Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: HUMANA o DIOSA (HARRY y TU)
aqui para los que quieren apreder a hacer anime [url][/url]
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Do-19NNUwfw
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Do-19NNUwfw
pequeña tomison 85
Alfin Yo quede ??????? c:mrs.horanbiebs escribió:pequeña tomison 85 escribió: aviso
muchas gracias chicas pero antes de que empise la novela les infomo que como estoy en el coleguio no suvire tan seguido y talves sean un poco cortos ademas si no comenta me demorare u tris mas porque asi sentire que no me estan apoyando con un nuevo poryecto y exatamente eso fue lo que paso con mi anterior novela asi que porfa traten de no decuidrase porfi plisssss
descuida, dani.
siempre tendras a esta psicopata comentando!
besos:XX
Someone
ya que ubo chicas que no dijeron sus nombres y dejaron ficha supongo que tendre que cambiarlasSilvana la niña globo escribió:Hola linda! c:
Me presento, me llamo Marina, no silvana. Mi prima me creo la cuenta y le puso su nombre, lo sé, es una so bestia.
Me preguntaba, necesitas chicas?
Marina.
pequeña tomison 85
bueno esque ubo dos chicas que no me dejaron sus nombre y fichas asi que las cambie y pues entraste a de paso que chico eraHimmel_Horan escribió:Alfin Yo quede ??????? c:mrs.horanbiebs escribió:pequeña tomison 85 escribió: aviso
muchas gracias chicas pero antes de que empise la novela les infomo que como estoy en el coleguio no suvire tan seguido y talves sean un poco cortos ademas si no comenta me demorare u tris mas porque asi sentire que no me estan apoyando con un nuevo poryecto y exatamente eso fue lo que paso con mi anterior novela asi que porfa traten de no decuidrase porfi plisssss
descuida, dani.
pequeña tomison 85
Olaaa perdon no comente pero es que no me habia podido meter al foro yo te habia pedido a Niall te voy a dejar mi ficha espero aun pueda
Nombre: Amanda Inostroza
Fisico: Pelo largo castaño oscuro, ojos marrones, tez morena, labios finos, alta, normal ni tan delgada ni tan rellenita
Socologico: Pues soy muy risueña me cuesta mucho estar seria, me encanta estar con mis amigos/as y pues me encariño muy rapido con la gente, no soy rencorosa.
Gustos: Chocolate(cafe), frutas, kpop, las peliculas de terror.
Disgustos: La gente mentirosa, caprichosa y manipuladora, el chocolate blanco.
NO SE SI NECESITAS ALGO MAS CUALQUIER COSA ME AVISAS GRACIAS ESPERO PODER SALIR AUN JEJE POR CIERTO LOS CAPITULOS ME HAN ENCANTADO SIGUELA PRONTO
BESOS Y APAPACHOS :)
Fisico: Pelo largo castaño oscuro, ojos marrones, tez morena, labios finos, alta, normal ni tan delgada ni tan rellenita
Socologico: Pues soy muy risueña me cuesta mucho estar seria, me encanta estar con mis amigos/as y pues me encariño muy rapido con la gente, no soy rencorosa.
NO SE SI NECESITAS ALGO MAS CUALQUIER COSA ME AVISAS GRACIAS ESPERO PODER SALIR AUN JEJE POR CIERTO LOS CAPITULOS ME HAN ENCANTADO SIGUELA PRONTO
Amy1D
claro ahora siii ya tengo todo completoAmy1D escribió:Olaaa perdon no comente pero es que no me habia podido meter al foro yo te habia pedido a Niall te voy a dejar mi ficha espero aun pueda
pequeña tomison 85
el chico era Niall creo ? o si si era el c: pero si no se puede , con cualquiera ¡ Graciaspequeña tomison 85 escribió:bueno esque ubo dos chicas que no me dejaron sus nombre y fichas asi que las cambie y pues entraste a de paso que chico eraHimmel_Horan escribió:Alfin Yo quede ??????? c:mrs.horanbiebs escribió:pequeña tomison 85 escribió: aviso
descuida, dani.
Someone
Himmel_Horan escribió:el chico era Niall creo ? o si si era el c: pero si no se puede , con cualquiera ¡ Graciaspequeña tomison 85 escribió:bueno esque ubo dos chicas que no me dejaron sus nombre y fichas asi que las cambie y pues entraste a de paso que chico eraHimmel_Horan escribió:Alfin Yo quede ??????? c:mrs.horanbiebs escribió:pequeña tomison 85 escribió: aviso
descuida, dani.
sorry nial ya esta pero mirare a ver quien
pequeña tomison 85
capitulo 1 prate 3
narra lous:
undido en mis pensamientos en lo raro que es todo, oigo una voz familiar, oooo es liam despues de todo Atenea debia aver llegado mistras y como liam y yo casi siempre compartimos mision por ser hermanos nuestro pader Poseidon deve necesitarnos
Li: que tienes
Lo: no te procuoes solo estaba pensado, liam no crees que esto es muy estraño quiero decir si es una mision porque llamar a cada uno
Li: bamos lou intende son dioses superiores a nosoytos, debe ser un nuevo metodo talves no es nada solo relahate- mientras ban asi sonde podeidon
Lo: enserio releagrames, esto ne me da buena espina- mientras camina
Li: toma una zanahoria y ya vale aguanta siii
nose como liam tiene tan buen obtimismo si es que se puede llamar asi bueno nuestro pader dice que tenemos que encontar a lashijas de hades, asura y laila o como es su nomvre adoptivo nachu y anita.
narra narrador omiten te:
los chicos desidieron que tenian que desacansar para perpararse para la busqueda que realizarian al dia siguente , para combrertirse en un dios completo era necesario realizar yna busqueda pero jamas pensaron que tendria que ser a un dios o diosas en este caso.
si quieren ocupar el lugar de sus padres tendran que hacerlo.
al dia siguiente
realizar un viaje es aburrido imaguinate dejar de lado las riquesas para combertirte en una persona del comun y no poder usar aquellos dones que teneis, pues para nuestros chicos que estan muy mimados esto es la peor pesadilla que deseais vivir.
narra harry:
al fin en la casa de mi mader para ser sincero desde que deje a esta hermosa mujer para tomar mis responsabilidades del heredero no dejo de pensar en la tristesa que a de sentir mi mader.
aunque esto va ser un gran reto dejar el lujo de no tener que hacer quiaseres para llegar a un destino y tener que cumplirlos.
cuando llegamos a la puerto louis toca el timbre y sale la mujer mas hermosa mi querida y adorada hermana gemma
ahora es mas hermosa que como la recuerdo.
H: gemma como a estado la hermana mas hermosa del mundo
G: eres tu harry, a cuento te he estrañado, mamá dijo que bendrias y con compañia acaso es tu novia o vienes con un cuarteto de monos
H: aaaaaaaaaaaaahhhh... bueno... creo que con la segundo
G: esta bien pasale
en ese mismo instante parese mi mama de la cosina no a cambiado en nada la saludo le presento a los chicos que calleron de maravilla con ella y gemma.
gemma se ofrese para mostranos a cada uno su cuarto y como es muy terca sele consede su deceo.
horas despues
en la cena se albal de el inisio de clases ...
enserio aun no puedo acerme la idea de maudrgar y tener un monton de clases solo por una chica
nuestras hermosas chic@s no saben lo que se esperan porque esto apenas empiesa
*********************************************************************************************************************************************************************************
bueno y este es el final de nuetro 1mer capitulo chicas las diosas empisan a salir en el 2 capitulo esperenlo con asnsias bay :bye:
pequeña tomison 85
el cap me encanto!
liam eres muy buen comerciante !
harry eres tan dfkjhfhgk con Gemma
mrs.horanbiebs
gracias talves mas tarde o mañana subo capitulomrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!
pequeña tomison 85
La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA, ya que crear una novela pidiendo chicas está PROHIBIDO en los subforos de artistas.
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
ivashkova.
nombre:Annet Sword Torres
apodo:ane,gatita lokis
descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas
descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,
me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,
odio:la gente mentirosa y chismosa
miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes
Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662
http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582
http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203
chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss
apodo:ane,gatita lokis
descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas
descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,
me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,
odio:la gente mentirosa y chismosa
miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes
Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662
http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582
http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203
chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss
pocito
chicas perdón por la demora tuve problemas para meterme al foro
aquí esta el capitulo
****************************************************************************************************************************************************************************
narra tn____
aaaaa hoy es el primer día de clases,
cuanto te odio despertador,
aaa no quiero levantarme.
tm: vamos tn____ es hora de despertarse o llegaras tarde
tn: no quiero ir- haciendo pucheros
tm: bueno le diré a las chicas que no vengan
tn: ya me levante- parándose en dirección al baño
me metí a la ducha tarde unos 20 minutos en prepararme y baje a desayunar, al terminar 5 minutos despues llegaron yeri, amanda y nachu en el auto de anita
tn: hola chicas
todas. hola
yeri: que humor tan agradable
nachu: si cuidado nos lo contagias
anita: vamos chicas no sean así con la pobre de tn____ se habrá despertado con el pie izquierdo
tn: perdón, es que es una lastima que se ayàn acabado las vacaciones
amanda: hey tranquila que tal este sea tu año de suerte
nachu: y tal ves consigas a ese príncipe azul
anita: se nos hace tarde
todas nos subimos a auto.
el instituto queda a 13 cuadras de mi casa asi que no tardamos en llegar, entramos a la oficina de director alexander para que nos entregara nuestro horario, aunque ana y amanda son un año mayor que yeri, nachu y yo todavía compartimos la clase de música.
a yeri, nachu y yo nos toco a la primera hora historia, gran forma de comensar y lunes y lo pero el primer lunes del año.
en fin entramos a clase y a los 5 minutos llego el profesor y detrás de el venían 3 y debo admitir que guapísimos chicos.
p: alumnos en la clase de este año tenemos 3 alumnos nuevos, porfabor preséntense ante la clase
xxx: mi nombre es harry stiles
xxx: yo soy zain malik
xxx: y por ultimo quedo yo luis, luis tominson
aquí esta el capitulo
****************************************************************************************************************************************************************************
narra tn____
aaaaa hoy es el primer día de clases,
cuanto te odio despertador,
aaa no quiero levantarme.
tm: vamos tn____ es hora de despertarse o llegaras tarde
tn: no quiero ir- haciendo pucheros
tm: bueno le diré a las chicas que no vengan
tn: ya me levante- parándose en dirección al baño
me metí a la ducha tarde unos 20 minutos en prepararme y baje a desayunar, al terminar 5 minutos despues llegaron yeri, amanda y nachu en el auto de anita
tn: hola chicas
todas. hola
yeri: que humor tan agradable
nachu: si cuidado nos lo contagias
anita: vamos chicas no sean así con la pobre de tn____ se habrá despertado con el pie izquierdo
tn: perdón, es que es una lastima que se ayàn acabado las vacaciones
amanda: hey tranquila que tal este sea tu año de suerte
nachu: y tal ves consigas a ese príncipe azul
anita: se nos hace tarde
todas nos subimos a auto.
el instituto queda a 13 cuadras de mi casa asi que no tardamos en llegar, entramos a la oficina de director alexander para que nos entregara nuestro horario, aunque ana y amanda son un año mayor que yeri, nachu y yo todavía compartimos la clase de música.
a yeri, nachu y yo nos toco a la primera hora historia, gran forma de comensar y lunes y lo pero el primer lunes del año.
en fin entramos a clase y a los 5 minutos llego el profesor y detrás de el venían 3 y debo admitir que guapísimos chicos.
p: alumnos en la clase de este año tenemos 3 alumnos nuevos, porfabor preséntense ante la clase
xxx: mi nombre es harry stiles
xxx: yo soy zain malik
xxx: y por ultimo quedo yo luis, luis tominson
pequeña tomison 85
OMFG*_*
si entiendo a la raya. se acaban las vacaciones y quieren quet engan buen humor !!!!!!!!!!!!!!!
si bueno yo tambien inicie las clases con historia.
siguuela!
besos:33
si entiendo a la raya. se acaban las vacaciones y quieren quet engan buen humor !!!!!!!!!!!!!!!
si bueno yo tambien inicie las clases con historia.
siguuela!
besos:33
mrs.horanbiebs
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5