Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember me (Harry Styles y ____ )
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Remember me (Harry Styles y ____ )
Nombre: Remember me
Autor: Pony_Salvaje o llamame luchi_nananina :3
Genero: Drama/Romance
Adaptación: No , es totalmernte mia :D
Advertencias:No quiero lectoras fantasmas , quiero chicas que dejen comentarios , entre mas comentarios mas rapido subo el siguiente capitulo C:
Otras páginas: No[b]
Autor: Pony_Salvaje o llamame luchi_nananina :3
Genero: Drama/Romance
Adaptación: No , es totalmernte mia :D
Advertencias:No quiero lectoras fantasmas , quiero chicas que dejen comentarios , entre mas comentarios mas rapido subo el siguiente capitulo C:
Otras páginas: No[b]
Última edición por Pony_Salvaje el Dom 12 Mayo 2013, 6:42 pm, editado 7 veces
Pony_Salvaje
Sipnosis:
La vida de ___ nunca fue facil , sus padres murieron cuando tenia 8 años , ella y su hermano Zack se mudaron con el unico pariente que tenian , su tia Helen , quien los maltrataba.
Cuando Zack cumplio los 16 , esta los abandono , dejandoles solo una parte de su fortuna.
Zack, quien era mayor que ___ por 6 años , tiene su mejor amigo Louis , quien al cumplir los 18 se muda con ellos a un pueblito de Inglaterra llamado Holmes Chapel.
Al mudarse ___ se hace amiga de su vecino Harry , quien vivia con su madre y su unica hermana.
A los 15 años Harry y _____ viven una historia de amos pero no todo es color de rosa , cuando _______ cumplea 16 le detectan cancer.
La vida de _______ se va apagando poco a poco , despidiendose por ultima vez a quien creia que era el amor de su vida.
Tiempo despues ____ pierde su memoria en un accidente olvidando su paasado incluyendo a Harry :s
Cuando ___ tiene 26 consigue empleo en Zarry Editation , una compañia dirigida por el escritor Harry Styles.
Styles trata de hacer recordar a _____ todo lo que vivieron juntos pero hay un detallo importante , ________ esta comprometida con el que cree que es el amor de su vida :3
Cuando Zack cumplio los 16 , esta los abandono , dejandoles solo una parte de su fortuna.
Zack, quien era mayor que ___ por 6 años , tiene su mejor amigo Louis , quien al cumplir los 18 se muda con ellos a un pueblito de Inglaterra llamado Holmes Chapel.
Al mudarse ___ se hace amiga de su vecino Harry , quien vivia con su madre y su unica hermana.
A los 15 años Harry y _____ viven una historia de amos pero no todo es color de rosa , cuando _______ cumplea 16 le detectan cancer.
La vida de _______ se va apagando poco a poco , despidiendose por ultima vez a quien creia que era el amor de su vida.
Tiempo despues ____ pierde su memoria en un accidente olvidando su paasado incluyendo a Harry :s
Cuando ___ tiene 26 consigue empleo en Zarry Editation , una compañia dirigida por el escritor Harry Styles.
Styles trata de hacer recordar a _____ todo lo que vivieron juntos pero hay un detallo importante , ________ esta comprometida con el que cree que es el amor de su vida :3
Última edición por Pony_Salvaje el Vie 10 Mayo 2013, 5:52 pm, editado 2 veces
Pony_Salvaje
Re: Remember me (Harry Styles y ____ )
Holis! New Reader!! Te ruego que subas la sipnosis!!
PD: Necesitas chicas?
Besos xoxo
Besos xoxo
Invitado
Invitado
connydirectioner32 escribió:Holis! New Reader!! Te ruego que subas la sipnosis!!
Besos xoxo
Ya la subi , sigue leyendo , y no te despegues de mi novela :3
Chicas , aun no necesito , pero avisare mas adelante C: , Besos
Pony_Salvaje
Leí la sipnosis y me encanto!! Tienes que seguirla!!!!!!!! Me encanta
Besos xoxo
Besos xoxo
Invitado
Invitado
connydirectioner32 escribió:Leí la sipnosis y me encanto!! Tienes que seguirla!!!!!!!! Me encanta
Besos xoxo
Owww.... Gracias , la seguire pronto a mas tardar mañana C:
Pony_Salvaje
HOLI LUUUUZ <3 AQUI NUEVA LECTORAAAAA C: NECESITAS CHICAS PARA ALGUIEN? ASDGHGHJD ME AVISAS SI? UN BESITO, ILY :love:
Hugmeeverynight
Capitulo 1:
Narradora (yo :3)
Zack:Siempre te protegere....-________ lloraba desconsoladamente y a el se le caia las lagrimas -
Tu:Pero no es lo mismo-entre sollozos-
Zack:Se que es dificil pero nos tenemos el al otro - _______ escondio su cabeza en el pecho de su hermano -
Tu:Prometeme que nunca me dejaras - entre sollozos-
Zack:Te lo prometo pequeña - besando su cabeza-
Tu:Te amo hermano -durmiendose en su pecho-
Zack:Y yo a ti - dejandola dormida en el sillon mientras sonaba el telefono -
Zack se paro hacia el telefono y vio el numero , reconocio inmediatamente de quien se trataba
*Llamada*
Zack:Alo?
xxx:Recojan sus estupideces y salgan a la puerta ya!
Zack:Pero..... - Lo interrumpieron-
xxx:Pero nada , he dicho YA!
*Fin de la llamada*
Zack no pudo evitar maldecir , el queria demmostrarle a su hermana que era valiente , que no le temia nada menos a la tia Helen , pero era todo lo contrario , el tenia miedo , pero no iba a ademostrarlo .
Zack recogio las ultimas cosas que faltaban y las metio dentro de una caja , ______ al escuchar ruido desperto con los ojos hinchados y la nariz roja.
Tu:Ya viene- sobandose los ojos-
Zack:Esta llegando - levantando la caja-
Tu:No quiero irme
Zack:Ya no tenemos nada que hacer aqui , nos mudamos a Doncaster,Bradford ya no es nuestro hogar
Tu:Ya lo se - desganada- -suena una bocina-
Zack:Ya vomos ____ , despidete de la casa ,de Bradford y de esta vida.
Zack:Siempre te protegere....-________ lloraba desconsoladamente y a el se le caia las lagrimas -
Tu:Pero no es lo mismo-entre sollozos-
Zack:Se que es dificil pero nos tenemos el al otro - _______ escondio su cabeza en el pecho de su hermano -
Tu:Prometeme que nunca me dejaras - entre sollozos-
Zack:Te lo prometo pequeña - besando su cabeza-
Tu:Te amo hermano -durmiendose en su pecho-
Zack:Y yo a ti - dejandola dormida en el sillon mientras sonaba el telefono -
Zack se paro hacia el telefono y vio el numero , reconocio inmediatamente de quien se trataba
*Llamada*
Zack:Alo?
xxx:Recojan sus estupideces y salgan a la puerta ya!
Zack:Pero..... - Lo interrumpieron-
xxx:Pero nada , he dicho YA!
*Fin de la llamada*
Zack no pudo evitar maldecir , el queria demmostrarle a su hermana que era valiente , que no le temia nada menos a la tia Helen , pero era todo lo contrario , el tenia miedo , pero no iba a ademostrarlo .
Zack recogio las ultimas cosas que faltaban y las metio dentro de una caja , ______ al escuchar ruido desperto con los ojos hinchados y la nariz roja.
Tu:Ya viene- sobandose los ojos-
Zack:Esta llegando - levantando la caja-
Tu:No quiero irme
Zack:Ya no tenemos nada que hacer aqui , nos mudamos a Doncaster,Bradford ya no es nuestro hogar
Tu:Ya lo se - desganada- -suena una bocina-
Zack:Ya vomos ____ , despidete de la casa ,de Bradford y de esta vida.
Pony_Salvaje
Hugmeeverynight escribió:HOLI LUUUUZ <3 AQUI NUEVA LECTORAAAAA C: NECESITAS CHICAS PARA ALGUIEN? ASDGHGHJD ME AVISAS SI? UN BESITO, ILY :love:
Jajajajaja Claro Kiarita :3 , Te aviso , pero no te dejes de seguir mi novela o te hago bullying en el colegio Cx
Pd.Casi le dije de la A a la Z
Pony_Salvaje
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! No que por que me emociono tantooooooo *-* Jasdjasdjasd Siquela oyeeee ;3[/color] Pero que lindo se siente ayudarte a escribir :aah:
Taiquito:3
Jajajajaja Se siente el drama CX Eres mi mano derechaTaiquito:3 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! No que por que me emociono tantooooooo *-* Jasdjasdjasd Siquela oyeeee ;3[/color] Pero que lindo se siente ayudarte a escribir :aah:
Pony_Salvaje
Holiwis nueva lectora soy Scarlett pero me dicen scar ( yo mate a mufasa- neeeeee mentira) bueno devo decirte q me encanto la sinopsis y el primer capítulo estuvo asombroso porfa síguela y no te olvides de mi bueno te dejo para q la sigas adiosito :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :) escribió:Holiwis nueva lectora soy Scarlett pero me dicen scar ( yo mate a mufasa- neeeeee mentira) bueno devo decirte q me encanto la sinopsis y el primer capítulo estuvo asombroso porfa síguela y no te olvides de mi bueno te dejo para q la sigas adiosito :bye:
Owww Porque matastes a Mufasa me hicistes llorar :( , Jajajajjaja
Con que te apodes Scar nunca me lo olvidare , gracias por ser nueva lectora , trato de hacer lo mejor que pueda mis capitulos , espero que te gusten , besos ;3
Pony_Salvaje
Holas si yo arruine tu infancia muajajajjaajajjaj- neeeeeee- bueno síguela lindaPony_Salvaje escribió:scarlett directioner :) escribió:Holiwis nueva lectora soy Scarlett pero me dicen scar ( yo mate a mufasa- neeeeee mentira) bueno devo decirte q me encanto la sinopsis y el primer capítulo estuvo asombroso porfa síguela y no te olvides de mi bueno te dejo para q la sigas adiosito :bye:
Con que te apodes Scar nunca me lo olvidare , gracias por ser nueva lectora , trato de hacer lo mejor que pueda mis capitulos , espero que te gusten , besos ;3
scarlett directioner :)
scarlett directioner :) escribió:Holas si yo arruine tu infancia muajajajjaajajjaj- neeeeeee- bueno síguela lindaPony_Salvaje escribió:scarlett directioner :) escribió:Holiwis nueva lectora soy Scarlett pero me dicen scar ( yo mate a mufasa- neeeeee mentira) bueno devo decirte q me encanto la sinopsis y el primer capítulo estuvo asombroso porfa síguela y no te olvides de mi bueno te dejo para q la sigas adiosito :bye:
Jajajajaja Mi infancia fue triste :( , y ahora mismo subo el siguiente capitulo c:
Pony_Salvaje
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5