casi todo cambio, aunque de vez en cuando hablamos por Facebook, pero se dificulta de gran manera por las zonas horarias.

- Ian- chille emocionada- ¿Cómo esta mi primo favorito del planeta?- casi grito de la alegría
- Perfectamente hermoso- dijo como siempre
- Si aja- respondí riéndome a lo que él se unió
- ¿Y cómo ha esta mi Michelle?- dijo alegre
- Pues bipolar- dije sentándome de nuevo en la banca del parque
- Es la nueva moda- dijo riendo
- Lo sé- sonreí, ya me faltaban sus charlas

Terminamos hablando de cualquier tema que se nos ocurría, y con cada ocurrencia suya, me torcía de risa en el pequeño parque casi a media noche, era algo que no cambiaría por nada.

- ¿Y cómo está la abuela?- pregunte acostada sobre la banca
- Bueno…pues ella- dudo un poco, cosa que me alarmo
- Ian ¿Qué sucedió?- pregunte con el alma en un hilo
- Pues ella…ya sabes…enfermo- dijo sumamente nervios
- Si, de eso si me entere, mis padres me dijeron que la operarían ¿Cómo salió? Supongo que bien- dije optimista
- Bueno…veras te diré la pura verdad si prometes dejarme terminar sin llorar ¿Está bien?- dijo y de inmediato borre la sonrisa de mi rostro- En la operación se dijo que era un poco complicada por lo que no había probabilidades de salir adelante, pero cuando estaban operándola surgió algo imprevisto- dijo con una pausa, pero la pausa no detuvo el torrente de lagrimas que estaban en mis parpados- Y desafortunadamente no…sobrevivió- dijo con voz quebrada, por lo que supuse que también está llorando a mares
- ¿Cuándo?- pregunte en un intento de parecer fuerte cosa que nunca se me ha dado
- En la tarde de hoy, me informaron y de inmediato te llame- dijo suspirando
- ¿El funeral?- pregunte llorando
- En unos días- dijo Ian entristecido
- Iré para allá- dije firme y decidida
- ¿Vendrás?- pregunto esperanzado
- No te dejare solo- dije limpiando mis lagrimas
- Gracias- dijo sincero- me tengo que ir, sabes acá con como las dos de la madrugada- dijo somnoliento
- No te preocupes, descansa, mañana estaré por allá- sonreí porque pronto lo veré, lástima que sean en malas circunstancias
- Adiós, prima linda- dijo Ian
- Adiós primo guapo- sonreí y termine la llamada

Deje el celular en mano, debía de ser fuerte, sabía que detrás de la alegría en la voz de Ian, detrás estaba destrozado, podía exactamente imaginármelo con los ojos rojos e hinchados. Mas lágrimas comenzaron a salir, después de todo quería desahogarme, quería sollozar y gritar, muy en el fondo estaba en la etapa de sentirme fuerte, cosa que por fuera se obtenía no obstante por dentro me sentía pésimo.

Tenía que tragarme mi orgullo y llamarlo, era la única persona que me consolaba cuando me sentía derrumbada, solo espero que no esté demasiado enojado como para no contestarme, porque sé muy bien que nunca apaga el celular.

Tome el celular y comencé a marcarle al celular, los tonos sonaron, fríos, como si me estuviera ignorando, cada tomo era como una lagrima mas en mi ojo, llego la llamada al buzón y volví a llamar, repetí el proceso varias veces pero con cada llamada los sollozos se hacían presentes.

Deje pasar al buzón de voz para poder escuchar el sonido de su voz, solamente necesitaba eso: su voz.

- ¡Vas Happenin! En este momento vivo la montaña rusa de la vida junto a mi novia, así que llama después y no te le acerques, atentamente Malik- y termina con el tono vacio
- Zayn…- dije con la voz llorosa- Por favor…acaba de sucederme algo…por favor contesta…- dije con la voz cortada y deprimente

Camine y tome un taxi, el cual me vio extraño por la hora en que tome el carro, pero en este momento no me interesaba en su mayoría, tenía la muerte de mi abuela, la posible ruptura con Zayn y un primo italiano que está llorando en este instante.

Tantas cosas sobre mí, hay veces que simplemente desearía que todo se detuviera que todo fuera como cuando tenía cinco o siete años, sin personas que te den conciencia o sin tener responsabilidades mayores que ir a preescolar
Llegue a la casa y mis padres me estaban esperando en la sala con las luces, prendidas, espero que me acompañen al funeral, no puedo hacerlo sola. Baje del taxi y le pague al señor, para después caminar por el pequeño jardín y abrir la puerta de la casa.

- ¡¿Dónde crees que estabas?!- grito mi padre en cuanto entre por la puerta
- Lo siento, me llamo Ian y me entretuve
- Ah…Ian- dijo mi madre despreciativa
- Sí Ian, me llamo para avisarme de la muerte de la abuela- dije cautelosa
- Ya nos informaron- dijo mi padre subiendo las escaleras
- Entonces tenemos que ir comprando boletos de avión, empacar las cosas, pedir permiso…- empecé a decir las cosas pero me interrumpieron
- ¿Quién dijo que iremos?- dijo mi madre incrédula
- ¿Cómo?- ahora era yo la incrédula
- Tu abuela no nos dejo nada en su testamento, entonces porque iremos- dijo ingrata mi madre, me quede pasmada, no pueden ser tan duros e inmaduros
- ¡No todo gira alrededor del dinero!- grite furiosa
- Como digas, el amor no paga los gastos de la casa- dijo subiendo las escaleras
- Pues si ustedes no van, yo al menos iré en representación de la familia- dije indignada
- Haz lo que se te venga en gana niña- dijo mi padre entrando a su habitación, dejándome completamente sola en la sala.

Subí las escaleras dando pisadas fuertes, triste y decepcionada, aun no podía creer el motivo por el cual no irán.

A penas entre a mi habitación y comencé a sacar maletas y ropa para el viaje, verifique en un sitio de internet el costo del boleto, que afortunadamente si tenía el suficiente ahorro para poder viajar, solo que el avión despegaba a las dos con treinta y solo tenía una hora para alistar completamente todas mis cosas.

Las maletas estaban en la cama, así que empecé a sacar ropa de mi armario, dejando las prendas favoritas y algunas que tal vez usaría, cuando por fin termine de empacar mi ropa, siguieron los artículos que quería llevar, pasta de dientes entre otros objetos que debía de llevar, en ese momento me tope con el viejo cuaderno en donde escribía, al abrir sus páginas viejos momentos adornaron mi mente sacándome lagrimas a su paso, era deprimente no poder volver a vivirlos.

En la última página me encontré con una canción que no había escrito, pero era con la caligrafía de Zayn, comencé a leer la canción y mas lagrimas salieron de mis ojos, era hermosa y perfecta a mi opinión para el funeral, así que la arranque del cuaderno y la empaque junto a mis cosas, tenia cuarenta minutos para llegar al aeropuerto, algo sencillo.

Revise el Facebook y estaba Agatha conectada, tenía que avisarle a alguien de las chicas que no iré al club en esta semana, así que inicie una video llamada.

- Age- llame a Agatha
- Mich, ¿Qué sucede? ¿Has llorado?- dijo fijamente mirando seguramente mis ojos
- Es una larga historia- dije secando lagrimas de mi ojo derecho- ¿Por qué tan tarde conectada?- pregunte intrigada
- Tenía insomnio y no puedo dormir- se encogió de hombros
- Está bien- dije sonriendo- Age, le puedes avisar a las demás que no asistiré al club por unas semanas- pedí
- ¿Por qué?- pregunto exaltada
- Tengo que viajar, surgió algo con familiares- le explique en breve
- Bueno, cuídate linda- dijo sonriendo un poco desanimada
- Igual, nos mantenemos en contacto, adiós- me despedí con la mano
- Adiós Michelle- dijo y finalizo la llamada

Cerré la laptop y la metí a la maleta, con boletos comprados y listos para poder viajar, estaba completamente lista, baje las maletas de la cama y tome el celular antes que nada, llame de nuevo a Zayn, pero igual no me contesto, cosa que me quede resignada y tome la decisión que tal vez ya no le importaba lo suficiente.
Baje las escaleras con lagrimas en los ojos, pero decidida a sonreír.

(…)

El aeropuerto era enorme, según yo hoy era el funeral de mi abuela, dado que lo adelantaron, ya que según su testamento ella quería algo rápido al día siguiente así que era mi primer golpe de suerte en una temporada, camine entre las personas tratando de ver en donde se encontraba mi primo.

Busque entre las personas pero no lograba identificar la melena castaña y rubia que poseía Ian.

- ¿Busca a alguien linda?- dijo una voz detrás de mí que fácil reconocería en cualquier lugar

Me di la vuelta y se encontraba mi primo, primero chille un poco y después le di un “abrazo de oso”, hace tiempo que extrañaba esa calidez

- ¿Cómo creciste?- dijo mirando que casi lo alcanzo
- Si, para que veas que no sigo siendo la misma chiquilla- dije sonriendo
- ¿Qué te paso en la nariz?- pregunto atónito
- Cosas menores- dije un poco triste y recordando a Zayn
- Fue el celoso ¿Verdad?- dijo mi primo apretando los puños de ira, sabia cada cosa que hacia Zayn con celos, y entendía que podía tenerle hasta desprecio
- No lo menciones- dije distraída
- Bien- dijo tratando de calmarse- ¿Y… tienes todo listo para tu ofrenda?- pregunto nervioso
- Si, la canción es perfecta y traigo a mi fiel amiga- dije mostrando a mi lado a mi guitarra negra
- Perfecto- sonrió y me ayudo con mis maletas
- ¿A qué hora dijiste que era?- pregunte, puesto que olvide el detalle
- A las tres- dijo un poco distraído
- Genial tengo una hora para ensayar- dije con obvio sarcasmo
- Sé que lo harás perfecto- me sonrió sincero y le devolví el bonito gesto.

(…)

Nos encontrábamos en la iglesia, Ian vestía un impecable traje negro y yo un simple vestido negro, algo que era perfecto para la ocasión, era simplemente deprimente ver como las amigas de mi abuela lloraban, aunque todos los presentes sabían que solo lloraban por el simple hecho de que ya no podían reunirse en otro lugar a jugar el bingo, cosa que daba un poco de gracia, si no estuviera en esta situación.

Estaba muy nerviosa, solo era cuestión de unos cuantos minutos para pasar al frente de las personas a cantar la canción que hace treinta minutos me la aprendí, pero la letras es sumamente pegajosa, así que no tarde en aprendérmela.

El padre estaba hablando al publico pero yo estaba tan absorta en mis pensamientos que ni si quiera note que ya había dicho mi nombre.

- Es tu actuación- me hizo reaccionar Ian

Suspire nerviosa y pase al frente con una pizca de miedo, al ver que todas las miradas se centraban en mí.

Ian hasta saco su celular para grabarme cuando cantara, gracias por ponerme más nerviosa, pensé viendo directamente hacia Ian, las personas esperaban que comenzara, pero no iba a iniciar hasta decir unas pequeñas líneas.

- Bueno, se nota que estoy nerviosa, casi nunca canto enfrente de las personas, pero lo único que quiero decir, es que esta canción me la compuso mi…- me detuve a considerar que era Zayn mío- un amigo, espero la disfruten- dije finalmente y tome la guitarra en mano.

Poco a poco las letras de la canción salieron de mi boca, el principio de la canción era algo extraña, pero el coro era lo que más me interesaba a mí, el principio era lo de menos.

Con cada palabra que salía, los recuerdos se hicieron presentes.

Cuando tenía cinco años y me obsequio mi primera guitarra, cuando mi abuela me enseño a tocarla al lado de Ian. Todos esos bellos momentos al lado de mi abuela, hicieron que mientras cantaba salieran mas y mas lagrimas.

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Recordé las veces que cocinábamos recetas italianas al azar, quemaba todos los platillos, pero eso no le interesaba, ella probaba las cosas aun quemadas, no estropeaba mi autoestima, siempre me ha tenido cariño, dejaba que hiciera cualquier travesura en su casa y nunca recibíamos ni un regaño de parte suya.

Fue la persona que me ayudo a encontrar la música, la persona que me enseño a apreciarla y le debo mucho en mi vida.

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

You know i'll be your life, your voice, your reason to be

You know i'll be your life, your voice, your reason to be

Cuando termine de cantar simplemente me levente del asiento y camine hasta donde estaba mi primo y tome asiento, en donde el apago la cámara y también con lagrimas de sufrimiento, nos dimos consuelo el uno al otro.

(…)

Todas las personas al salir del funeral, me felicitaron por la presentación, el cual era extraño.

Ian me esperaba fuera de la iglesia para comunicarme algo que se le había ocurrido por el cual estaba nerviosa, así que me apresure para salir de la iglesia.

Cuando estaba afuera lo ubique y me acerque hacia él para ver que comunicado importante me tenia, me acerque y me mostro una sonrisa.

- Increíble- tan solo una palabra y nos dimos un abrazo- Estaba pensando- dijo sin separarse- ¿Por qué no te vienes a Italia a vivir?- dijo Ian
- ¿Cómo?- dije extrañada y me separe
- Si, ya sabes, estudiar lo que quisieras acá, sin problemas, nueva vida y estaríamos más cercanos- dijo esperanzado
- Lo tengo que pensar- dije viendo una buena oportunidad- ¿Ese era tu comunicado especial- dije riéndome
- Si, algo así, solo quería…- pero mi celular lo interrumpió
- Disculpa, no te vayas- dije contestando el celular- Diga- conteste la llamada
- Michelle ¿En dónde te encuentras?- pregunto Zayn del otro lado de la línea
- Ahora si te dignas a llamarme Zayn- apenas dije el nombre e Ian se tenso
- Michelle perdón pero es que estaba muy molesto- dijo excusándose
- Si como sea- dije restando importancia
- ¿Dónde estás?
- En Italia- dije seca
- ¿Qué? ¿Y cuando vuelves?- pregunto interesado

Me quede viendo a mi primo el cual estaba disgustado y esperando a que colgara la llamada, ya que tenía un odio profundo hacia Zayn, y por un solo segundo, un solo milímetro considere su oferta de quedarme

- No sé si vuelva- dije y colgué la llamada antes de que replicara

Me impresione el valor que tuve al colgarle a Zayn, me quede extrañada, al igual que Ian al escuchar lo que había dicho, era algo extraño.

A los segundo volvió a llamar Zayn pero apague el celular para que no molestara mas y entendiera la indirecta.

- Tal vez acepte tu propuesta primo- dije y una sonrisa se dibujo en su rostro- Solo lo pensare estos días
- ¿Cuánto tiempo te quedaras?- pregunto alegre
- Indefinido- dije y me abrazo

Abreme y te doy nutella:

Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:04 pm

Stefy ame el capítulo (Tu primo es Jake Abel jhcfnmsdbnas si me ve Emily_1D me mata ¿?) c: espero a la que sigue c;
Invitado

Invitado

Mensaje por Pidge' Vie 31 Mayo 2013, 9:25 pm

¡DEOSSSSS!
Ame el capitulo, me dejo ¡PLOP!
te lo juro, eres excelente
Espero el siguiente capitulo con Ansias!
Pidge'
Pidge'

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:42 pm

¡Hermoso!
O sea, Lie, tú escribes P-E-R-F-E-C-T-O.
Te diría que me encantó pero odié con mi corazón a Zayn, aunque estuvo demasiado interesante.
Escribes hermoso, bella.

Yo la sigo, subo el lunes. El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 1857533193 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 10:30 pm

Ash! Ash! Ash! El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 2841648573
Ame tu cap asksajaskjaskjsajkakajaskjasjkasjaskjasjas *w*
Ian es un primor aslaskasjkas xp- Se la quiere jiliar a Michelle :roll: XD
Zayn, puta mare sos un estupido xp-
Logan, I love you <33 XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:45 pm

Miranda está conectada ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:49 pm

soawkward escribió:

¡Claro que no!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:50 pm

soawkward escribió:

¡Claro que no!
JAJAJA
xD
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 2841648573
Yo querer cap >:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:54 pm

soawkward escribió:
soawkward escribió:

¡Claro que no!
JAJAJA
xD
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 22 2841648573
Yo querer cap >:c

Yo querer comer Nutella, parece que no se cumplirán hoy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:55 pm

soawkward escribió:
soawkward escribió:

¿Sabes qué?
Todos estaremos mejor.
Igual, te amo.

Andate, a todos nos vendrían bien unas vacaciones.
Yo más xp-

No me vengas.
¡Yo más!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba