O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 18 Mayo 2013, 10:42 pm

mary hernandez escribió:mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 1755303498perdon x dejarlas abandonadas toda la semana
estuve con un monton de tareas
y mañana la intentare seguir el lunes no podre mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 2883559249
espero que entiendan mi hermana cumple el lunes y no puedo agarrar la compu bueno les dejo esta imagenm
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 802224364
mas te vales qe la sigas o sin no :P porqe t estare vigolandoo ok sigelaaaaa
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Dom 19 Mayo 2013, 5:34 pm

Kheka1Dforever escribió:
mary hernandez escribió:mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 1755303498perdon x dejarlas abandonadas toda la semana
estuve con un monton de tareas
y mañana la intentare seguir el lunes no podre mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 2883559249
espero que entiendan mi hermana cumple el lunes y no puedo agarrar la compu bueno les dejo esta imagenm
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 802224364
mas te vales qe la sigas o sin no :P porqe t estare vigolandoo ok sigelaaaaa
mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 167695056 santa cachucha te estoy viendo atras de mi okno
ya la sigooo gracias por pasarme de pagina :'D besooos
:P
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Dom 19 Mayo 2013, 5:38 pm

maraton 1/4
cap 2
liam: tengo algo que confesarte
tu:que cosa
liam.pienso declararme a danielle
(eso te rompio el corazon en pedacitos)
... tu:oh emm que bien liam
liam : gracias pero nose si decirle
tu:es tu decicion
liam:bueno nos vemos me voy a casa de harry
tu:ok bye
NARRAS TU :
Me duche me vesti y me cepille los dientes y el cabello y me puse esto : (no se como poner links)
una blusa normal unos shorts cortos y listo
me fui al colegio y vi a liam y senti las tipicas mariposas en el estomago
*conversacion*
tu:ola liam
liam: hola pequeña vamos a clases vale?
tu: vale liam
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Dom 19 Mayo 2013, 5:41 pm

cap 3 maraton 2/4

capitulo 3
*en el almuerzo*
llegue ala cafeteria me servi mi almuerzo y me sente en la mesa y senti que alguien me tapo los ojos
liam:quien soy
tu:(pensamiento:esa voz la reconosco a kilometros es liam mm jugare con el en este juego
... tu:emm eres zayn?
liam:no adivina
tu:niall
liam:no
tu:OMG eres logan henderson?
liam:-.- no soy yo tontita no soy logan
tu:liam como cres que no sabria sabes que me encanta jugar
*acabaron de almorzar y se fueron al patio*
liam:oye voy al salon de quimica deje unos libros ahi
tu:ok te espero
*se va liam y llega vanessa ella por alguna razon te odia *
vanessa:mira aqui tan sola es lo que te pasa por ser "nerd" nadie te quiere mejor vete de qui
tu:largate rubia
vanessa :y si no quiero
tu:me voy
vanessa :*te da una cachetad*
vanessa:te quedas aqui por que te lo ordeno
tu:que te he hecho *llorando*
vanessa:me quitastes a liam
tu; no es cierto
vanessa :si por eso te odio
te pega en la mejilla por lo que tiennes rojo
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Dom 19 Mayo 2013, 5:44 pm

cap 4 maraton 3/4
losiento por hacerlo rapido pero mañana no subire hasta nose cuando
gracias por entenderme

cap 4
tu:auch debo ir a mi casillero por el maquillaje asi liam no vera mi marca
*vas pero para tu desgracias te topas con liam y te ve el golpe*
liam:que es ese golpe?
... tu:a eso mm es una marca por que me cai de las escaleras
liam:(tu) sabes que mientes yo te conosco
tu:ok esta bien fue vanessa
liam:y que te hizo
tu:me pego una cachetada
liam:ahorita me las pagara
tu:no por favor
liam:solo por que quiero que no te lastimen ven vamos a mi casa a quedarte a dormir vale ?
tu : vale
fin del cap 4
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Dom 19 Mayo 2013, 5:50 pm

cap 5 maraton 4/4
CAP 5
narra liam:
Entramos ami casa ya que __se quedaria a dormir llegamos y mi mama nos vio
karen:hola ___ hija como estas
... ___:hola karen estoy bien ahora que la veo a ustesd
karen:estoy bien hija te que daras a dormir verad?
__: si claro
karen:ok bienvenida hija
*pensamieto de liam *
mi madre tan amable con ___ hasta parece su hija
*fin del pensamiento*
narra la escritora?
liam y __ hicieron los deberes y todo lo demas y se fueron a dormir
narras tu:
senti que el sueño me vencia asi q me fui a dormir senti como liam se acosto a mi lado y me tomo de la cintura me recoste y me quede dormida al dia siguiente escuche mi nombre (tu) despierta dormilona de inmediato me vesti (claro en el baño) y nos fuimos ala escuela
llegamos y nos encontramos alos chicos (1D) y nos fuimos a clases
FIN CAP 5


















mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty mi mejor amigo o algo mas ? Liam payne y tu (necesito lectoras o cancelo la novela)

Mensaje por mary hernandez Mar 21 Mayo 2013, 6:08 pm

HOOLA
SIENTO DECIRLES
QUE SI NO COMENTAN TENDRE QUE CANCELAR LA NOVELA
U.U LOSIENTO
PERO NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por tatiycc♥ Vie 24 Mayo 2013, 8:31 am

Siguelaaaaaaaa
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 6:49 pm

LO SIENTOOOOOOOOO MUXOOOOOOO SI NO HE COMENTADO ESTA SEMANA HE TENIDO QUE VIAJAR Y ESTUDIARRRR PORFA NO LA CANCELESSSSS ES ENCERIOO PORFAVOR O SI NO ME SINTIRE MAL QUE POR MI CULPA AL NO COMENTAR LA CANCELARASS PORFAVORRR NOO :( SIGELAA ESTA MUY BUENA QUIERO VER QUE PASAAA SII! DALE OK BESOSSSS <3 :*
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Sáb 25 Mayo 2013, 9:08 pm

Kheka1Dforever escribió:LO SIENTOOOOOOOOO MUXOOOOOOO SI NO HE COMENTADO ESTA SEMANA HE TENIDO QUE VIAJAR Y ESTUDIARRRR PORFA NO LA CANCELESSSSS ES ENCERIOO PORFAVOR O SI NO ME SINTIRE MAL QUE POR MI CULPA AL NO COMENTAR LA CANCELARASS PORFAVORRR NOO :( SIGELAA ESTA MUY BUENA QUIERO VER QUE PASAAA SII! DALE OK BESOSSSS <3 :*
owwwwwww :( ntp
la seguire luego
no es tu culpa encerio :P como cres que por ti cancelaria la novela?
no como cres
bueno espero q estes bien mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 352482
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 26 Mayo 2013, 5:45 pm

mary hernandez escribió:
Kheka1Dforever escribió:LO SIENTOOOOOOOOO MUXOOOOOOO SI NO HE COMENTADO ESTA SEMANA HE TENIDO QUE VIAJAR Y ESTUDIARRRR PORFA NO LA CANCELESSSSS ES ENCERIOO PORFAVOR O SI NO ME SINTIRE MAL QUE POR MI CULPA AL NO COMENTAR LA CANCELARASS PORFAVORRR NOO :( SIGELAA ESTA MUY BUENA QUIERO VER QUE PASAAA SII! DALE OK BESOSSSS <3 :*
owwwwwww :( ntp
la seguire luego
no es tu culpa encerio :P como cres que por ti cancelaria la novela?
no como cres
bueno espero q estes bien mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 352482
Graciasss es encerio no la canceles sii :( ojala qe tu estes bnn sigelaa sii quiero ver qe pasa 1313 dosjoskoask mentira soajso sigelass besoss
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Lun 27 Mayo 2013, 6:16 pm

Kheka1Dforever escribió:
mary hernandez escribió:
Kheka1Dforever escribió:LO SIENTOOOOOOOOO MUXOOOOOOO SI NO HE COMENTADO ESTA SEMANA HE TENIDO QUE VIAJAR Y ESTUDIARRRR PORFA NO LA CANCELESSSSS ES ENCERIOO PORFAVOR O SI NO ME SINTIRE MAL QUE POR MI CULPA AL NO COMENTAR LA CANCELARASS PORFAVORRR NOO :( SIGELAA ESTA MUY BUENA QUIERO VER QUE PASAAA SII! DALE OK BESOSSSS <3 :*
owwwwwww :( ntp
la seguire luego
no es tu culpa encerio :P como cres que por ti cancelaria la novela?
no como cres
bueno espero q estes bien mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 352482
Graciasss es encerio no la canceles sii :( ojala qe tu estes bnn sigelaa sii quiero ver qe pasa 1313 dosjoskoask mentira soajso sigelass besoss
jjijiji no aun llega esa parte e.e pero luego mas adelante
ay no te preocupes la seguire ahora
:P
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por mary hernandez Lun 27 Mayo 2013, 6:20 pm

CAPITULO 5 PARTE 1
NARRAS TU:
Despues de clases llegamos a la cafeteria mis amigas perrie daniela estefania monse y yo
estabamos hablando de mi cumpleaños porque dentro de una semana cumpliria 17 soy la mas´pequeña del grupo lose
depronto llega madisso amiga de vanessa y me empieza a golpear y ofender no pude evitar llorar:
... narra daniela:
estabamos en la cafeteria y llega madisson y empieza a ofender y golpear a ___
*pensamiento*
la defendere)
*fin del pensamiento*
daniela:oye deja empaz a -----
madisson:callate y no te metas *te pega*
daniela:*le regresas el golpe *
y empieza la pelea
*llega louis ala cafeteria*
FIN CAP PARTE 1
en el siguiente se pone mejor e.emi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 779977
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 29 Mayo 2013, 8:08 pm

maosjaosjaosjaosjaos qe perra esa locaa sigelaaa porfavorrrrrrrrr ojojasjosjaojajsoaj porfavorrr, quiero relajarme leyendoo tengo mucho estudioo seeegilaa siii ok besossosos XOXO
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 30 Mayo 2013, 5:48 pm

:(
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___  - Página 3 Empty Re: mi mejor amigo o algo mas? liam payne y ___

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.