O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 13 Mayo 2013, 7:28 pm

aqui para los que quieren apreder a hacer anime [url][/url]
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Do-19NNUwfw
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por Someone Mar 14 Mayo 2013, 7:09 pm

mrs.horanbiebs escribió:
pequeña tomison 85 escribió: aviso
muchas gracias chicas pero antes de que empise la novela les infomo que como estoy en el coleguio no suvire tan seguido y talves sean un poco cortos ademas si no comenta me demorare u tris mas porque asi sentire que no me estan apoyando con un nuevo poryecto y exatamente eso fue lo que paso con mi anterior novela asi que porfa traten de no decuidrase porfi plisssss HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 3051058166



descuida, dani.

siempre tendras a esta psicopata comentando!

besos:XX
Alfin Yo quede ??????? c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Mar 14 Mayo 2013, 7:48 pm

Silvana la niña globo escribió:Hola linda! c:
Me presento, me llamo Marina, no silvana. Mi prima me creo la cuenta y le puso su nombre, lo sé, es una so bestia.
Me preguntaba, necesitas chicas?

Marina.
ya que ubo chicas que no dijeron sus nombres y dejaron ficha supongo que tendre que cambiarlas
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Mar 14 Mayo 2013, 7:50 pm

Himmel_Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
pequeña tomison 85 escribió: aviso
muchas gracias chicas pero antes de que empise la novela les infomo que como estoy en el coleguio no suvire tan seguido y talves sean un poco cortos ademas si no comenta me demorare u tris mas porque asi sentire que no me estan apoyando con un nuevo poryecto y exatamente eso fue lo que paso con mi anterior novela asi que porfa traten de no decuidrase porfi plisssss HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 3051058166



descuida, dani.

siempre tendras a esta psicopata comentando!

besos:XX
Alfin Yo quede ??????? c:
bueno esque ubo dos chicas que no me dejaron sus nombre y fichas asi que las cambie y pues entraste a de paso que chico era
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por Amy1D Mar 14 Mayo 2013, 8:35 pm

Olaaa perdon no comente pero es que no me habia podido meter al foro yo te habia pedido a Niall te voy a dejar mi ficha espero aun pueda

Nombre: Amanda Inostroza

Edad: la que necesites

Fisico: Pelo largo castaño oscuro, ojos marrones, tez morena, labios finos, alta, normal ni tan delgada ni tan rellenita

Socologico: Pues soy muy risueña me cuesta mucho estar seria, me encanta estar con mis amigos/as y pues me encariño muy rapido con la gente, no soy rencorosa.

Gustos: Chocolate(cafe), frutas, kpop, las peliculas de terror.

Disgustos: La gente mentirosa, caprichosa y manipuladora, el chocolate blanco.



NO SE SI NECESITAS ALGO MAS CUALQUIER COSA ME AVISAS GRACIAS ESPERO PODER SALIR AUN JEJE POR CIERTO LOS CAPITULOS ME HAN ENCANTADO SIGUELA PRONTO
BESOS Y APAPACHOS :)
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Miér 15 Mayo 2013, 5:55 am

Amy1D escribió:Olaaa perdon no comente pero es que no me habia podido meter al foro yo te habia pedido a Niall te voy a dejar mi ficha espero aun pueda

Nombre: Amanda Inostroza

Edad: la que necesites

Fisico: Pelo largo castaño oscuro, ojos marrones, tez morena, labios finos, alta, normal ni tan delgada ni tan rellenita

Socologico: Pues soy muy risueña me cuesta mucho estar seria, me encanta estar con mis amigos/as y pues me encariño muy rapido con la gente, no soy rencorosa.

Gustos: Chocolate(cafe), frutas, kpop, las peliculas de terror.

Disgustos: La gente mentirosa, caprichosa y manipuladora, el chocolate blanco.



NO SE SI NECESITAS ALGO MAS CUALQUIER COSA ME AVISAS GRACIAS ESPERO PODER SALIR AUN JEJE POR CIERTO LOS CAPITULOS ME HAN ENCANTADO SIGUELA PRONTO
BESOS Y APAPACHOS :)
claro ahora siii ya tengo todo completo
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por Someone Miér 15 Mayo 2013, 5:12 pm

pequeña tomison 85 escribió:
Himmel_Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
pequeña tomison 85 escribió: aviso
muchas gracias chicas pero antes de que empise la novela les infomo que como estoy en el coleguio no suvire tan seguido y talves sean un poco cortos ademas si no comenta me demorare u tris mas porque asi sentire que no me estan apoyando con un nuevo poryecto y exatamente eso fue lo que paso con mi anterior novela asi que porfa traten de no decuidrase porfi plisssss HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 3051058166



descuida, dani.

siempre tendras a esta psicopata comentando!

besos:XX
Alfin Yo quede ??????? c:
bueno esque ubo dos chicas que no me dejaron sus nombre y fichas asi que las cambie y pues entraste a de paso que chico era
el chico era Niall creo ? o si si era el c: pero si no se puede , con cualquiera ¡ Gracias
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Miér 15 Mayo 2013, 6:48 pm

Himmel_Horan escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
Himmel_Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
pequeña tomison 85 escribió: aviso
muchas gracias chicas pero antes de que empise la novela les infomo que como estoy en el coleguio no suvire tan seguido y talves sean un poco cortos ademas si no comenta me demorare u tris mas porque asi sentire que no me estan apoyando con un nuevo poryecto y exatamente eso fue lo que paso con mi anterior novela asi que porfa traten de no decuidrase porfi plisssss HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 3051058166



descuida, dani.

siempre tendras a esta psicopata comentando!
sorry nial ya esta pero mirare a ver quien

besos:XX
Alfin Yo quede ??????? c:
bueno esque ubo dos chicas que no me dejaron sus nombre y fichas asi que las cambie y pues entraste a de paso que chico era
el chico era Niall creo ? o si si era el c: pero si no se puede , con cualquiera ¡ Gracias
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Miér 15 Mayo 2013, 8:26 pm

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Korewa-ep11-004
capitulo 1 prate 3

narra lous:

undido en mis pensamientos en lo raro que es todo, oigo una voz familiar, oooo es liam despues de todo Atenea debia aver llegado mistras y como liam y yo casi siempre compartimos mision por ser hermanos nuestro pader Poseidon deve necesitarnos

Li: que tienes

Lo: no te procuoes solo estaba pensado, liam no crees que esto es muy estraño quiero decir si es una mision porque llamar a cada uno

Li: bamos lou intende son dioses superiores a nosoytos, debe ser un nuevo metodo talves no es nada solo relahate- mientras ban asi sonde podeidon

Lo: enserio releagrames, esto ne me da buena espina- mientras camina

Li: toma una zanahoria y ya vale aguanta siii

nose como liam tiene tan buen obtimismo si es que se puede llamar asi bueno nuestro pader dice que tenemos que encontar a lashijas de hades, asura y laila o como es su nomvre adoptivo nachu y anita.

narra narrador omiten te:

los chicos desidieron que tenian que desacansar para perpararse para la busqueda que realizarian al dia siguente , para combrertirse en un dios completo era necesario realizar yna busqueda pero jamas pensaron que tendria que ser a un dios o diosas en este caso.

si quieren ocupar el lugar de sus padres tendran que hacerlo.

al dia siguiente

realizar un viaje es aburrido imaguinate dejar de lado las riquesas para combertirte en una persona del comun y no poder usar aquellos dones que teneis, pues para nuestros chicos que estan muy mimados esto es la peor pesadilla que deseais vivir.

narra harry:

al fin en la casa de mi mader para ser sincero desde que deje a esta hermosa mujer para tomar mis responsabilidades del heredero no dejo de pensar en la tristesa que a de sentir mi mader.

aunque esto va ser un gran reto dejar el lujo de no tener que hacer quiaseres para llegar a un destino y tener que cumplirlos.

cuando llegamos a la puerto louis toca el timbre y sale la mujer mas hermosa mi querida y adorada hermana gemma
ahora es mas hermosa que como la recuerdo.

H: gemma como a estado la hermana mas hermosa del mundo

G: eres tu harry, a cuento te he estrañado, mamá dijo que bendrias y con compañia acaso es tu novia o vienes con un cuarteto de monos

H: aaaaaaaaaaaaahhhh... bueno... creo que con la segundo

G: esta bien pasale

en ese mismo instante parese mi mama de la cosina no a cambiado en nada la saludo le presento a los chicos que calleron de maravilla con ella y gemma.

gemma se ofrese para mostranos a cada uno su cuarto y como es muy terca sele consede su deceo.

horas despues

en la cena se albal de el inisio de clases ...
enserio aun no puedo acerme la idea de maudrgar y tener un monton de clases solo por una chica


nuestras hermosas chic@s no saben lo que se esperan porque esto apenas empiesa
*********************************************************************************************************************************************************************************
bueno y este es el final de nuetro 1mer capitulo chicas las diosas empisan a salir en el 2 capitulo esperenlo con asnsias bay :bye:


pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 9:04 am

el cap me encanto!

liam eres muy buen comerciante !

harry eres tan dfkjhfhgk con Gemma

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Jue 16 Mayo 2013, 4:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!

liam eres muy buen comerciante !

harry eres tan dfkjhfhgk con Gemma

besos:XX
gracias talves mas tarde o mañana subo capitulo
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Mayo 2013, 12:05 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA, ya que crear una novela pidiendo chicas está PROHIBIDO en los subforos de artistas.
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 5:18 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 16 Jun 2013, 1:56 pm

chicas perdón por la demora tuve problemas para meterme al foro 
aquí esta el capitulo 
****************************************************************************************************************************************************************************
narra tn____
aaaaa hoy es el primer día de clases,
cuanto te odio despertador, 
aaa no quiero levantarme.

tm: vamos tn____ es hora de despertarse o llegaras tarde
tn: no quiero ir- haciendo pucheros
tm: bueno le diré a las chicas que no vengan  
tn: ya me levante- parándose en dirección al baño

me metí a la ducha tarde  unos 20 minutos en prepararme y baje  a desayunar, al terminar 5 minutos despues llegaron yeri, amanda y   nachu en el auto de anita

tn: hola chicas 
todas. hola
yeri: que humor tan agradable
nachu: si cuidado nos lo contagias 
anita: vamos chicas no sean así con la pobre de tn____  se habrá despertado con el pie izquierdo
tn: perdón, es que es una lastima que se ayàn acabado las vacaciones  
amanda: hey tranquila que tal este sea tu año de suerte 
nachu: y tal ves consigas a ese príncipe azul
anita: se nos hace tarde

todas nos subimos a auto.
el instituto queda a 13 cuadras de mi casa asi que no tardamos en llegar, entramos a la oficina de director alexander  para que nos entregara nuestro horario, aunque ana y amanda son un año mayor que yeri, nachu y yo todavía compartimos la clase de música.

a yeri, nachu y yo nos toco a la primera hora historia, gran forma de comensar y lunes y lo pero el primer lunes del año.

en  fin entramos a clase y a los 5 minutos llego el profesor y detrás de el venían 3 y debo admitir que guapísimos chicos.

p: alumnos en la clase de este año tenemos 3 alumnos nuevos, porfabor preséntense ante la clase
xxx: mi nombre es harry stiles
xxx: yo soy zain malik
xxx: y por ultimo quedo yo luis, luis tominson
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 16 Jun 2013, 3:03 pm

OMFG*_*
 si entiendo a la raya. se acaban las vacaciones y quieren quet engan buen humor !!!!!!!!!!!!!!!
si bueno yo tambien inicie las clases con historia.
siguuela!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)  - Página 3 Empty Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.