Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—conғesιones de un corazón roтo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: —conғesιones de un corazón roтo.
Ahora se me borraron las fichas de Mia, ¿es una especie de broma? T.T
LittleRock
Cuando termine de editar todas las fichas, voy a hacer una edición final c: pero me da paja hacerlo todo ahora.
LittleRock
Ahora que termino el cap de Remember when, solo quedan el de DNA, Divergente y Fantasy T.T
LittleRock
Nadin perrea intensamente(?) JAJAJAJAJJAJA hoy fue el día más divertido del colegio.
LittleRock
shalalala amo mi cap de remember when, y por más que no sea de esos geniales que algunas escriben, nadie me va a hacer cambiar de opinión.
LittleRock
Creo que no voy a poder audicionar en Aliados, pero igual la voy a leer ya que esta Mia y un montón de chicas que conozco están audicionando.
LittleRock
Cara es la perfecta Catherine(?) ah porque hablaba tanto de remember when.
LittleRock
Tengo que hacer tantas cosas, pero la prioridad en este momento es terminar los caps de Fantasy, DNA y Divergente. Voy a empezar por el de Divergente porque si no Kay me va a golpear(?) Odio ser tan irresponsable y tardar tanto en subir capítulos en las colectivas.
LittleRock
Shit, barckbakcers(?) Ana entiende xd. Devils, OMAS yo lo abrevio así è.è tengo que hacer un montón de fichas y todavía ni comente en el cap de Steph<3 de amores no correspondidos D:
LittleRock
Como me jode que digan que todo es por moda. Dije que no quería que tocaran a mi Anna ni a Imogen; pero es porque nadie las conocía –ni las conocen, cosa que en parte me alegra. Egoísta de primera, idiotas-, y que venga una chica y empiece a usar a Anna me molesta –encima escribió mal su nombre T.T-. Pero creo que ya lo supere, el enojo siempre se me pasa rápido :$
Eso no venía al caso, odio que algunas chicas –no solo en el foro- piensen que todo es moda y que a ellas solas les puedo gustar algo. Dios, a mí me puede gustar LM y no porque solo use a Perrie quiera que soy menos fanática, o alguna estupideces de esas que dicen, –no mixer, perras ¬¬ no soy de esas que a los dos segundos se creen fanáticas de algo, sooo… bien calladitas- y que no me gusten las demás chicas. Me gusta Perrie, canta tan bien que me dan ganas de ahorcarla(?) Pero, mierda, no puedo usarlas a todas juntas. Es como querer audicionar por todos los chicos de 1D, imposible.
Y porque digas que no los use, que son solo tuyos, que soy menos directioner, mixer o cualquier fandom; no quiere decir que dejen de gustarme. Yo que vos, me ahorraría todas esas palabras, por que digas lo que digas, van a seguir gustándome c:
xoxoxoxoxo perra c:
Eso no venía al caso, odio que algunas chicas –no solo en el foro- piensen que todo es moda y que a ellas solas les puedo gustar algo. Dios, a mí me puede gustar LM y no porque solo use a Perrie quiera que soy menos fanática, o alguna estupideces de esas que dicen, –no mixer, perras ¬¬ no soy de esas que a los dos segundos se creen fanáticas de algo, sooo… bien calladitas- y que no me gusten las demás chicas. Me gusta Perrie, canta tan bien que me dan ganas de ahorcarla(?) Pero, mierda, no puedo usarlas a todas juntas. Es como querer audicionar por todos los chicos de 1D, imposible.
Y porque digas que no los use, que son solo tuyos, que soy menos directioner, mixer o cualquier fandom; no quiere decir que dejen de gustarme. Yo que vos, me ahorraría todas esas palabras, por que digas lo que digas, van a seguir gustándome c:
xoxoxoxoxo perra c:
LittleRock
Necesito encerrarme en una habitación con Matías y confesar que últimamente su actitud me jode bastante. Se comporta como… un idiota.
Jugando con todas las mujeres, metiéndose con mis pocas verdaderas amigas y jugando con ellas. Si no fuera mi mejor amigo, tal vez terminaría llorando por él como lo hacen ellas.
Jugando con todas las mujeres, metiéndose con mis pocas verdaderas amigas y jugando con ellas. Si no fuera mi mejor amigo, tal vez terminaría llorando por él como lo hacen ellas.
LittleRock
Ya, me voy a escribir para las colectivas donde debo capítulos.
LittleRock
Tengo que comentar en las novelas que leo y participo –cosa que no me molesta, ya que las amo a todas<3-, terminar los capítulos para las colectivas –cosa que tampoco me molesta, ya que me encanta escribir-, terminar fichas –no me molesta, solo las historias T.T- y hacer tarea.
Cerebro explotando en 3, 2, 1…. ¡BUM!(?)
Cerebro explotando en 3, 2, 1…. ¡BUM!(?)
LittleRock
Leo muchas novelas, pero se me hace imposible resistirme a no leer Mental Connections, Steph, ¿por qué escribes tan bien? Desde Misfits tenía algo con tu escritura
LittleRock
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleRock
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16