Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club De Los Celosos |N.C|
Página 8 de 41. • Comparte
Página 8 de 41. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41
Re: El Club De Los Celosos |N.C|
Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Ay! mamaich xDMey de nialler escribió:e.é que flojera xd eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo xssoawkward escribió:See También actualiza el tema de las fichas xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:xp-Mey de nialler escribió:Yo si xD ahora estoy creando un tema y eso
Esta del asquito :s
haha ;$ voy a actualizar la guía de capítulos, lo debí de haber hecho ayer pero bue' se que te interesa xd
Ya son las 12
saksjaas xD
Me duele la espalda :B
Ñe, ¿tu queres leer aun cap?
La verdad me da igual :B ñe tengo que actualizar muchas cosas :roll:
Si ya me di cuenta xD Te acuerdas de la nove Eternal Love?Que paso con ella? O.ó
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Ay! mamaich xDMey de nialler escribió:e.é que flojera xd eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo xssoawkward escribió:See También actualiza el tema de las fichas xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:xp-Mey de nialler escribió:Yo si xD ahora estoy creando un tema y eso
haha ;$ voy a actualizar la guía de capítulos, lo debí de haber hecho ayer pero bue' se que te interesa xd
Ya son las 12
saksjaas xD
Si ya me di cuenta xD Te acuerdas de la nove Eternal Love?Que paso con ella? O.ó
Ni recordaba que la había subido xc dada volvere a abrir las inscripciones
Invitado
Invitado
Okey xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Ay! mamaich xDMey de nialler escribió:e.é que flojera xd eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo xssoawkward escribió:See También actualiza el tema de las fichas xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:xp-Mey de nialler escribió:Yo si xD ahora estoy creando un tema y eso
Ya son las 12
saksjaas xD
PD= Termine el capitulo, ña!, a nadie le importa xD
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Okey xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Ay! mamaich xDMey de nialler escribió:e.é que flojera xd eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo xssoawkward escribió:See También actualiza el tema de las fichas xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:xp-Mey de nialler escribió:Yo si xD ahora estoy creando un tema y eso
Ya son las 12
saksjaas xD
A mi si me importa para esperar que lo subas actualizar la guía :meh:
Invitado
Invitado
Pero mami, después de mi viene Anny y ahi acaba la primera ronda xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Okey xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Ay! mamaich xDMey de nialler escribió:e.é que flojera xd eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo xssoawkward escribió:See También actualiza el tema de las fichas xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:xp-Mey de nialler escribió:Yo si xD ahora estoy creando un tema y eso
Ya son las 12
saksjaas xD
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Pero mami, después de mi viene Anny y ahi acaba la primera ronda xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Okey xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Ay! mamaich xDMey de nialler escribió:e.é que flojera xd eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo xssoawkward escribió:See También actualiza el tema de las fichas xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:xp-Mey de nialler escribió:Yo si xD ahora estoy creando un tema y eso
Ya son las 12
saksjaas xD
Si pero luego se termina de actualizar :3
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Pero mami, después de mi viene Anny y ahi acaba la primera ronda xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Okey xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Ay! mamaich xDMey de nialler escribió:e.é que flojera xd eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo xssoawkward escribió:See También actualiza el tema de las fichas xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:xp-Mey de nialler escribió:Yo si xD ahora estoy creando un tema y eso
Ya son las 12
saksjaas xD
Si pero luego se termina de actualizar :3
Okey c:
Mejor andate a dormir, creo que lo subiré mañana o mas tarde :s Lo siento u.u
PD: Sueña con Nialler sasajsajh bombón lrlandes xD
Invitado
Invitado
Skyler
|Notas ¡Importante!|Yeih al fin hago esto
{#} Para acabar la primera ronda solo falta Anni (Peruana) y Anny (Chilena ¿no?).
{#} Miranda me di cuenta de que le quitaste pixeles de altura al código de los capítulos, no creas que no se como son mis códigos, so esta bien (solo por que te amuu xd)
{#} Al fin actualice la guía de capítulos.
{#} Recuerden usar como fuente: Verdana o Trebuchet MS c:
{#} Disfruten de la novela c:
{#} Recuerden cerrar los signos de exclamación e interrogación
{#} Las amo *w*
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Okey ksajsakjsasa
pd: Ebba! *-* kasjsakjsasa xD
EBBA ES MÍA :3333 (Es la que sustituye a MI Barbie cuando alguien me la roba ¬¬)
Invitado
Invitado
Barbara *-* Yo la verdad no tengo favoritas, porque siempre que quiero que estoy a punto de pedir una, ya la pidieron ¬¬' kjsajsasa xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Okey ksajsakjsasa
EBBA ES MÍA :3333 (Es la que sustituye a MI Barbie cuando alguien me la roba ¬¬)
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Barbara *-* Yo la verdad no tengo favoritas, porque siempre que quiero que estoy a punto de pedir una, ya la pidieron ¬¬' kjsajsasa xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Okey ksajsakjsasa
Yo tengo mis favoritas *-* hasta te las enlisto.
1-° Barbie Palvin.
2-° Ebba Zingmark
3-° Elin Engstrom
4-° Freya Mavor
5-° Selena Gomez
6-° Iggy Azalea
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Barbara *-* Yo la verdad no tengo favoritas, porque siempre que quiero que estoy a punto de pedir una, ya la pidieron ¬¬' kjsajsasa xp-Mey de nialler escribió:soawkward escribió:Okey ksajsakjsasa
Yo tengo mis favoritas *-* hasta te las enlisto.
1-° Barbie Palvin.
2-° Ebba Zingmark
3-° Elin Engstrom
4-° Freya Mavor
5-° Selena Gomez
6-° Iggy Azalea
Yo improviso xD
Invitado
Invitado
Skyler {#}
"Capitulo 05"Claire Olson
8:50 a.m.
Me encontraba sentada en un banco a cuatro manzanas de la casa de Agatha, lugar donde íbamos a tener nuestra primera reunión del club. Para ser sincera, no logré convencer a Will de ir al club, ya que con solo nombrarle que iba a ir Niall, que para mí es el menos problemático de los 5, se puso como un búfalo, y ya se deben imaginar cual fue su respuesta.
--------------------------
1 días antes…-Ni lo pienses, Claire. Yo no voy, no los quiero ver a esos, ni en pintura – Gritó exasperado, al darle la noticia del “club”.
- Pero no lo entiendes, es por tú bien – Will se paró del sofá y se dirigió hacia la puerta, echo una furia, a cada paso que daba, sentía que esto era un esfuerzo sobre humano de mi parte.
- Will, por favor. Hazlo por mí, te lo suplico – Decía con la voz mas melodiosa que podía, a la que Will no se puede resistir. Según él, es sensual esa voz.
- Claire, no hagas esto más difícil. Entiende que yo no puedo compartir habitación con esos…- Se quedo paralizado, buscando la palabra más grosera y exacta para describirlos, aunque él era igual o peor que ellos. Aproveche el momento y me levanté ágilmente del sofá para acercarme por detrás de él y besarle el cuello cosa que ningún hombre se puede resistir, llevaba semanas preparando esto. Bueno, días.
Él se volteo y me siguió el juego de besos. Cuando ya lo tenía comiendo de la palma de mi mano, agregó:
- ¿Va a ir Louis?- Preguntó. En ese momento, no sabia que decir, me miraba de tal manera que no podía mentir, pero tenia que hacerlo.
- E-este…-Tartamudeé esquivando su mirada.
“Mierda, Claire, piensa algo”.
Will no tardo medio minuto en comprender que eso era un sí. Se río irónicamente por eso.
- Adiós, Claire- Se dio la media vuelta y me dejo ahí parada.
La noche de palomitas y película había sido arruinada por mí. Por mi estúpido cerebro, no debí hablado de quienes iban a ir, solo de que se trataba el club. Me fui a dormir sin ánimo alguno, sabiendo que mañana tenía que pensar algo rápido si quería que Will asistiera al club, sin hacerlo enfadar, ¿pero como voy a hacer eso? Si Will pierde la paciencia más rápido que mi madre.
Dios ayúdame, suplique para mis adentros.
--------------------------
El sol se hacia cada vez mas fuerte. En eso, una camioneta negra se paró frente a mí y una luna polarizada descendía y me dejaba divisar el rostro de mi amado novio que me recibía con cara de sube al auto y no digas nada, cosa que hice. Ya adentro pude notar que su humor era mejor que del día anterior, se escuchaba "Feel so close" una de sus tantas canciones favoritas. Tenia que hablar solo lo necesario, solo eso.- ¿A dónde vamos?- Preguntó volteándose a mirarme, justo cuando el semáforo dio en rojo.
- Cerca de aquí. Conoces la casa de Agatha, ¿cierto?- El solo asintió algo confundido. Perfecto si sigues así Claire, llegaras sin complicaciones; decía mi voz interior.
~*~
No pasaron ni 20 minutos y llegamos a la casa de Agatha, algo tarde, pero llegamos.
Will estaba aparcando el auto frente a la casa de Agatha, cuando de pronto algo rápido vino por su costado izquierdo y casi le choque.
- ¡Hey!, cuidado, imbécil. – Exclamó enojado. Era una camioneta de color azul brillante, puede reconocer de quien era y me maldije por eso. Era de Louis.
“Dios, estaba tan cerca, ¿por qué justo ahora?”
Sabia que si no hacia entrar a Will ahora a la casa de Agatha habría una fuerte discusión aquí, en la calle, en frente de todos.
- Will, cielo, por favor – Hablé tratando de llamar su atención, pero no lo conseguía. Él parecía esperar algo del otro carro, pero no sucedió nada, este se aparco dos espacios más adelante que el nuestro.
- Esta bien, amor- Gruñó y se estaciono, por fin. Bajamos del carro y entrelazamos nuestras manos.
“De la que me salvé”
- Ya no saludas por lo visto. ¿No, hermanito?-Opinó una voz masculina, detrás de nosotros. Como era de esperarse, Will me miró adivinando ya el por qué de la visita a la casa de Agatha. Me limite a sonreír y decir un ‘lo siento’, con los labios. Pero eso no le cayó en gracia a Will.
- Parece que hemos venido para lo mismo, ¿no lo crees?- Interrogo de nuevo Louis, mirándonos con una sonrisa algo hipócrita. Sentía que era hora de prepararme psicológicamente para como iba a terminar esto y eso estábamos a pasos, que a pasos a metros de la puerta de la gran casa de mi amiga Agatha. Louis avanzó por el costado mío y percibí como me susurro al oído unas cuantas palabras lo suficientemente alto para que también Will lo escuchara.
- Yo que tú, termino con él, es mejor para la salud – Creí en ese momento desfallecer. Will me hizo a un lado y apretó su puño fuerte, estaba a segundos de darle un puñetazo en la nariz a Louis, acto que pude prevenir gritando.
-¡Basta, los dos!- Me puse entre Louis y Will- Pueden por hoy, no matarse. Por favor, háganlo por nosotras, por mí y por Agatha.- Propuse mirándolos fijamente. Ellos se dirigieron un par de miradas y luego aceptaron con la cabeza.
- Will, tu primero- Dijo Louis dándonos el pase para avanzar.
- No, Louis, te concedo el paso- Dijo amablemente Will dando su mejor sonrisa, la cual Louis imito.
- Bueno si así lo prefieres- Louis río. En cambio, Will se le quedo mirándolo con ira, de seguro pensaba que Louis le iba a seguir el juego, pero no fue así.
La puerta se abrió en nuestras narices y no fue necesariamente Agatha quien nos abrió, sino Harry, y para Louis no le fue grato que él fuera quien nos diera la bienvenida ya que estaba con pose de dar beso y al darse cuenta que no era Agatha quien le recibía su cara cambio de feliz a estar a punto de sacarle la mierda a Harry. Yo la verdad ya no tenía cabeza para estos.
-¿Y tú qué haces aquí?- Le espetó Louis entrando con nosotros por detrás
-Sólo abría la maldita puerta- Respondió alterado Harry. Me saludo con la mano ya que si me saludaba con beso, otra seria la historia.
-Maldición, Louis- Se hizo pronunciar Agatha, rápidamente me saludo y nos dijo que nos sentáramos igual que a Louis. Aunque este se quedo hablando con Agatha, nosotros nos dirigimos al sofá, Will se reía por la escena y yo solo trataba de mantener la calma.
Poco después comenzamos, estábamos en círculo. Nos habíamos sentado de tal manera que no hubiera dos hombres juntos. O sea, a mí costado derecho Will a mí costado izquierdo Niall, al costado de Niall se encontraba Sky, al costado de Sky estaba Harry, al costado de Harry estaba Anastasia y así sucesivamente.
- Les quiero presentar a Amelia- Comenzó Agatha presentándonos a una rubia alta, delgada y de ojos azules muy bonitos.
- Mucho gusto- Dijo la rubia de nombre Amelia, recordé que mi segundo nombre es Amelia, que coincidencia.
- Igualmente- Dijo Michelle, muy alegre como siempre ¿Y dime que te trae al club?- Le preguntó a la rubia que instantáneamente miró al pelirrojo que estaba sentado a su costado
- Bueno pues mi novio- Dijo señalando a un chico pelirrojo muy guapo, yo solo lo mire de reojo, porque Will tenia una cara que para que decirles.
- Bien demos inició a la reunión- Dijo Agatha, mostrándose pasiva - Chicos pongan atención demos inició a esto.
- ¿Quieren decirme que hago aquí?- Inicio el conflicto Harry
- ¿Y yo? No quiero compartir la misma sala que estos molestos mosquitos- Se quejó William. Trate de calmar a mi novio troglodita, pero era imposible con los 3 atacando al mismo tiempo, porque ni el pelirrojo ni Zayn hablaban, Zayn por su parte se reía y el pelirrojo solo miraba la puerta de brazos cruzados. Nuestros tantos intentos fallidos por parte de las chicas para intentar calmar a nuestros novios, nos agotó, tanto así que dejamos que pelearan.
Paso un buen rato, en el cual se habían insultado de boca, gracias a Dios. Se habían dicho de todo de “eres un idiota” hasta “Te orinas en la cama”.
Las chicas nos mirábamos tristes y molestas, esto no había resultado como lo planeamos, pero, ¿que se podía esperar de ellos? La verdad, nada.
-¡Silencio!- Gritamos al unisonó. El pelirrojo se había quedado dormido, así que cuando gritamos se despertó y tanta fue su sorpresa que se fue para atrás, con todo y silla. Mientras que Amelia trataba de ayudar a su novio, Sky habló:
- Ya cállense de una buena vez o sino traeré una escopeta y los mataré a todos- Los hombres se rieron hasta nosotras, nos reímos, pero eso era bueno. A veces, se necesitaba de humor para acabar con una discusión.
- Bueno, creo que por hoy, es suficiente- Dijo Michelle levantándose de la silla con Zayn- Fue un gusto, hasta pronto chicas.- Zayn ni nos miró.
Amelia y Ed hicieron lo mismo. Nos habíamos quedado en silencio. Will miraba de vez en cuando a Niall, Niall miraba a Louis y Louis miraba a Harry. Liam estaba entretenido con un juguete de Woody, el vaquero, que se encontraba en una repisa de madera, al lado de las tantas fotos de Agatha y su familia.
- Bueno, nosotros también nos vamos. Cuídense, chicos- Dijo Ana yéndose con Harry, que al igual que los demás no se despidió.
- Will, creo que ya es hora de irnos- Susurré a su oído. Él se paró seguido de mí
- Nos vemos- Me despedí con la mano. Camine con Will en silencio hacia el carro, no sabia que decir, me abrió la puerta de co-piloto como todo un caballero y luego la cerró de un tirón, cuando yo ya me encontraba dentro, su cara no daba simpatía.
-¿Qué esperabas, Claire, con “todo” esto?- Dijo recalcando con la palabra todo. Yo estaba a punto de responder, pero él no paraba.
No entiendo, esperabas que yo hablará con ellos, ¿o qué?- Me mantenía en silencio, no quería generar más problemas, solo quería llegar a mi casa, aunque eso lo dudaba.
··············
Por fin, termine mi capitulo xp-Siento que es muy aburrido y
Bueno, bueno, espero sus comentarios n.n
Bye!
Sigue, ¡Anny!
Invitado
Invitado
Ame el capítulo Anni
Me hizo reír un chorro
Escribes geniaoloso
Ese William es un celoso de primera y Louis es molesto Hahaha