O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Lun 20 Mayo 2013, 2:56 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:aaaaaw :3
No te preocupes Ingrid :)
Siguela Me encantoooo! *-*

GRACIAS :D
MUAJAJAA LA SEGUIRE EL UN RATITO MAS C:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Lun 20 Mayo 2013, 2:57 pm

YAAAAAAAAY !!! YA PASAMOS A 5 HOJAS! AAAAAAAAHH!! JAJAJAJAJ XD OK. MUCHA EMOCION. LO SIENTO JAJAJAJA :D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Mar 21 Mayo 2013, 4:27 pm

NO SUBIRE CAP HASTA QUE ALGUIEN COMENTE ._.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 21 Mayo 2013, 4:40 pm

HOLO
:) SUBEE XD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 22 Mayo 2013, 2:58 pm

JAJAJAJJAJAJA OKI, AHORA SUBO CAP!!
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 22 Mayo 2013, 3:04 pm

CHICAS, QUIERO DEJAR ALGO CLARO, NIALL Y LOUISE NO SE HAN CASADO NI COMPROMETIDO AUN JAJAJAJA XD REÑAJENSE , AUN FALTA MUUUCHO PARA QUE SE CASEN:)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 22 Mayo 2013, 3:44 pm

Capitulo 11

Louise se levanto con los rayos del sol que le pegaban directamente en la cara, Abrió poco a poco los ojos, Para sentir esa hermosa sensación que siempre siente al ver esa persona; Niall. Cuando logro estar estable a la luz del sol, miro que Niall estaba profundamente dormido, Parecía bebé recién nacido. Louise acariciaba tan delicadamente a Niall; Como si su piel fuese tan delicada, Que en cualquier momento se quebraría. Acaricio su rostro, De vez en cuando besaba sus brazos. Hasta que en un momento miro el reloj. Eran las 8:00 A.M y Louise estaba despierta.

Raro de alguna razón, Ya que ella siempre dormía demasiado. Así que ahora intento salir de los brazos de Niall para preparar el desayuno, Cuando logro finalmente salir, Salio cuidadosamente de la habitación para ir a la cocina.

Niall abrió lentamente los ojos; Cuando los logro abrir completamente observo que Louise no estaba en la cama se preocupo al instante, Enseguida tomo sus cosas, Y escucho ruidos en la cocina, Se percato que ahi estaba su amada, Escuchando como siempre musica clasica de Piano mientras preparaba el desayuno. Segun Niall, Louise siempre fue una de esas personas que piensa que las cosas antiguas son geniales. Entrar a su habitación era un mundo de los 80's.

Su tocadiscos, Ese hermoso piano blanco marfil que conservaba de su madre, Sus sabanas de la cama, Ella era tan detallista en eso, Que desde su ropa, Hasta su maquillaje lo utilizaba como personaje de cine, Como se usaba antes. Ese hermoso y grueso delineado que siempre utilizaba arriba de sus hermosos ojos verdes. Y ese encantador cabello rubio que le llegaba a la cintura haciendo pequeños rulos. Esa nariz tan hermosa. Para Niall, Louise era la mujer perfecta. En todo aspecto, No solo por la apariencia, Que admitamos que Louise era mujer muy guapa, Si no que también era comprensiva, Confiable, Honesta, Transparente, Y muy cariñosa.

Aveces Niall se preguntaba ... "¿Como esa hermosa, y perfecta mujer se habrá fijado en mi?" Cuando Louise y Niall comenzaron a salir Niall aun utilizaba braces, Pero a Louise no le importo, No le dio vergüenza decir "Si, El es mi novio, Y mejor lo dejas en paz" Jamas; Y esa era exactamente la mujer que buscaba Niall.Alguien que no le importara su apariencia. Si no su carácter.

Cuando Louise se volteo a ver a Niall, Ambos sonrieron uno al otro, su conexión era tan especial. "La persona mas hermosa del mundo" Pensaban ambos.

-¡Buenos días pollito hermoso! Ahora yo te prepare el desayuno.- Dijo Louise abrazando a Niall desde la cintura, Niall solo sonreía el amaba que le dijera "Pollito hermoso".

-¡Si mi amor! ¡Buenos días a ti también!.- No se dejaban de abrazar y Louise tomo el rostro de Niall en sus manos y lo beso. Se separaron por falta de aire.

-No sabes cuanto te amo Niall .... .-

-Pfff ... Yo te amo mas a ti, Y punto .- Ambos comenzaron a reír, Siempre que Niall decía eso, Lou se sonrojaba como la vez en la que se conocieron.

-¿Sabias que te ves mas hermosa sonrojada? .- Dijo Nial.

-No, So sabia .- Los dos se reían tan torpemente, Estaban enamorados, Y el amor que ellos tenían era infinito.

-Pollito, ¿Quieres comer? Yo se que si mi amor, Te esta rugiendo la pansita.- Dijo Lou muy tierna, Lou siempre era asi, Mientras decia eso, Lou y Niall hacian besitos esquimales.Tanto Niall como Louise no paraban de sonreir, Con que uno de los dos dijera "Hola" Ya se reian.

-Si corazon, ¡Tengo un hambre! Que creo que morire.- Cuando Niall dijo esas palabras, A Lou inmediatamente se le cristalizaron los ojos al recordar cuando le avisaron que Niall habia muerto.

-¿Que tienes mi amor? .-Niall inmediatamente abrazo a Lou.-

-Esque ... Cuando ... dijiste, "Creo que morire" ... Recorde el momento mas dificil que hemos pasado juntos, Tu secuestro y que me dijeron que habías muerto, Niall te amo mucho, Por favor no vuelvas a decir eso, Ni de broma.- Dijo Louise llorando

-Owwwww cosita hermosa que eres Lou, Te amo tanto, Lo siento mucho, Shhh shhh no llores mi amor, Estoy aquí contigo, Nada te pasara mientras estés en mis brazos.

-Gracias pollito Horan. Te amo .-

-Yo también Louise Horan.- ambos rieron

Louise le sirvió el desayuno a Niall, Louise cocinaba riquísimo, Niall no sabia que diablos le echaba a la comida, Pero aunque fuera un simple sandwich, Le sabia buenísimo. Ambos después se quitaron la pijama, tomaron una ducha y fueron a Starbucks a tomar su café. El café no podía hacer falta en las mañanas para esa pareja.







...............................................................................................................

Jejejeje ahi esta pollitas hermosas, ajajajajaj xD espero que les guste :) Comenten. si no comentan no subo :meh: :meh: :meh: :meh: JajjJj OKI BYE :observo: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 2278276204 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:01 pm

Dulzura amé el capi!!! que cosis!!! y se bañaron juntos... :twisted: picarones... jeje okno!!! no culpes a mi pervertida mente!! jeje besos cielo!! espero ansiosa el siguiente capitulo pollito besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 22 Mayo 2013, 8:05 pm

Carolovecarrots1d escribió:Dulzura amé el capi!!! que cosis!!! y se bañaron juntos... :twisted: picarones... jeje okno!!! no culpes a mi pervertida mente!! jeje besos cielo!! espero ansiosa el siguiente capitulo pollito besos!!!
Ç

Jajajajajaja owww que bueno que te halla gustado !! :D
Lo se!! Son tan lindos :3 jajaajaj
Besitos a ti tambien ;D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 23 Mayo 2013, 11:44 am

Holaa <3 volvi(?)
Otra vez ._. xd
Halebalánducha~
SEGUILAAAAAAAA :D
Pd:Te quiero :3
By:adri♥
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Vie 24 Mayo 2013, 8:36 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:Holaa <3 volvi(?)
Otra vez ._. xd
Halebalánducha~
SEGUILAAAAAAAA :D
Pd:Te quiero :3
By:adri♥

Jajajajaja!
Hola Adri xx
Sii! Ya la seguire ahorita
PD1:Yo tambien te quiero ♥

-Ingrid xx♥
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Vie 24 Mayo 2013, 9:46 pm

Capitulo 12

Louise y Niall llegaron a Starbucks, Ambos pidieron un "Caramel Flan Latte"
Según ellos dos, Ese era el mejor café que ofrecía Starbucks. Cuando la pareja termino de tomar su café y estar de cariñosos; Tomaron sus cosas y fueron a casa de Louise.

Cuando llegaron todo estaba normal. Absolutamente todo. Había un silencio tan intenso, Que era muy extraño. Todo era tan tranquilo, Pero inmediatamente cuando Louise entra al penthouse sale una chica desde el living y le dispara a Louise. Le dispara justo en el estomago. La chica inmediatamente salio corriendo del penthouse, Niall quiso deterla pero tenia a Louise en sus brazos y cuando la chica salio, Jamas pudo reconocer su rostro.

Louise lentamente sangraba ... Mientras Louise mas sangraba, Niall se preocupaba mas; Pero no se quedo de brazos cruzados, Niall corrio a marcar al 911. Louise aun podia abrir los ojos. Cuando vio a Niall sonrio.

-Niall ... .-Susurro Louise

-Louise, Mi amor, No te preocupes, todo va a salir bien, Te lo prometo, No importa que pase, Siempre estaré contigo ..- Niall estaba agitado y a la vez lloraba con desesperación. En ese momento tomo la mano de Louise y la beso tiernamente, A lo que Louise volvió a sonreír.-¿Porque sonríes Louise?.-

-Porque ... Si me llega a pasar algo grave ... Sabre que en todo momento de mi vida tuve un hombre a mi lado tan especial y hermoso como tu ... .- En ese momento Niall y Louise comenzaron a llorar.

-No te va a pasar nada Louise. Yo lo se, Te lo prometo.-

-Nadie lo sabe amor ... Solo el destino lo sabrá.- En ese momento sonó la alarma de la ambulancia, Abrieron la puerta agresivamente separaron a Niall y a Louise, Los paramedicos inmediatamente tomaron a Louise en una camilla y la llevaron al hospital.

Niall fue con Louise en la ambulancia, Pensaba ... "¿Quien carajo era esa chica? ¿Como sabia donde vivía Louise? ¿Como supo a que hora exactamente llegaría Louise? ¿Como entro?" Esas y mas preguntas estaban en la cabeza de Niall. Pero por el momento, Lo único que importa era como estaba su Mrs.Horan.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Vie 24 Mayo 2013, 9:47 pm

AAAAAAAAAA ME INSPIRE JAJAJAJAJA XD ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS :)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Dom 26 Mayo 2013, 4:10 pm

NADIE COMENTA
NO SUBIRE CAP HASTA QUE COMENTEN CHICAS
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:17 pm

noooooooooooooo!!!! louise!!!!!! ahhhh porque no los dejan en paz de una pu** vez!!!! ame el capi hermosa y que cosi niall... seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 5 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.