O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 08 Jul 2013, 5:14 pm

andrea_gar20 escribió:ahahha nueva lectora me encanta tu novela espero que la sigas pronto plis ;)

 Hola, bienvenida. Ya subo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 08 Jul 2013, 5:14 pm

kate janeth escribió:siguela nueva lectora me encanto (:

 Ya subo, besos. Bienvenida linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 08 Jul 2013, 5:15 pm

isabel_ho escribió:Siiiiiiiguela plz, esta super buena *-*

 Ya subo, besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 08 Jul 2013, 5:17 pm

NotesOfLove~ escribió:¡PAREN TODO, WEY!(? no sé por qué hablo así, soy de arshentina (?
CHICA SIN NOMBRE, AMOOOOOOOO TU NOVELA! tenés que seguirla... mirá que tengo una escoba y no tengo miedo de usarla(? ah ajajajjaa. Soy Sol(? por las dudas.
Chaaaaaaaaaau.

 Paro todo! Jajaja yo soy Mexicana c:
Claro que lo tengo :s Soy Jacqueline, pero todos me dicen Jackie :3 jajaja Ok Sol, no es necesario la escoba que ya estoy por seguirla, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 11:11 pm

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Tumblr_mq3x9cAhDY1rbbcm1o1_500
Capitulo 4


Ed miro de nuevo el apartamento y estaba limpio, arreglado y todo en su lugar. Muy diferente a como se encontraba hace rato, regreso la mirada a su amiga que lo miraba con ojos confusos.


-¿Dónde estas, Ed? –Se sento en el sillón de color marron mientras se abrazaba a sí mismo.


-En ningún lado. –Ágata frunció el ceño.


-¿Por qué estabas con Harry? Por favor dime que no hiciste una loquera. –Se tapo la cara con ambas manos.


-Claro que no. Fui al bar y ahí estaba Harry. ¿Qué ha pasado aquí? No te ofendas pero antes era un desastre.


-Lo se. –Sonrió. –Es solo que cuando te fuiste me di cuenta que no era el fin del mundo, y debería de estar feliz. Aunque claro que no esperaba tener un bebé todavía, estaba feliz de ser madre. –Se acaricio su estomago.


-Vaya, que bueno que lo pienses así. –Le tomo un hombro. –Serás una gran madre.


-Seré madre y padre para mi hijo. –Se levanto. –Ahora tengo que ir a hablar con mis padres y darles la noticia. Hable con ellos y les dije que tenia algo que contarles y pasare el fin de semana en Manchester.


-Eso es genial. ¿quieres que te acompañe? –Ella negó con la cabeza.


-No creo que sea lo mejor, pensaran que tu eres el papá y no quiero que lleves esa responsabilidad que no es tuya.


Ed al escuchar que el pudo haber sido el padre de su hijo se le contrajo el estomago, le comenzaron a sudar como loco. Desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Ágata, simplemente se le hace la chica mas linda de todo el mundo. Era genial, era única. Y aunque se decepciono mucho al oir que había pasado entre ella y Niall, los sentimientos hacia ella no cambiaron.


-Aunque eso si, serás su tio favorito en todo el mundo. –Abrazo a Ed.


-Si. –Dijo un poco ido y con una sonrisa un poco fingida. –¿Ya sacaste cita con el doctor? –Ella lo miro pensativa y luego se mordió el labio. –Ágata, tienes que ir al doctor para que te de los cuidados prenatales. –La regaño.


-Lo se, lo siento. Se me paso por completo. –Comenzó a jugar con sus manos. –La sacare ahora mismo.


Tomo su teléfono y corrió rápidamente a su habitación dejando solo al pelirrojo que miraba por la ventana la linda que tiene de Londres.




NIALL estaba sentado en el sillón de cuero negro que tenían ahí mientras que lo rodeaban Liam, Louis y Zayn tratando de averiguar del porque Ed lo había golpeado así. Pero era inútil el solo se despeinaba y no decía algo que les pudiera ayudar. Llego Harry con su porte del chico relajado.


-Harry por Dios, reuerdanos nunca mandarte de nuevo a investigar algo. –Rodo los ojos Liam.


-Yo sabia donde se encontraba Ed, ustedes no tenían ni idea. –Se justifico.


-Bueno, dices que Ágata llamo a Ed y después parece que le mando mensaje a él.


-Si. Y no me quiso hablar mas, nos la pasábamos muy bien con ella. –Dijo Harry tomando lugar a un lado de Niall quien lo miro frustrado. –Por Dios, Niall. Tu labio esta muy hinchado.


-No me digas. –Dijo sarcástico y se levanto todavía muy frustrado.


-Quizá la dejaste sola y le paso algo a ella. –Dijo Zayn pensativo.


-No recuerdo nada. –Alzo la voz. –No seria capaz de hacerle algo o dejarla.


-Niall. –Le tomo el hombro Liam. –Calmate.


-No puedo. –Las lagrimas aparecieron. –Por fin creo que supere a Ágata. Hace tres meses que le llamo y no me contesta, la voy a buscar a donde va a correr y no aparece. Siempre me paraba todos los días frente a su edificio. –Se tapo la cara para limpiar las lagrimas bruscamente. –Sentir su rechazo, alguien que te importa de verdad.


Todos lo miraron en silencio, muy sorprendidos, porque no sabían nada de lo que le pasaba a Niall, lo habían visto muy cambiado, pero nunca supieron del porque.


-Duende. –Se acerco Harry. –No teníamos idea de eso.


-Ed era el único por el cual podía llegar a acercarme a ella, pero lo veo y ve lo que pasa. –Señala su labio roto.


-Niall… -Dijo Louis, lo abrazo.


-No importa. –Se separo. Agarro sus lentes de sol –Nos vemos mañana en el aeropuerto, chicos -Salió de ahí rápidamente.


Todos se vieron y se separaron por toda la habitación pensando como podrían ayudar a sus amigos quienes estaban molestos. No se sabe porque, pero sabían que probablemente sea por Ágata.




ÁGATA salió de su habitación tranquilamente con el teléfono en mano, se puso a un lado de su amigo y sonrió mientras veía el paisaje.


-Es lo que mas me gusta de este lugar. La vista. –Ed la miro y sonrió.


-¿Qué ha pasado con tus padres? –Ella frunció el ceño.


-Mañana mismo tomare el vuelo a Manchester, no pudieron esperar otro días mas, y se preocuparon porque no les dije que era lo que pasaba.


-Bueno, mañana paso por ti y vamos al aeropuerto. –Ella lo miro.


-No es necesario, puedo tomar un taxi. –Le paso una mano por la mejilla del pelirrojo.


-Lo hago con todo gusto. –Tomo la mano de su amiga entre las suyas y la beso. –Mañana tomo un vuelo a Australia.


-¿Cuánto tiempo estaras fuera?


-Como un mes. Prometo estar al pendiente de ti y el bebé todo el tiempo. –La abrazo.


-Eres el mejor, no se que haría si no te tuviera aquí conmigo. –Le correspondió el abrazo.


-Señorita Ágata, gusta acompañarme a comer. –Dijo muy caballeroso.


-Señor Ed, gracias por la invitación pero no puedo. –Ed frunció el ceño.


-Ágata, tienes que comer para mantenerte sana. –La regaño.


-Lo se, pediré una pizza, tengo que empacar mis cosas y llamarle al doctor, muchas cosas.


-Me gusta oírte así, mas responsable y tranquila. –Ágata se ruborizo. Ed miro su reloj. –Vaya, tengo que irme. Le prometí a mi madre comer con ella.


-No puedes llegar tarde. –Lo comenzó a empujar hacia la puerta. –Me la saludas y hablamos mas tarde para ver lo de mañana.


-Esta bien. Cuidate por favor y también a mi sobrino. –Salió del apartamento sin antes darle un beso en la mejilla.


Ágata le sonrió por ultima vez, tomo el teléfono y pidió una pizza, prendió la tele en lo que llegaba su comida, estaba en un programa de espectáculo, hablaban del nacimiento de Kim Kardashian y muchas cosas mas.


-Y con mas noticias, la banda del momento One Direction. –Ágata suspiro. –Mañana se presentaran en París… -Apago la tele cuando pasaron una foto del grupo y observo los bellos ojos de Niall que solamente le traen nostalgia.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por isabel_ho Sáb 20 Jul 2013, 4:10 pm

:O God!!! No la puedes dejar asi :cccc 
Exigo maraton maraton!!!! xDD 
Saludos ^^
isabel_ho
isabel_ho


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 25 Jul 2013, 7:34 pm

isabel_ho escribió::O God!!! No la puedes dejar asi :cccc 
Exigo maraton maraton!!!! xDD 
Saludos ^^

 Ya subo c: 
Quizá lo haga el sabado, todo depende si salgo de viaje. Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 7:21 pm

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 TCRji
Capitulo 5


Toco varias veces Ed la puerta sin respuesta alguna de su amiga, iba a tocar por tercera ocasión en cuanto se abrió la puerta,  traía el cabello recogido, unos jeans ajustados, una blusa blanca, un sueter rayado azul con blanco y sus vans que aunque esten un poco desgastados se ven lindos, pero lo que mas sobresalía de ella era la gran sonrisa que tenia.


-Perdón, estaba en el baño. -En la mano derecha llevaba una maleta mediana color azul. -Estoy emocionada de ver a mis padres. -Sonrió.


-Dejame ayudarte con eso. -Ed le quito la maleta.


Ágata cerro la puerta con llave y bajaron hacia el taxi que los estaba esperando, metieron su maleta en la cajuela y se sentaron ambos en la parte trasera del automovil mientras que el chofer los veía de reojo por el espejo.


-Estoy nerviosa. No se que puedan decirme al respecto. -Comenzo a jugar con sus manos.


-¿Tan mal crees que te valla? -Pregunto Ed tomando una de sus manos para que dejara de jugar.


-Creo que estaran felices, siempre han querido nietos. Solo que no se como decirlo. 


-Pues, así como estoy. Estoy embarazada. -El chofer los volvió a mirar muy curioso.


-Como es tan facil. Hola papás, me embarace en una noche de borrachera, ¿como han estado? Ah y por cierto el papá es un cantante famoso. -El chofer abrió los ojos y Ágata se quedo callada al percatarse que no estaban solos con Ed.


{...}


-¿Dónde se pudo haber metido Niall? Sabia que nuestro vuelo era a las 9. -Decía Liam mientras que miraba su reloj y caminaba en su mismo lugar.


-Ya sabes como es de olvidadizo. -Puso los ojos en blanco Louis.


-Lo volveré a llamar. -Dijo Zayn mientras sacaba su iphone y buscaba el numero del duende.


-Miren, ahí esta Ed. -Señalo Harry y todos miraron a la misma dirección. -No va solo, parece que va con... -Cerro un poco los ojos para poder ver mejor. -Con Ágata.




Ed jalaba un carro con todas las maletas mientras a su lado iba Ágata riendo de cualquier tontería que decía, volteo varias al sentir que alguien la observaba. Se giro a donde se encontraban los chicos y se quedo boquiarbierta y pasmada al ver que tambien se habian percatado de su prescencia. Busco con la mirada a Niall, pero no se veía por ningun lado.


-Ed. -Tomo el brazo de su amigo y este la miro. -Los chicos estan ahí. -Ed volteo y los vio igual de sorprendido. -Creo que debería ir a saludarlos.


-¿estas segura? -Dijo Ed mientras los miraba.


-Pues no, pero no veo a Niall por ningun lado. Hace mucho que no los veo. -Miro a Ed. -¿vienes conmigo? -Pero él nego con la cabeza. -Esta bien dame un momento.


Ágata comenzo a caminar poco a poco hacia ellos que la seguian mirando un poco extraño, la veian diferente. Pero cuando vieron que se acerco los chicos hicieron lo mismo y se fueron acercando tambien.


-Por Dios Ágata. -El primero en abrazarla fuertemente fue Zayn.


-Hola chicos. -Dijo con una sonrisa timida. 


La abrazaron Liam y Louis muy fuerte como lo habia hecho Zayn, despues se giro hacia Harry quien tenia el ceño fruncido, pero luego sonrio y la abrazo y la hizo girar haciendola reir.


-¿Que haces aquí? -Pregunto Liam, la veía de pies a cabeza. -Hace mucho que no te veiamos. 


-Ni siquiera nos has llamado. -Dijo Louis mirandola igual que Liam


-¿te hiciste algo? -Pregunto Zayn lo que los cuatro querian saber.


-No ¿por que? -Dijo ella ladeando la cabeza. -Simplemente ya no hago ejercicio.


-Si nos dijo Niall, que te ha ido buscar al mismo parque que ibas siempre pero nunca te encontraba. -Dijo Harry.


Los demas lo golpearon para que se callara y Ágata borro su sonrisa, y se puso un poco sería.


-Bueno te ves mas linda, tiene un brillo en los ojos que solo pocas mujeres tienen. -Dijo Liam mientras le pasaba un brazo sobre sus hombros.


-Creo... que si. -Giro para ver a Ed quien la miraba desde lejos.


-¿viajaras con Ed a Australia? -Pregunto Louis que tambien lo miraba.


-No, voy a Manchester, iré a visitar a mis padres. -Sonrio de medio lado. -Les tengo que dar una noticia.


-Ya se tardo mucho Niall, le llamaré. -Miro a Ágata. -¿ya te tienes que ir? Puedes esperar a que llegue Niall e igual saludarlo, se alegrara mucho de verte. -Ahora los demás golpearon a Zayn para que callara.


-No puedo, mi vuelo sale en 5 minutos. Pero me dio gusto verlos y espero saber mas de ustedes pronto. -Volvio a abrazar a cada uno y volvio con Ed. Los chicos los perdieron de vista cuando entraron a una pasillo los dos.


Se voltearon del otro lado y vieron a Niall que caminaba un poco rapido y frustrado, tras de él Paul con una maleta que parece ser del rubio, se acerco a ellos y los cuatro hicieron cara de: "debe ser una broma esto"-


-Lo siento, me levante temprano pero habia mucho trafico. -Los cuatro lo miraban. -¿De que me perdí? -Todos pusieron los ojos en blanco y se fueron caminando a otro pasillo. -Oigan no me ignoren.


Se encontraron con una señorita vestida con el uniforme del aeropuerto y los primeros en darles su boleto fueron Zayn y Harry quienes se adentraron, dejando atras a los demas.


-Nos encontramos a Ágata hace unos minutos. -Dijo Louis mientras le entregaba el boleto una azafata que lo revisaba y se lo entregaba.


-¿Enserio? -Balbuceo un momento. -Y ¿como esta? -Le entrego ahora su boleto a la señorita e hizo lo mismo que con el de Louis.


-Se veía hermosa. -Dijo Liam haciendo lo mismo que sus amigos. -Tenia un brillo, algo no se que, la hacia ver una bella mujer. 


-Ya me quedo claro. -Dijo Niall enfadado. -¿que hacia aquí?


-Estaba con Ed, ella iba a Manchester a visitar a sus padres. Dijo que tenia una noticia que darles. -Dijo Louis.


-Ed... -Proceso el nombre un momento. -Quizás...


-No Niall. Ya se lo que piensas, pero no. Ella no esta cambiada, te nombrabamos y como que no le parecia. Además tenemos que estar en Francia. -Lo regaño Liam y Niall se quedo callado.


Pero él tenia una idea, no se las iba a decir a nadie por el momento, pero esta era la señal que estaba esperando...
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por laura gutierrez Dom 15 Sep 2013, 2:22 pm

HOLA!  :aah: 
nueva lectoraaa! :amor: 
me encanta esta nove!! :enamorado: 
por dis siguelaaaa! :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Small Bump {Ed sheeran, Niall Horan y Ágata(tu)} Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.