Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MORE THAN THIS (Niall y ____) Busco Chicas
Saru Stark Weasley escribió:fatimac escribió:Saru Stark Weasley escribió:Hola, nuevasensualonamentelocay fiel lectora. Te envío mi ficha para HarryMuySersiBuenorroLindoYSensualonStyles. BesisPD: Me encantó la idea de tu novela. Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber? Ginebra Blaze
Apodo: Gin Edad: 19 Hetereosexual Harry Styles PB: Lyndsy Fonseca.
Descripción física.
Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda. Descripción psicológica.
Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.Vamos a la historia.
Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.
Gustos:
✦ El Pollo.
✦ Las fiestas.
Disgustos:
✦ Gente aburrida.
✦ Patos gordos.
Fobias:
✦ Mariposas.
✦ Payasos.
Otras cosas:
✦ Fuma cuando está nerviosa.
✦ Se muerde el labio cuando se asusta.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡¡¡SI!!! De misensualónHarry ♥ Ya modifiqué la ficha. BesisEmmm... Hola Saru Stark c:Te quería decir que me gusto mucho el code de tu ficha, donde lo hiciste? Me gustaría hacer uno pero nose donde se hacen :c
DayiiTommo
DayiiTommo escribió:Saru Stark Weasley escribió:fatimac escribió:Saru Stark Weasley escribió:Hola, nuevasensualonamentelocay fiel lectora. Te envío mi ficha para HarryMuySersiBuenorroLindoYSensualonStyles. BesisPD: Me encantó la idea de tu novela. Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber? Ginebra Blaze
Descripción física.
Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda. Descripción psicológica.
Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.Vamos a la historia.
Es hija de Nicolas Blaze, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Gin nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Ginebra" por la bisabuela del padre de Ginny. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Axel Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.
Gustos:
✦ El Pollo.
✦ Las fiestas.
Disgustos:
✦ Gente aburrida.
✦ Patos gordos.
Fobias:
✦ Mariposas.
✦ Payasos.
Otras cosas:
¡¡¡SI!!! De misensualónHarry ♥ Ya modifiqué la ficha. BesisEmmm... Hola Saru Stark c:Te quería decir que me gusto mucho el code de tu ficha, donde lo hiciste? Me gustaría hacer uno pero nose donde se hacen :c
Se hacen en Source Code, tienes que registrarte, te dejo el link: click here. Y la tabla no la he hecho yo, cogí el code de allí, en la sección BBCode o en HTML, pone Firmas, Expedientes de Personajes, etc. Posteas(comentas) para que te salga el codigo debajo de la muestra y ya xD Besis
roronoa.
Saru Stark Weasley escribió:DayiiTommo escribió:Saru Stark Weasley escribió:fatimac escribió:Saru Stark Weasley escribió:Hola, nuevasensualonamentelocay fiel lectora. Te envío mi ficha para HarryMuySersiBuenorroLindoYSensualonStyles. BesisPD: Me encantó la idea de tu novela. Para Zayn no busco chica, lo siento. Te gustaría ser la chica de Harry o Justin Bieber? Ginebra Blaze
Descripción física.
div>
Datos extras.
Gustos:
✦ El Pollo.
✦ Las fiestas.
Disgustos:
✦ Gente aburrida.
✦ Patos gordos.
Fobias:
✦ Mariposas.
✦ Payasos.
Otras cosas:
Se hacen en Source Code, tienes que registrarte, te dejo el link: click here. Y la tabla no la he hecho yo, cogí el code de allí, en la sección BBCode o en HTML, pone Firmas, Expedientes de Personajes, etc. Posteas(comentas) para que te salga el codigo debajo de la muestra y ya xD BesisOwww *-* Gracias!! :D
DayiiTommo
si, para Josh Devine :)Judy_1D escribió:¿aún se necesita chica para alguien? jaja
fatimac
entonces, guardame a Josh para mi!!! Mañana te mando mi ficha :3
Judy_1D
Vale, <3Judy_1D escribió:entonces, guardame a Josh para mi!!! Mañana te mando mi ficha :3
fatimac
te la mandaria ahora, pero mi tablet va mal para escrihir jaja....
besos y amor, Cherry
besos y amor, Cherry
Judy_1D
Ahora te dejo mi ficha para josh jaja
Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 17. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.
Judith Alice White Capdevila
Apodo: Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple | Edad: 17 | Nacionalidad: Medio Británica medio Española | Chico: Josh Devine | Representante: Amanda Seyfried |
Descripción física. Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una | Descripción psicológica. Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir |
Vamos a la historia.
Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 17. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.
Datos extras. Gustos: ✦ AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror Disgustos: ✦ Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas Hobbies ✦ Hacerme tatuajes ✦ Teñirme el pelo ✦ Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo ✦ Leer ✦ Escribir Manías: ✦ Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa ✦ Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo ✦ Cortarme cuando algo me afecta mucho Miedos o fobias: ✦ Perder a mi mejor amigo ✦ Las tarantulas |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Judy_1D
Aun qruieres a alguien ? Me ofreesco si necesitas te dejo ficha mas tarde porque por la tablet es impossible eso me encanta :)
Fefita.yeah
Pues de momento no necesito a ninguna chica, pero a medida que siga la novela pediré más chicas. besitos :)Fefita.yeah escribió:Aun qruieres a alguien ? Me ofreesco si necesitas te dejo ficha mas tarde porque por la tablet es impossible eso me encanta :)
fatimac
Chicas he tenido un gran problema, pues hay dos chicas para josh. Y no me había dado cuenta... Sorry no era mi intención. Es que últimamente no he estado muy bien y bueno se me había olvidado. Y necesito chica para Justin Bieber y Liam aunque antes dije que no necesitaba chica. Lo siento mucho de verdad.
Por último pedirle disculpas a Judy por decirle que necesitaba chica para Josh, asi que creo que lo mejor que puedo hacer es pedirte que seas la chica de Liam, si no te importa, claro. Y pedirte miles de disculpas.
Hasta ahora, os quiero little crazy mofos.
Por último pedirle disculpas a Judy por decirle que necesitaba chica para Josh, asi que creo que lo mejor que puedo hacer es pedirte que seas la chica de Liam, si no te importa, claro. Y pedirte miles de disculpas.
Hasta ahora, os quiero little crazy mofos.
fatimac
Holis new reader por aquí ←←
me gusto mucho la sinopsis :33 esperare el capi linda :3
PD: si necesitas chica para Louis avisame y te dejo mi ficha ;) kisses!!
Hemwin.
Muchas gracias, jeje.belu_tomlinson_69 escribió:Holis new reader por aquí ←←
No necesito chica para Louis, de momento...jejeje :)
¡besitos! love you xx
fatimac
Página 2 de 3. • 1, 2, 3