O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tanto {Niall,Louis y tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Caroooooooooo16 Dom 12 Mayo 2013, 10:15 am

connydirectioner32

Estaas con Liam jaja me encantó tu descripcion en "hobbies" comer para mi, si vale porque yo como mucho jaja mis amigas dicen que me parezco a Niall por eso y porque soy rubia jaja .
Caroooooooooo16
Caroooooooooo16


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Caroooooooooo16 Dom 12 Mayo 2013, 10:26 am

YA ESTÁN LAS CHICAS :

María ---> Zayn
Harzy ---> Harry
Conny ---> Liam
Caroooooooooo16
Caroooooooooo16


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 12 Mayo 2013, 11:22 am

bien! gracias! olle te puedo preguntar algo? mi papel cual es? jajaja es que estoy con unos amigos (chicos saluden!! Nicolas: Hola...Tomas: HOLA KE ASE!?) y ellos dicen que de seguro me pones como la chica mala jaja aah me olvidaba! Tomas y Nico son DB y ellos van a crearse unas cuentas y bla bla bla jajaja Nico: hola Caro,puedo aparecer en tu novela con una famosa? ajjaja es ke qiero provar como es esta csa de la las nobelas jajajj buuueeeenaaa jajaja cuidate! Aaca tomas dice que sos linda jajjajaa (harzy: estan jodiendo,lo hacen siempre-__-) Tomas: Eeh Caro cuantos anios tenes??buuuena yo tambien qiero salir en esto! puedo?? jajajajjj dice el Matias que sos tan linda que con solo verte le duele la muela! (harzy: bueno...mejor me voy jajajaj bye! contestales pronto xq sino no van a dejar de joder!! besos!)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Caroooooooooo16 Dom 12 Mayo 2013, 2:05 pm

Agusmililoveparis escribió:bien! gracias! olle te puedo preguntar algo? mi papel cual es? jajaja es que estoy con unos amigos (chicos saluden!! Nicolas: Hola...Tomas: HOLA KE ASE!?) y ellos dicen que de seguro me pones como la chica mala jaja aah me olvidaba! Tomas y Nico son DB y ellos van a crearse unas cuentas y bla bla bla jajaja Nico: hola Caro,puedo aparecer en tu novela con una famosa? ajjaja es ke qiero provar como es esta csa de la las nobelas jajajj buuueeeenaaa jajaja cuidate! Aaca tomas dice que sos linda jajjajaa (harzy: estan jodiendo,lo hacen siempre-__-) Tomas: Eeh Caro cuantos anios tenes??buuuena yo tambien qiero salir en esto! puedo?? jajajajjj dice el Matias que sos tan linda que con solo verte le duele la muela! (harzy: bueno...mejor me voy jajajaj bye! contestales pronto xq sino no van a dejar de joder!! besos!)

Vale... .-. ¿Porque te iba a poner como la mala?
"Nico : hola Caro,puedo aparecer en tu novela con una famosa? ajjaja es ke qiero provar como es esta csa de la las nobelas jajajj buuueeeenaaa jajaja cuidate! "
valee
Ook... ¿Alguna vez me han visto aunque sea en foto? .-. tengo 12 años este año voy a cumplir los 13

Caroooooooooo16
Caroooooooooo16


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 12 Mayo 2013, 2:18 pm

Caroooooooooo16 escribió:
Agusmililoveparis escribió:bien! gracias! olle te puedo preguntar algo? mi papel cual es? jajaja es que estoy con unos amigos (chicos saluden!! Nicolas: Hola...Tomas: HOLA KE ASE!?) y ellos dicen que de seguro me pones como la chica mala jaja aah me olvidaba! Tomas y Nico son DB y ellos van a crearse unas cuentas y bla bla bla jajaja Nico: hola Caro,puedo aparecer en tu novela con una famosa? ajjaja es ke qiero provar como es esta csa de la las nobelas jajajj buuueeeenaaa jajaja cuidate! Aaca tomas dice que sos linda jajjajaa (harzy: estan jodiendo,lo hacen siempre-__-) Tomas: Eeh Caro cuantos anios tenes??buuuena yo tambien qiero salir en esto! puedo?? jajajajjj dice el Matias que sos tan linda que con solo verte le duele la muela! (harzy: bueno...mejor me voy jajajaj bye! contestales pronto xq sino no van a dejar de joder!! besos!)

Vale... .-. ¿Porque te iba a poner como la mala?
"Nico : hola Caro,puedo aparecer en tu novela con una famosa? ajjaja es ke qiero provar como es esta csa de la las nobelas jajajj buuueeeenaaa jajaja cuidate! "
valee
Ook... ¿Alguna vez me han visto aunque sea en foto? .-. tengo 12 años este año voy a cumplir los 13

jajajaja lo dicen en broma! les gusta decirle a las chicas que son lindas! solo para que se sientan bien! jajaja
tomas:eeh yo quiero aparecer!! voy a hacer un a ficha! yo tengo 13,los cumpli en abril
Nico: yo no quiero jajaja igual sos linda!
Mati:a mi porque me metieron!?! solo fui al baño dos minutos!!!
Harz:...bueno en fin...Tomi se va a meter desde SU CUENTA!! porque a mi me molesta!!! jajaja ok besos! bye!!
Pd:al final,Tomi puede estar??
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Mr_Tommo Dom 12 Mayo 2013, 3:05 pm

bien! aca estoy! muajajajaja me cree una cuentaa!! ok ya... :pokerface: me encantan estas caritas! Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 1606340316 jejejejeje buuuuueeeeenaaa!!! xD Caro amiga! te voy a poner mi ficha aca...enseguida ahora estoy masturbandome...naaaah mentiiira!xD jajajajjajajajaja
Mr_Tommo
Mr_Tommo


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Caroooooooooo16 Lun 13 Mayo 2013, 7:37 am

Agusmililoveparis escribió:
Caroooooooooo16 escribió:
Agusmililoveparis escribió:bien! gracias! olle te puedo preguntar algo? mi papel cual es? jajaja es que estoy con unos amigos (chicos saluden!! Nicolas: Hola...Tomas: HOLA KE ASE!?) y ellos dicen que de seguro me pones como la chica mala jaja aah me olvidaba! Tomas y Nico son DB y ellos van a crearse unas cuentas y bla bla bla jajaja Nico: hola Caro,puedo aparecer en tu novela con una famosa? ajjaja es ke qiero provar como es esta csa de la las nobelas jajajj buuueeeenaaa jajaja cuidate! Aaca tomas dice que sos linda jajjajaa (harzy: estan jodiendo,lo hacen siempre-__-) Tomas: Eeh Caro cuantos anios tenes??buuuena yo tambien qiero salir en esto! puedo?? jajajajjj dice el Matias que sos tan linda que con solo verte le duele la muela! (harzy: bueno...mejor me voy jajajaj bye! contestales pronto xq sino no van a dejar de joder!! besos!)

Vale... .-. ¿Porque te iba a poner como la mala?
"Nico : hola Caro,puedo aparecer en tu novela con una famosa? ajjaja es ke qiero provar como es esta csa de la las nobelas jajajj buuueeeenaaa jajaja cuidate! "
valee
Ook... ¿Alguna vez me han visto aunque sea en foto? .-. tengo 12 años este año voy a cumplir los 13

jajajaja lo dicen en broma! les gusta decirle a las chicas que son lindas! solo para que se sientan bien! jajaja
tomas:eeh yo quiero aparecer!! voy a hacer un a ficha! yo tengo 13,los cumpli en abril
Nico: yo no quiero jajaja igual sos linda!
Mati:a mi porque me metieron!?! solo fui al baño dos minutos!!!
Harz:...bueno en fin...Tomi se va a meter desde SU CUENTA!! porque a mi me molesta!!! jajaja ok besos! bye!!
Pd:al final,Tomi puede estar??

Aah vale jajaja
" Pd:al final,Tomi puede estar?? " Seeh

Caroooooooooo16
Caroooooooooo16


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 15 Mayo 2013, 8:47 pm

jajajja dijo que mejor no queria!!xD qe chico mas bipolar!! xD empezala pronto!! besossss! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Caroooooooooo16 Jue 16 Mayo 2013, 12:41 pm

Agusmililoveparis escribió:jajajja dijo que mejor no queria!!xD qe chico mas bipolar!! xD empezala pronto!! besossss! :love:

Al final me estoy liando jaja xd ¿Quién quiere salir y quién no?
Caroooooooooo16
Caroooooooooo16


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 16 Mayo 2013, 8:41 pm

jahajaja te paso una ficha que invente de el (el no se metio mas) nombre:Tomas Albarez Apodo: Tom Edad: 16 En la nove D Fisica: Alto (muy alto!! 1:64) pelo castanio y ojos verdes,D psicologica: es un chico bastante timido,pero cuando agarra confianza es muy loco,le gusta tocar el teclado y siempre juega a un Jueguito de el celular llamado Pou jejejej bueno esa es,el me pidio que la escribiera yo porqe el no sabia que poner :p besos! :love: seguila pronto! ;) byeee!! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Caroooooooooo16 Mar 21 Mayo 2013, 8:34 am

AVISO IMPORTANTE

Esta semana no voy a subir caps supongo que subire el viernes,porque tengo la semana llena de exámenes, supongo ¿Porque supongo? Porque he suspendido 2 examenes uno de lengua y otro de mates BIIIIENno
Caroooooooooo16
Caroooooooooo16


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Caroooooooooo16 Mar 21 Mayo 2013, 3:29 pm

CAPÍTULO II

Ya habían pasado 2 días desde que hicimos el examen.
Hoy vinieron a clase 3 chicas nuevas María,Harzy y Conny.
María ojos de un azul celeste cabello castaño oscuro, largo hasta
la cadera y ondulado.De tez bronceada lo que hace que resalten mas sus ojos.
Harzy sus ojos son una mezcla entre azul y verde, pestañas largas El pelo lo tiene hasta abajo de la cola con ondas, rubio y en las puntas tiene un barrido de color Lila.
Conny cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés.
El maestro nos las presentó.Después de presentarlas nos dio la nota del examen y había sacado un 4'7 me decepcioné mucho fui directamente al servicio detrás mía fueron Dea,María,Harzy y Conny. Ya en el servicio empecé llorar y Dea les explicó todo ya cuando me tranquilicé me lave la cara con agua,justo cuando salimos del servicio tocó el timbre.
Tocaba recreo ya cuando los chicos bajaron María,Harzy y Conny se presentaron mejor .
Zayn se quedó mirando a María. Harry a Harzy. Y lo mismo pasó con Liam y Conny.
Dea y Niall se fueron a hablar.Ya habían pasado 10 minutos y Dea y Niall no aparecían los chicos/as empezamos a buscarlos cuando los encontramos Louis y yo nos quedamos helados al ver la escena...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin la he podido seguir espero que os guste si puedo mañana subo el 3º capítulo.


Caroooooooooo16
Caroooooooooo16


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:34 pm

¡Me encantó el capitulo! Aunque fue un pocito corto, y yo y Liam :3 adiyhwildhiveauwi


¡SIGUELA!
Me encanta


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Mr_Tommo Miér 22 Mayo 2013, 4:08 pm

wuuu me encanto el capituloo!! eaeaeaea o me digas que Harz y Harry se estaban besando!! jajajaja seguiula pronto!!! estubo buenisimo!aunke un poco corto...pero igual!!! siguela!!!
Mr_Tommo
Mr_Tommo


Volver arriba Ir abajo

Tanto {Niall,Louis y tú} - Página 2 Empty Re: Tanto {Niall,Louis y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.