O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Califica la novela.- ¿Cuanto le das del 1 al 10?

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l102%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l102%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l104%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l1091%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Vote_l10 91% 
[ 42 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por JMLS Vie 21 Jun 2013, 9:53 am

Holaaaaaaaa, perdon por no comentar antes, pero no me aviso que habias subidoccapitulo :evil:, pero bueno aca estoy comentandote y te tengo que decir que ame los capitulos, me re gusta la novela, seguila :(L)::(L)::(L)::(L)::(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Vie 21 Jun 2013, 10:21 am

hola, la novela eta magnifica, si, ponenos maraton hoy,

Pobre Harry, no sabe a donde pertenese
Que tonto Bill, Selena solo te ama a ti Gidiota
Omg, se encontraron con el ex de ____, Harry deseaba matarlo, te hago sequito, solo dejame ir a buscar una cuchara jajaja


Siquela


Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 11:58 am

Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
No la dejes asi por favor, que mueroo. Tengo miedo de daber que va a hacer Harry, despues de lo que le hadicho la rayis.
Muero con tu novela, mequedo con intriga despues de cada capitulo para saber que va a pasar en rl siguiente, y yo no quiero eso. Yo quiero que sigas  comentando, porfavor!!!
orita voy a subir un mini-maraton:3
Sii porfavor, quiero saber que pasa:)
:) ya lo subo en unos instantes
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 12:01 pm

JMLS escribió:Holaaaaaaaa, perdon por no comentar antes, pero no me aviso que habias subidoccapitulo :evil:, pero bueno aca estoy comentandote y te tengo que decir que ame los capitulos, me re gusta la novela, seguila :(L)::(L)::(L)::(L)::(L):
Hello:)
ntp lo importante es que ya estas aqui, en unos instantes ya estare subiendo el mini-maraton:3
awss que linda:$
Kisses
Atte:
Mrs. Styles
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 12:03 pm

kathy styles escribió:hola, la novela eta magnifica, si, ponenos maraton hoy,

Pobre Harry, no sabe a donde pertenese
Que tonto Bill, Selena solo te ama a ti Gidiota
Omg, se encontraron con el ex de ____, Harry deseaba matarlo, te hago sequito, solo dejame ir a buscar una cuchara jajaja


Siquela


Kathy
jajajam, te acompaño tengo michas cucharas:3
es un gilopallas algo asi xd esque se me quedo pegado por la novela de danii mi tocayita:3 de echo tu  la lees:)
buenop, ese Robert es muy poca cosa gilopallas -.-
Ese Harry es mi superheroe ya lo habia dicho no?
yo querer ese Harry en mi casita:D
sip orita ya subo el mini-marato 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 12:06 pm

este es el capitulo por los comentarios el mini-maraton es de 2 capis orita lso subo asi que en total hoy subiria 3 capitulos amenos de que comenten mas asi les subiria 4 asi que COMENTEN :$
Capitulo 61
Un Amante De Ensueño




—No, no es cierto. ¿Cómo ibas a quererme?— Ella se quedó boquiabierta ante su pregunta.
—Mejor di que cómo no iba a hacerlo. Dios mío, jamás en mi vida he deseado estar junto a alguien como ahora deseo estar contigo—
—Es lujuria, nada más— Eso sí consiguió enfadarla. ¡Cómo se atrevía a despreciar sus sentimientos como si fuesen algo trivial! Lo que sentía hacia él era mucho más profundo que la mera lujuria, era algo que le llegaba hasta el alma.
—No me digas lo que siento o lo que no. No soy una niña— Harry meneó la cabeza, incapaz de creer sus palabras. Se trataba de la maldición. Tenía que ser eso. Nadie podía amarlo. Nadie lo había hecho nunca, desde el día en que nació.
Pero que ________ lo amara... Sería un milagro. Sería... La gloria. Y él no había nacido para saborearla. «ѕυƒяιяáѕ ¢σмσ ηιηgúη σтяσ нσмвяє ℓσ нα нє¢нσ.» Sólo se trataba de otra estratagema de los dioses. Otro cruel engaño concebido para castigarlo. Y ya estaba cansado. Exhausto y agotado por la lucha. Sólo quería escapar al sufrimiento. Buscaba un puerto donde refugiarse de aquellos aterradores sentimientos que lo asaltaban cada vez que la miraba.
_________ apretó los dientes al ver la negativa en los ojos de Harry. Pero, ¿quién podía culparlo? Lo habían herido en incontables ocasiones. Pero de algún modo, de alguna forma, lograría probarle lo mucho que significaba para ella. Tenía que hacerlo. Porque perderlo significaría la muerte para ella.


Harry mantuvo la distancia entre ellos lo que quedaba del fin de semana.
Por mucho que ________ intentaba derribar la barrera que lo rodeaba, él la apartaba sin dudarlo. Ni siquiera quería que le leyera. Totalmente descorazonada, se fue al trabajo el lunes por la mañana, pero ni siquiera debería haberse molestado en acudir a la consulta. No podía concentrarse en otra cosa que no fuesen sus celestiales ojos cafés, cargados de confusión.
—¿________ Alexander?— ________ alzó la mirada del escritorio y vio a una mujer rubia, increíblemente hermosa, de poco más de veinte años que estaba parada en el hueco de la puerta. Parecía que acababa de salir de un desfile de modas en Europa, con aquel traje de seda roja de Armani y las medias y los zapatos a juego.
—Lo siento— le dijo ________. —Mi hora de visitas ha acabado. Si quiere volver mañana...—
—¿Tengo aspecto de necesitar a una sexóloga?— A primera vista, no. Pero claro, ________ había aprendido hacía ya mucho tiempo a no hacer juicios apresurados sobre los problemas de la gente.
Sin que la invitara, la mujer entró tranquilamente a su consulta con un andar presuntuoso y elegante que le resultaba extrañamente familiar. Caminó hacia la pared donde estaban colgados los títulos y certificados de ________.
—Impresionante— le dijo. Pero su tono expresaba todo lo contrario.
Se volvió para observar concienzudamente a ________ y, por la mueca burlona en su rostro, ésta supo que la mujer la encontraba seriamente deficiente.
—No eres lo bastante hermosa para él, ¿sabes? demasiado baja y demasiado rechoncha. ¿Y dónde has encontrado ese vestido?— Completamente ofendida, ________ adoptó una postura rígida.
—¿Cómo dice?— La mujer ignoró su pregunta.
—Dime, ¿no te molesta estar cerca de un hombre como Harry, sabiendo que si tuviese oportunidad, jamás querría estar contigo? Tiene un cuerpo tan bien formado, es tan elegante... Tan fuerte y cruel... Sé que nunca antes has tenido detrás de ti a un hombre como él, y jamás volverás a tenerlo— Atónita, ________ no era capaz de hablar. Y tampoco tuvo que hacerlo; la mujer siguió sin detenerse. —Su padre era como él. Imagínate a Harry con el pelo oscuro, un poco más bajo y de apariencia más vulgar, no tan refinado. Pero aún así, ese hombre tenía unas manos que... Mmm... — Sonrió pensativamente, con la mirada perdida. —Por supuesto Diocles tenía todo el cuerpo marcado por horribles cicatrices de las batallas; tenía una espantosa que le atravesaba la mejilla izquierda— Entrecerró los ojos con ira. —Jamás olvidaré el día que intentó marcar a Harry con una daga, para hacerle esa misma cicatriz. En ese momento hubiera deseado que viviese lo suficiente para arrepentirse de esa infracción, pero me aseguré de que no lo hiciera. Harry es físicamente perfecto, y jamás permitiré que nadie estropee la belleza que yo le di— La fría y calculadora mirada que Afrodita dedicó a ________ hizo que ésta se estremeciera. —No compartiré a mi hijo contigo— La posesividad de las palabras de la diosa despertó la ira de ________.
¿Cómo se atrevía a aparecer ahora y a decir tal cosa?
—Si Harry significa tanto para ti, ¿por qué lo abandonaste?— Afrodita la miró, furiosa.
—¿Crees que me dejaron otra opción? Zeus se negó a darle la ambrosía; ningún mortal puede vivir en el Olimpo. Antes de que pudiera siquiera protestar, Hermes me lo quitó de los brazos y lo entregó a su padre— ________ vio el horror en el rostro de Afrodita al recordar aquel momento. —Mi dolor por su pérdida iba más allá de los límites humanos. Inconsolable, me encerré para alejarme de todo. Cuando fui capaz de enfrentarme a todos ellos de nuevo, habían pasado catorce años en la tierra. Apenas si reconocí al bebé que yo había amamantado. Y él me odiaba— Sus ojos brillaron como si estuviese luchando por contener las lágrimas. —No tienes idea de lo que es ser madre, y que ese hijo que has llevado en tu vientre maldiga hasta tu propio nombre— ________ comprendía su dolor, pero era a Harry a quien amaba; y su sufrimiento era lo que más le preocupaba.
—¿Alguna vez intentaste decirle cómo te sentías?—
—Por supuesto que lo hice— espetó la diosa. —Le envié a Eros con mis regalos. Me los devolvió, con un mensaje que un hijo no debería decirle a su madre jamás—
—Estaba herido—
—Y yo también— gritó Afrodita. Todo su cuerpo temblaba de furia.
Desconfiada y bastante asustada por lo que una diosa enfadada pudiera hacer con ella, ________ observó cómo Afrodita cerraba los ojos y respiraba hondo para calmarse. Cuando volvió a hablar, lo hizo con voz dura y el cuerpo tenso.
—Aún así, envié de nuevo a Eros con más regalos para Harry. Los rechazó todos. Me vi a obligada a presenciar cómo juraba lealtad y servicio a Atenea en venganza— Masculló el nombre de la diosa como si la despreciara. —Fue en su nombre que conquistó ciudades con los dones que yo le otorgué cuando nació: la fuerza de Ares, la templanza de Apolo y las bendiciones de las Musas y las Gracias. Incluso lo sumergí en el río Estigio para asegurarme de que ningún arma humana pudiera matarlo o dejarlo marcado y, a diferencia de lo que hizo Tetis con Aquiles, sumergí también sus talones para que no tuviese ni un solo punto vulnerable— Meneó la cabeza como si aún no pudiese creer lo que Harry hizo. —Hice todo lo que estuvo en mis manos por ese chico, y él no me demostró la más mínima gratitud. Ni el respeto que merecía. Finalmente, dejé de intentarlo. Puesto que rechazaba mi amor, me aseguré de que nadie lo amara jamás— El corazón de ________ se detuvo al escuchar el egoísmo de la diosa.
—¿Qué hiciste qué?— Afrodita alzó la barba, altanera, como una reina orgullosa de sus frías y sangrientas hazañas.
—Le maldije del mismo modo que él lo hizo conmigo. Me aseguré de que ninguna mujer humana pudiese mirarlo sin desear su cuerpo, y de que todo hombre que estuviese a su alrededor lo envidiara profundamente— ________ no podía creer lo que estaba oyendo.
¿Cómo podía una madre ser tan cruel? Y tan pronto como ese pensamiento se alejó de su mente, la asaltó otro aún más horrible:
—Tú fuiste la culpable de que Penelope muriera, ¿verdad?—
—No, eso fue obra de Harry. Por supuesto que yo estaba enfurecida cuando Eros me contó lo que había hecho por su hermano, y también porque Harry había acudido a él y no a mí. Puesto que no podía deshacer lo que la flecha de Eros había conseguido, decidí mermar sus efectos. Lo que Harry tuvo con Penelope fue algo insípido, y él lo sabe— Afrodita se acercó hasta la ventana y contempló la ciudad. —Si Harry hubiese acudido a mí alguna vez, habría dejado que Penelope lo amara. Pero no lo hizo. Lo observé acercarse a ella, noche tras noche, tomándola una y otra vez, y percibí su malestar, su angustia porque sabía que su esposa no lo amaba. Y todavía seguía rechazándome y maldiciéndome. Fueron las lágrimas que derramé por él a lo largo de los años lo que puso a Príapo en su contra. Siempre ha sido el más leal de mis hijos. Debí detenerlo tan pronto como supe que quería la sangre de Harry, pero no lo hice. Ansiaba que la ira de Príapo consiguiera que Harry me buscara e implorara mi ayuda— Apretó los dientes. —Pero no lo hizo— ________ comprendía su dolor, pero eso no cambiaba lo que le había hecho a su hijo.
—¿Cómo es que Harry acabó siendo maldecido?—
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 12:15 pm

Mini-Maraton 1/2
Capitulo 62
Un Amante De Ensueño

La diosa tragó saliva.
—Todo comenzó la noche que Atenea le contó a Príapo que no existía otro hombre más valiente y fuerte que Harry. Ella lo retó a enfrentar a su mejor general con Harry. Dos días más tarde, contemplé cómo Harry cabalgaba hacia la batalla y supe que no perdería. Cuando venció al ejército romano, Príapo se enfureció. Eros se fue de la lengua y le contó lo que había hecho. Al instante, Príapo fue en busca de Jason y Penelope. Yo no sabía las repercusiones que iba a tener —Se envolvió la cintura con los brazos. —Nunca tuve intención de que los niños murieran. No te imaginas las veces que me pregunto al cabo del día por qué dejé que ocurriera aquello—
—¿No hubo ningún modo de evitarlo?— Afrodita negó tristemente con la cabeza.
—Incluso mis poderes están limitados por las Parcas. Cuando Harry se dirigió a mi templo, tras verlos a todos muertos, contuve el aliento pensando que por fin acudía en busca de mi ayuda. Y entonces vio a esa puerca con la túnica de Príapo que se arrojó a sus brazos y le pidió que tomara su virginidad antes de que tuviese lugar la ceremonia en la que sería reclamada por mi otro hijo. Si Harry hubiese pensado con claridad, sé que la habría rechazado— El rostro de la diosa se ensombreció por la furia. —Si no hubiese sido por Alexandria, ese día mi hijo hubiese venido a mí. Sé que me habría pedido ayuda. Pero era demasiado tarde. Todo acabó en el mismo momento en que se derramó en ella—
—¿Y aún así te negaste a ayudarlo?—
—¿Cómo podía elegir entre dos de mis hijos?— ________ se horrorizó ante la pregunta.
—¿Y no fue eso lo que hiciste cuando permitiste que encerraran a Harry en un pergamino?— Los ojos de Afrodita brillaron con tal malicia que ________ dio un paso atrás.
—Harry fue quien me rechazó. Todo lo que tenía que hacer era pedirme ayuda y yo se la habría dado— ________ no podía creer lo que estaba oyendo. Para ser una diosa, Afrodita era bastante egoísta y corta de entendederas.
—Toda esta tragedia porque ninguno de los dos ha querido rebajarse a suplicar al otro. No puedo creer que concedieras a Harry la fuerza de Ares y luego lo maldijeras por esa fuerza que tú misma le otorgaste. En lugar de esperarlo o de enviar a otros en tu nombre, ¿no se te ocurrió nunca ir en persona?— Afrodita la miró furiosa e indignada.
—Yo soy la Diosa del Amor, ¿cómo quieres que me arrastre? ¿Tienes la más ligera idea de lo embarazoso que es para mí que mi propio hijo me odie?—
—¿Embarazoso? Tienes al resto del mundo para amarte. Harry no tiene a nadie— Afrodita se acercó a ella, furiosa.
—Aléjate de él. Te lo advierto—
—¿Por qué? ¿Por qué me amenazas cuando no lo hiciste con Penelope?—
—Porque él no la amaba— ________ se quedó paralizada.
—¿Estás diciéndome...?— La diosa se esfumó. —¡Venga ya!— gritó ________ mirando al techo. —¡No puedes esfumarte en mitad de una conversación!—
—¿________?— La voz de Beth hizo que diera un respingo. Girándose de inmediato, la vio asomándose por la puerta. —¿Con quién estás hablando?— le preguntó Beth.
________ hizo un gesto abarcando la consulta y después pensó que no sería muy inteligente decirle a su compañera la verdad.
—Conmigo misma— Beth la miró sin acabar de creérselo.
—¿Tienes la costumbre de gritarte a ti misma?—
—A veces— Beth alzó una de sus oscuras cejas.
—Me parece que necesitas una sesión— comentó mientras se alejaba.
Haciendo caso omiso de su compañera, ________ no perdió tiempo en recoger sus cosas. Estaba deseando llegar a casa para ver a Harry. Tan pronto como abrió la puerta supo que algo iba mal. Harry no salió a recibirla.
—¿Harry?— lo llamó.
—Arriba— ________ dejó las llaves y el correo sobre la mesa, y subió los escalones de dos en dos.
—No vas a creerte quién pasó hoy por la...— su voz se desvaneció al llegar a la puerta de su dormitorio y ver a Harry con una mano encadenada a los barrotes de la cama, tendido en el centro del colchón, sin camisa y con la frente cubierta de sudor. —¿Qué estás haciendo?— le preguntó muerta de miedo.
—No puedo luchar más, ________— le contestó respirando entrecortadamente.
—Tienes que intentarlo— Él meneó la cabeza.
—Necesito que me encadenes la otra mano. No llego—
—Harry...— Él la interrumpió con una amarga y brusca carcajada.
—¿No es irónico? Tengo que pedirte que me encadenes cuando todas las demás lo hacían libremente a las pocas horas de presentarme ante ellas— La miró directamente a los ojos. —Hazlo, ________. No podría seguir viviendo si te hiciese daño— Con el corazón en un puño, ella cruzó la habitación hasta llegar junto a la cama.
Cuando estuvo bastante cerca, Harry alargó el brazo y acarició su mejilla. La acercó hasta él y la besó, tan profundamente que ________ pensó que iba a desmayarse. Fue un beso feroz y exigente. Un beso que hablaba de deseo. Y de promesas. Harry mordisqueó sus labios y la alejó.
—Hazlo— ________ pasó el grillete de plata por los barrotes del cabecero.
El alivio de Harry fue evidente. Hasta ese momento, ________ no se había dado cuenta de lo tenso que había estado durante la semana anterior. Apoyó la cabeza en la almohada y, con dificultad, respiró hondo. ________ se acercó y le pasó una mano por la frente.
—¡Dios santo!— jadeó. Estaba tan caliente que casi le hizo una quemadura. —¿Qué puedo hacer?—
—Nada, pero gracias por preguntar— ________ fue hacia el vestidor en busca de su ropa.
Cuando empezó a desabrocharse la blusa, Harry la detuvo.
—Por favor, no lo hagas delante de mí. Si veo tus pechos...— Echó la cabeza hacia atrás como si alguien le hubiese aplicado un hierro candente.
________ fue consciente en ese momento de lo acostumbrada que estaba a su presencia; no había pensado en desnudarse en otro lado.
—Lo siento— se disculpó.
Se cambió en el cuarto de baño y mojó unas toallas para colocárselas en la frente. Volvió a la habitación para refrescarlo. Le acarició el pelo, empapado de sudor.
—Estás ardiendo—
—Lo sé. Me siento como si estuviese en un lecho de brasas— Siseó cuando ________ le acercó la toalla fría. —No me has contado qué tal te ha ido el día— le dijo sin aliento.
________ jadeó al sentir que el amor y la felicidad la invadían. Todos los días Harry le hacía esa pregunta. Todos los días contaba las horas para regresar a casa junto a él. No sabía lo que iba a hacer cuando se marchara. Obligándose a no pensar en eso, se concentró en cuidarlo.
—No hay mucho que contar— susurró. No quería agobiarlo con lo que su madre le había confesado. No mientras estuviese así. Ya lo habían herido bastante, y no sería ella la que aumentara su dolor. —¿Tienes hambre?— le preguntó.
—No— ________ se sentó a su lado. Pasó toda la noche leyéndole y refrescándolo.
Harry no durmió. No pudo. Sólo era consciente de la piel de ________ cuando lo tocaba y de su dulce perfume floral. Invadía sus sentidos y hacía que la cabeza le diera vueltas. Todas las fibras de su cuerpo le exigían que la poseyera. Con los dientes apretados, tiró de las cadenas de plata que apresaban sus muñecas y luchó contra la oscuridad que amenazaba con devorarlo. No quería rendirse. No quería cerrar los ojos y desaprovechar el poco tiempo que le quedaba para estar junto a ________ mientras aún estuviese cuerdo. Si dejaba que la oscuridad lo consumiera no se despertaría hasta estar de vuelta en el libro. Solo.
—No puedo perderla— murmuró. La simple idea de perderla hacía pedazos lo poco que le quedaba de corazón.
El reloj de pared dio las tres. ________ se había quedado dormida hacía muy poco rato. Tenía la cabeza y la mano apoyadas sobre su abdomen y su aliento le acariciaba el estómago. Podía sentir su cabello rozándole la piel, la calidez de su cuerpo filtrándose por sus poros hasta llegarle al alma. Lo que daría por poder tocarla... Cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y se permitió soñar por primera vez desde hacía siglos. Soñó con pasar noches enteras junto a ________. Soñó que llegaba el día en que podía amarla como se merecía. Un día en que él sería libre para poder entregarse a ella. Soñó en tener un hogar junto a ________. Y soñó con niños de alegres ojos grises, y dulces y traviesas sonrisas. Aún estaba soñando cuando la luz del amanecer comenzó a filtrarse por las ventanas y el reloj dio las seis. ________ se despertó. Frotó la mejilla sobre su pecho, acariciándolo de tal modo que para Harry supuso una tortura.
—Buenos días— lo saludó sonriente.
—Buenos días— ________ se mordió el labio al pasear la mirada sobre su cuerpo y arrugó la frente por la preocupación. —¿Estás seguro que tenemos que hacer esto? ¿No te puedo liberar un ratito?—
—¡No!— exclamó con énfasis.
________ cogió el teléfono y marcó el número de la consulta para hablar con Beth.
—No iré en un par de días, ¿puedes hacerte cargo de algunos de mis pacientes?— Harry frunció el ceño al escucharla.
—¿Es que no vas a ir a trabajar?— le preguntó en cuanto colgó.
________ no podía creer que le hiciese esa pregunta.
—¿Y dejarte aquí tal y cómo estás?—
—Estaré bien— Ella lo miró como si se hubiese vuelto completamente loco.
—¿Y si pasara algo?—
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por JMLS Vie 21 Jun 2013, 12:23 pm

Genial los caps, seguila, me encanta tu novela es genial
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 12:27 pm

Pobre HarryD':
Este capitulo mas 7 capitulos y se acaba nooooooooo :'( 
Capitulo 63
Un Amante De Ensueño
Mini-Maraton 2/2




—¿Cómo qué?—
—Puede haber un incendio o alguien puede entrar y hacerte cualquier cosas mientras estás ahí indefenso— Harry no discutió. Le entusiasmó el hecho de verla tan dispuesta a quedarse junto a él.
A media tarde, ________ fue testigo de que la maldición empeoraba. Cada centímetro del cuerpo de Harry estaba cubierto de sudor. Los músculos de los brazos estaban totalmente tensos y apenas hablaba; cuando lo hacía, apretaba los dientes. Pero seguía mirándola con una sonrisa, y sus ojos eran cálidos y alentadores mientras sus músculos se contraían con continuos espasmos y soportaba el sufrimiento que amenazaba con devorarlo.
________ siguió refrescándolo, pero tan pronto como acercaba la toalla a su piel se calentaba tanto que apenas era capaz de tocarla después. Para cuando llegó la medianoche Harry deliraba.
Observó impotente cómo se agitaba y maldecía como si un ser invisible estuviese arrancándole la piel a tiras. ________ nunca había visto algo así. Estaba forcejeando tanto que casi temía que echara abajo la cama.
—No puedo soportar esto— susurró. Bajó corriendo las escaleras y llamó a Selena.
Una hora después, ________ abrió la puerta a Selena y a su hermana Tiyana. Con el pelo negro y los ojos azules, Tiyana no se parecía en nada a Selena. Era una de las pocas sacerdotisas blancas de vudú; regentaba una tienda de artículos mágicos y hacía de guía turística por el cementerio los viernes por la noche.
—No saben cuánto les agradezco que hayan venido— les dijo ________ al cerrar la puerta, una vez pasaron al recibidor.
—No es nada— le contestó Selena.
Tiyana llevaba un timbal bajo el brazo e iba vestida con un sencillo vestido marrón.
—¿Dónde está?— ________ las llevó al piso superior.
Tiyana puso un pie en la habitación y se quedó paralizada al ver a Harry sobre la cama presa de continuas convulsiones y maldiciendo a todo el panteón griego. El color abandonó su rostro.
—No puedo hacer nada por él—
—Tiyana— la increpó Selena. —Tienes que intentarlo—
Con los ojos abiertos como platos por el miedo, Tiyana meneó la cabeza.
—¿Quieres un consejo? Sella esta habitación y déjalo hasta que regrese de donde vino. Hay algo tan maligno y poderoso observándolo que no me atrevo a hacerle frente— Miró a Selena. —¿No percibes el odio?— ________ comenzó a temblar al escuchar a Tiyana, y su corazón empezó a latir cada vez más rápido.
—¿Selena?— llamó a su amiga. Necesitaba desesperadamente que alguien aliviara el sufrimiento de Harry de algún modo. Tenía que haber algo que ellas pudiesen hacer.
—Sabes que no puedo ayudarlo— le dijo Selena. —Mis hechizos nunca funcionan— ¡No!, gritó su mente. No podían abandonarlo de aquel modo.
Miró a Harry mientras éste forcejeaba por liberarse de los grilletes.
—¿Hay alguien a quien pueda acudir en busca de ayuda?—
—No— contestó Tiyana. —De hecho, ni siquiera puedo permanecer aquí. No te ofendas, pero todo esto me pone los pelos de punta— Lanzó una mirada categórica a su hermana. —Y tú sabes muy bien a qué tipo de atrocidades me enfrento diariamente—
—Lo siento, _________— se disculpó Selena, acariciándole el brazo. —Investigaré y veré lo que puedo descubrir, ¿de acuerdo?—
Con el corazón en un puño, ________ no tuvo más remedio que acompañarlas a la puerta. Cuando la cerró, se dejo caer sobre ella con cansancio. ¿Qué iba a hacer? No podía limitarse a aceptar que no había ayuda posible para Harry. Tenía que haber algo que pudiese aliviar su dolor. Algo en lo que ella aún no hubiese pensado. Subió las escaleras y volvió junto a él.
—¿________?— Harry la llamó con un gemido tan agónico que su corazón acabó de hacerse pedazos.
—Estoy a tu lado, cariño— le dijo, acariciándole la frente.
Él dejó escapar un gruñido salvaje, como el de un animal atrapado en un cepo, y se lanzó sobre ella. Aterrorizada, ________ se alejó de la cama. Se dirigió al vestidor, con las piernas temblorosas, y cogió el ejemplar de La Odisea. Acercó la mecedora a la cama y comenzó a leer. Pareció relajarlo. Al menos no se revolvía con tanta fuerza.
Con el paso de los días, la esperanza de ________ se marchitaba. Harry estaba en lo cierto al afirmar que no había modo alguno de romper la maldición si no lograba superar la locura. No podía soportar verlo sufrir, horas tras hora, sin ningún momento de alivio. No era de extrañar que odiara a su madre. ¿Cómo podía Afrodita dejarlo pasar por esto sin mover un solo dedo para ayudarlo? Y había sufrido de aquel modo durante siglos...
________ estaba totalmente fuera de sí.
—¡Cómo puedes permitirlo!— gritó enfadada, mirando al techo. —¡Eros!— le llamó. —¿Me oyes? ¿Atenea? ¿Hay alguien? ¿Cómo permiten que sufra así? Si lo aman un poco, por favor, ayúdenlo— Tal y como esperaba, nadie contestó.
Dejó descansar la cabeza sobre la mano e intentó pensar en algo que pudiera ayudarlo. Seguramente habría algo que...
Una luz cegadora atravesó la habitación.
Perpleja, alzó la vista y se encontró con Afrodita que acababa de materializarse junto a la cama. Si se hubiese encontrado con un burro en la cocina no se hubiese sorprendido tanto. La diosa perdió el color del rostro al contemplar cómo su hijo se revolvía, agitado por los espasmos, sufriendo una horrible agonía. Alargó una mano hacia él y la retiró con brusquedad, dejándola caer mientras apretaba el puño.
En ese momento miró a ________.
—Le quiero— dijo en voz baja.
—Yo también— Afrodita clavó la mirada en el suelo, pero ________ fue testigo de su lucha interior—
—Si lo libero, lo apartarás de mí para siempre. Si no lo hago, las dos lo perderemos— Afrodita la miró a los ojos. —He estado pensando acerca de lo que me dijiste y creo que tienes razón. Lo hice fuerte y jamás debí castigarlo por eso. Lo único que deseaba es que me llamara madre— Miró a su hijo. —Sólo quería que me quisieras, Harry. Un poquito nada más— ________ tragó saliva al ver el dolor en el rostro de Afrodita cuando acarició la mano de Harry.
Él siseó, como si el roce le hubiese quemado la piel. Afrodita retiró la mano.
—Prométeme que lo cuidarás mucho, ________—
—Tanto como él me lo permita; lo prometo— Afrodita asintió y colocó la mano sobre la frente de Harry.
Él echó la cabeza hacia atrás, como si acabara de ser alcanzado por un rayo. La diosa inclinó la cabeza y lo besó con ternura en los labios. Al instante, Harry se relajó y su cuerpo se quedó inmóvil. Los grilletes se abrieron y aún así no se movió. El corazón de ________ dejó de latir al darse cuenta de que Harry no respiraba. Aterrorizada, alargó una temblorosa mano para tocarlo. Él inspiró con brusquedad.
Mientras Afrodita tendía la mano hacia Harry, ________ percibió en sus ojos la necesidad de sentir el amor de un hijo que ni siquiera sabía que estaba allí. Era la misma mirada anhelante que a menudo captaba en los ojos de Harry cuando él no era consciente de que lo estaba observando.
¿Cómo era posible que dos personas que se necesitaban tan desesperadamente no fuesen capaces de arreglar las cosas?
Afrodita desapareció en el mismo instante que Harry abrió los ojos.
________ se acercó a él. Temblaba tanto que le castañeteaban los dientes. La fiebre había desaparecido y su piel estaba tan fría como el hielo. Recogió el edredón del suelo y lo cubrió con él.
—¿Qué ha pasado?— preguntó Harry con voz insegura.
—Tu madre te liberó— Harry pareció enmudecer por la sorpresa.
—¿Mi madre? ¿Ha estado aquí?— ________ asintió con la cabeza.
—Estaba preocupada por ti— Harry no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Sería cierto? Pero, ¿por qué iba a ayudarlo su madre ahora si siempre le había vuelto la espalda cuando más la había necesitado? No tenía sentido. Con el ceño fruncido, intentó bajarse de la cama.
—No, ni hablar— le dijo ________ con brusquedad. —Acabo de hacer que te pongas bien y no voy a...—
—Necesito ir al baño urgentemente— la interrumpió él.
—¡Ah!—
________ lo ayudó a bajar de la cama. Estaba tan débil que no se aguantaba en pie y ella lo sostuvo hasta atravesar el pasillo. Harry cerró los ojos e inhaló el dulce aroma de ________. Temeroso de hacerle daño, intentó no apoyarse demasiado en ella. Su corazón se enterneció al ver la forma en que ella lo cuidaba, al percibir la sensación de sus brazos envolviéndole la cintura mientras lo ayudaba a caminar. Su ________. ¿Cómo iba a soportar separarse de ella?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 12:27 pm

JMLS escribió:Genial los caps, seguila, me encanta tu novela es genial
que bien que te gusten:)
ya subi capitulo!!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por JMLS Vie 21 Jun 2013, 12:36 pm

aaaaaahhhh cuando la seguis?????
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 12:38 pm

JMLS escribió:aaaaaahhhh cuando la seguis?????
bueno ya subi orita un capitulo mas 2 de el mini-maraton y pues necesito mas comentarios para seguirla:/
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 1:36 pm

Comenten o Llorare:'(
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Vie 21 Jun 2013, 1:59 pm

mira, te pondre 5 comentarios o 20 si es necesario para que la sigas

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Vie 21 Jun 2013, 1:59 pm

Llore al saber que Harry sufria tanto :lloro:
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 21 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.