Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(TN)____Wells y Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (TN)____Wells y Niall Horan
Me encanta
Me parece perfecto
Quiero ler mas de tu nove
Asi que sube los caps
:twisted:
Me parece perfecto
Quiero ler mas de tu nove
Asi que sube los caps
:twisted:
Sirena&Rhoze
CAPITULO 1:
XX: (TN) ______ despierta…despierta (GRITANDO).
(TN): Que quieres Alex déjame dormir. (Alex es la hermana menor de (TN)tiene 7 años)
Alex: Ya despiértate que en una hora sale nuestro vuelo a Londres y tú te tardas como 1000 años en arreglarte.
(TN): Esta bien Alex ya voy jeje.
Alex: Ok ¿pero porque te ríes?
(TN): Por nada pequeña-LA VERDAD ME RIO POR LA FORMA TAN EXAJERADA EN QUE DISE QUE ME TARDO 1000 AÑOS JEJE SE VE TAN TIERNA.
Alex: Segura?
(TN): Mira mejor ves a ver si Chris ya está listo. (Chris es hermano de (TN) tiene 16 años)
Alex: Ok pero si está dormido no lo despertare ya bes como es el – (La pequeña se fue corriendo al cuarto de su hermano).
Me pare de la cama y lo primero que hice fue meterme a bañar, salí de bañarme y me puse unos pantalones entubados con unas converse negras y una blusa de tirantes negra, deje mi largo cabello suelto y simplemente me puse un labial rojo ya que a mi casi no me gustaba maquillarme.
Baje al primer piso y pude notar que ya todos estaban listos, mi papa estaba haciendo una llamada de último momento a no sé quién, Alex jugaba con su osito de peluche y bueno pues Chris simplemente está sentado esperando el momento de irnos.
(Y ya sé que se preguntaran ¿y tu madre? Bueno pues ella lamentablemente murió hace 3 años a causa de una enfermedad conocida como cáncer, pero mejor no hablemos de cosas tristes.)
Llegamos al aeropuerto y lo primero que escuchamos fue:
Vuelo número 709 con destino a Londres despega en 15 minutos…
Sin pensarlo dos veces nos dirigimos al avión.
YA EN EL AVION:
Alex: (TN) ___ ¿cuánto tiempo crees que nos tardemos en llegar?
(TN): No lose posiblemente lo necesario, es más porque no te duermes te prometo que cuando despiertes estaremos en Londres.
Alex: Esta bien. (Y así la pequeña serró sus ojos hasta quedarse completamente dormida).
Mientras tanto yo saque mi celular y me puse mis audífonos pera poder escuchar un poco de música, se empezaron a reproducir canciones de Simple Plan, Katy Perry, FUN, pero de repente se empezó a reproducir una canción que se me hacía conocida , mire mi celular y efectivamente era ONE THING de ONE DIRECTION ¿pero cómo? Se suponía que yo elimine todas sus canciones en fin no le tome mucha importancia y seguí escuchando la canción hasta quedarme completamente dormida.
XXX: Buenas tardes pasajeros tenemos el honor de informarles que hemos llegado a su destino gracias.
(TN):Mmm…(Algo adormilada)…Alex despierta pequeña hemos llegado.
Alex: Am gracias pero estoy despierta desde hace 15 minutos jeje.
Bajamos del avión y tomamos un taxi al lugar que sería nuestro nuevo hogar.
Llegamos y lo primero que pude ver fue una casa hermosa más grande que mi casa anterior tenía piscina, cancha de tenis y un establo.
(TN): Papa ¿estás seguro que esta es nuestra casa?
PAPA: Por su puesto no pregunten como solo entren y por cierto las puertas de sus recamaras están pintadas de e el color favorito de cada quien.
Sin pensarlo 2 veces mis hermanos y yo corrimos a ver la casa por dentro y al entrar pudimos notar que tenía biblioteca y una sala de juegos cosa que mi casa anterior no tenia, subí al segundo piso y efectivamente como dijo papa la puerta de nuestras habitaciones estaba pintada de nuestro color favorito la de Alex era de color rosa, la de Chris azul y pues la mía de color Rojo, entra a mi habitación y por dentro también estaba pintada de un color rojo además de que tenia una ventana enorme con un balcón con vista hacia toda la ciudad de Londres era hermoso.
Termine de desempacar mis cosas una ves ordenar todo me avente a la cama y lentamente me quede dormida ya que estaba muy cansada por el viaje.
XX: (TN) ______ despierta…despierta (GRITANDO).
(TN): Que quieres Alex déjame dormir. (Alex es la hermana menor de (TN)tiene 7 años)
Alex: Ya despiértate que en una hora sale nuestro vuelo a Londres y tú te tardas como 1000 años en arreglarte.
(TN): Esta bien Alex ya voy jeje.
Alex: Ok ¿pero porque te ríes?
(TN): Por nada pequeña-LA VERDAD ME RIO POR LA FORMA TAN EXAJERADA EN QUE DISE QUE ME TARDO 1000 AÑOS JEJE SE VE TAN TIERNA.
Alex: Segura?
(TN): Mira mejor ves a ver si Chris ya está listo. (Chris es hermano de (TN) tiene 16 años)
Alex: Ok pero si está dormido no lo despertare ya bes como es el – (La pequeña se fue corriendo al cuarto de su hermano).
Me pare de la cama y lo primero que hice fue meterme a bañar, salí de bañarme y me puse unos pantalones entubados con unas converse negras y una blusa de tirantes negra, deje mi largo cabello suelto y simplemente me puse un labial rojo ya que a mi casi no me gustaba maquillarme.
Baje al primer piso y pude notar que ya todos estaban listos, mi papa estaba haciendo una llamada de último momento a no sé quién, Alex jugaba con su osito de peluche y bueno pues Chris simplemente está sentado esperando el momento de irnos.
(Y ya sé que se preguntaran ¿y tu madre? Bueno pues ella lamentablemente murió hace 3 años a causa de una enfermedad conocida como cáncer, pero mejor no hablemos de cosas tristes.)
Llegamos al aeropuerto y lo primero que escuchamos fue:
Vuelo número 709 con destino a Londres despega en 15 minutos…
Sin pensarlo dos veces nos dirigimos al avión.
YA EN EL AVION:
Alex: (TN) ___ ¿cuánto tiempo crees que nos tardemos en llegar?
(TN): No lose posiblemente lo necesario, es más porque no te duermes te prometo que cuando despiertes estaremos en Londres.
Alex: Esta bien. (Y así la pequeña serró sus ojos hasta quedarse completamente dormida).
Mientras tanto yo saque mi celular y me puse mis audífonos pera poder escuchar un poco de música, se empezaron a reproducir canciones de Simple Plan, Katy Perry, FUN, pero de repente se empezó a reproducir una canción que se me hacía conocida , mire mi celular y efectivamente era ONE THING de ONE DIRECTION ¿pero cómo? Se suponía que yo elimine todas sus canciones en fin no le tome mucha importancia y seguí escuchando la canción hasta quedarme completamente dormida.
XXX: Buenas tardes pasajeros tenemos el honor de informarles que hemos llegado a su destino gracias.
(TN):Mmm…(Algo adormilada)…Alex despierta pequeña hemos llegado.
Alex: Am gracias pero estoy despierta desde hace 15 minutos jeje.
Bajamos del avión y tomamos un taxi al lugar que sería nuestro nuevo hogar.
Llegamos y lo primero que pude ver fue una casa hermosa más grande que mi casa anterior tenía piscina, cancha de tenis y un establo.
(TN): Papa ¿estás seguro que esta es nuestra casa?
PAPA: Por su puesto no pregunten como solo entren y por cierto las puertas de sus recamaras están pintadas de e el color favorito de cada quien.
Sin pensarlo 2 veces mis hermanos y yo corrimos a ver la casa por dentro y al entrar pudimos notar que tenía biblioteca y una sala de juegos cosa que mi casa anterior no tenia, subí al segundo piso y efectivamente como dijo papa la puerta de nuestras habitaciones estaba pintada de nuestro color favorito la de Alex era de color rosa, la de Chris azul y pues la mía de color Rojo, entra a mi habitación y por dentro también estaba pintada de un color rojo además de que tenia una ventana enorme con un balcón con vista hacia toda la ciudad de Londres era hermoso.
Termine de desempacar mis cosas una ves ordenar todo me avente a la cama y lentamente me quede dormida ya que estaba muy cansada por el viaje.
Última edición por BLUE... el Vie 17 Mayo 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
BLUE...
CHICAS ESE FUE EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO YA SE QUE TAMBIEN LES PROMETI EL 2 PERO ESTOY SUFRIENDO U PROBLEMA DE BLOQUEO YA NO SE QUE PONER PERO LES PROMETO MARATON DE 5 CAPITULOS….
BLUE...
Siguela !!!!! esta padre y tu no la sigues -.- enserio , ahora subes 5 jajajajja e.e
Animartinez15
Hola hermosa
Me gusto mucho el cap
Espero puedas seguirla pronto
Que bien que ya este en Londres
Quiero leer mas
Siguela!!
Me gusto mucho el cap
Espero puedas seguirla pronto
Que bien que ya este en Londres
Quiero leer mas
Siguela!!
Sirena&Rhoze
PUNTOS BASICOS DE LA NOVELA CON BASE A (TN)_____:
*ES ORIGINARIA DE CALIFORNIA.
*SU MADRE MURIO DE CANCER CUANDO ELLA TENIA 16 AÑOS.
*ALEX ES SU HERMANA MENOR ENREALIDAD SE LLAMA ALEXANDRA PERO LE DISEN ALEX TIENE 7 AÑOS. ALEX ES ADOPTADA PERO ESO SOLO (TN) Y PADRE LO SABEN.
*CHRIS ES HERMANO DE (TN) ES EL HERMANO DE EN MEDIO TIENE 16 AÑOS PERO DESDE QUE MURIO SU MAMA A CAUSA DEL CANCER SE CONPORTA DE UNA FORMA MUY REVELDE EN OCASIONES.
*SU PADRE TRABAJA PARA UNA EMPRESA MUY IMPORTANTE DE MUSICA POR LO QUE LA MAYORIA DE LAS VESES NO ESTA EN CASA.
*ES ORIGINARIA DE CALIFORNIA.
*SU MADRE MURIO DE CANCER CUANDO ELLA TENIA 16 AÑOS.
*ALEX ES SU HERMANA MENOR ENREALIDAD SE LLAMA ALEXANDRA PERO LE DISEN ALEX TIENE 7 AÑOS. ALEX ES ADOPTADA PERO ESO SOLO (TN) Y PADRE LO SABEN.
*CHRIS ES HERMANO DE (TN) ES EL HERMANO DE EN MEDIO TIENE 16 AÑOS PERO DESDE QUE MURIO SU MAMA A CAUSA DEL CANCER SE CONPORTA DE UNA FORMA MUY REVELDE EN OCASIONES.
*SU PADRE TRABAJA PARA UNA EMPRESA MUY IMPORTANTE DE MUSICA POR LO QUE LA MAYORIA DE LAS VESES NO ESTA EN CASA.
BLUE...
Interesante
La vida de Rayis no debe ser sencilla
Siguela pronto
:bye:
La vida de Rayis no debe ser sencilla
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
No como que Alex adoptada?? jeje debes seguirla, quiero leer el próx cap!
darko.
MAS ADELANTE SABRAN POR QUE ALEX ES ADOPTADA , POR CIERTO NO PENSABA CONTARLES ESTO PERO A (TN)___ LE OCULTAN UN GRAN SECRETO.
BLUE...
CHICAS DENLE LIKE ESTOY BUSCANDO 4 CDC ....https://www.facebook.com/pages/One-Direction-son-m%C3%A1s-que-mis-%C3%ADdolos-son-mis-h%C3%A9roes/437364379682425?bookmark_t=page
BLUE...
Página 2 de 2. • 1, 2