O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 12:44 pm

SIGUELLA!!! PLIS! YO TAMBIEN CASI ME LARGO A LLORAR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 12:45 pm

WIII ! PASE DE PAG!! AHORA: SEGUILA!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 1:22 pm

Siguela!! casi lloro..:( tienes que seguirla pliiss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 1:48 pm

SEGUILAAA!!!!!! ME ENCANTA ESTA NOVE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 4:51 pm

- NOOOOOOO! _______(tn)! - Dijo llorando.
- No me dejes! - Dije desesperada golpeando la ventanilla.

Tal y como de pequeños, como mis sueños, solo que esto era la realidad. Recordé al momento esos sueños. ¿Volvería a ser igual que antes? Avisaron que el avión estaba por despegar y Justin y yo seguíamos golpeando la ventanilla, Pattie corrió hacia Justin y lo tomó de la cintura tratando de alejarlo, pero Justin se negaba. Cuando Pattie pudo alejarlo el avión salió, yo solo lo veía llorar y gritando. Bajé mi cabeza y largué el llanto.

------------------------------------------------------

Íbamos en el vuelo, me puse mis auriculares a escuchar música ( https://www.youtube.com/watch?v=mDswV8vl0ZQ ) recordé los momentos que pasamos y capaz no volveremos a pasar. Recordé las hermosas cosas que me decía, que tal vez podría decirme por mensajes o algo, pero sin embargo, prefería no recibirlos para no ponerme peor. Recordé los besos que no iba a poder olvidar, los abrazos que iba a anhelar, las peleas que de seguro se hubieran repetido y podíamos volver a arreglar, sus celos, cuando me celaba me sentía especial. Sin darme cuenta más lágrimas caían por mis mejillas, y mis últimos recuerdos de el fue su cara destrozada en el aeropuerto. Me perdí en mis recuerdos cuando alguien me toca el brazo.

- Hija, no estés triste - Dijo mi mamá.
Yo quité su brazo de mi hombro bruscamente.
- No me toques, te odio... - Pude pronunciar entre cortado y en susurro.
Ella me soltó y suspiró.

El vuelo duró mas de dos horas, cuando llegamos parecía estaba roja, bajaba mis maletas a las menos ganas posible, miré hacia adelante y estaba mi papá con una sonrisa. Claro, me dio mucha alegría verlo, pero no podía hacerlo notar porque por dentro, estaba destrozada. Mi hermana corrió hacia el y lo abrazó, él la di vueltas en el aire y mi mamá lo saludó con Teo en brazos, con un pico.
Cuando me vio a mi yo traté de sonreí pero era casi imposible, se dio cuenta de mi cara y mis lágrimas secas en mi mejilla. Me preguntó que me pasaba pero no le contesté. Cuando llegamos a la maldita casa de Canadá, corrí hacia mi habitación, mi antigua habitación y me tiré en la cama, a los segundos mi padre abrí la puerta.

- Tu madre me contó todo hija... - Se sentó en la cama a mi lado.
- Me alegro, gracias... - Dije sin mirarlo.
- Siento que haya sido mi culpa, pero necesitaba ver a mis tres mujeres favoritas - Sonrió.
Yo suspiré.
- Lo siento pa, ¿Si? Es que no caigo todavía... ¡No puedo! - Dijo a punto de llorar.
- Shh, shh, calma, ya podrás olvidarlo... - Se levantó, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Yo me levanté, tomé de mi bolso un retrato mio y de Justin y lo puse en la mesa de noche, luego me metí a bañar. Me quedé una hora en la ducha una hora y mas tarde salí así ( http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/11/image-thumb329.png ), bajé y estaba mi mamá mirando tele, mi papá cocinando y mi hermana jugando con Teo.

- ¿Como te sientes sin los besos de tu novio? - Me dijo mi hermana para burlarse. Yo me puse triste y a la vez roja por su comentario.
- ¡Camila!- Gritó mi mamá.
- ¡Eres una ......... , ven para acá! - Grité y la corrí por toda la casa. Pero no pude agarrarla, me rendí y volví enojada a la sala.
- Hija no le hagas caso... - Dijo mi mamá.
- ¡Tú no me hables! - Grité y me fui a la cocina a comer algo, se sentaron todos a cenar y no hablamos en la mesa, mejor dicho, yo no hablaba.

Me paré sin decir nada y puse la alarma a las ocho de la mañana para ir a caminar y despejarme. Hice todo lo que tenía que hacer y me dormí sin saludar a mis padres antes. Al otro día me sonó la alarma, con los ojos casi pegados la apagué, me levanté y me vestí ( http://i.ytimg.com/vi/ziL6bALN9ds/0.jpg EL QUE QUIERAN ). Estaba toda la casa oscura, bajé, desayuné y sin hacer ruido me fui, estaba casi amaneciendo, amaneció tarde. Caminé para despejarme y escuchar el sonido que hacían los pájaros, el viento en mi cara me relajaba, hasta que mi celular suena, ¿Y saben con qué canción? One Time. Atendí lo más rápido posible para no recordar a Justin.

- ¿Hola?
- ¡_______(tn)! ¿Por qué te vas sin avisarme?
- Eso a ti no te importa...
- _______(tnc) soy tu mamá y por más que no me hables me tienes que tratar bien - Se mandó un discurso de los suyos y yo me hacía la desinteresada.
- Ahá... Si... ¿Terminaste? - Pregunté. Ella suspiró.
- A ver jovencita, te conviene venir, hoy vamos al zoológico, quieres?
- No soy una nena de 3 años mamá...
- Dale, por tus hermanos.
- Chau - y corté dejándola re plantada, sabía que cuando llegara me iba a hacer un alboroto pero no tenía ganas de escucharla. Tenía razón, cuando llegué me tragué todos los retos. Fuimos al santo Zoo y me aburrí como la mejor, lo admito, adoro los animales. Pero últimamente, no tenía ganas de nada. Llegamos y me encerré en mi cuarto, todos los días eran así. Desde que Justin y yo nos separamos, bah, nos separaron, pasaron 3 días. Tres días de llantos, llantos, llantos, recuerdos, llantos y sin llamadas. Me sentía terrible, trataba de disimularlo pero no salía muy bien. Veía a Justin en MTV, Much Music, E!, Internet... ¡DIOS ESTABA EN TODOS LADOS! Pensé muchas veces en llamarlo ¿Pero y si estaba ocupado? ¿Si no quiere atenderme? No lo hice, no podía... No me daban ganas de nada, no tenía amigas acá, no me divertía, no salía... Extrañaba a Juli y a Sam, ¿Como estarían? No lo sabía, no sabía...

CONTINUARÁ...

Se que es corto, pero se viene tremendo capítulo despues ;)
Con muchos comentarios la sigo, LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 5:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Siguela tu nove es buenisima
Siguela, tu sabes que quieres seguirla, y MAg ya casi no nos hablamos, porque no me das tu essenger, Claro por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 6:08 pm

SIGUELLA PLISS! PLISS! SEGUILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Dom 10 Abr 2011, 6:21 pm

tienes qe poner mas plxx; mencanta(:
owww'Llore &' digamos qe la cancion no ayuda de mucho' u.u
Ya quiero saber qe mas pasara!
&' notepreocupes por el cap'
el tamaño no importa; aunqe claro entre mas largo este mas felices estaremos(:
ok' eso se leyo raro'*-* pero eqis(:
Siguela encuanto puedas plxx:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 6:22 pm

SIGUELA LO MAS RAPIDO Q PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Dom 10 Abr 2011, 7:19 pm

SIGUELA!
NO LA DEJES AHI!
ME ENCANTA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 7:21 pm

Seeguilaa!!! OUUU! ME parte el corazon acorarme de justin! SEGUILA XFA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 11 Abr 2011, 8:26 am

Plzz' siguela, llore como una desconsolada, ¡¡¡¡ME SEPARARON DE MI AMOR!!!! Todavia estoy llorando :( pero no tan fuerte como cuando lo lei, he leido el cap 4 veces, no puedo dejar de leer tu nove, plzz' siguela :crybaby:
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Lun 11 Abr 2011, 9:32 pm

siguee la amoooo(L)
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 9:45 pm

new rearder!
me encancta
la amooooooo
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:37 pm

Nueva lectora..!!!
me encanto tu nove
plis siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 20 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.