Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harlem Shake ™ |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Harlem Shake ™ |pvt|
Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
Invitado
Invitado
Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
Invitado
Invitado
Solo para aclarar hablo de la beta 'Kande asjdgshj obvio ._.)Camille. escribió:Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
Posta; ya deje bien claro que Ebba y Niebb es mía e mío de mi >.<
Invitado
Invitado
Por supuesto que sí, tuyos foreva<33333333Mey de nialler escribió:Solo para aclarar hablo de la beta 'Kande asjdgshj obvio ._.)Camille. escribió:Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
taeyong.
Ahora solo me falta dejar en claro ese punto en mi firma, así que ando buscando un gif hermoso de Ebba *-* para que las bitches que la quieren usar mueran de envidia al saber que es mía jaja ok no ._. sor ruda grEmily_1D escribió:Por supuesto que sí, tuyos foreva<33333333Mey de nialler escribió:Solo para aclarar hablo de la beta 'Kande asjdgshj obvio ._.)Camille. escribió:Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
Invitado
Invitado
Obvio que la beta, kjdfhtkjfg, volvi a morir me imagino comoEmily_1D escribió:Por supuesto que sí, tuyos foreva<33333333Mey de nialler escribió:Solo para aclarar hablo de la beta 'Kande asjdgshj obvio ._.)Camille. escribió:Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
serian los hijos de Niebb :o
Invitado
Invitado
ñakdñaskdñlsañdk buena idea, buena idea.Mey de nialler escribió:Ahora solo me falta dejar en claro ese punto en mi firma, así que ando buscando un gif hermoso de Ebba *-* para que las bitches que la quieren usar mueran de envidia al saber que es mía jaja ok no ._. sor ruda grEmily_1D escribió:Por supuesto que sí, tuyos foreva<33333333Mey de nialler escribió:Solo para aclarar hablo de la beta 'Kande asjdgshj obvio ._.)Camille. escribió:Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
taeyong.
asjdjajdjsja los ojos azules de Niall y los verdes azulados de Ebba *-* hijos hermosos al instante *-*Camille. escribió:Obvio que la beta, kjdfhtkjfg, volvi a morir me imagino comoEmily_1D escribió:Por supuesto que sí, tuyos foreva<33333333Mey de nialler escribió:Solo para aclarar hablo de la beta 'Kande asjdgshj obvio ._.)Camille. escribió:Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
serian los hijos de Niebb :o
Invitado
Invitado
wii ya esta mi firma *-* amo ese gif de Ebba no se por que xDEmily_1D escribió:ñakdñaskdñlsañdk buena idea, buena idea.Mey de nialler escribió:Ahora solo me falta dejar en claro ese punto en mi firma, así que ando buscando un gif hermoso de Ebba *-* para que las bitches que la quieren usar mueran de envidia al saber que es mía jaja ok no ._. sor ruda grEmily_1D escribió:Por supuesto que sí, tuyos foreva<33333333Mey de nialler escribió:Solo para aclarar hablo de la beta 'Kande asjdgshj obvio ._.)Camille. escribió:Por lo mismo "Casi" e.e kjasdfghaskj debo conocer mas personas en este foro, soy antisocial(?)Mey de nialler escribió:Creo que una vez Cande lo uso askkdkajjdk ._. Sólo esperemos que ese ship no lo roben como el de mi Ebba y Niałł (Niebb asdakkdks .-.)Camille. escribió:Uno de mis Ships que mas ocupo y creo que el que "casi" nadie a usado aun es "Freya con Liam"Mey de nialler escribió:Las chicas de este foro no saben ser originales con sus ships yo siempre junto a Ebba con Niałł o a Bárbara con el :(
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dessa två ryggsäckar fick jag av grundaren av väskmärket Beara Beara som jag mötte London. Kvalitén är oklanderlig och hur snygga är de inte på en skala? Dessutom jobbar Beara Beara bara med fattiga väsktillverkare i Bolivia för att hjälpa dem på traven och ge dem bättre levnadsförhållanden (läs mer här), vilket jag tycker ger väskorna ännu större charm. Dessa kommer bli perfekt på sommarens festivaler och resor! Vilken färg gillar ni bäst?Tengo estos dos mochilas del fundador del fuego bolsa de Beara Beara conocí a Londres. La calidad es impecable y me encanta la mirada de ellos. Además de eso, Beara Beara trabaja con los pobres del bolso de decisiones en Bolivia para ayudar a sus negocios y darles mejores condiciones de vida (leer más aquí ), que creo que da las bolsas aún más encanto. Van a ser perfecto para mis fiestas y viajes de este verano! ¿Qué color te gusta más?
amo lo que publica Ebba en Modette (Solo que el traductor a veces me confunde >.<) (Visito Londres :'D)
Invitado
Invitado
solo hay un problema Ebba en ese tiempo tenia 17 años y Niall tiene 19 entonces se podría considerar a Niall como un pedofilo xDCamille. escribió:visito a Niall1313
Invitado
Invitado
Pedifilo sexyMey de nialler escribió:solo hay un problema Ebba en ese tiempo tenia 17 años y Niall tiene 19 entonces se podría considerar a Niall como un pedofilo xDCamille. escribió:visito a Niall1313
PD:nuevo descubrimiento!
Invitado
Invitado
Si *w*Camille. escribió:Pedifilo sexyMey de nialler escribió:solo hay un problema Ebba en ese tiempo tenia 17 años y Niall tiene 19 entonces se podría considerar a Niall como un pedofilo xDCamille. escribió:visito a Niall1313
PD; ¿Nuevo descubrimiento? haha ¿quien es? te invadiré de preguntas
Invitado
Invitado
No se si la conoces pero e descubierto a "Camille Rowe"Mey de nialler escribió:Si *w*Camille. escribió:Pedifilo sexyMey de nialler escribió:solo hay un problema Ebba en ese tiempo tenia 17 años y Niall tiene 19 entonces se podría considerar a Niall como un pedofilo xDCamille. escribió:visito a Niall1313
PD; ¿Nuevo descubrimiento? haha ¿quien es? te invadiré de preguntas
sfmgbbvg en fin no se si la ocupare pero...LA DESCUBRÍ!
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18