O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:24 pm

Siguela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por alis1313 Mar 14 Feb 2012, 11:50 am

plz seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m encanta :lol!: eres buena en las noves te otorgo el premio-a "la mejor novela del año":study:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 14 Feb 2012, 2:12 pm

siguelaaaaa
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por CaarFabrii Miér 07 Mar 2012, 12:54 pm

DIOS SIGUELA ESTA DE PELOS! :D CHIAS LEAN MI NOVE PLIS Y COMENTEN, QUIERO SABER SI ESTA BUENA https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 8:58 pm

siguela please amo tu nove por fa siguela y hola soy tu nueva y fiel lectorra me llamo andrea por fa siguela amo tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por CaarFabrii Lun 12 Mar 2012, 1:11 pm

La amo! :D Seguila! Pasate por mi nove! https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 3:41 pm

suigela [quot :L: me encanoe][code]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 11:18 am

Siguela!! Me encanta es muy buena :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Jue 05 Abr 2012, 8:36 pm

BiAnCa ♥️ escribió:Siguela!! Me encanta es muy buena :)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:11 pm

Poooooor El Amor A Justin Tenes Que Seduirlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por JuliieBSmileLoveX3 Mar 08 Mayo 2012, 7:28 pm

Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)






LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
JuliieBSmileLoveX3
JuliieBSmileLoveX3


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 12:51 pm

como hago un blog ? :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por -JudithSWAAG Lun 14 Mayo 2012, 1:50 pm

Siguelaaaa me encanta
-JudithSWAAG
-JudithSWAAG


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por justinbiebermine Sáb 19 Mayo 2012, 9:12 pm

porfaa si no se ha acaabado siguela llore en toda la nove!! "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 3619577255 Pliis segui ame tu nove hermosa!
justinbiebermine
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por CamiG Vie 01 Jun 2012, 11:04 pm

Mag - JB escribió:Awwwww no puedo creer que el foro ya abrió! A ver si me encuentro de nuevo a mis hermosas lectoras ^^
Espero ver sus comentarios

- Creí que... - Dijo el con las palabras entrecortadas.
- No creas, ya no importa - Dije mostrándole una sonrisa.
El acarició mi mejilla, hasta que sentimos unos pasos correr, un golpe, y un llanto...

---------------------------------------------------

Ambos giramos hacia las escaleras, y vimos a Teo en el piso. El llevó sus manitos a su cara y comenzó a llorar. Justin y yo salimos corriendo hacia donde él estaba. Lo tomé en mis brazos mientras Justin iba a buscar hielo a la cocina.
No tenía una herida grave, ni nada por el estilo, pero el era muy pequeño y ya la mínima raspada le dolía.

- ¡Teo, debes tener mas cuidado la próxima vez! - Dijo dandole palmadas en su pequeña espalda, para que se calme
- E duele... - Dijo abrazando mi cuello y recostando su cabeza en mi pecho.
- ¿Te duele mucho? ¿Donde te golpeaste?
El dirigió su dedito a su rodilla, donde tenía un pequeño raspón.
- Vamos a curarte rapido y vas a ver que no va a doler mas... - Dije mostrando una sonrisa.
- ¿No? - Dijo el llevando su dedito a su boca.
- Nop - Dije sonriendo - Vamos a ver que le pasa al Doctor Bieber que se tarda tanto...
- El Doctor Bieber ya vino con las vendas - Dijo Justin entrando a la sala con una caja de primeros auxilios.
- Mira Teo, ahora el Dr. Bieber va a curarte, tu solo quedate calladito y en menos de lo que canta un gallo termina, ¿Si?

Teo negaba con la cabeza mientras mas lágrimas se le caían. Lo sentamos en la mesa de la cocina para que Justin pudiera curarlo. Tomó delicadamente su rodilla y con la otra mano tomó algodón, y un poco de alcohol. Mi hermanito lloraba ya que de seguro le ardía, pero cada vez que el lloraba, Justin le dedicaba una sonrisa, y le cantaba en susurros "Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana". Cada vez que Justin le decía eso, Teo se quedaba mirándolo pensativo con su dedito en la boca.
Cuando Justin finalmente le puso la curita, Teo alzó los brazos hacia Justin pidiendo que lo alzaran.

- ¿Ahora te sientes mejor campeón? - Dijo Justin con una sonrisa.
Teo asintió con la cabeza.
- Bueno, andá a jugar, y cuidado con las escaleras - Dijo Justin tratando de bajarlo, pero Teo se negaba. El quería quedarse en sus brazos.
Justin lo miró extrañado, luego le sonrió. Teo solo se reía y con sus manitos tocaba cada rasgo de la cara de Justin.

Justin se sentó con el arriba, mientras yo decidí ir a bañarme. Soy adicta a la ducha, ¿Lo notan? Abrí el agua y me metí. Era admirable la forma en la que Justin trataba a los mas chicos. Me llamó la atención de la forma en que Teo lo miraba, yo conocía muy bien esa miradita.
Era raro verlo tan confiado con una persona en poco tiempo, eso me gustó de parte de Justin, porque para mi, lo trató como su propio hermano o, su propio hijo.
Al rato bajé cambiada ( http://www.cineol.net/galeria/fotos/2638_14112.jpg ) y pude escuchar desde arriba como Justin le hablaba a mi hermanito.

- ... porque cuando seas grande, campeón, vas a tener muchas chicas atrás tuyo, como yo. Eso es lo bueno de ser hombre y ser tan fachero como tu, y como yo... - *Ay Bieber ¿De que diablos hablas? * Yo seguí escuchando la charla. - ...no todo es el físico, mira tu personalidad también. Aunque cualquier chica bonita puede derretirse con tu físico cuando seas grante Teo... - *¡Justin qué dices! ya te pongo los puntos * - Pensé, antes de bajar a retar a Justin por las cosas que le decía a un niño, escuché que el dijo por último - ... Yo por ejemplo, tuve la suerte de tener a tu hermana... - ¿Acaso hablaba de mi? Una sonrisa se formó en mi rostro, imposible enojarme con el con las hermosas cosas que decía, solo preferí escuchar.
- ¿Mi hemana? - Dijo Teo inocentemente.
- Si, tu hermana ______(tn), espero que tengas la misma suerte de encontrar a una mujer tan fabulosa como ella, porque no quedan muchas...
Teo le dedicó una sonrisa y le dió un beso en la mejilla, de un salto bajó de sus piernas y subió las escaleras gateando, mientras yo bajaba por al lado haciendo como que no había oído nada.
- Dijiste que hoy íbamos a pasar el día juntos - Dijo Justin con una sonrisa.
- Eso vamos a hacer - Dije tomando mi cartera - Vamos Bieber - Lo tomé de la mano y salimos hacia el parque.

Salimos caminando hacia el parque, hablamos de cosas que eran graciosas recordar, de cosas que sentíamos del uno al otro.

- Dime Justin, ¿Que se siente tener tantas chicas atrás? - Dije riendo.
- ¡A mi me encanta!
- Se nota que las amas - Dije sonriendo.
- Pues claro, amo a mis novias - Dijo sonriendo.
- Ah...
El tomó mi barbilla.
- Y más si tengo la mas linda de todas solo para mi - Dijo con una sonrisa.
- ¿Te refieres a mi?
- Creo no tener a nadie mas para mi solo ¿No crees? -Rió-
Yo sonreí.
- Eres tan perfecto - Dije apunto de darle un beso.

Cuando nos estábamos por besar, sentimos unos flashes alrededor nuestro tal como la primera vez. ¡ESTO ERA UN FASTIDIO! Justin hizo un pequeño gruñido y me tomó de la mano para salir de ahí pero era imposible, también se juntaron muchas fans.

Paparazzi: ¿Justin que relación tienes con esta mujer?
Justin: Ella es solo mi amiga, con permiso - Dijo intentando pasar.
Paparazzi 2: ¿Y que pasó con Isabella? - Cuando ese paparazzi dijo eso sonreí, ya que sabía que había triunfado sobre Isabella.
Paparazzi 3: Justin ¿Andas con las dos? Creo que esto nos deja mas que claro - Dijo otro, mi sonrisa se borró de inmediato.
Justin: ¿QUE? No ______(tn) solo es mi... Ella no... ¡Con permiso! - Decía todo entre cortado ya que nos venían empujones a los dos.
Fan: ¡Perrrrrraa! ¡Bitch!
Fan 2: ¡Justin es MÍO maldita!

¿Todo esos gritos eran para mi? Se nota cuanto lo aman como para amenazarme, y vi que algunas estaban llorando. No dije nada y dejé llevarme por Justin que pudo salir de ahí, pero admito que me sentí muy mal por esas chicas. Cuando pudimos correr llegamos a un callejón que estaba ahí, ambos caíamos rendidos al piso del cansancio.
Justin tenía su respiración agitada y yo me había quedado colgada pensando en sus fans.

- No... doy... mas - Dijo Justin.
- Justin... ¿No habías dicho que terminaste con Isabella?
- No tienen por qué... meterse ... en mi vida - Tomó aire profundamente para seguir hablando - No me interesan los paparazzis...
- ¿Y tus fans?
El quedó calladito por 5 segundos.
- Deben aceptarlo algún día.
- Lo dudo... - Dije bajando mi mirada.
- Amor... Ellas son las mejores fans del mundo, y tarde o temprano lo aceptan, vas ver. Ahora piensan que ando con dos chicas a la vez -.- - Dijo Justin tirando su cabeza hacia atrás.
Yo reí a carcajadas.
- ¿Que tanto te da gracia?
- ¡Porque no te pegas una! Justin no es tan malo, son solo rumores que cualquier famoso debe aguantarse. Ahora vamos a levantarnos - Dije levantándome y ayudando a Justin a hacer lo mismo - ... y sigamos en nuestra charla - Dije sonriendo.

Caminamos tomados de la mano por otro parque, Justin tenía el ceño fruncido y yo estaba perdida mas allá de Júpiter. Me pregunté que le pasaba a Justin, pero cuando estaba por abrir la boca me arrependí y seguí caminado en silencio. 1 hora de silencio incómodo, hasta que por fin Justin decidió romperlo.

- _______(tn)... No debes preocuparte - Dijo el mirando el camino.
- ¿Que? - Dije sorprendida, como se había dado cuenta de mis pensamientos?
- Enserio, todo va a estar bien... - Apretó mas mi mano.
Yo no dije nada, solo me dediqué a mirarlo, mirar su hermoso perfil, su tan perfecta nariz respingada. Cuando íbamos cruzando la calle, un auto venía a toda velocidad que parece no habernos visto en la calle. Justin y yo nos dimos cuenta y abrimos los ojos mientras el auto se acercaba cada vez mas rápido ,sin que pudieramos hacer algo...

CONTINUARÁ...

Si veo comentarios, despues de tanto tiempo la sigo :D

Voy leyendo por este capitulo y tengo tu novela en favoritos de Google, desde ahora FIEL lectora. La empeze tarde pero ya me voy a actualizar jaja
Pasate por la mia, recien empezada: https://onlywn.activoforo.com/t12693-una-noche-de-verano-justinbiebertu
CamiG
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 36 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.