Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 47. • Comparte
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47
Califica la novela.- ¿Cuanto le das del 1 al 10?
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
oh que capitulo!
Harold married me please
lo ame
jajajjaja
si................ lo de la galeria ahora podes ponerle color . otras letras o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto
besos
Harold married me please
lo ame
jajajjaja
si................ lo de la galeria ahora podes ponerle color . otras letras o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto
besos
maiira1D
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
Nefer escribió:Aaaah,es geniial;!! Pero no lo dejes así por favor, que me voy a morir. Sigurla cuando puedas, y arriba ese animo, que algún día les conocerás.
gracias:) eso espero
orita subo capis
alexa styparholikson
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
maiira1D escribió:oh que capitulo!
Harold married me please
lo ame
jajajjaja
si................ lo de la galeria ahora podes ponerle color . otras letras o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto
besos
asdafghjsjeyw
nose si puse mi nueva galeria:/ esta mas linda:D
alexa styparholikson
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
Tipo ya ando un pocito mejor de buen humor:/ gracias por sus comentarios:D
Capitulo 48
Un Amante De Ensueño
—¿Recuerdas lo que te conté sobre Rodney Carmichael?— Él asintió. —Estuvo aquí hace un rato. Él... él me inquieta— La expresión gélida y severa que adoptó el rostro de Harry la dejó atónita.
—¿Dónde está ahora?—
—No lo sé. Se esfumó al llegar la policía. Por eso me marchaba. Iba a quedarme en un hotel—
—¿Todavía quieres marcharte?— _______ negó con la cabeza. Con él allí, se sentía completamente a salvo. —Cogeré tu bolsa— le dijo. La sacó y cerró el maletero.
________ se encaminó hacia la casa.
Pasaron el resto del día en una apacible soledad. Al llegar la noche, se tumbaron delante del sofá, reclinados sobre los cojines. ________ apoyó la cabeza en el duro vientre de Harry mientras acaba de leerle Peter Pan y hacía todo lo posible para no distraerse con el maravilloso olor que desprendía su cuerpo. Y con lo maravillosamente bien que estaba, apoyada sobre sus abdominales. Tenía que echar mano de toda su fuerza de voluntad para no darse la vuelta y explorar los firmes músculos de su torso con la boca.
Harry le acariciaba lentamente el pelo mientras la observaba. Señor, sus manos hacían que le ardiera la piel. Le hacían desear arrancarle la ropa y saborear cada centímetro de su cuerpo.
—Fin— dijo ella, cerrando el libro.
La abrasadora mirada de Harry le quitó el aliento. Se estiró y arqueó levemente la espalda, apoyándose con más fuerza sobre él.
—¿Quieres que te lea algo más?—
—Sí, por favor. Tu voz me relaja— Ella lo miró fijamente por un instante y, después, sonrió. No recordaba que ningún otro cumplido hubiese significado tanto para ella como aquél.
—Tengo la mayoría de los libros en mi habitación— le dijo mientras se ponía en pie. —Vamos, te enseñaré mi tesoro escondido y encontraremos algo que nos guste— La siguió escaleras arriba.
________ notó que Harry observaba la cama con deseo y después la miraba a ella. Fingió no darse cuenta y abrió la puerta del enorme vestidor. Encendió la luz y pasó una mano con cariño por las estanterías que su padre había colocado tantos años atrás. Su padre y su mejor amigo se lo habían pasado en grande mientras colocaban las estanterías. Los dos eran profesores, y tenían la habitación hecha un desastre. Su padre acabó con dos uñas negras antes de que todo estuviese terminado. Su madre no había dejado de reírse y de llamar a su marido «¢αяριηтєяσ ρяσƒєѕισηαℓ», pero a él no parecía importarle. La expresión de orgullo en su rostro cuando todo estuvo terminado, y los libros de _________ colocados en las estanterías, quedó impresa para siempre en el corazón de su hija. Cómo adoraba esa estancia. Aquí era donde realmente sentía el amor de sus padres. Aquí se refugiaba y huía de los problemas y sufrimientos que la perseguían. Cada libro guardado allí era un recuerdo especial, y todos ellos formaban parte de su mundo. Miró a su izquierda y vio Shanna, con la que había comenzado su afición a la novela romántica. The Wolfling, la había introducido en la ciencia ficción. Y su adorado Bimbos del Sol Muerto, su primera novela de misterio. También estaban allí las viejas novelas de sus padres, y las tres copias de los libros de texto que su padre había escrito antes de que ella naciera. Éste era su santuario y Harry era, sin contar a sus padres, la primera persona que ponía un pie en él.
—Llevas tiempo coleccionando libros— comentó él mientras echaba un vistazo a las estanterías. Ella asintió.
—Fueron mis mejores amigos mientras crecía. Creo que el amor por la lectura es el mejor regalo que mis padres me han dado— alzó el libro de Peter Pan. —Éste era de mi padre, de cuando era niño. Es mi posesión más preciada— Lo devolvió a una de las estanterías y cogió un ejemplar de Belleza Negra. —Mi madre me leía éste una y otra vez— Hizo un pequeño recorrido, mostrándole sus libros. —Rebeldes— susurró con adoración. —Era mi libro favorito en el instituto. ¡Ah!, junto con éste, ¿Puedes demandar a tus padres por abuso de autoridad?— Harry se rió.
—Ya veo que significan mucho para ti. Se te ilumina el rostro cuando hablas de ellos— Algo en su mirada le dijo a ________ que él estaba pensando en otro modo de hacer que se iluminara... Tragando saliva ante la idea, se dio la vuelta y rebuscó en la estantería de la derecha, donde guardaba los clásicos, mientras Harry seguía mirando los de la izquierda.
—¿Qué te parece éste?— le preguntó él, con una de sus novelas románticas en la mano.
________ soltó una risita nerviosa al ver a la pareja que se abrazaba medio desnuda en la portada.
—¡Señor!, me parece que no— Él miró la portada y alzó una ceja. —Vale— dijo ________ quitándole el libro de la mano. —Has descubierto mi más profundo secreto. Soy una adicta a las novelas románticas, pero lo último que necesitas es que te lea una apasionada escena de amor en voz alta. Muchísimas gracias, pero no— Harry le miró fijamente los labios.
—Preferiría recrear una apasionada escena de amor contigo— dijo en voz baja, acercándose a ella.
________ comenzó a temblar. Tenía la espalda pegada a la estantería y no podía retroceder más. Harry colocó un brazo sobre su cabeza y acercó su cuerpo al suyo, hasta dejarlos unidos. Entonces, bajó la cabeza y se acercó a su boca. ________ cerró los ojos. La presencia de Harry inundaba todos sus sentidos. La rodeaba de una forma extremadamente perturbadora. Por una vez, él mantuvo las manos quietas y se limitó a tocarla tan sólo con los labios. Daba igual. La cabeza de ________ comenzó a girar de todos modos. ¿Cómo había podido su esposa elegir a otro hombre teniéndolo a él? ¿Cómo podía rechazarlo una mujer en su sano juicio? Este hombre era el paraíso.
Harry profundizó el beso, explorando su boca con la lengua. ________ sentía los latidos de su corazón mientras él se acercaba aún más y sus músculos la envolvían. Jamás había sido tan consciente de la presencia de otro ser humano. Él la ponía al límite, le hacía experimentar sensaciones que no sabía que pudiesen existir.
Harry se retiró un poco y apoyó la mejilla sobre la de ________. Su aliento caía sobre su pelo y le erizaba la piel.
—Tengo unos deseos horribles de estar dentro de ti, ________— murmuró. —Quiero sentir tus piernas alrededor de mi cuerpo, sentir tus pechos debajo de mí, escucharte gemir mientras te hago el amor lentamente. Quiero que tu aroma quede impreso en mi cuerpo y que tu aliento me queme la piel— Todo su cuerpo se tensó antes de separarse de ella. —Pero ya estoy acostumbrado a desear cosas que no puedo tener— susurró.
Ella le tocó el brazo. Harry cogió su mano, se la llevó a los labios y depositó un rastro de pequeños besos sobre los nudillos. El deseo que se reflejaba en su apuesto rostro hacía que a ________ le doliera todo el cuerpo.
—Busca un libro y me comportaré— Tragó saliva mientras él se alejaba. Entonces, se fijó en su viejo ejemplar de La Ilíada. Sonrió. Le iba a encantar, estaba segura. Lo cogió y bajó las escaleras.
Harry estaba sentado delante del sofá.
—¡Adivina lo que he encontrado!— exclamó ________ excitada.
—No tengo la más remota idea— Ella lo sostuvo en alto y sonrió.
—¡La Ilíada!— Harry se animó al instante y los hoyuelos relampaguearon en su rostro.
—Cántame, ¡Oh Diosa!—
—Muy bien— respondió ella, sentándose a su lado. —Y esto te va a gustar todavía más: es una versión bilingüe; con el original griego y la traducción inglesa— Y se lo dejó para que lo viera.
La expresión de Harry fue la misma que habría puesto si le hubieran entregado el tesoro de un rey. Abrió el libro y, de inmediato, sus ojos volaron sobre las páginas mientras pasaba la mano reverentemente por las hojas, cubiertas con la antigua escritura griega. Era incapaz de creer que estuviese viendo de nuevo su idioma escrito, después de tanto tiempo. Hacía una eternidad que no lo leía en otro lugar que no fuese su brazo.
—Fue lo único que conocí— ________ le rozó el hombro, pero fue la preocupación que reflejaban sus ojos grises lo que le desarmó.
—¿Querías que tu hijo fuese un soldado?— Él negó con la cabeza.
—Jamás quise que truncaran su juventud como les ocurrió a tantos de mis hombres— contestó con la voz ronca. —Bastante irónico, ¿no es cierto? Ni siquiera le habría permitido que jugara con la espada de madera que Kyrian le regaló para su cumpleaños; ni le hubiese dejado tocar la mía mientras estuviese en casa— ________ enlazó las manos en su cuello y tiró de él para acercarlo. Sus caricias eran tan increíblemente relajantes... Hacían que la soledad doliese aún más.
—¿Cómo se llamaba?— Harry tragó saliva.
No había pronunciado los nombres de sus hijos desde el día de su muerte. No se había atrevido pero, no obstante, quería compartirlos con ________.
—Atolycus. Mi hija se llamaba Calista— ________ lo miró con una sonrisa triste, como si compartiera su dolor por la pérdida.
—Tenían unos nombres preciosos—
—Eran unos niños preciosos—
—Si se parecían en algo a ti, me lo creo— Eso había sido lo más hermoso que nadie le había dicho jamás.
Harry le pasó la mano por el pelo, dejando que los mechones se escurrieran sobre su palma. Cerró los ojos y deseó poder quedarse así para siempre. El miedo a tener que abandonarla lo estaba destrozando. Nunca le había gustado la idea de ser engullido por aquel desolado infierno que era el libro; pero ahora, al pensar que jamás volvería a verla, que jamás volvería a oler el dulce aroma de su piel, que sus manos jamás volverían a rozar el suave rubor de sus mejillas... No podía soportarlo. Era demasiado. ¡Por los dioses!, y había creído hasta entonces que estaba maldito...
________ se alejó un poco, lo besó suavemente en los labios y cogió el libro.
Harry tragó. Ella quería rescatarlo y, por primera vez durante todos aquellos siglos, quería ser rescatado. Se tendió en el suelo para que ________ pudiese apoyar la cabeza en él. Le encantaba sentirla así. Sentir su pelo extendiéndose sobre los brazos y el torso. Estuvieron tendidos en el suelo hasta las primeras horas de la madrugada; Harry la escuchaba mientras leía la Odisea y narraba las historias de Aquiles. Observaba cómo el cansancio iba haciendo mella en ella, pero continuaba leyendo. Finalmente, cerró los ojos y se quedó dormida. Harry sonrió y le quitó el libro de las manos para dejarlo a un lado. Le acarició la mejilla con la palma de la mano durante un instante. No tenía sueño. No quería desaprovechar ni un solo segundo del tiempo que tenía para estar a su lado. Quería contemplarla, tocarla. Absorberla. Porque atesoraría esos recuerdos durante toda la eternidad.
Nunca había pasado una noche así: tumbado tranquilamente en el suelo junto a una mujer, sin que ella montara su cuerpo y le exigiese que la tocara y la poseyera. En su época, los hombres y las mujeres no solían pasar demasiado tiempo juntos. Durante las temporadas que pasó en su hogar, Penelope le hablaba en raras ocasiones. De hecho, no había demostrado mucho interés en él. Por las noches, cuando la buscaba, no lo rechazaba. Pero, no obstante, no estaba ansiosa por sus caricias. Siempre había conseguido engatusarla para que su cuerpo le respondiera apasionadamente, pero no así su corazón.
Deslizó las manos por el pelo negro de ________, extasiado por la sensación de tenerlo entre los dedos. Su mirada se detuvo sobre su anillo. Brillaba tenuemente, captando la escasa luz de la estancia. En su mente, lo veía cubierto de sangre. Recordaba cómo se le clavaba en el dedo mientras blandía la espada en mitad de una batalla. Ese anillo lo había significado todo para él, y no le había resultado fácil conseguirlo. Se lo había ganado con el sudor de su frente y con las numerosas heridas que sufrió su cuerpo. Le había costado mucho, pero había merecido la pena.
Capitulo 48
Un Amante De Ensueño
—¿Recuerdas lo que te conté sobre Rodney Carmichael?— Él asintió. —Estuvo aquí hace un rato. Él... él me inquieta— La expresión gélida y severa que adoptó el rostro de Harry la dejó atónita.
—¿Dónde está ahora?—
—No lo sé. Se esfumó al llegar la policía. Por eso me marchaba. Iba a quedarme en un hotel—
—¿Todavía quieres marcharte?— _______ negó con la cabeza. Con él allí, se sentía completamente a salvo. —Cogeré tu bolsa— le dijo. La sacó y cerró el maletero.
________ se encaminó hacia la casa.
Pasaron el resto del día en una apacible soledad. Al llegar la noche, se tumbaron delante del sofá, reclinados sobre los cojines. ________ apoyó la cabeza en el duro vientre de Harry mientras acaba de leerle Peter Pan y hacía todo lo posible para no distraerse con el maravilloso olor que desprendía su cuerpo. Y con lo maravillosamente bien que estaba, apoyada sobre sus abdominales. Tenía que echar mano de toda su fuerza de voluntad para no darse la vuelta y explorar los firmes músculos de su torso con la boca.
Harry le acariciaba lentamente el pelo mientras la observaba. Señor, sus manos hacían que le ardiera la piel. Le hacían desear arrancarle la ropa y saborear cada centímetro de su cuerpo.
—Fin— dijo ella, cerrando el libro.
La abrasadora mirada de Harry le quitó el aliento. Se estiró y arqueó levemente la espalda, apoyándose con más fuerza sobre él.
—¿Quieres que te lea algo más?—
—Sí, por favor. Tu voz me relaja— Ella lo miró fijamente por un instante y, después, sonrió. No recordaba que ningún otro cumplido hubiese significado tanto para ella como aquél.
—Tengo la mayoría de los libros en mi habitación— le dijo mientras se ponía en pie. —Vamos, te enseñaré mi tesoro escondido y encontraremos algo que nos guste— La siguió escaleras arriba.
________ notó que Harry observaba la cama con deseo y después la miraba a ella. Fingió no darse cuenta y abrió la puerta del enorme vestidor. Encendió la luz y pasó una mano con cariño por las estanterías que su padre había colocado tantos años atrás. Su padre y su mejor amigo se lo habían pasado en grande mientras colocaban las estanterías. Los dos eran profesores, y tenían la habitación hecha un desastre. Su padre acabó con dos uñas negras antes de que todo estuviese terminado. Su madre no había dejado de reírse y de llamar a su marido «¢αяριηтєяσ ρяσƒєѕισηαℓ», pero a él no parecía importarle. La expresión de orgullo en su rostro cuando todo estuvo terminado, y los libros de _________ colocados en las estanterías, quedó impresa para siempre en el corazón de su hija. Cómo adoraba esa estancia. Aquí era donde realmente sentía el amor de sus padres. Aquí se refugiaba y huía de los problemas y sufrimientos que la perseguían. Cada libro guardado allí era un recuerdo especial, y todos ellos formaban parte de su mundo. Miró a su izquierda y vio Shanna, con la que había comenzado su afición a la novela romántica. The Wolfling, la había introducido en la ciencia ficción. Y su adorado Bimbos del Sol Muerto, su primera novela de misterio. También estaban allí las viejas novelas de sus padres, y las tres copias de los libros de texto que su padre había escrito antes de que ella naciera. Éste era su santuario y Harry era, sin contar a sus padres, la primera persona que ponía un pie en él.
—Llevas tiempo coleccionando libros— comentó él mientras echaba un vistazo a las estanterías. Ella asintió.
—Fueron mis mejores amigos mientras crecía. Creo que el amor por la lectura es el mejor regalo que mis padres me han dado— alzó el libro de Peter Pan. —Éste era de mi padre, de cuando era niño. Es mi posesión más preciada— Lo devolvió a una de las estanterías y cogió un ejemplar de Belleza Negra. —Mi madre me leía éste una y otra vez— Hizo un pequeño recorrido, mostrándole sus libros. —Rebeldes— susurró con adoración. —Era mi libro favorito en el instituto. ¡Ah!, junto con éste, ¿Puedes demandar a tus padres por abuso de autoridad?— Harry se rió.
—Ya veo que significan mucho para ti. Se te ilumina el rostro cuando hablas de ellos— Algo en su mirada le dijo a ________ que él estaba pensando en otro modo de hacer que se iluminara... Tragando saliva ante la idea, se dio la vuelta y rebuscó en la estantería de la derecha, donde guardaba los clásicos, mientras Harry seguía mirando los de la izquierda.
—¿Qué te parece éste?— le preguntó él, con una de sus novelas románticas en la mano.
________ soltó una risita nerviosa al ver a la pareja que se abrazaba medio desnuda en la portada.
—¡Señor!, me parece que no— Él miró la portada y alzó una ceja. —Vale— dijo ________ quitándole el libro de la mano. —Has descubierto mi más profundo secreto. Soy una adicta a las novelas románticas, pero lo último que necesitas es que te lea una apasionada escena de amor en voz alta. Muchísimas gracias, pero no— Harry le miró fijamente los labios.
—Preferiría recrear una apasionada escena de amor contigo— dijo en voz baja, acercándose a ella.
________ comenzó a temblar. Tenía la espalda pegada a la estantería y no podía retroceder más. Harry colocó un brazo sobre su cabeza y acercó su cuerpo al suyo, hasta dejarlos unidos. Entonces, bajó la cabeza y se acercó a su boca. ________ cerró los ojos. La presencia de Harry inundaba todos sus sentidos. La rodeaba de una forma extremadamente perturbadora. Por una vez, él mantuvo las manos quietas y se limitó a tocarla tan sólo con los labios. Daba igual. La cabeza de ________ comenzó a girar de todos modos. ¿Cómo había podido su esposa elegir a otro hombre teniéndolo a él? ¿Cómo podía rechazarlo una mujer en su sano juicio? Este hombre era el paraíso.
Harry profundizó el beso, explorando su boca con la lengua. ________ sentía los latidos de su corazón mientras él se acercaba aún más y sus músculos la envolvían. Jamás había sido tan consciente de la presencia de otro ser humano. Él la ponía al límite, le hacía experimentar sensaciones que no sabía que pudiesen existir.
Harry se retiró un poco y apoyó la mejilla sobre la de ________. Su aliento caía sobre su pelo y le erizaba la piel.
—Tengo unos deseos horribles de estar dentro de ti, ________— murmuró. —Quiero sentir tus piernas alrededor de mi cuerpo, sentir tus pechos debajo de mí, escucharte gemir mientras te hago el amor lentamente. Quiero que tu aroma quede impreso en mi cuerpo y que tu aliento me queme la piel— Todo su cuerpo se tensó antes de separarse de ella. —Pero ya estoy acostumbrado a desear cosas que no puedo tener— susurró.
Ella le tocó el brazo. Harry cogió su mano, se la llevó a los labios y depositó un rastro de pequeños besos sobre los nudillos. El deseo que se reflejaba en su apuesto rostro hacía que a ________ le doliera todo el cuerpo.
—Busca un libro y me comportaré— Tragó saliva mientras él se alejaba. Entonces, se fijó en su viejo ejemplar de La Ilíada. Sonrió. Le iba a encantar, estaba segura. Lo cogió y bajó las escaleras.
Harry estaba sentado delante del sofá.
—¡Adivina lo que he encontrado!— exclamó ________ excitada.
—No tengo la más remota idea— Ella lo sostuvo en alto y sonrió.
—¡La Ilíada!— Harry se animó al instante y los hoyuelos relampaguearon en su rostro.
—Cántame, ¡Oh Diosa!—
—Muy bien— respondió ella, sentándose a su lado. —Y esto te va a gustar todavía más: es una versión bilingüe; con el original griego y la traducción inglesa— Y se lo dejó para que lo viera.
La expresión de Harry fue la misma que habría puesto si le hubieran entregado el tesoro de un rey. Abrió el libro y, de inmediato, sus ojos volaron sobre las páginas mientras pasaba la mano reverentemente por las hojas, cubiertas con la antigua escritura griega. Era incapaz de creer que estuviese viendo de nuevo su idioma escrito, después de tanto tiempo. Hacía una eternidad que no lo leía en otro lugar que no fuese su brazo.
—Fue lo único que conocí— ________ le rozó el hombro, pero fue la preocupación que reflejaban sus ojos grises lo que le desarmó.
—¿Querías que tu hijo fuese un soldado?— Él negó con la cabeza.
—Jamás quise que truncaran su juventud como les ocurrió a tantos de mis hombres— contestó con la voz ronca. —Bastante irónico, ¿no es cierto? Ni siquiera le habría permitido que jugara con la espada de madera que Kyrian le regaló para su cumpleaños; ni le hubiese dejado tocar la mía mientras estuviese en casa— ________ enlazó las manos en su cuello y tiró de él para acercarlo. Sus caricias eran tan increíblemente relajantes... Hacían que la soledad doliese aún más.
—¿Cómo se llamaba?— Harry tragó saliva.
No había pronunciado los nombres de sus hijos desde el día de su muerte. No se había atrevido pero, no obstante, quería compartirlos con ________.
—Atolycus. Mi hija se llamaba Calista— ________ lo miró con una sonrisa triste, como si compartiera su dolor por la pérdida.
—Tenían unos nombres preciosos—
—Eran unos niños preciosos—
—Si se parecían en algo a ti, me lo creo— Eso había sido lo más hermoso que nadie le había dicho jamás.
Harry le pasó la mano por el pelo, dejando que los mechones se escurrieran sobre su palma. Cerró los ojos y deseó poder quedarse así para siempre. El miedo a tener que abandonarla lo estaba destrozando. Nunca le había gustado la idea de ser engullido por aquel desolado infierno que era el libro; pero ahora, al pensar que jamás volvería a verla, que jamás volvería a oler el dulce aroma de su piel, que sus manos jamás volverían a rozar el suave rubor de sus mejillas... No podía soportarlo. Era demasiado. ¡Por los dioses!, y había creído hasta entonces que estaba maldito...
________ se alejó un poco, lo besó suavemente en los labios y cogió el libro.
Harry tragó. Ella quería rescatarlo y, por primera vez durante todos aquellos siglos, quería ser rescatado. Se tendió en el suelo para que ________ pudiese apoyar la cabeza en él. Le encantaba sentirla así. Sentir su pelo extendiéndose sobre los brazos y el torso. Estuvieron tendidos en el suelo hasta las primeras horas de la madrugada; Harry la escuchaba mientras leía la Odisea y narraba las historias de Aquiles. Observaba cómo el cansancio iba haciendo mella en ella, pero continuaba leyendo. Finalmente, cerró los ojos y se quedó dormida. Harry sonrió y le quitó el libro de las manos para dejarlo a un lado. Le acarició la mejilla con la palma de la mano durante un instante. No tenía sueño. No quería desaprovechar ni un solo segundo del tiempo que tenía para estar a su lado. Quería contemplarla, tocarla. Absorberla. Porque atesoraría esos recuerdos durante toda la eternidad.
Nunca había pasado una noche así: tumbado tranquilamente en el suelo junto a una mujer, sin que ella montara su cuerpo y le exigiese que la tocara y la poseyera. En su época, los hombres y las mujeres no solían pasar demasiado tiempo juntos. Durante las temporadas que pasó en su hogar, Penelope le hablaba en raras ocasiones. De hecho, no había demostrado mucho interés en él. Por las noches, cuando la buscaba, no lo rechazaba. Pero, no obstante, no estaba ansiosa por sus caricias. Siempre había conseguido engatusarla para que su cuerpo le respondiera apasionadamente, pero no así su corazón.
Deslizó las manos por el pelo negro de ________, extasiado por la sensación de tenerlo entre los dedos. Su mirada se detuvo sobre su anillo. Brillaba tenuemente, captando la escasa luz de la estancia. En su mente, lo veía cubierto de sangre. Recordaba cómo se le clavaba en el dedo mientras blandía la espada en mitad de una batalla. Ese anillo lo había significado todo para él, y no le había resultado fácil conseguirlo. Se lo había ganado con el sudor de su frente y con las numerosas heridas que sufrió su cuerpo. Le había costado mucho, pero había merecido la pena.
alexa styparholikson
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
gracias por el cap ,este estuvo genial :corre:espero que la sigas pronto y si se puede con maraton, tu sabes que quieres maraton no digas que no que tu sabes que si :jojojo:
anja xx.
anja xx.
anja-smile4always
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
si hay mas comentarios os hare un maraton:) dependiendo los comentariosanja-smile4always escribió:gracias por el cap ,este estuvo genial :corre:espero que la sigas pronto y si se puede con maraton, tu sabes que quieres maraton no digas que no que tu sabes que si :jojojo:
anja xx.
alexa styparholikson
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
me encanto lo de la ovela, que romantico todo, nuestra mrs. styles s esta mejorando, sique asi, epero con ansias el siquiente capitulo
Kathy
Kathy
kathy styles
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..................MAS LES VALE COMENTAR O ME VOY A APARECER TIPO ANONIMOUS EN SUS CASAS OBLIGANDOLAS A COMENTAR :muere:BUENOS :hug:PARA TODOS :xd:
ANJA XX.
COMENTEN
ANJA XX.
COMENTEN
anja-smile4always
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
Que boniotooo, me encanta de verdad!!! Espero que Harry no tenga que volver al libro y así se quede con la rayos. Escribes genial, siguela:)
Nefer
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
jajaja shim:) amo que me dijan asi:Dkathy styles escribió:me encanto lo de la ovela, que romantico todo, nuestra mrs. styles s esta mejorando, sique asi, epero con ansias el siquiente capitulo
Kathy
como adoro a las personas que me lo dicen se escucha y se lee muy lindo eso de "Mrs. Styles" y "srta. styles"
nose si viste pero me pidieron maraton asi que pues lo hare porque amo a mis lectoras:D
aparte shim:D esque es nuevo aqui en el foro eso y pues se me hace mas facil y lo quise estrenar aparte hoy tambien estaba triste y se me notaba en el colegio (y eso aunque este super triste se me quita o no se me nota y hoy si se me noto:( )
pero ya se me quito:D
bueno bueno orita subo el maraton
Kisses!
alexa styparholikson
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
no te preocupes anja orita subo maraton:)anja-smile4always escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..................MAS LES VALE COMENTAR O ME VOY A APARECER TIPO ANONIMOUS EN SUS CASAS OBLIGANDOLAS A COMENTAR :muere:BUENOS :hug:PARA TODOS :xd:
ANJA XX.
COMENTEN
alexa styparholikson
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
orita la sigo:)Nefer escribió:Que boniotooo, me encanta de verdad!!! Espero que Harry no tenga que volver al libro y así se quede con la rayos. Escribes genial, siguela:)
alexa styparholikson
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
porque tienen que tiene que ser tan lindo?lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto el capi
lo ame
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ame
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
Heyyyy!! tranquila no va ser la ultima vez que vayan los chicos :). Te digo una cosa?
Sonrie!! Quizas mañana no tengas dientes)? Ah por que asi? Buennnnnnnnooo seguilaaaa
NaiirAJ
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
ya subo maraton:9maiira1D escribió:porque tienen que tiene que ser tan lindo?lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto el capi
lo ame
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alexa styparholikson
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47
Temas similares
» Manuale del proibito♥ - Novela de Harry Styles y tu . NO ES MIA (TERMINADA)
» My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA
» A Primera Vista (Harry Styles y Tu)
» Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|
» Stoker(novela Harry Styles y tu) mi primera novela
» My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA
» A Primera Vista (Harry Styles y Tu)
» Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|
» Stoker(novela Harry Styles y tu) mi primera novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 47.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.