O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:00 pm

Valerie. escribió:shiguela3
Prontito la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 4:14 pm

Super!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:23 pm

micahoran.. escribió:Nena.!Tuve un día ocupado por eso no entre.!
Me encanto el capi.!
Ah.!Y la canción mía es We Are Who We Are-Litlle Mix.
Nah no importa me conformo con que leas
Gracias me encanta que te encante :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 4:27 pm

Holawas
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:46 pm

scarlett directioner :) escribió:Hola soy yo otra vez jajajajajjajjaj bueno me encanto el cap y espero la sigas jajajajja por lo de la pregunta choca (no sabemos nadar) ajajajajja bueno algo en común genial jajajajajaj bueno me Esta encantando tu novela ajjajajajajajajjajajj q digo me encanta la adoro bueno la sigues adiosito cuídate AAAAAAADDDDDIIIIIOOOOOSSSSSSS!!!!!!
Espera pregunta: película favorita????? Bueno ahora si adiós :D
SCARLETT SE VA!!!!!! (jajajajajja siempre quize decir eso)
Holissss, gracias, prontito la sigo, no sé nadar que mal :(
Gracias, que bien que te encante-adore
Mi película favorita mmmm..... Piratas del Caribe Navegando en aguas misteriosas
Tu también cuidate
Paz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 5:31 pm

VAMOSSSSSSSSS SEGUILAAAAAAA!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:58 pm

NaiirAJ escribió:VAMOSSSSSSSSS SEGUILAAAAAAA!
Pronto no se desesperen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:32 pm

Capítulo 1: “El gran día”
Parte 2
Miércoles 15 de Mayo 8:00 am
Narra: _____


(Ahora Abril será Sam ¿Ok?)

_____:-Ok en eso tienes razón-sonreí
Sam:-Hey ¿Se han olvidado de mi?-
Max:-No claro que no hija te queremos al igual que _____-dijo para después abrazarla
Sam:-Ok, pero huele a...-
_____:-¿Waffles? Sippi, bueno Sam tenemos que ir a la casa de las chicas para recojerlas, ya que el autobús llega a las 8:50 y son las 8:05-
Max:-Oh debo irme o se me hará tarde, adiós chicas, las veré pronto, eso espero-
_____:-No te preocupes papá estaremos bien-le sonreí
Max:-Ok, no me voy a preocupar-se despidió de ambas con un beso
_____:-Ok, terminé así que iré a lavarme los dientes-
Me fui a lavar los dientes y revise una y otra ves si no olvidé nada, solo encontré mi ¡Pod, que bien que en el campamento hay internet sino moriría. Bajé a la sala y ahí estaba Sam
_____:-¿Empacaste?-
Sam:-Si lo acabo de hacer-dijo viendo la sala de reojo y con algo de melancolía
_____:-¿Te pasa algo hermana?-
Sam:-Eso creo, es que nos iremos por primera ves de casa y será por un año-
_____:-Ay no te preocupes verás que se pasará rápido-
Sam:-Ok, pero hay que irnos-dijo y se salió de la casa yo miré por última ves mi casa
_____:-Nos veremos pronto-dije en susurro para luego salir por la puerta
Nos montamos al auto y fuimos a la casa de Micaela; tocamos el timbre y nos atendió su mellizo Nico
Nico:-Hola _____ ¿Cómo te va?-
_____:-Bien gracias ¿Y a ti?-
Nico:-Genial, bueno Micaela esta en su cuarto arreglando unas últimas cosas ¿Quieres pasar?-
_____:-Oh claro gracias-entré a la casa y me dirigí a su cuarto, entré y me la encontré metiendo cosas a su maleta.
Bueno ella es como 1.67, tienes curvas, con pechos y trasero aunque no lo divulga, cabello rubio, largo y algo ondulado, flequillo recto y puntas color azul, blanca algo bronceada, sus ojos son pequeños, cortas y rizadas pestañas, labios rosados, cara curva y sonrojada, nariz pequeña y refinada y piernas largas y delgadas. Y casi lo olvido ella es Italiana.
_____:-Holawas Mica ¿Ya casi acabas?-
Mica:-Oh si solo me falta cerrar esta maleta ¿Me ayudas?-
_____:-Oh claro ¿Cuál es el problema?-
Mica:-Esto no cierra-
_____:-Ok, y ya intentaste sentarte en ella-
Mica:-Mmm nop ayudame-
_____:-Ok-nos sentamos sobre ella-¿Estas nerviosa?-
Mica:-Un poco tendré que dejar solos a mi padre y hermano-
_____:-Si yo me siento igual solo que mis padres son los que se quedarán solos y Sam se viene conmigo, bueno hay que cerrar esto-lo cerramos-bueno eso fue todo mirá tu casa una última ves y nos vamos a la de Liz ¿Ok?-
Mica:-Ok-me fui de la habitación y bajé a la sala a esperar a Mica, ella bajo después de un minuto mirando cada detalle y después volteo a verme, me sonrío
Mica:-Vamonos-salimos de su casa y nos dirijimos a la casa de Liz



Ahí su capítulo chicas por el momento subiré cada 2 días o antes porque van a ser solo la presentación de las chicas
Bye si les gustó comenten


Última edición por Harriet $tyles el Mar 14 Mayo 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 9:24 pm





Capítulo 1: “El gran día”
Parte 3
Miércoles 15 de Mayo 8:36 am
Narra: _____






Nos dirigimos a casa de Liz y toque el timbre, ella salió
Liz:-Hola _____ ya estoy lista-
_____:-¿Ya miraste tu casa por última ves?-
Liz:-Sippi-
_____:-Genial ahora solo vamos a casa de las demás-
Bueno Liz es rubia, cabello ondulado hasta la espalda baja, nariz pequeña, cejas pobladas, mejillas un poco sonrojadas, ojos en forma de avellana con un color verdo cobrizo, labios delgados con un color rosa fuerte, cuerpo formado y baja. Y también es Italiana a veces es a la que le confio más secretos.

Nos fuimos a la casa de Mary, como siempre fui yo la que tuvo que bajarse y tocar el timbre, salió Sophie la madrastra de Mary la mujer me cae muy bien es muy buena cuando voy a la casa de Mary
Sophie:-Oh _____ Mary ya esta lista, esta en su cuarto, si gustas pasar-
_____:-Oh claro-pase y fui directo al cuarto de Mary estaba abierta la puerta así que solo me recargue en el marco de la puerta
_____:-¿Nerviosa?-ella volteo a verme y sonrío

Tiene ojos azul celeste resaltados por unas oscuras pestañas, cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado, labios finos y rosados, su cuerpo es de modelo, sus piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas, de tez bronceada lo que hace que resalten mas sus ojos.

Se estaba pellizcando los labios, acción que hace al estar nerviosa
Mary:-Si un poco-
_____:-No te preocupes todas lo estamos, y además Andrew podrá cuidar a tus padres solo ya esta grande, así que no los dejarás solos-le sonreí-wow no sé de donde saque eso-reímos
Mary:-Ok, hay que irnos-agarramos sus maletas y bajamos, Mary vio su casa por última ves y se despidió de sus padres y Andrew, salimos y nos montamos al auto, ahora solo faltan Yeri y Nachu, las demás se reunieron para llegar juntas sino nunca llegaríamos, llegamos a la casa de Nachu, de nuevo toque el timbre, ya me había cansado, salió Nachu.
Nachu:-Hola _____, ahorita vuelvo tengo que hacer algo-
_____:-Ok-dije y me cerró la puerta en la cara
Ella es alta 1.71, piernas largas, pelo negro con ondas y con mezcla de rosa y azul, ojos marrones con mezcla de verde, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo, tes bronceada y hermosa.

Salió después de 2 minutos
Nachu:-Ahora si-
_____:-Le diste la despedida a todos ¿Verdad?-
Nachu:-Sep-
_____:-Ok, hora de irnos se nos hace tarde-la jale hacia el auto solo teníamos 14 minutos y faltaba Yeri, nos montamos al auto y en la maletera pusimos lo que pudimos de sus maletas, ya casi no había espacio. Oh ya me di cuenta porque aquí deje mi mochila de la escuela la agarre y la puse en uno de los asientos de atrás. Fuimos a la casa de Yeri y por sexta ves me tuve que salir y tocar el timbre
Yeri:-Hola _____ ya no aguanto los nervios-
_____:-Si lo lamento pero hay que largarnos de aquí ya no queda tiempo para el primer autobús-


__________
Chicas no subiré mañana estaré ocupada con tarea por eso les deje dos :D
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por RoseFuck! Miér 15 Mayo 2013, 4:01 am

Me encanto!!!
muy bueno el cap
ahora estas en mi lista de esritore favoritos
jeje y si tengo una lista
jaja bueno
seguila cuando puedas!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por alejandra de horan Miér 15 Mayo 2013, 9:58 am

estoy igual que yeri: ya no aguanto los nervios! :imdead:
jaja te amo sabes (?)
:*
Esperare los siguientes capítulos asi como tu esperaste mi ficha.
:)

Pero espera, tu me diste solo 24 horas. Así que tienes 24 horas para subir el proximo capítulo o... :scratch:
jaja no te creas ;)
siguela cuando puedas.
:bye:
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por ¡Mica! Miér 15 Mayo 2013, 3:41 pm

Me encantaron los capis.!
No veo las horas de que subas el próximo..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 4:09 pm

me encantaron los capis!! tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:53 pm

rosy_styles escribió:Me encanto!!!
muy bueno el cap
ahora estas en mi lista de esritore favoritos
jeje y si tengo una lista
jaja bueno
seguila cuando puedas!!!
Besos!!! ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 3613480495
Gracias me encanta que te encante
Aww gracias, ahora seré una de tus escritoras favoritas
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:56 pm

alejandra de horan escribió:estoy igual que yeri: ya no aguanto los nervios! ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 872078069
jaja te amo sabes (?)
:*
Esperare los siguientes capítulos asi como tu esperaste mi ficha.
:)

Pero espera, tu me diste solo 24 horas. Así que tienes 24 horas para subir el proximo capítulo o... :scratch:
jaja no te creas ;)
siguela cuando puedas.
★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 2000130356
Aww yo también te amo
Jajajaja
Mañana trataré de subir
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush - Página 4 Empty Re: ★☆Live While We're Young☆★|Camp|1D|Justin Bieber|Big Time Rush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.