O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Búsqueda de escritoras para N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda de escritoras para N.C

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:17 pm

Holú. Estoy segura que la mitad del foro no me conoce, está bien, ahora con este mensaje los interesados lo harán. Giannina es mi nombre, díganme como se les dé la gana y pasemos a lo importante.

Hace días que llevo esto en mi mente, muchas ideas que deseo realizar, so es por eso que necesito ayuda de escritoras. Sí, será una novela colectiva, pero no me gustaría para nada que me preguntaran a la primera: "Yo quiero. ¿Dé qué tratará?" No. Eso no me gustaría, lo primero que todo el mundo quiere y lo que yo quiero, es compromiso. No es que sean voluntarias y luego nada. Compromiso. Si eres elegida, te quedas pero respetas.

El tema sería de One Direction, mas no siempre lo típico. So, como soy una jodida de mierda, tengo unas pequeñas reglas si quieren llamarle así que deberán tener en cuenta si quieren participar.

No necesito muchas escritoras, es más con una gran cantidad pienso que se hace más revoltoso a la hora de continuar un capítulo. So, tal vez unas tres bastaría c:

Buena ortografía.
Buena redacción.
Compromiso y ganas.
Un pequeño escrito de su propiedad, sea de una novela o nuevo.

And, finish. Is easy, just easy. Please, sean buenas, no es mucho jksjksjksjksjk C:


Última edición por Smile(: el Dom 12 Mayo 2013, 4:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:42 am

GO. Vamos chicas, es divertido c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por jackson. Sáb 11 Mayo 2013, 10:41 am

Hola!!
Me llamo karla pero dime karlix :D
Me intereso el tema y pues aqui estoy !!
Bueno te dejo un pequeño parrafo de una novela que estoy escribiendo--->

PARANORMAL ACTIVITY{JB&1D}
12:00 pm

El ruido del timbre de la puerta principal hizo que me despertara, mire
el reloj que se encontraba a mi lado izquierdo sobre mi buro, el reloj marcaba
media noche. Intente prender la luz pero solo fue en vano, ya que no había luz
eso era algo muy extraño.
Me levante y tome mi cámara de video, y me dirigí a las habitaciones de
mis amigas.
-Chicas levántense alguien toca a la puerta- el ruido del timbre sonaba
sin cesar
Las chicas se levantaron un poco asustadas
-Que horas son- pregunto mi amiga Ximena
-Media Noche- respondí mientras salíamos de la habitación
-Enciende la luz, que podremos tropezar-exclamo Ximena
-No hay luz, así que caminen con cuidado-exclame
Encendí la cámara de video y bajamos las escaleras muy silenciosamente, nos dirigimos a la puerta principal.
-Puedes ver algo Victoria- dijo Elizabeth detrás de mí
-No,
esta muy obscuro-dije mientras ponía mi mano sobre la perilla. El
timbre dejo de sonar cuando pose mi mano sobre la perilla de la puerta.

Gire muy lentamente la perilla mientras preguntaba
-Quien esta ahí-cuestione
-No abras Victoria, puede ser peligroso-decía Karla
Abrí
la puerta lentamente y entre la obscuridad divise a una niña de piel
pálida, estaba despeinada y tenia sangre en sus muñecas.


Última edición por karlix belieber el Sáb 11 Mayo 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por anetanna Sáb 11 Mayo 2013, 11:40 am

¡¡Hola Giannina!!
Me llamo Anna, pero me puedes llamar An (O como quieras)
Me interesó bastante el tema, siempre he querido hacer una novela colectiva, así que... ¡Aquí estoy!
Te dejo un mini trozo de una novela mía (Niall y Liam son hermanos y Harry y Lou pareja) :hug: -->

—Ya habían pasado 2 años Niall ya hablaba, pero todavía no había cogido confianza.

-Liam… deja jugar a los coches a tu hermano… - dijo Harry desde la cocina.

-Pero papa Haly… bueno… porque eres tu Niall – dijo sonriendo

-Liam que te digo cada día,¡¡ NO ME LLAMES HALY!! – dijo un poco cabreado.

-Pero papa Haly… - dijo sonriendo, Liam sabía decir perfectamente el nombre de su padre pero le hacía gracia cuando se enfadaba por eso, se veía como sus hoyuelos se sonrojaban poco a poco, hacía un movimiento extraño con su cabello y sus ojos se abrían como naranjas.



Bueno este es mi trozo... (supongo que no estas contra Larry y tampoco Niam...) espero que pueda hacer contigo esta novela colectiva

:bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:14 pm

karlix belieber escribió:
Hola!!
Me llamo karla pero dime karlix :D
Me eintereso el tema y pues aqui estoy !!
Bueno te dejo un pequeño parrafo de una novela que estoy escribiendo--->

12:00 pm
El ruido del timbre de la puerta principal hizo que me despertara, mire
el reloj que se encontraba a mi lado izquierdo sobre mi buro, el reloj marcaba
media noche. Intente prender la luz pero solo fue en vano, ya que no había luz
eso era algo muy extraño.
Me levante y tome mi cámara de video, y me dirigí a las habitaciones de
mis amigas.
-Chicas levántense alguien toca a la puerta- el ruido del timbre sonaba
sin cesar
Las chicas se levantaron un poco asustadas
-Que horas son- pregunto mi amiga Ximena
-Media Noche- respondí mientras salíamos de la habitación
-Enciende la luz, que podremos tropezar-exclamo Ximena
-No hay luz, así que caminen con cuidado-exclame
Encendí la cámara de video y bajamos las escaleras muy silenciosamente, nos dirigimos a la puerta principal.
-Puedes ver algo Victoria- dijo Elizabeth detrás de mí
-No,
esta muy obscuro-dije mientras ponía mi mano sobre la perilla. El
timbre dejo de sonar cuando pose mi mano sobre la perilla de la puerta.

Gire muy lentamente la perilla mientras preguntaba
-Quien esta ahí-cuestione
-No abras Victoria, puede ser peligroso-decía Karla
Abrí
la puerta lentamente y entre la obscuridad divise a una niña de piel
pálida, estaba despeinada y tenia sangre en sus muñecas.

Holú Karlix c: Muchas gracias por participar, me gustó mucho tu manera de escribir pero esperaré un poco más para ver si alguien más quiere participar antes de publicar mis escritoras c: so...lo único para decirte es que escribes de maravilla. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:18 pm

anetanna escribió:¡¡Hola Giannina!!
Me llamo Anna, pero me puedes llamar An (O como quieras)
Me interesó bastante el tema, siempre he querido hacer una novela colectiva, así que... ¡Aquí estoy!
Te dejo un mini trozo de una novela mía (Niall y Liam son hermanos y Harry y Lou pareja) :hug: -->

—Ya habían pasado 2 años Niall ya hablaba, pero todavía no había cogido confianza.

-Liam… deja jugar a los coches a tu hermano… - dijo Harry desde la cocina.

-Pero papa Haly… bueno… porque eres tu Niall – dijo sonriendo

-Liam que te digo cada día,¡¡ NO ME LLAMES HALY!! – dijo un poco cabreado.

-Pero papa Haly… - dijo sonriendo, Liam sabía decir perfectamente el nombre de su padre pero le hacía gracia cuando se enfadaba por eso, se veía como sus hoyuelos se sonrojaban poco a poco, hacía un movimiento extraño con su cabello y sus ojos se abrían como naranjas.



Bueno este es mi trozo... (supongo que no estas contra Larry y tampoco Niam...) espero que pueda hacer contigo esta novela colectiva

:bye:

Holú An c: podes llamarme Gia o Gianni, no te hagas problema al escribir el nombre completo xd. Bu'ej, JKSJKSJKSJKSKJS. Por supuesto que no estoy en contra de Larry y Niam, por favor, ¡si los amo! de hecho la novela se tratará de algo en especial que publicaré a continuación. En fin, me gustó mucho tu manera de escribir, pero como le dije a Karlix, esperaré a ver si alguien más quiere así puedo cerrar esto y publicar a mis escritoras C: ¡Muchas gracias! JKSJSKSKJSK.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por taeyong. Sáb 11 Mayo 2013, 2:41 pm

Hola, Giannina.
No sé si te acuerdes de mi, soy Ems, la chica poco común de Chile, hace unos días hablamos y yo estaba sufriendo porque no había visto The Host sigo sufriendo en éste momento porque aún no la veo.
Bueno, la verdad es que me gustaría participar, no sé, me llamó la atención y aquí me tienes ^^ Aquí te dejaré una idea de un one-shot que pienso escribir:


Lo observé, el dormía plácidamente a mi lado. Su respiración tranquila, sus ojos cerrados, su cara hermosa y sus brazos alrededor de mi cintura provocaban que yo sonriera.
De la nada, el abrió sus ojos y me miró, luego sonrío ampliamente y yo le besé los labios.
-Buenos días-susurré.
-Muy buenos diría yo-me soltó y se estiró un poco.
Era temprano, la luz del sol se dejaba ver en la sala de juicios, la mayoría de nosotros estaban dormidos, no sabía con exactitud quien sí y quien no, pero tampoco me importaba.
Me volví a abrazar a Ian y el me observó fijamente con sus ojos azul safiro, que brillaban como dos faroles, esto hizo que mi sonrisa se agrandara aún más.
Nos recostamos nuevamente y el empezó a acariciar mi cabello. Lo sostenía entre sus dedos y observaba el rubio de éste. Luego empezó a tocarme las mejillas delicadamente, como si yo fuera de cristal y me fuera a quebrar.
Besó mi nariz y yo sonreí tímidamente.
-Te amo, Wanda-me susurró.
Por primera vez sentí que mis ojos se iluminaban al igual que los suyos al verme.
Y eso me hizo sentir bien.
-Yo, el alma llamada Wanderer, te ama, humano Ian-le digo, por lo que el toma mi mano por debajo de las sábanas y me besó de nuevo, pero esta vez, fue la más especial.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:34 pm

Emily_1D escribió:Hola, Giannina.
No sé si te acuerdes de mi, soy Ems, la chica poco común de Chile, hace unos días hablamos y yo estaba sufriendo porque no había visto The Host sigo sufriendo en éste momento porque aún no la veo.
Bueno, la verdad es que me gustaría participar, no sé, me llamó la atención y aquí me tienes ^^ Aquí te dejaré una idea de un one-shot que pienso escribir:


Lo observé, el dormía plácidamente a mi lado. Su respiración tranquila, sus ojos cerrados, su cara hermosa y sus brazos alrededor de mi cintura provocaban que yo sonriera.
De la nada, el abrió sus ojos y me miró, luego sonrío ampliamente y yo le besé los labios.
-Buenos días-susurré.
-Muy buenos diría yo-me soltó y se estiró un poco.
Era temprano, la luz del sol se dejaba ver en la sala de juicios, la mayoría de nosotros estaban dormidos, no sabía con exactitud quien sí y quien no, pero tampoco me importaba.
Me volví a abrazar a Ian y el me observó fijamente con sus ojos azul safiro, que brillaban como dos faroles, esto hizo que mi sonrisa se agrandara aún más.
Nos recostamos nuevamente y el empezó a acariciar mi cabello. Lo sostenía entre sus dedos y observaba el rubio de éste. Luego empezó a tocarme las mejillas delicadamente, como si yo fuera de cristal y me fuera a quebrar.
Besó mi nariz y yo sonreí tímidamente.
-Te amo, Wanda-me susurró.
Por primera vez sentí que mis ojos se iluminaban al igual que los suyos al verme.
Y eso me hizo sentir bien.
-Yo, el alma llamada Wanderer, te ama, humano Ian-le digo, por lo que el toma mi mano por debajo de las sábanas y me besó de nuevo, pero esta vez, fue la más especial.
EEEEEEMSSSSSSS! Mierda, ¿como no acordarme de vos? JSKJKSJSKSK. Te extrañé, áh c: So...¡me encanta tu forma de escribir! además es de La huésped, ¿no? c: Como les dije a las chicas, amo tu escrito pero esperaré más para ver si puedo o no cerrar el tema. Muchísimas gracias, Ems C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 5:32 pm

¿Alguien más quiere? de lo contrario, cierro tema c:


Última edición por Smile(: el Sáb 11 Mayo 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por taeyong. Sáb 11 Mayo 2013, 7:09 pm

Smile(: escribió:¿Alguien más quiere? de lo contrario, cierro tema c: So, he pensado junto con otra escritora de aquí call Anni, que esta historia trate de bromance. Me gusta la idea bastante, ¿por qué? porque es lo que he querido hacer siempre.
So, si alguna de las chicas que se presentó está incómoda con la idea, pueden salir de la participación. Díganme sus opiniones c:
Emmm...a mí. Es que bueno, yo no sé porqué nunca he podido escribir ni leer una novela de bromances. Creo que entonces salgo...Lo siento mucho, de verdad. Espero que no te moleste, amiga. Besos.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:21 pm

Emily_1D escribió:
Smile(: escribió:¿Alguien más quiere? de lo contrario, cierro tema c: So, he pensado junto con otra escritora de aquí call Anni, que esta historia trate de bromance. Me gusta la idea bastante, ¿por qué? porque es lo que he querido hacer siempre.
So, si alguna de las chicas que se presentó está incómoda con la idea, pueden salir de la participación. Díganme sus opiniones c:
Emmm...a mí. Es que bueno, yo no sé porqué nunca he podido escribir ni leer una novela de bromances. Creo que entonces salgo...Lo siento mucho, de verdad. Espero que no te moleste, amiga. Besos.
No te preocupes, puedes quedarte c: Lo he pensado, y, será una común(?) sin bromances, me parece que ese tema es mejor que lo haga yo a mi manera. So...tengo una idea, sólo espero si puedo cerrar esto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por taeyong. Sáb 11 Mayo 2013, 7:25 pm

Smile(: escribió:
Emily_1D escribió:
Smile(: escribió:¿Alguien más quiere? de lo contrario, cierro tema c: So, he pensado junto con otra escritora de aquí call Anni, que esta historia trate de bromance. Me gusta la idea bastante, ¿por qué? porque es lo que he querido hacer siempre.
So, si alguna de las chicas que se presentó está incómoda con la idea, pueden salir de la participación. Díganme sus opiniones c:
Emmm...a mí. Es que bueno, yo no sé porqué nunca he podido escribir ni leer una novela de bromances. Creo que entonces salgo...Lo siento mucho, de verdad. Espero que no te moleste, amiga. Besos.
No te preocupes, puedes quedarte c: Lo he pensado, y, será una común(?) sin bromances, me parece que ese tema es mejor que lo haga yo a mi manera. So...tengo una idea, sólo espero si puedo cerrar esto c:
¡Bien! ñaskdlaskdañ okay. ¿Qué idea? Me dio curiosidad. Ohhhhhhhh, dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:26 am

Come on! Tengo la idea planeada, estoy segura de que alguien más quiere c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por anetanna Dom 12 Mayo 2013, 1:19 am

Vamos comentar!! xsbxggñ
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:18 am

Come on! ¿Alguien quiere participar? Shit, ¡es de one direction!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de escritoras para N.C Empty Re: Búsqueda de escritoras para N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.