Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Canterella [Ziall oneshot]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Canterella [Ziall oneshot]
Nombre: Canterella
Adaptación:Es mas bien una songfic de la canción ''Canterella'' de vocaloid 2.
Género: Drama, romance, misterio.
Advertencias:Si eres homofobic@, te invito a que no sigas leyendo.
Otras páginas: Si, en mi tumblr. Si te gusta y quieres ponerlo en alguna parte, por favor, pregúntame, no plagies.
Canterella.
Todos aplaudieron al príncipe Horan, ya con sus escasos 17 años era un as del violín, las cuerdas se amoldaban a sus ideas y sus dedos eran agiles y rápidos, trayendo una melodía única y hermosa. Niall, era muy querido por la gente del reino de Mullingar, también atraía muchas miradas tanto por el género femenino como el masculino por sus facciones únicas, aun con una cara tan inocente y afeminada.
Camino rápidamente hasta el salón de música, pronto seria su presentación frente a sus padres, quienes habían rechazado la idea de que su hijo fuera violinista, pero aceptaron oírlo para tal vez cambiar su opinión. Tomo su violín, un bien tallado y frágil violín, se coloco en posición y empezó tocando suaves y delicadas notas, cerró sus ojos aumentando la velocidad y agregando mas notas a la inspiradora melodía, danzaba al ritmo de la música sin perder la concentración.
Mientras al otro lado de la puerta, se encontraba el hijo del rey Malik, el del país vecino, sus padres se llevaban de maravilla y siempre iba de aquí allá. Zayn cautivado desde siempre con la belleza e inocencia de Niall, No dejaba pasar un día sin haber visto al Horan. Ellos se conocían, obvio, pero no pasaban de ser eso, conocidos y al pelinegro eso le frustraba.
El rubio, guardo su violín cuidadosamente en su estuche y suspiro fuertemente, gran parte de sus amigos hablaban de aquel fantasma del violín, casi todos los habían visto u/o escuchado, decían que se ponían en los tejados a tocar su violín, que era una melodía nostálgica y misteriosa, desde entonces a querido saber quién o que era. Se acostó en su cama y miro al techo, recordando lo ocurrido en el día para finalmente quedarse dormido.
El sentir tu respirar casi me paraliza.
[…]
El reloj marco las doce, algunos durmiendo otros esperando la melodía del fantasma del violín, el pequeño Horan dormía plácidamente sin percatarse de que la ventana estaba abierta. Se removió entre las sabanas, molesto, algo le presionaba el cuello, algo caliente, como una respiración. Sus ojos se fueron abriendo dolorosamente, cuando se abrieron completos, su vista capto una máscara a media cara color azul, sus bordes eran en un hermosos hilo plateado y varias decoraciones alrededor.
-¡Ahh! – Grito el ojiazul al darse cuenta de la situación.
El chico detrás de la máscara, le sonrió nostálgico, eso hizo que el rubio se confundiera y se tapara tras las sabanas, dejando solo sus ojos al descubierto. El misterioso hombre se acerco a la cama e inclino su sombrero ocultando sus ojos, entonces Niall supo quién era. El fantasma sonrió aun mas al darse cuenta que el rubio había apartado las sabanas a un lado.
Niall intento tocarlo, pero este se aparto rozando su mano y esparciendo pétalos blancos por toda la habitación, el rubio tapo sus ojos y volvió a abrirlos rápidamente maravillado por la brillante lluvia de pétalos, cuando volvió su mirada al chico, este se inclinaba en la ventana con un violín en sus manos y una sonrisa misteriosa, que bien pudo descifrar un: ‘‘Hasta pronto’’
Me acerco a ti, ocultando mi ardiente corazón.
[…]
Las sabanas estaban escurridas en el piso, el cruzado de piernas admirando lo que anoche misteriosamente había llegado a su cama, una rosa azul, una hermosa y brillante rosa azul. Con una sonrisa salto de su cama y dejo la rosa en un pequeño jarrón. Un poco más tarde ese día, se encontraba con su nana, viendo como ella cocinaba la comida, moviéndose de un lado al otro, fue entonces que se le vino aquella idea a la mente.
—Nana — Dijo nervioso.
—Dime cariño —Le respondió esta con entusiasmo.
— ¿Qué significado tienen las rosas azules?
La mujer se giro para mirarlo, extrañado, como preguntándose ‘‘¿para que querrá saber eso?’’ pero sus labios no lo pronunciaron, se limpio las manos con el delantal y se acerco a él. La nana: Amy era amante de las flores, de todo tipo, sabía su origen, su historia y hasta su significado, Niall sabía que era la persona correcta para preguntarle.
—Bueno, las rosas azules no son muy comunes pero tienen un significado muy especial, afortunado sea el que reciba una de ellas.
El rubio sintió como la sangre se acumulaba en las mejillas, ella ignoro eso y prosiguió:
—Las rosas azules, solo actúan sobre aquellos que en verdad han amado o aman más allá que a su propia vida. Suele regalarse cuando una persona es inalcanzable.
El corazón del rubio prácticamente dejo de latir, y en su mente daba vueltas la misma pregunta, ¿alguien podía amarlo tanto así? Le sonrió a su nana y salió apresuradamente de ahí, ¿Quién sería aquel fantasma? Desde entonces, el fantasma ha venido a visitarlo cada media noche, dejando una rosa para reemplazar a la ya marchita del día anterior.
[…]
Hoy era el tan esperado día para Niall, hoy sus padres lo escucharían tocar el violín y decidirían si su futuro era ese o no. Todos los preparativos estaban listos, la comida, el salón y las sillas para los invitados. Mientras, el se arreglaba para su gran noche, su violín afinado, sus delicadas y delgadas cuerdas en perfecto estado y la melodía, sensacional. Sintió una pesada mirada detrás de su espalda, sabía que algo pasaría, tal vez hoy, tal vez mañana o las dos, pero pasaría.
Ya en la noche, los invitados estaban perfectamente acomodados, sus padres prácticamente en la punta del salón observándolo desde la altura. Se posiciono en la mitad del salón, miro a su alrededor, la gente lo miraba penetrante, antes de empezar volvió a observar, nada fuera de lo normal, nada de desconocidos. La canción empezó lenta pero agradable, la sonrisa de los presentes se volvía cada vez más y mas grande, sus padres observaban maravillados con ojos brillantes mientras la melodía aumentaba cada vez mas hasta convertirse en una perfecta sinfonía.
Al acabar, los invitados se aceraron a el para felicitarlo y decirle el gran futuro que tenía como violinista a esa corta edad pero, lo que más le emociono fue cuando su madre le sonrió con calidez y le dijo que aceptaba y apoyaba su sueño, su padre le afirmo con un abrazo lleno de orgullo. Cada vez más gente se le acercaba a felicitarlo, abrazos y apretones de mano, fue entonces en medio de la multitud cuando su mirada se dirigió a la sección más oscura del salón, una esquina aislada donde se encontraban las bebidas, nadie se daba cuenta pues el baile estaba por comenzar. Ahí estaba el, con un traje negro que le salía a la perfección, sus ojos miel brillaban tras la máscara, su cabello negro y desaliñado salía perfectamente con la elegancia de su presencia. Sus miradas se encontraron, el fantasma le sonrió con misterio y complicidad, de detrás de su espalda saco una rosa azul dejándola sobre la mesa de las bebidas y salió rápido perdiéndose en la multitud, Niall intento seguirlo, no lo había perdido totalmente de vista, pero eso llego a su fin cuando termino en el balcón apoyado en las barandas, vio al pelinegro alejarse por el bosque con violín en mano iniciando una relajante melodía y de inmediato algo instintivamente se le hizo familiar.
[…]
El sol estaba ocultándose lentamente, y el paisaje en esa época del año se veía hermosa, pero eso era lo que menos le importaba Niall en esos instantes, porque estaba completamente seguro de que algo sucedería, hoy. Su miraba no se apartaba de lo hermosa rosa de color azul frente a él, un extraño sirviente le trajo el té que había pedido hace unos momentos, pero no lo tomo en cuenta, hasta que un extraño olor apareció en su nariz, sonrió, y con solo eso, supo que venía después de tomar aquella taza de té
Te ves desprevenido, pero me dio la impresión que te lo bebiste todo, sabiendo que era un droga.
[…]
Niall aturdido por el fuerte sonido de un reloj que por obviedad marcaba la media noche, vestía un perfecto traje de gala blanco, y en su cabeza la adornaba una corona de pétalos azules, sin darse cuenta algo lo tomo de la mano iniciando un baile desconocido y con una velocidad considerable, su mirada se encontró con una miel tras la aquella máscara a media cara, un traje de gala negro y una capa, su fantasma le dio unas cuantas vueltas hasta hacerlo parar en la misma gran silla en la que estaba, este le sonrió arrodillado finalmente ante el rubio. La curiosidad del mas bajo le pico y por impulso intento sacarle lentamente la máscara al chico, este no se dejo, simplemente tomo su mano y con la otra saco una llave, una llave que sabía que la había visto en alguna parte, tomo su mano y la envolvió en ella, su sonría era fácil de leer: ‘‘Úsala’’ después de eso, no supo nada más, hasta el día siguiente.
No hay forma de que escapes de estas cadenas oxidadas.
[…]
Presiono la llave contra su pecho, nervioso y a la vez entusiasmado, durante todo el día estuvo dándole vueltas al asunto, un total misterio porque le había entregado esa llave, hasta que su mirada callo en el violín e inmediatamente recuerdos pasaron por su mente: Aquel chico de cabello negro unos años mayor que él, lo había conocido cuando eran niños, aquel chico que le había hecho amar el violín como a nada, gracias a el había escuchado las hermosas notas de ese instrumento. El había estado llorando solo en el parque, cuando el apareció con aquella llave colgando de su cuello y el estuche en mano, se arrodillo frente a el consolándolo, le sonrió y abrió su estuche, había quedado impresionado con aquel violín. El mismo violín que él le había regalo, el mismo violín que usaba cada tarde, el mismo violín que le había hecho conocerle y la llave que había perdido hace meses, aquel violín que el pelinegro había tocado exclusivamente para el. Y entonces solo entonces tuvo la teoría de que el fantasma detrás de la máscara era él.
Abrió la puerta de aquella habitación y su mirada rápido encontró el antiguo estuche de su violín, se acerco lentamente a el y con cuidado metió la llave en la cerradura, llevándose una gran sorpresa al abrirlo. La máscara y los guantes del fantasma yacían guardados allí. Su respiración se entrecorto, su pulso se hizo más rápido y ahora mismo sabía que estaba compitiendo contra el segundero del reloj antes de que sucediera algo.
Unos pesados pasos aparecieron por el pasillo, era tarde, sabía que era él, y cuando ya estaba cerca, Niall sabía exactamente qué hacer cuando miro a ese infinito espacio tras la puerta, corrió hasta ella y salió de la habitación con la llave colgando en su cuello, vio la sombra del fantasma y le grito ‘‘Atrápame’’ le haría una trampa, pero en realidad el era el que estaba cayendo en la trampa, estaba haciendo justo lo que el pelinegro quería que hiciera.
Si logro arrastrarte hasta un espeso matorral, simplemente invadiré tu cuerpo.
Después de haber corrido todos los rincones de la casa, llego hasta una de las habitaciones mas pequeñas de la casa, su respiración descontrolada y sus mejillas ligeramente sonrojadas. Sintió como había perdido aquel ‘‘Juego’’ cuando la puerta de la habitación se abrió con brusquedad y alguien lo tomaba de la cintura atrayéndolo.
Se giro en reflejo quedando enfrentando al fantasma, cuando lo miro supo que había tenido razón, aquel chico era nadie mas y nadie menos que Zayn Malik, su amigo de la infancia y amor platónico desde que era niño. La mirada de Malik no era del todo buena, pero tampoco era mala, era mirada juguetona pero tierna, caminaba hacia él con lentitud y el rubio retrocedía inconscientemente hasta chocar con la pared, su cuerpo tembló y finalmente tenia al pelinegro a escasos centímetros, acorralándolo, Niall sabiendo lo que iba a suceder cerró los ojos y cuando sus labios chocaron, el reloj marco las 12.
Ahora pongo una trampa a este amor normal.
Adaptación:Es mas bien una songfic de la canción ''Canterella'' de vocaloid 2.
Género: Drama, romance, misterio.
Advertencias:Si eres homofobic@, te invito a que no sigas leyendo.
Otras páginas: Si, en mi tumblr. Si te gusta y quieres ponerlo en alguna parte, por favor, pregúntame, no plagies.
Canterella.
Todos aplaudieron al príncipe Horan, ya con sus escasos 17 años era un as del violín, las cuerdas se amoldaban a sus ideas y sus dedos eran agiles y rápidos, trayendo una melodía única y hermosa. Niall, era muy querido por la gente del reino de Mullingar, también atraía muchas miradas tanto por el género femenino como el masculino por sus facciones únicas, aun con una cara tan inocente y afeminada.
Camino rápidamente hasta el salón de música, pronto seria su presentación frente a sus padres, quienes habían rechazado la idea de que su hijo fuera violinista, pero aceptaron oírlo para tal vez cambiar su opinión. Tomo su violín, un bien tallado y frágil violín, se coloco en posición y empezó tocando suaves y delicadas notas, cerró sus ojos aumentando la velocidad y agregando mas notas a la inspiradora melodía, danzaba al ritmo de la música sin perder la concentración.
Mientras al otro lado de la puerta, se encontraba el hijo del rey Malik, el del país vecino, sus padres se llevaban de maravilla y siempre iba de aquí allá. Zayn cautivado desde siempre con la belleza e inocencia de Niall, No dejaba pasar un día sin haber visto al Horan. Ellos se conocían, obvio, pero no pasaban de ser eso, conocidos y al pelinegro eso le frustraba.
El rubio, guardo su violín cuidadosamente en su estuche y suspiro fuertemente, gran parte de sus amigos hablaban de aquel fantasma del violín, casi todos los habían visto u/o escuchado, decían que se ponían en los tejados a tocar su violín, que era una melodía nostálgica y misteriosa, desde entonces a querido saber quién o que era. Se acostó en su cama y miro al techo, recordando lo ocurrido en el día para finalmente quedarse dormido.
El sentir tu respirar casi me paraliza.
[…]
El reloj marco las doce, algunos durmiendo otros esperando la melodía del fantasma del violín, el pequeño Horan dormía plácidamente sin percatarse de que la ventana estaba abierta. Se removió entre las sabanas, molesto, algo le presionaba el cuello, algo caliente, como una respiración. Sus ojos se fueron abriendo dolorosamente, cuando se abrieron completos, su vista capto una máscara a media cara color azul, sus bordes eran en un hermosos hilo plateado y varias decoraciones alrededor.
-¡Ahh! – Grito el ojiazul al darse cuenta de la situación.
El chico detrás de la máscara, le sonrió nostálgico, eso hizo que el rubio se confundiera y se tapara tras las sabanas, dejando solo sus ojos al descubierto. El misterioso hombre se acerco a la cama e inclino su sombrero ocultando sus ojos, entonces Niall supo quién era. El fantasma sonrió aun mas al darse cuenta que el rubio había apartado las sabanas a un lado.
Niall intento tocarlo, pero este se aparto rozando su mano y esparciendo pétalos blancos por toda la habitación, el rubio tapo sus ojos y volvió a abrirlos rápidamente maravillado por la brillante lluvia de pétalos, cuando volvió su mirada al chico, este se inclinaba en la ventana con un violín en sus manos y una sonrisa misteriosa, que bien pudo descifrar un: ‘‘Hasta pronto’’
Me acerco a ti, ocultando mi ardiente corazón.
[…]
Las sabanas estaban escurridas en el piso, el cruzado de piernas admirando lo que anoche misteriosamente había llegado a su cama, una rosa azul, una hermosa y brillante rosa azul. Con una sonrisa salto de su cama y dejo la rosa en un pequeño jarrón. Un poco más tarde ese día, se encontraba con su nana, viendo como ella cocinaba la comida, moviéndose de un lado al otro, fue entonces que se le vino aquella idea a la mente.
—Nana — Dijo nervioso.
—Dime cariño —Le respondió esta con entusiasmo.
— ¿Qué significado tienen las rosas azules?
La mujer se giro para mirarlo, extrañado, como preguntándose ‘‘¿para que querrá saber eso?’’ pero sus labios no lo pronunciaron, se limpio las manos con el delantal y se acerco a él. La nana: Amy era amante de las flores, de todo tipo, sabía su origen, su historia y hasta su significado, Niall sabía que era la persona correcta para preguntarle.
—Bueno, las rosas azules no son muy comunes pero tienen un significado muy especial, afortunado sea el que reciba una de ellas.
El rubio sintió como la sangre se acumulaba en las mejillas, ella ignoro eso y prosiguió:
—Las rosas azules, solo actúan sobre aquellos que en verdad han amado o aman más allá que a su propia vida. Suele regalarse cuando una persona es inalcanzable.
El corazón del rubio prácticamente dejo de latir, y en su mente daba vueltas la misma pregunta, ¿alguien podía amarlo tanto así? Le sonrió a su nana y salió apresuradamente de ahí, ¿Quién sería aquel fantasma? Desde entonces, el fantasma ha venido a visitarlo cada media noche, dejando una rosa para reemplazar a la ya marchita del día anterior.
[…]
Hoy era el tan esperado día para Niall, hoy sus padres lo escucharían tocar el violín y decidirían si su futuro era ese o no. Todos los preparativos estaban listos, la comida, el salón y las sillas para los invitados. Mientras, el se arreglaba para su gran noche, su violín afinado, sus delicadas y delgadas cuerdas en perfecto estado y la melodía, sensacional. Sintió una pesada mirada detrás de su espalda, sabía que algo pasaría, tal vez hoy, tal vez mañana o las dos, pero pasaría.
Ya en la noche, los invitados estaban perfectamente acomodados, sus padres prácticamente en la punta del salón observándolo desde la altura. Se posiciono en la mitad del salón, miro a su alrededor, la gente lo miraba penetrante, antes de empezar volvió a observar, nada fuera de lo normal, nada de desconocidos. La canción empezó lenta pero agradable, la sonrisa de los presentes se volvía cada vez más y mas grande, sus padres observaban maravillados con ojos brillantes mientras la melodía aumentaba cada vez mas hasta convertirse en una perfecta sinfonía.
Al acabar, los invitados se aceraron a el para felicitarlo y decirle el gran futuro que tenía como violinista a esa corta edad pero, lo que más le emociono fue cuando su madre le sonrió con calidez y le dijo que aceptaba y apoyaba su sueño, su padre le afirmo con un abrazo lleno de orgullo. Cada vez más gente se le acercaba a felicitarlo, abrazos y apretones de mano, fue entonces en medio de la multitud cuando su mirada se dirigió a la sección más oscura del salón, una esquina aislada donde se encontraban las bebidas, nadie se daba cuenta pues el baile estaba por comenzar. Ahí estaba el, con un traje negro que le salía a la perfección, sus ojos miel brillaban tras la máscara, su cabello negro y desaliñado salía perfectamente con la elegancia de su presencia. Sus miradas se encontraron, el fantasma le sonrió con misterio y complicidad, de detrás de su espalda saco una rosa azul dejándola sobre la mesa de las bebidas y salió rápido perdiéndose en la multitud, Niall intento seguirlo, no lo había perdido totalmente de vista, pero eso llego a su fin cuando termino en el balcón apoyado en las barandas, vio al pelinegro alejarse por el bosque con violín en mano iniciando una relajante melodía y de inmediato algo instintivamente se le hizo familiar.
[…]
El sol estaba ocultándose lentamente, y el paisaje en esa época del año se veía hermosa, pero eso era lo que menos le importaba Niall en esos instantes, porque estaba completamente seguro de que algo sucedería, hoy. Su miraba no se apartaba de lo hermosa rosa de color azul frente a él, un extraño sirviente le trajo el té que había pedido hace unos momentos, pero no lo tomo en cuenta, hasta que un extraño olor apareció en su nariz, sonrió, y con solo eso, supo que venía después de tomar aquella taza de té
Te ves desprevenido, pero me dio la impresión que te lo bebiste todo, sabiendo que era un droga.
[…]
Niall aturdido por el fuerte sonido de un reloj que por obviedad marcaba la media noche, vestía un perfecto traje de gala blanco, y en su cabeza la adornaba una corona de pétalos azules, sin darse cuenta algo lo tomo de la mano iniciando un baile desconocido y con una velocidad considerable, su mirada se encontró con una miel tras la aquella máscara a media cara, un traje de gala negro y una capa, su fantasma le dio unas cuantas vueltas hasta hacerlo parar en la misma gran silla en la que estaba, este le sonrió arrodillado finalmente ante el rubio. La curiosidad del mas bajo le pico y por impulso intento sacarle lentamente la máscara al chico, este no se dejo, simplemente tomo su mano y con la otra saco una llave, una llave que sabía que la había visto en alguna parte, tomo su mano y la envolvió en ella, su sonría era fácil de leer: ‘‘Úsala’’ después de eso, no supo nada más, hasta el día siguiente.
No hay forma de que escapes de estas cadenas oxidadas.
[…]
Presiono la llave contra su pecho, nervioso y a la vez entusiasmado, durante todo el día estuvo dándole vueltas al asunto, un total misterio porque le había entregado esa llave, hasta que su mirada callo en el violín e inmediatamente recuerdos pasaron por su mente: Aquel chico de cabello negro unos años mayor que él, lo había conocido cuando eran niños, aquel chico que le había hecho amar el violín como a nada, gracias a el había escuchado las hermosas notas de ese instrumento. El había estado llorando solo en el parque, cuando el apareció con aquella llave colgando de su cuello y el estuche en mano, se arrodillo frente a el consolándolo, le sonrió y abrió su estuche, había quedado impresionado con aquel violín. El mismo violín que él le había regalo, el mismo violín que usaba cada tarde, el mismo violín que le había hecho conocerle y la llave que había perdido hace meses, aquel violín que el pelinegro había tocado exclusivamente para el. Y entonces solo entonces tuvo la teoría de que el fantasma detrás de la máscara era él.
Abrió la puerta de aquella habitación y su mirada rápido encontró el antiguo estuche de su violín, se acerco lentamente a el y con cuidado metió la llave en la cerradura, llevándose una gran sorpresa al abrirlo. La máscara y los guantes del fantasma yacían guardados allí. Su respiración se entrecorto, su pulso se hizo más rápido y ahora mismo sabía que estaba compitiendo contra el segundero del reloj antes de que sucediera algo.
Unos pesados pasos aparecieron por el pasillo, era tarde, sabía que era él, y cuando ya estaba cerca, Niall sabía exactamente qué hacer cuando miro a ese infinito espacio tras la puerta, corrió hasta ella y salió de la habitación con la llave colgando en su cuello, vio la sombra del fantasma y le grito ‘‘Atrápame’’ le haría una trampa, pero en realidad el era el que estaba cayendo en la trampa, estaba haciendo justo lo que el pelinegro quería que hiciera.
Si logro arrastrarte hasta un espeso matorral, simplemente invadiré tu cuerpo.
Después de haber corrido todos los rincones de la casa, llego hasta una de las habitaciones mas pequeñas de la casa, su respiración descontrolada y sus mejillas ligeramente sonrojadas. Sintió como había perdido aquel ‘‘Juego’’ cuando la puerta de la habitación se abrió con brusquedad y alguien lo tomaba de la cintura atrayéndolo.
Se giro en reflejo quedando enfrentando al fantasma, cuando lo miro supo que había tenido razón, aquel chico era nadie mas y nadie menos que Zayn Malik, su amigo de la infancia y amor platónico desde que era niño. La mirada de Malik no era del todo buena, pero tampoco era mala, era mirada juguetona pero tierna, caminaba hacia él con lentitud y el rubio retrocedía inconscientemente hasta chocar con la pared, su cuerpo tembló y finalmente tenia al pelinegro a escasos centímetros, acorralándolo, Niall sabiendo lo que iba a suceder cerró los ojos y cuando sus labios chocaron, el reloj marco las 12.
Ahora pongo una trampa a este amor normal.
Última edición por MarieFascinating el Lun 17 Jun 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
MarieFascinating
Re: Canterella [Ziall oneshot]
*O* tu OS esta super ñ.ñ hi me llamo Fer Llegue un poco tarde para comentar pero naaa quize hacerlo.
Espero pronto leer algo tuyo...
PDTA: AME EL FINAL .___.
Espero pronto leer algo tuyo...
PDTA: AME EL FINAL .___.
Fer.
Re: Canterella [Ziall oneshot]
FernandoPCJ escribió:*O* tu OS esta super ñ.ñ hi me llamo Fer Llegue un poco tarde para comentar pero naaa quize hacerlo.
Espero pronto leer algo tuyo...
PDTA: AME EL FINAL .___.
OMG, Muchas graciaasss fer <3 Espero que te guste alguna de mis novelas y Shots. (-: Ahora estoy trabajando en ellas (: Si quieres de alguno en especial, puedes decirme. :love:
MarieFascinating
Re: Canterella [Ziall oneshot]
Morí!! Escribes HERMOSO me encantó!! wano, new reader!!! (? Me llamo Ashlie!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Temas similares
» Menciones - Ziall (OneShot).
» El mas deseado(ZIALL,(Narry,Niam,ziall,Nouis)
» oneshot's
» If you could see me now ||H.S. OneShot.
» welcome to dauntless #OneShot's
» El mas deseado(ZIALL,(Narry,Niam,ziall,Nouis)
» oneshot's
» If you could see me now ||H.S. OneShot.
» welcome to dauntless #OneShot's
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.