O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca pense llegar hasta aqui.... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pense llegar hasta aqui....

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Sáb 11 Mayo 2013, 10:04 pm

nombre: nunca pense llegasr hasta aqui....
autor: mariana guerrero (mariana10000y)
adaptacion : mi mente
genero: romance
otras paginas: hasta ahora no
advertencias: nope. sean libreees ¡¡
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Sáb 11 Mayo 2013, 10:10 pm

[strike]
Nunca pensé llegar hasta aquí….
Sinopsis: _______(tn) Parker era solo una chica normal típica de NEW YORK , su vida no era nada fuera de lo común todo como ella agradecía y que no esperaba un giro tan drástico ,bueno no resurto como pensó solo ,que conoció a un chico muy especial que nunca creyó que sería así hasta ahora ¿que pasara entre ellos dos ?.

mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Audiciones para niall...

Mensaje por mariana10000y Dom 12 Mayo 2013, 7:54 pm

Nadie a visto este tema pero tengo fe en que llegaran nuevas fieles lectoras . Lo otro necesito una chica para niall.... Solo dejen su ficha y la razon por la cual quiren estar con el ...la mejor gana suerte ;) [i][center]
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Dom 12 Mayo 2013, 8:35 pm

Olaaaaaaaaa
FIRST READER
me encanto la sipnosis
Siguela cundo puedas
Ay que emosion soy una first reader
aaaaaaaa :)
Chaito
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 13 Mayo 2013, 12:06 pm

Tama ;) escribió:Olaaaaaaaaa
FIRST READER
me encanto la sipnosis
Siguela cundo puedas
Ay que emosion soy una first reader
aaaaaaaa :)
Chaito

bienvenida ¡¡ me
alegra
que te haya gustado ;)
la sigo pronto chaussss *-*
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por check my flow Lun 13 Mayo 2013, 3:40 pm

seguila hermosa me encanto la sinopsis!! haa a

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 13 Mayo 2013, 4:17 pm

mitommosexy escribió:seguila hermosa me encanto la sinopsis!! haa a

-luli

bienvenida ¡¡ me alegra que
te haya gustado la sigo
pronto xoxo :P
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 13 Mayo 2013, 5:26 pm

CAPITULO 1



:D Me levante temprano como típicos días de colegio y bueno tan solo a una semana de mi graduación no me entusiasmaba mucho que digamos en realidad me daba lo mismo tal vez ni si quiera me molestaría en ir.
Abrí de apoco mis ojos producto a la luminosidad de mi habitación todo seguía igual desde que era una pequeña niña lo cual me producía una sonrisa muy divertida, pegue un suspiro y me levante rápido para no perder tiempo, escogí una vestimenta, la de todos los días: jeans, converse , una blusa sencilla , lo cual era muy comoda , partí a la ducha. Al salir vi mi teléfono con un mensaje, nada importante solo esos mensajes de compañía me vestí , cogí mi cabello en una moña , típico peinado parte de mi nada muy especial como creen algunas personas.
Tome mi bolso que hacia juego con mi ropa puesta eche todo lo necesario para empezar un nuevo dia de aburrimiento gracias al colegio el lugar mas trágico de la vida donde pasaba la mayoría del dia ,bueno solo 8 horas al dia , digamos que mas de la cuarta parte del dia lo cual era espantoso.
Trote escalera abajo donde se encontraba mi familia mi padre y mi madre (como ven soy hija única).
-buenos días- exclame con voz de…bueno de todos los días-
-buenos días querida- dijo mi padre leyendo su pediorico.
-que tal tu noche amor ¿?- mi madre
-bien muy bien, gracias- dije mientras tomaba leche directamente de ella.
-me alegro- mi padre tomando un sorbo de su café.
-bueno pues yo me voy no quiero llegar tarde- cogiendo mi bolso y mi teléfono.
-bien, que tengas un excelente día- los dos al mismo tiempo.
-igualmente-yo mirando ligeramente hacia ellos.
Salí de mi casa y me esperaban mis tres mejores amigas de toda mi vida:
Tamara, Paulina y sacarlett, eran toda mi vida sin ellas no estaría allí parada frente al auto. Con la sonrisa posada en mi cara entre al auto y típico cuestionario del día.
-que tal nena?- Tamara.
-bien muchas gracias- acomodándome el pelo .-y ustedes chicas-
-exelente- scarlett y paulina.
Pues nos vamos ¿?- tamara
Claro¡- paulina, escarlett y yo
En el camino nos congelo un silencio que esto no era algo normal de todos los días de echo era algo fuera de lo común.
Porque tan calladas eh ¿?- Tamara mientras paraba en el semáforo.
No lo se- scarlett
Yo menos-paulina.
Las tres chicas posaban las miradas en ___________ claro que tamara a través del retrovisor.
Ammm…. Me perdi algo importante??- muy perdida en su teléfono.
No tengo idea, pero creo que tu si eh, te hemos notado muy distinta esta ultima semana no eres la misma que hace 2 dias atrás, te sientes bien?? O tenes algún problema que tengáis que solucionar…- paulina mientras se sacaba sus audífonos.
Ah… me hablan a mi??- _________mientras movía rápidamente sus dedos por la pantalla táctil de su Smartphone.
DAME ESO ¡¡- sacarlett le arrebató el celular de las manos.
Hey ¡¡¡ ,devuélvemelo- exclamo_______ mientras se cruzaba de brazos.
____________ para ya con eso ¡¡ porfavor responde la pregunta que te dijo poly.
Aaaa…. Nose chicas solo que en estos días e pensando que en una samana mas devo y debemos enviar las solicitudes de la universidades y me pone muy nerviosa y se me complica un poco la situación….- sonando falsa.
Mmmm…. Veremos si vamos a creerte- tamara.
Llegamos al colegio en 5 min. No era mucho el recorrido o era como yo lo veía.
Toma, no te quemes tanto las neuronas- anaisse entregando el aparato a su amiga.
Claro , gracias- recibiéndolo. Sono el timbre las chicas partieron a clases.
sentada en la vanca de la salida me di cuenta que nunca me habia fijado en los colores que se forman en las hojas con el sol , sin duda era una combinacion hermosa.
se suponia que tenia que estar almorzando como las persanas de mi escuela a esta hora del dia ,pero que haria yo al respecto con comer comida que apestaba ,era repugnate, tampoco podrian obligarme...-pensaba yo y la soledad a mi lado. nunca estube tan observadora en mi vida a mi misma me decia- si no me huviera fijado en eso nunca lo hubiera visto en mi vida...- en eso un viento fuerte me despeino lo cual provoco una carcajada.
Narran las chicas:
tamara: encuentro muy rara a _______ no responde mis mensajes y eso que somos mejores amigas...
anaisse: dimelo a mi ,nisiquiera me saluda
paulina: creo que no quiere decir nada al respecto..algo le debe estar pasando que alomejor no necesita decirselo a alguien.
anaisse: Mmmm... puede ser
tamara: no lo se...yo la conozco muy bien..
en eso a tamara le llega un mensaje de ______
mensaje:
de: _______
para: tamara
texto: hola chicas, bueno no se imaginan en el lugar que estoy es hermoso me encata se siente inspirador, ya se que son muy buenas amigas y saben que significan mucho para mi ,pero.... les suplico que no me busquen creo que por ahora debo estar solo arreglar algunos asuntos que son personales no se sientan mal por mi, escuche por ahi que creen que estoy cambiando pero se aquivocan sigo siendo la misma chica que conocieron hace 4 años. Las ama.
____________.xx
que ¡¡¡ que NO la busquemo ella esta loca ..yo....yo boy por ella- scarlett golpeando la mesa.
no-no-no.-le dijo tamara agarrandole el brazo- dejala estara bien creo que por ahora hay que dejarla sola.
si pienso lo mismo- paulina tocando la comida con el tenedor de plastico.
Narras tu:
ahi tirada en el pasto del parque mas pequeño de la ciudad con los ojos cerrados imaginando las cosas buenas que me habian pasado hace 4 años desde que llegue de inglaterra. por otra parte pensaba en la graduacion lo cual me frustaba no sabia que ponerme, o que hacer, o sin ir o no? , bueno me daba exactamente lo mismo eso lo veria despues, despues de ver las nuves mas lindas del mundo.
me levante, sacudi mi ropa mi cabello ,me coloque mi mochila y parti a mi casa ya eran las 5.30 hrs. (pm) las clases ya habian terminado. no sabia que habia echo solo me fui de ese pequeño manicomnio a recostarme en el pasto de un parque ?? LO ENCONTRABA GENIAL ¡¡
En la casa:
ya llegue- grito______ desde el 1° piso
ya te escuche amor- la madre respondiendo.
__________ tomo una manzana la lavo, seco y la lleva hacia su boca pegando un gran mordisco en ella ,estaba tan madura que le salia ese juguito dulce...
hola- la madre. hola- mama me hacerque para poder habrazarla.
y cuentame como te fue hoy en la escuela-mientras colgaba la ropa.
ahh...(me fugue??) ah... nada solo aburrimiento-acariciando a kitty la gatita mas coqueta de todas.
mmm.... me parece-cojiendo un perrito para pinchar la ropa colgada.
subi escalera arriba para dejar mi bolso en la habitacion de computacion aproveche de bañarme solo...una ducha rapida nada mas mañana me lavaria el pelo, baje las escaleras para poder acopañar a mama en las onces. puse la mesa ,el hervidor y prepare un jugo de naranja coloque en las dos tazas una cierta cantidad de agua el resto era agua pero fria lo cual me confundia un poco.
me some por la ventanilla que daba directamente hacia el patio y llame a mi mama para tomar once tubimos esas tipicas conversaciones como: que hisiste hoy? que tal tu dia? y que haras ahora ? nada importante solo nos respondiamos mutuamente. despues de tomar once subi escaleras arriba y me encontre con la sorpresa de un nuevo mensaje nuevamente de compañia,decidi bloquer el numero asi no mas mensajitos raros jejeje .

ola chicas bueno ese fue el capitulo 1 espero que les haya gustado talvez (si es posible) subo un capitulo es fin de semana lo otro la novela se trata de zayn malik y ________ parker se me olvido ponerlo en el titulo Nunca pense llegar hasta aqui.... 2039594227 bueno eso espero sus comentarios y nos vemos en el proximo capitulo adios ¡¡ :bye:
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Lun 13 Mayo 2013, 6:38 pm

YES!! Subiste :)
Me pusiste en la nove no?
Bueno te cuento mi mejor amiga es igual a rayis en personalidad claro bueno pero es igual en el sentido de que mi amiga tambien anda siempre con su celular, es como solitaria y odia el colegio(aunque eso la mayoria)
En resumen ame el primer capitulo y gracias por ponerme :)
Siguela pronto xx
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 13 Mayo 2013, 6:45 pm

Tama ;) escribió:YES!! Subiste :)
Me pusiste en la nove no?
Bueno te cuento mi mejor amiga es igual a rayis en personalidad claro bueno pero es igual en el sentido de que mi amiga tambien anda siempre con su celular, es como solitaria y odia el colegio(aunque eso la mayoria)
En resumen ame el primer capitulo y gracias por ponerme :)
Siguela pronto xx
Tama

Enserio?? Bueno coincidencia
Es que mi mejor amiga es igual
Le tengo que estar gritando para
Que lo suelte jajaja y puse a tamara
1 porque me encanta ese nombre
2 fuiste mi primera lectora y te coloque
3 creo que ese nombre no es muy comun
4 mi mejor amiga se llama asi buenop
Talvez actualize esta semana tratare de
Hacerlo y no sabes cuanto alegre estoy
Que le guste mi novela chauuuuus :P 🍌 :observo:
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Lun 13 Mayo 2013, 7:00 pm

mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió:YES!! Subiste :)
Me pusiste en la nove no?
Bueno te cuento mi mejor amiga es igual a rayis en personalidad claro bueno pero es igual en el sentido de que mi amiga tambien anda siempre con su celular, es como solitaria y odia el colegio(aunque eso la mayoria)
En resumen ame el primer capitulo y gracias por ponerme :)
Siguela pronto xx
Tama

Enserio?? Bueno coincidencia
Es que mi mejor amiga es igual
Le tengo que estar gritando para
Que lo suelte jajaja y puse a tamara
1 porque me encanta ese nombre
2 fuiste mi primera lectora y te coloque
3 creo que ese nombre no es muy comun
4 mi mejor amiga se llama asi buenop
Talvez actualize esta semana tratare de
Hacerlo y no sabes cuanto alegre estoy
Que le guste mi novela chauuuuus :P 🍌 :observo:


Mi amiga tambien tengo que gritarle e incluso ni ahi lo suelta bueno yo la quiero asi
Yo tambien amo mi nombre porque asi nunca me confunden ya que no es comun :)
Mas felisidad para ti porque me encanta tu nove es una de mis favoritas ya con solo un capitulo ;) estare esperando no te preocupes tomate tu tiempo soy super pasiente :)
🍌 chauuuuuu!!!!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Dom 19 Mayo 2013, 9:30 pm

CAPITULO 2


habri mi computadora y revise mi correo electronico tenia 4 mensajes de distintas universisdades : BOSTON, CAMBRIDGE ,INSTINTUT0 METROPOLITANO Y UNIVERSISDAD ANDRES BELLO. al principio fue como ñaaaaa despues mis ojos se incrustaron en la pantalla era como siiiiiiiiii ,tranquila ______ tranquila solo lee...despues de leerlas empeze a gritar como loca :ahhhahhhahhahahhahahahah¡¡¡ osi aja tiriri salte de mi cama a mi sofa incluso casi me caigo...lo que me parecio raro fue como llegaron las audicionnes a mi correo: mmm... pense con el seño fruncido.

cerre mi computadora y entre al baño,me lave la cara y mis dientes me despedi de mi madre y me acoste ,al acostarme pense :

bueno_______ viste esos correo ?? son tus futuros mira lo que has logrado ,no estas contenta?? -repetia en mi mente una y otra vez era una pelota en un recorrido continuo , al rato empeze a cerre mis ojos hasta quedar profundamente dormida.

en la mañana temprano .....



habri cuidadosamente un ojo hasta que quedo totalmente abierto lo mismo hize con el otro los dos ojos abiertas como platos tratando de acostumbrarse , una risa divertida y soñadora se poso en mi cara como todas las mañanas , algo rutinalmente parte de mi.

la puerta sono y aparecio mi madre con el telefono en la mano , yo me pare rapidamente para recibirla :

es para ti ______- mi madre entregando el aparato

gracias... quien es ??- rascandome la cabeza

nose no pregunte pero es mejor que lo descubras no crees ?- tratando que yo lo recibiera rapidamente

ahahhh claro ¡¡-recibiendo el objeto

alo hay alguien?¡??¡- una voz desesperaba sonaba del otro lado de la cidad, mundo o lo que fuera.

estoy aqui a proposito quien es ???- un poco confundida

no me conoces??- sono la voz anonima

no lo lamento talvez...se equivoco de numero- pensando

no lo creo pero esta eleonor ??- la voz muy segura

eleonor ?? no conozco a ninguna eleonor ...-riendo despacio

enserio ¡¡ me equivoque entontes lo lamento -

no te preocupes adios ¡¿

esa llamada si que fue rara pensaba pero bueno tenia que continuar con mi dia me bañe esta vez mi pelo se incluyo en el ,tenia que lavarmelo se sentia sucioooo me vesti con un buzo deportivo saldria correr por el parque hace tiempo que no lo visitava, cargue mi iphone y prepare una mini colacion: manzana y una botella bien helada de agua al salir de la ducha me vesti y coji mi pequeño banano con la colacion audifonos y mi celular obviamente, osino como pensaba escuchar musica ???

sali emocinada y camine ahacia el parque...depronto me llego un mensaje no de compañia por supuesto era un numero desconocido decia : podemos hablar ?? yo muy confundida no sabia que responder solo segui mi paso ,al llegar camine por el sendera mas lindo del parque cuando me tope con un chico yo iba leyendo el mensaje cuando tropeze con el.

disculpame ¡¡- yo mirando hacia atras

nooo ,disculpame a mi soy muy torpe dejame ayudarte estas bien??- el muy preocupado..

tranquilo solo fue un choque ?? esperas a alguien ?- yo curiosa

si ,le acabo de enviar un mensaje pero no me responde -mostrandome su telefono

no lo podia creer era el mismo que yo tenia osea, que me habian envido

hablas de este- saque mi telefono y se lo mostre

amm... si pero...espera eres tu ¡¡- el riendo

bueno pues aqui estoy- arreglando mi cabello

haber mira creo haberte llamado en la mañana pregunte por mi novia, eleonor.

app siiii claro... eleonor ,en la mañana, tu novia ?? aaaa ahora lo recuerdo te habias equivocado de numero , pero como conseguiste mi telefono??

enrealidad te conosco de hace mucho ,me parece haberte visto en quimica

quimica ?? amm.... tu nombre es..???

a claro soy LOUIS a proposito... louis tomlinson- riendo

louis, no conosco ningun louis disculpa-

enserio bueno y en que instituto vas ??'

en el INTERNATIONAL y tu??

en el ANDRES BELLO ,juro haberte visto en algun lugar

amm... enserio ?? bueno suerte por tu lugar y no te preocupes por la llamada no es nada son cosas que pasan, talvez... sea alguna señal ( brllante ______, que señal ,no existe ninguna posibilidad de señal que estupida ¡¡) la ultima palabra sono fuerte.

disculpa me hablas ami ?? - una chica caminando por mi lado

no no solo hablaba con migo misma- disculpandome

bueno tenes toda la razon creo que sos una gran ESTUPIDA¡¡¡ suerte con eso.

ni la pesque bueno yo habia llegado hasta aqui para venir a correr prendi mi iphone y me despedi de louis que estaba 2 cuadras mas alla.

hey ¡¡¡ Louis ¡¡ espera...- cansada de correr- no te despediste

hay , pero donde estan mis modales lo lamento, adios señorita que tenga un gran dia .-.

jejejej- decia mi mente mientras me sonrojaba - adios louis ¡¡ :)

estube 3 horas corriendo hasta que llegue a un limite que ya no podia mas definitabamente no podia mas respiraba desesperadamente,- creo que no debi sobreexplotarme- pensaba exausta. hay _____ esto te ganas por tratar de ser mejor , bueno almenos ya acabo, la chica saco de banano su iphone y lo apago, tomo agua y mastico un poco de su manzana mientras caminaba a casa. huy esto si que estubo bueno_________ corriste o mejor dicho trotaste como nunca ,no pense que llegarias hasta este limite y ahora que piensas hacer ?? es sabado no tenes ningun plan no??? bueno entonces a componer se ha dicho .

despues de una ducha helada y de vestirme como todos los dias saque una hoja y empeze a escribir lo primero que se venia a la cabeza mas bien pensaba en lo que me habia pasado:

HOY DECIDIDA A SALIR DE ESTE LUGAR,TRATARE DE REENCONTRARME CONTIGO POR SEGUNDA VEZ. NO HABIA SEÑAL DE TI, MENSAJE, LLAMADA NADA HASTA QUE AHI ESTABAS TU ESPERANDO A ALGUIEN QUIEN PODRIA SER LA AFORTUNADA ?

NO ES NADA PERSONAL, SOLO QUE NOSE QUE HACER , SI DECIR ADIOS, SI DECIR HOLA, ESTO ME CONFUNDE, LA VERDAD NO SE QUE HACER, SIENTO QUE NO ME AYUDAS ,QUE NO ME APOLLAS, QUE ESTA YA NO ESTA FUNCIONANDO , SERA MEJOR SEPARARNOS O DECIR ADIOS ,NO TE HAS DADO CUENTA QUE TE NECESITO, QUE REQUIERO, TODO DE TI ,SIENTO QUE NO ME NECESITAS , QUE YA NO SOS EL MISMO CHICO QUE YO CONOCI.....

lo encontraba exotico jajaja nunca habia compuesto algo tan raro pero bueno el arte es alocado.tan solo ese encuentro con ese chico no me lo podia sacar de la cabezo sus ojos azules, su cabello brilloso, su sonrisa aaaaaaaaaaagggggggggrrrrrr¡¡¡¡¡ tarnquilizatee ______ tranquila podrias ubicarte con el y salir para conocerse ?? nooooo noooo muy desubicado no, no ,no,no, tarnquila cuenta si eso contar como era ?? claroo¡¡ : 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. mejor ??' seeeep mejor. ya y la cancion ?claro a inventar una melodia.

helloooooooooooo ¡¡¡ pues he vuelto espero que hallan gozado del capitulo esta semana fue un poco dura y recién hoy puede actualiza espero sonrisas posadas en sus cara y sobre todo comentarioouuussss jajajaj bueno eso es todo hasta el CAPITULO 3 chauuuuuuuuus las queroooooooo ¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:cherry:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Dom 19 Mayo 2013, 10:37 pm

Olaaaaaaaaa
ame el cap pero estoy confundida
es como si se ubiera olvidado de louis y el chico misterioso de la cancion
Como si los ubiera conocido en una fiesta y ubiera tomado tanto q se le olvido todo bueno debe ser solo el principio no? Ya q despues tendre todas mis respuestas :) media reflexion jajajajaja
Gracias por seguirla
Te cuento algo perdi mi celu y mi mama me compro una roca (celular antiguo no touch ) los cachas no? bueno igual te explique lo q era y venia con un llavero de como te explico mm mm asi como un me gusta de facebook con el simbolo de la compañia en el medio del simbolo es muy raro jajajaj pero me gusta :)
Sabes mi mama me va a comprar las entradas al concierto de 1D aaaaaaaaahhhhhh estoy tan feliz es q yo vivo en chile entonces Es la primera vez q bienen y me va a comprar la vip aaaaaaahhhhh
<3 1D <3 :) los amoson mis idolos
Siguela cuando puedas
:bye:
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 20 Mayo 2013, 8:12 am

Tama ;) escribió:Olaaaaaaaaa ame el cap pero estoy confundida es como si se ubiera olvidado de louis y el chico misterioso de la cancion Como si los ubiera conocido en una fiesta y ubiera tomado tanto q se le olvido todo bueno debe ser solo el principio no? Ya q despues tendre todas mis respuestas :) media reflexion jajajajaja Gracias por seguirla Te cuento algo perdi mi celu y mi mama me compro una roca (celular antiguo no touch ) los cachas no? bueno igual te explique lo q era y venia con un llavero de como te explico mm mm asi como un me gusta de facebook con el simbolo de la compañia en el medio del simbolo es muy raro jajajaj pero me gusta :) Sabes mi mama me va a comprar las entradas al concierto de 1D aaaaaaaaahhhhhh estoy tan feliz es q yo vivo en chile entonces Es la primera vez q bienen y me va a comprar la vip aaaaaaahhhhh <3 1D <3 :) los amoson mis idolos Siguela cuando puedas :bye:
Olaaaaa... Aver te lo explico lo que pasa es que la rayis nunca a tenido un novio con un chico entonces tendrias que dejar a louis a parte entendes ¿ el no tiene nada que ver con la cancion la primera parte si el primer parrafo, el segundo ella se imagina que pasaria si alguna vez estariamconnun chico como louis me cachasteeeee ?? Enseriooo ?? Y como perdisteel cel?? Hay que lataa..... Las entredasss hayyyyy siiiii yo tambien boy !?!! Eres chilenaaaaa wiiiiiii eres la primera chilena que conoscoo, hay que alegria :aah: lo malo esque las entradas se venden el 17 de junio y vienen el 1 de mayo..... Yo creo que es muy raro noooo?? Jjajajajaj sabes me encanta que ademas de que comentes mis novelas me cuentes un poco de lo que te pasa jajajaja bueno subire ell.....amm.... Cuando pueda tengo prueba esta semana asiqye el proximo fin ?? (Fin de semanaa xd ) solo una preguntita como mañana es feriado hoy tambien lo tubiste asi ?? Esque en mi colegio hicieron sanwdich omcomomse escriba ( nos juntaro el lunes y el martes como feriado) bueno eso es todo tratare de actualizar lo mas pronto posible chauuuuuuu :bye: :P
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Lun 20 Mayo 2013, 11:15 am

mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió:Olaaaaaaaaa ame el cap pero estoy confundida es como si se ubiera olvidado de louis y el chico misterioso de la cancion Como si los ubiera conocido en una fiesta y ubiera tomado tanto q se le olvido todo bueno debe ser solo el principio no? Ya q despues tendre todas mis respuestas :) media reflexion jajajajaja Gracias por seguirla Te cuento algo perdi mi celu y mi mama me compro una roca (celular antiguo no touch ) los cachas no? bueno igual te explique lo q era y venia con un llavero de como te explico mm mm asi como un me gusta de facebook con el simbolo de la compañia en el medio del simbolo es muy raro jajajaj pero me gusta :) Sabes mi mama me va a comprar las entradas al concierto de 1D aaaaaaaaahhhhhh estoy tan feliz es q yo vivo en chile entonces Es la primera vez q bienen y me va a comprar la vip aaaaaaahhhhh <3 1D <3 :) los amoson mis idolos Siguela cuando puedas :bye:
Olaaaaa... Aver te lo explico lo que pasa es que la rayis nunca a tenido un novio con un chico entonces tendrias que dejar a louis a parte entendes ¿ el no tiene nada que ver con la cancion la primera parte si el primer parrafo, el segundo ella se imagina que pasaria si alguna vez estariamconnun chico como louis me cachasteeeee ?? Enseriooo ?? Y como perdisteel cel?? Hay que lataa..... Las entredasss hayyyyy siiiii yo tambien boy !?!! Eres chilenaaaaa wiiiiiii eres la primera chilena que conoscoo, hay que alegria :aah: lo malo esque las entradas se venden el 17 de junio y vienen el 1 de mayo..... Yo creo que es muy raro noooo?? Jjajajajaj sabes me encanta que ademas de que comentes mis novelas me cuentes un poco de lo que te pasa jajajaja bueno subire ell.....amm.... Cuando pueda tengo prueba esta semana asiqye el proximo fin ?? (Fin de semanaa xd ) solo una preguntita como mañana es feriado hoy tambien lo tubiste asi ?? Esque en mi colegio hicieron sanwdich omcomomse escriba ( nos juntaro el lunes y el martes como feriado) bueno eso es todo tratare de actualizar lo mas pronto posible chauuuuuuu :bye: :P
siiii ahora entiendo todo :canto:
Perdi mi celu en el colegio se me quedo y al dia siguiente fui a reclamar y no lo encontraron :( asi es la vida :pokerface:
Siii eres chilena no? Bueno yo creo q las entradas las van a vender antes para ganar mas plata
El lunes y el martes no tengo clases :corre: estoy tan feliz jajajaja y se escribe sandwich creo jajajaja
espero el cap mari
Te puedo decir mari no?
:bye:
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.