O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak Now (Louis&tu) One Shot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 19 Jul 2013, 8:16 pm

jajajaajaj pobre rayis yo me moriria de la veguenza jajajajaj siguela quiero saber como zafara de esta jajaja
 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Sáb 20 Jul 2013, 7:05 pm


Capitulo 5


-Emm… yo- estaba pensando en una excusa convincente
-¿Tu?- pregunto para que continuara
-Ella me vino a pedir uno de mis cuadernos- hablo Liam
-¿Qué?- dijeron Louis y (tn) al mismo tiempo
-Si- Liam le dio una mirada dándole a entender que le siguiera el juego
-Ah sí claro, Liam va en mi colegio y necesitaba su cuaderno para un proyecto- se golpeaba mentalmente ¿desde cuándo era mala con las excusas?
-Está bien, nos vemos mañana en la oficina (tn)
-Claro- (tn) sonrío aliviada y tomo de la mano a Liam saliendo de ahí, Louis frunció el ceño
-¿Desde cuándo frunces el ceño cariño?- pregunto Eleanor

Louis recordó que (tn) era la única persona que conocía que lo hacía.

-No lo sé- fue lo único que respondió y volvió a concentrarse en su cena

Al siguiente día (tn) repitió la rutina de siempre, se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=3868930&id=72504436 y salió a la escuela

El día transcurrió lo que ella diría “normal”, bromas de Stan, el estrés de John y la compañía de su mejor amiga Mary. Al salir de la escuela iba platicando con Mary, pero algo le llamo mucho la atención, un hermoso BMW negro.

-¿Por quién vendrán?- pregunto Mary
-No sé, pero podemos admirar a todos los idiotas populares- ambas rieron

Y estaba en lo cierto, todos lo que se creían reyes de la escuela estaban murmurando sobre quien seria, otras hasta acortaban más sus faldas para ver si tenían una oportunidad de conquistar a quien sea que estuviera

-Agh que asco ¿Qué tal si es un viejo de 50 años? Son unas zorras- dijo (tn) con notable disgusto
-Lo sé pero…- una voz masculina las interrumpió
-Tenemos que hablar- le dijeron a (tn)
-Nos vemos luego, tengo entrenamiento y se me hace tarde, adiós…- se detuvo para que le dijera su nombre
-Zayn- le dio un beso en la mejilla
-Adiós Zayn, (tn)- camino hacia la salida
-¡Maldita!- grito en forma de juego y alcanzo a escuchar la risa de su amiga- ¿Qué pasa Zayn?
-¿Recuerdas la cita con Rose? Me debes un favor- dijo obvio

Últimamente se le había hecho una costumbre golpearse mentalmente

-Oh yo hmm… lo olvide- dijo apenada
-Escucha…- una voz masculina los interrumpió
-(tn) ¿Cómo estás?- se sorprendió al ver a la persona que estaba frente a ella
-Ho-hola ¿no se supone que yo tengo que ir?- pregunto confundida
-Sí, pero hoy es el ensayo de mi boda y necesito que estés ahí para que atiendas mis llamadas y si esperaba a que llegaras se haría tarde, así que vámonos- (tn) frunció el ceño y volteo a ver a Zayn
-¿A que hora y cuando la cita?- pregunto ya que se lo diría a Rose por teléfono
-El viernes a las 8 en Shakey´s- sonrío triunfante
-Ok yo…- Louis los interrumpió de nuevo
-Vámonos- le ordeno
-¿Me das tu teléfono?- pregunto Zayn
-¿Para que…- Louis hablo
-(tn) ¡YA!- grito un poco desesperado
-¡Agh! Dame tu celular rápido- el se lo entrego y lo escribió rápido- listo adiós
-¡Camina!- la presionaba Louis, llegarían tarde y Eleanor se enojaría y no era bueno que ella se enojara, podría cancelar la boda
-¡QUE YA VOY!- (tn) camino rápido evitando la mirada de sus compañeros que habían volteado al escucharla gritar

Mientras subía al coche de su jefe Pamela, una de las populares que se creía la reina de la preparatoria, le dijo

-¿Tu conquista Sparks?- pregunto burlona
-Muérete- le grito y le enseño su dedo de en medio dejando impresionados a sus compañeros y a Louis

Subió al coche y se dedico a ver por la ventana, moriría de pena al ver la cara de Louis después de lo que hizo, el camino fue tranquilo hasta que Louis hablo

-¿Así que una cita?- pregunto con curiosidad
-¿Qué?- respondió confundida
-Sí, el chico con el que hablabas- Louis se pregunto “¿Por qué le estoy preguntando eso?”
-Ah no, el es la cita de mi amiga, le debo un favor
-¿Qué clase de favor?- Louis se mataba internamente, ella frunció el ceño
-Amm… ¿acaso es un interrogatorio?
-Solo curiosidad- contesto normal
-Oh claro pues el día en que me castigaron me ayudo a salir antes de detención, si no hubiera llegado más tarde a la oficina- (tn) se quería dar un tiro ¿Por qué le dijo eso? Se supone que no se tenía que enterar

Louis abrió sus ojos como plato realmente sorprendido

-¿Y qué opina tu madre?- dijo angustiado
-Nada, piensa que tomo clases de teatro- se golpeo la frente con su mano, Louis paro en el semáforo y volteo a verla
-¿Entonces el permiso que me diste el otro día es falso?- (tn) se mordió el labio nerviosa y eso a Louis de alguna manera le pareció atractivo
-Emm…- el sonido del celular de (tn) los interrumpió y ella agradecía a quien sea que fuera

Llamada telefónica


-Hola Rose
-Hola dudette- siempre les decía así- ¿Cómo estás?
-Haciéndote un altar, me salvaste- susurro para que la escuchara Louis
-Oh, qué bien- dijo alegre
-Aprovecho que me llamas para decirte que el viernes tienes una cita en Shakey´s a las 8- dijo rápidamente
-¡¿Qué?!- grito alterada
-Lo que escuchaste
-¿Con quién? Yo no he hecho ninguna cita- dijo confundida
-Pero yo sí y es con Zayn
-¡¿PERO QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA?!- (tn) alejo el teléfono debido al gran grito de su amiga, hasta Louis escucho
-Le debo un favor y le prometí una cita contigo, además hace un año babeabas por él ¿Cuál es el problema?- trato de calmarla
-El problema IDIOTA- hizo énfasis- es que Brad me invito al cine ¡AL CINE!- Brad era el amor platónico de Rose
-Pff ¿no pueden ir antes de las 8?
-¡NO!
-¡¿Sabes que?! Metete tu cita por donde…-(tn) volteo a ver a Louis y el tenia una pequeña sonrisa dibujada en su rostro- no te lo puedo decir por teléfono estoy con mi jefe
-¡Es un asalta cunas!- por accidente (tn) lo puso en alta voz y Louis escucho y se puso serio
-¡EN SU COCHE! ¡EN SU CO-CHE! A veces eres tan pen… pensativa- suspiro- ¿me puedes hacer el favor? No te pediré nada más en lo que va del año, es más te comprare todo lo que quieras en la cafetería

Rose lo pensó por unos minutos y finalmente respondió

-Esta bien, pero me debes una MUY grande
-Lo sé gracias, me tengo que ir adiós
-Adiós

Fin de la llamada


-¿Asalta cunas?- dijo Louis levantando ambas cejas
-Es un poco lenta procesando información- sentía como sus mejillas ardían

El resto del camino, que era poco, fue silencioso. Al llegar Louis le dio una carpeta y un teléfono

-En esta carpeta esta mi agenda y si te llaman preguntando por mi pregunta quién es y le das una cita en mis espacios libres ¿de acuerdo?- ella asintió- bien vamos

Caminaron hasta la entrada de lo que parecía ser el jardín donde seria la boda y al entrar se encontraron con miles de personas corriendo por todos lados

-¡Mi amor!- grito Eleanor con voz chillona
-Hola Eli- la beso en los labios
-¿Qué hace ella aquí?- pregunto mirando con desprecio a (tn)
-Es mi asistente personal ¿recuerdas? La necesito aquí- Eleanor rodo los ojos y (tn) rio por lo bajo- puedes sentarte ahí

Asintió y fue hacia donde le indico Louis, el tiempo pasaba y cada vez se aburría más. De pronto escucho los gritos de Eleanor por 6° vez en el día

-¡¿DONDE ESTA HARRY?!- grito histérica
-No lo sé, el joven Styles dijo que estaría aquí a las 4- dijo un señor mirando al suelo ante la intimidadora mirada de Eleanor
-Louis- golpeo su pie con el suelo haciendo puchero, como era su costumbre
-(tn) llama a Harry su número está en la agenda- abrió la carpeta y comenzó a buscarlo hasta que lo encontró

Llamada telefónica

-¿Hola?
-¿Hablo con Harry Styles?- pregunto
-El mismo ¿Quién habla?
-Soy (tn) la asistente personal del Sr. Tomlinson- suspiro
-¿Y que quiere?- (tn) frunció el ceño, pero se calmo
-El Sr. Tomlinson lo busca porque…- la interrumpió
-Espera estoy viendo a una chica hermosa- llego a su límite
-¡No espera tu! Aquí la futura esposa de tu amigo se está volviendo loca por qué tu trasero no está en el ensayo y créeme ya nos tiene hartos a todos con su “¿Dónde está Harry?”- imito su voz- así que no me interesa en donde estas, tienes que estar aquí en 5 minutos
-¿Qué…- (tn) no lo dejo terminar y colgó

Fin de la llamada


-¿Qué dijo?- pregunto Louis
-Que siente mucho el retraso, llega en 5 minutos- sonrió

Y exactamente 5 minutos después llego Harry y una familia que para (tn) se veía realmente presumida. Tenía que ser la familia de Eleanor

-¡Mamá!- grito con su detestable voz y corrió hacia ella
-¡Querida!- se dieron un beso en cada mejilla
-Que bueno que llegas Harry, Eleanor iba a matarme- se abrazaron como lo hacen los hombres
-Agradécele a tu asistente, si no me hubiera amenazado no estaría aquí- todos escucharon a Harry y voltearon a ver a (tn), ella levanto la vista y vio a todos observándola ¿tenía que mencionar ese pequeño detalle?
-Es un día muy caluroso ¿no les parece?- rio nerviosa echándose aire con la mano- creo que iré por agua

Se levanto ante la atenta mirada de todos y cuando estuvo un poco lejos corrió al baño, se mojo la cara y al abrir los ojos vio a Louis en el reflejo del espejo

-¡Ahhh!- grito espantada- ¿Qué haces en el baño de mujeres?
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 7:20 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 20 Jul 2013, 10:01 pm

OMG! Q DIRA LOUIS? shdehfehwjajqhhwhhs siguelaaaa!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Lun 22 Jul 2013, 8:29 pm


Capitulo 6



-Tenemos que hablar seriamente
-¿No podía esperar afuera? Dios, casi me da un infarto- dijo llevando su mano al pecho

(tn) camino hasta la salida seguida por Louis y se detuvieron al estar fuera del baño

-Tu conducta es pésima, no puede ser que trates así a mis conocidos, para tu buena suerte Harry es un amigo muy cercano a mi pero ¿Qué tal si hubiera sido algún socio?- le reprocho con un poco de enojo

Ella solo agacho la mirada y susurro

-El hubiera no existe…- desafortunadamente Louis alcanzo a escuchar
-¿Disculpa?- pregunto incrédulo
-Emm… yo… l-lo siento- miro sus ojos- le prometo que no va a pasar de nuevo
-Espero que así sea, si no tendré que despedirte- suspiro pesadamente y ambos regresaron al ensayo
-Bebe que bueno que regresas- Eleanor lo abrazo- practicaremos la entrada
-Claro- todos se pusieron en sus posiciones y (tn) regreso a donde estaba sentada minutos antes

Comenzó la marcha nupcial y al escucharla (tn) frunció el ceño ¿acaso era un velorio? Sonaba como si alguien se hubiera muerto, río ante su comentario y se concentro en ver su carpeta.

Eleanor decidió ensayar su entrada como 500 veces, literal, no entendía como alguien tan divertido como Louis se iba a casar con alguien insoportable, presumida, egoísta e interesada como Eleanor.

Pero el amor es ciego ¿no?

(tn) rayaba hojas para entretenerse con algo, cuando tuvo una grandiosa idea. Escribir una canción.
Tenía una pequeña banda con sus amigos y ensayaban viernes después de la escuela y sábados en la tarde. Eran buenos, pero solo era un hobby.

I am not the kind of girl who should be rudely barging on a wedding
white veil occasion (No soy el tipo de chica
que debe irrumpir bruscamente en una boda ocasión de velo blanco)
But you are not the man the kind of boy who should be marrying the wrong girl (Pero tu no eres el hombreeres el tipo de chico que debe casarse con la chica equivocada)


Paro de escribir y pensó ¿Por qué parece que se la hago a Louis? No tenía la respuesta y por ahora no lo sabría.

Cerró su carpeta y decidió ver la hora, fue un grave error ya que casi le da un infarto.

-¡Mierda!- cubrió su boca con su mano recordando que ahí estaba la familia de Eleanor, amigos de Louis y Louis- yo… emm lo siento, solo… continúen

Eran las 8:30 p.m. se suponía que a esa hora ella ya tenía que estar en su casa, su mamá no tardaría en hablarle, tenía que pedir ayuda

Llamada telefónica

-Holi- contesto alegre
-Mary necesito tu ayuda ¡urgentemente!- dijo desesperada
-¿Qué pasa?- dijo preocupada
-El tirano de mi jefe me tiene aquí viendo su ridículo ensayo de boda, mi mamá me va a matar, le diré que estoy en tu casa y llamara a tu mamá, cúbreme- hablo rápido
-Ok no te preocupes- (tn) suspiro aliviada
-Te debo una, adiós- ambas se despidieron y colgaron

Fin de la llamada


Al momento recibió otra llamada y como era de esperarse era su mamá

Llamada telefónica


-¡(tn) Alison Sparks Lodge! ¿Dónde estás?- dijo enojada Jane
-Hola ma- mordió su labio
-Nada de hola ma, son las 8:40 y ya deberías de estar aquí
-Lo siento de verdad, pero olvide avisarte que pase a casa de Mary y sigo aquí
-¿No me mientes?- pregunto con desconfianza
-Lo prometo- esperaba que funcionara
-¿Por qué escucho tanto ruido?- (tn) frunció el ceño
-Es… la tele, vemos una película
-Voy por ti a casa de Mary, estaré ahí en 15 minutos ¿entendido?- casi se cae al escuchar eso
-Claro mami nos vemos, adiós- colgó rápidamente

Fin de la llamada


Estaba en un serio problema, le mando un mensaje a su amiga


Todo se complico, voy a tu casa, mamá realmente
quiere saber que estuve ahí. Llego en 5
(tn)


Guardo su celular y se acerco a Louis

-Lo siento pero ¿podemos hablar?- pregunto tímida pero con prisa
-Claro- se disculpo con las personas que hablaba y fue con (tn)- ¿Qué pasa?
-Creo que ya es tarde y debería irme a casa, mi madre está un poco molesta
-Oh, lo siento pensaba llevarte a tu casa- lo pensó y acepto, así llegaría más rápido
-Se lo agradecería mucho- sonrío
-Espérame afuera- ella asintió y se fue

Y como Louis le dijo lo espero afuera, pasaron 5 minutos y él no salía, ya se estaba preparando para irse caminando o más bien corriendo para llegar a tiempo, pero una voz la detuvo

-¡Espera!- grito Louis
-Finalmente, vamos- subieron al coche y Louis arranco
-¿Dónde es tu casa?- pregunto manejando
-Pase de Francia #108- Louis asintió y el resto del camino fue silencioso, excepto porque (tn) iba tarareando la canción que sonaba en el radio

Louis tenía una pequeña sonrisa en su rostro, a pesar del carácter de (tn) le parecía tierna, a comparación de Eleanor. ¿Por qué últimamente pensaba en eso? Se cuestiono, pero un grito lo distrajo

-¿Qué pasa?- dijo parando el coche
-Mi mamá ya está ahí, aquí me bajo- tomo sus cosas
-Esta es tu casa ¿no?- estaba muy confundido
-No realmente- susurro- gracias por traerme nos vemos mañana

Tomo sus cosas rápidamente y le dio un beso en la mejilla a Louis, dejándolo muy confundido.

¿Acaso le gustaba (tn)?
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 22 Jul 2013, 8:55 pm

OJALA Q SI OJALA Q SI  (Louis le guste rayis)
seria muy aslkjdskfljdsf
me encantoooo la letraaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Miér 24 Jul 2013, 12:44 pm


Capitulo 7 (1/2)


1 mes después...



Los días pasaban volando. La boda de Louis seria en una semana, Eleanor estaba más insoportable que nunca y (tn)… ¿Qué se podía decir sobre ella?

Había estado muy distraída, se la pasaba componiendo la canción que había empezado el día en el que fue al primer ensayo, en fin. No estaba muy bien.

-¿Te sientes bien?- pregunto su mejor amiga, Mary

Ella solo continúo viendo un punto fijo

-¡(tn)!- grito Rose
-¿Qué?- frunció el ceño
-Está peor de lo que pensamos- le susurro Zayn a Rose, quienes llevaban 1 semana de novios
-Te escuche- le dirigió una mirada de desagrado
-Me alegro- dijeron al unisonó
-Pff, jamás debí de arreglarles una cita- recargo su cara en su mano
-Volviendo a mis pregunta- intervino Mary- ¿Te sientes bien? Has estado muy distraída estos días
-Lo sé, el trabajo se está volviendo estresante…- Stan la interrumpió
-Y apenas lleva 1 mes- todos en la mesa rieron excepto Mary
-¡Calla idiota!- le lanzo un pan- como te decía, este trabajo se vuelve estresante, la novia del mal está cada vez más insoportable, cree que por ser la prometida de chico zanahoria puede insultarme

Sara y Mary rieron ante los apodos que le había puesto a Louis y Eleanor

-Y si que puede, tú lo has dicho, ES SU PROMETIDA- dijo Alex
-Gracias por el apoyo- dijo (tn) con sarcasmo- como sea además vienen los finales y no he tenido tiempo de estudiar, Gollum cada vez me da más tarea

Rose escupió el jugo que tomaba y comenzó a reír

-¿Quién es Gollum?- pregunto Mary riendo
-Oh mi hermano, el sabe de mi trabajo y me chantajea- tomo jugo
-¡Vaya! Pero ya hablando enserio ¿Qué piensas hacer? Realmente te ves fatal- hablo, por primera vez, John
-Amm… ¡oye!- frunció el ceño- no te insultare porque realmente te adoro como amigo
-Maldita- grito Rose

(tn) sonrío y le mostro su dedo de en medio

-Basta ¿Qué vas a hacer?- interrumpió Mary

Ella suspiro cansada

-Tal vez renuncie- hizo una mueca- buscare otro trabajo
-¿No crees que es algo… apresurado?- pregunto Sara
-Eso dices porque no vives bajo las ordenes de tirano man mejor conocido como…- alguien la interrumpió
-¿Louis Tomlinson?
-¡Exacto!-movió sus manos hacia el cielo

Inmediatamente reconoció esa inconfundible voz, volteo lentamente y se encontró con quien ya esperaba

-H-hola- sonrío nerviosa
-Así que… ¿tirano man?- cruzo los brazos
-Y eso que no escucho el otro- susurro Stan mientras tomaba su nuca

(tn) lo fulmino con la mirada

-Gracias por esa importante información, no sé qué haría sin ti- dijo con sarcasmo
-Lo sé, te verías peor que hoy- río y se paro rápidamente de su lugar a la vez que (tn)
-¡Es mejor que corras! Cuando te encuentre voy a…- Mary la detuvo
-Tranquila, el jefe sigue aquí- ella asintió
-Perdón ¿Qué hace aquí?- dirigió su mirada a Tomlinson
-Venia a avisarte que el sábado mis amigos organizaron una despedida de soltero…- Rose interrumpió
-¿La quiere como stripper?- pregunto incrédula

(tn) frunció el ceño y los demás rieron, incluso Louis

-No, venía a decirle que tenía el día libre, pero como soy tirano man…
-No era enserio fue una broma- (tn) río mientras Lou continuaba serio
-El sábado me ayudaras con algunos papeles- todos, menos (tn), golpearon la mesa
-¡EL SABADO NO!- gritaron al unisonó
-¿Por qué?
-Tenemos ensayo- contesto (tn)
-¿Tienes una banda?- pregunto incrédulo

Ella asintió

-¿No puede ayudarle otro día?- pregunto Sara- la necesitamos para ensayar
-¿A qué hora ensayan?- dijo Louis
-4:00 p.m.- (tn) tomo de su jugo
-Ensayas con tu banda y ¿Qué te parece si voy por ti a las 6:30?
-De acuerdo- contestaron todos al unisonó, (tn) frunció el ceño
-Me pregunto a mi- suspiro- de acuerdo
-Yo tengo una pregunta- dijo Rose
-A nadie le interesa- canturreo (tn)
-¿No se lo pudo haber dicho por teléfono?- todos voltearon a ver a Louis interesados por lo que tenía que decir
-…
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Miér 24 Jul 2013, 12:45 pm

AVISO
Chicas, gracias por sus comentarios, espero que les guste el cap. Solo vengo a decir que no subire durante 1 semana ya que me voy de vacaciones:) Espero entiendan y en cuanto llegue tratare de subir. Besoooos
Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 24 Jul 2013, 1:23 pm

wwwwwwwooooooooooow jajaja ahora q respondera Tomlinson??? jajajajaja es verdad... podria haberlo dicho por telefono...


ESPERO Q PASES MUY LINDAS TUS VACACIONES!!! yo hoy termino con las mias :lloro: 




eso es todo BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 3:50 pm

AY PERO BUENO ESPERARE BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Jue 01 Ago 2013, 8:58 pm

I´m BACK GIRLSSS!! En un rato pongo cap:) Besoooos
Dany

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 10:08 am

YEI PORFIN REGRESASTE TE EXTRAHIE YUPI ESPERO CAPITULO BEIJOS X


porcierto cuantos capitulos falta para el final no quiero que termine jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Vie 02 Ago 2013, 6:11 pm

magic directioner forever escribió:YEI PORFIN REGRESASTE TE EXTRAHIE YUPI ESPERO CAPITULO BEIJOS X


porcierto cuantos capitulos falta para el final no quiero que termine jejeje

Gracias, yo tambien las extrañe:3 Amm creo que como 4 o 5, lo se yo tampoco quiero que acabe me gusta muchisimo escribirla, besooooos.
Dany

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 6:23 pm

sigueeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 6:25 pm

sigueeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot - Página 2 Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.