Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-sweet disaster
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: -sweet disaster
Gente ni yo misma me entiendo. Se puede amar a dos bandas al mismo tiempo? Pero no digo de: AY! me re gustan! Si no de: AHI ESTAN!! DIOS MIO!!! AHI ESTAN! ESTE EL MOMENTO MÁS FELIZ DE MI DÍA!!! A ese tipo de sentimiento me refiero. Emocionarte tanto, pero tanto sin siquiera haberlos visto en persona, yo...creo que amo a One Direction. Lo sé, la piba tenía dos novelas de los giles esos lo digo con cariño, ACABO DE DECIR QUE LOS AMO DUH! y ahora admitía que los amaba. Bueno, este es un lugar privado, y dudo que alguien lea, pero es bueno descargarme. La cosa es que me acabo de dar cuenta que los amo. Me emociono de la misma manera que lo hago cuando veo a Mcfly...cosa rara porque solo a ellos les tenía ese cariño incondicional. Y soy una completa stalker de las noticias de ellos, los defiendo, y ya no me da vergüenza admitir que me gustan, que me encantan y que fui a ver su película y grite como una pelotuda xD. Con honor, me voy a declarar por primera vez ante la sociedad que...
Invitado
Invitado
Camila Swift, ajam, si ves esto es porque leíste mi mensaje y comenzaste a leer mi tema personal también. De lo contrario, estoy acá mencionándote como una tonta, confiada que estarías leyendo -.-
En fin, esta chica es especial, quería decirlo.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Duele pensar que desperdiciaste la imaginación para nada. Le doy las gracias a todas las que siempre comentaron, Sky, Angie, Pam, Jacki y Anny.
Ella me mencionó. Eso quiere decir que sí me toma en cuenta :'). Aunque no presumas, yo lo haré con mi frente en alto: RACHAM PRESENTE BITCHES.
Voy a seguir adorando todas tus ideas, porque son geniales y únicas.
Love you Rach
PD: tu nombre fue robado por mua, ahora lo tengo para dos personajes.
Invitado
Invitado
Mañana tengo los SPORTS :D. Todo el día haciendo ejercicio, y jugando por mi color. Para explicar mejor: se divide secundario en tres colores (red, yellow y blue) y el que más puntos adquiere durante ciertas competencias, gana un premio y una medalla :). El yellow es el que viene ganando últimamente excepto por el año pasado que gano el red, el más cool de todos, AGUANTE EL RED CARAJO! pero no importa el pasado, solo importa disfrutar el presente. Y yo, quiero disfrutar mis últimos SPORTS, me importa poco y nada si gano.
PD: de todas maneras el Red es el mejor, todos lo saben. Tú también lo sabes, no me lo niegues (?
Invitado
Invitado
Fabian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ama como soy, inclusive con mis defectos irreparables, y me demuestra que el verdadero amor sí existe.
Me ama como soy, inclusive con mis defectos irreparables, y me demuestra que el verdadero amor sí existe.
Última edición por pamm182 el Mar 19 Nov 2013, 12:00 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Cuenta regresiva
Quiero empezar la cuenta regresiva para el gran día. No prometo ponerlo todos los días, pero trataré.
Última edición por pamm182 el Miér 09 Oct 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
FUCK
Había hecho fotos con los días y me vengo a quedar sin computadora al día siguiente de subir la cuenta regresiva.
SHIT HAPPEND!
SHIT HAPPEND!
Invitado
Invitado
One Direction
197 días.
Me emciona saber que dentro de 197 días voy a cambiar el "falta días" por el "faltan horas".
Invitado
Invitado
Estaba stalkeando el pvt de mi sistah y me entere que Bea tambien es su esposa... ES UN TRIANGULO AMOROSO PUCHA! Me siento usada (? Bea, esposa linda, mi chequetah es mia, me pongo celosa.
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8