O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Snowboard V/S Surfing - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Snowboard V/S Surfing

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 3 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 12:09 pm

Si. Tu con Harold y Lidia con Louis otra vez. Os parece bien? Yo tengo fobia al mar y no me la quito ya que me entra la paranolla de que hay tiburones come humanos S':
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 11 Mayo 2013, 12:11 pm

Por mi bien!!!!
Pues yo amo la playita, el mar, el agua. Soy más pez que persona.
jaja eso no quita que me encante la nieve. (TENGO FOTOS PRECIOSAS EN LA NIEVE)
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:12 pm

sii claro...me parece genial! y no te preocupes por tu fobia...todo el mundo le tenemos fobias a algo! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por nina_pop Sáb 11 Mayo 2013, 12:13 pm

XD que dicifil......
elige tu por mi porfaaa
esque no es facil escoger.......

besoos
nina_pop
nina_pop

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 12:16 pm

Snow con Kym? Ya se me pasara la fobia y me dais envidia
Jockie.
Jockie.

Mensaje por nina_pop Sáb 11 Mayo 2013, 12:17 pm

ok estare con el snow ;)
me puedes decir con quien quede?
con liam o con niall?
XD
nina_pop
nina_pop

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 12:20 pm

Con el que querias. Era Niall, no? Pues con ese
Jockie.
Jockie.

Mensaje por nina_pop Sáb 11 Mayo 2013, 12:23 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta niall jijijijijijijijiji XD
nina_pop
nina_pop

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 2:43 pm

Prólogo

El aire acondicionado le pega en la nuca, erizándole el cuero cabelludo y los pelos de detrás, rizándoselos. Sus ojos se mantienen fijos en el respaldo de plástico de enfrente, de color naranja fósforo. Sus dedos enrollan la lata de coca-cola light que está tomando, con el suave frío de la bebida mordiendo cuidadosamente sus yemas.
Sus ojos grises observan el exterior. El escaparate que dá a una de las pocas calles de ese pueblo al norte de Irlanda, junto a la costa marítima atlántica y cerca de las montañas nevadas. La chica observa atenta la evilla de la lata, color plateada y brillante.
Escucha el aceite freir en la sartén y percibe el dulce hedor de la comida filtrarse por su nariz y descender suavemente hasta su seco paladar. La medalla aún cuelga de su cuello, exibiendose en primer lugar.
Le da otro sorbo y mira a su amiga de cabello castaño y ojos dorados.
— ¡Qué bien! —grita la chica dando palmaditas como una niña pequeña.
— Lo sé —dice su amigo de pelo pincho y mechas azules.
— ¿Cuándo pensais entrar en las finales? —pregunta Theresa, dándole la vuelta a su lata de pepsi.
— No sabemos —contesta Billy, el chico de pelo pincho y mechas azules.
— ¿Kym? ¿Te pasa algo? —pregunta Theresa mirándola de arriba a abajo.
La joven pestañea, dejando de seguir a el grupo de adolescentes qur andan por la calle con tablas de surf.
— Claro que no —les sonrie débilmente y regresa a sus amigos.
— En fin, ¿cuándo piensas irte a Miami Montain?
— Cuando me acepten —dice obvias y todos se rien.
Le da otro sorbo más a su bebida ya caliente y se pone en pie, tirando de sus pantalones cortos hacia abajo. Tira de su cinta del pelo ligeramente, con sus ojos grisáceos oscuros en sus compañeros de snowboard.
— Me tengo que ir —anuncia haciendo una mueca y enrollando en su mano una cinta de color verde.
— Adiós —dicen sus amigos con una sonrisa.
Ella se despide y sale por la puerta, fijandose en el exterior y el calor que entra. Se escucha el sonido de las olas del mar, chocar lentamente contra las rocas grisáceas.
Sus ojos recorren la calle, que esta sola y vacía. Las paredes del vecindario son blancas y la chica comienza a andar. Esta en su territorio.
Su pueblo, Frainlich funciona de esta forma: Hay dos grupos que se encargan de custodiar el pueblo. Por un lado estan los Squiran, que son los surfistas que se encargan de manejar la playa y, por otro lado, los Swanleen, que son los adolescentes que hacen snowboard.
Kym es la jefa del segundo grupo. Los Squiran y los Swanleen se odian a muerte y, según las leyes callejeras, cuando se encuentran es obligatorio insultarse. La jefa de los Squiran es Kat, la hermana gemela de Kym.
Ambas se odian y, claramente son opuestas. Kym es la buena de las dos y Kat, "la oveja negra".
Kym gira la esquina, escuchando las cigarras del verano escondidas en la maleza del pueblo.
Hace calor y son aporximadamente las seis de la tarde. El sol sigue en el cielo, dando calor.
Frainlich es un pueblo sumamente pequeño y hay menos de seiscientos habitantes. Todos se conoces entre ellos y es dificil separarse de ese lugar. Esta prácticamente en el trasero del mundo, donde no hay ni centro comerciales ni nada para divertirse.
Tan sólo hay chiringuitos de verano y pocos lugares donde comer. Un restaurante de comida India y un chino al lado de una casa abandonada. Una tienda de seguros cerca de la carretera que conecta Frainlich con otro pueblo un poco más grande y actualizado. Un supermercado al otro lado del pueblo, y dos colegios y un instituto de "delincuentes".
Kym remueve su pelo, cuando nota una hoja muerta caerse en su pelo y enredarse entre mechones de color cobrizos.
La chica lo intenta desenredar, haciendo una mueca de desagrado cuando escucha la hoja deshacerse en su pelo y enredarse en trozos más pequeños. Se detiene frente a un escaparate, donde observa su figura y su cabello cobrizo.
El reflejo brilla, y ella cierra los ojos, quitándose un trozo oscuro de hoja. Sus ojos observan por detrás suya en el reflejo y su piel se palidece.
— Mierda —murmura en un siseo agudo.
Se separa del reflejo y se gira, contemplando al grupo de personas bronceadas que vienen en su dirección. Los reconoceria en cualquier parte. Squiran. Sus nervios se ponen en punta y echa a correr, escuchando como la siguen. Salta, y hace una voltereta. Parkour ha estado practicándo desde que era una cria. Ellos la siguen. Su respiración se agita. Puede sentir el latir de su corazón en la garganta y el ligero zumbido de la sangre en sus orejas, interrumpiendo su tercer sentido. La lengua se le seca, se vuelve pastosa.
Salta de nuevo, intentando perderse en aquellas casas.
Lástima que todos ellos se han criado en el mismo sitio y que Frainlich es demasiado pequeño para esconderse sin ser descubierto. Pasa por la biblioteca, por la comisaria de la policia local y por el pequeño supermercado que se encuentra cerca del hospital. Continúa corriendo, metiendose en la parte de casas individuales del pueblo.
Sigue sintiendose cansada pero no frena. La maleza y las diminutas piedras se meten en sus Vans viejas y con las cuerdas roidas y ennegrecidas. Sus mejillas estan sonrojadas y se sigue sintiendo nerviosa.
Se esta alejando de la playa, lo que ella quiere. Sólo quiere perderlos de vista pero sigue siendo un deseo imposible ya que las calles se transforman más pequeñas.
Cruza la calle y pasa por el polideportivo y el instituto. Decide saltar la valla del segundo y esconderse detrás del muro de ladrillos rojos. Suelta aire. Escucha atenta los pasos de sus perseguidores alejarse y su propia seguridad al sentir que estan lejos y no pueden verla. Se coloca en pie, con sus ojos grises oscuros intentando observar el perímetro y alrededores. Es sábado y se siente agotada. Su pecho sube y baja con rápidez y mira el cielo, el cual sigue igual de brillante que hace unos minutos. Se incorpora, poniéndose en pie y escucha una voz:
— ¿Dónde crees que vas?
Se gira y observa a la figura oscura que le habla desde la sombra del edificio de secundaria.

Aquí teneis el prólogo. Espero ver muchos comentarios de vosotras. Besos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 11 Mayo 2013, 3:07 pm

OH, enserio me encanta.
Parece interesante, oh si interesante. Es genial!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 3:17 pm

Me encanta...simplemente me encanta como escribes! te has convertido oficialmente en una de mis escritoras favoritas! Besos preciosa, te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 3:23 pm

Me alegro de que os encante chicas. Para Lidia: Es interesante interesante y la sigo prontp! Para Mary: Me alegro de que te encante como escribo Ooooh bieeeeen soy de tus esceitoras favoritas. Me siento importante! xd Besos Hermosa. te adoro
Jockie.
Jockie.

Mensaje por nina_pop Sáb 11 Mayo 2013, 3:32 pm

wuau!! XD
esta sera una de mis novelas favoritas ^.^
tienes que subir el primer capitulo yaaaaaa!!!
besooos
nina_pop
nina_pop

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 3:34 pm

En serio? De tus novelas favoritas?! Dios me da algo! Lo termino y lo subire. Besos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 4:26 pm

Capítulo I

Juega con la arena crema que se encuentra debajo de ella. Es suave y se desliza entre sus dedos delgados. Huele la brisa marina y siente refrescante ese día de verano en Frainlich. Las tablas se encuentran pinchadas en la arena, de cara a el precioso sol. El Atlántico se extiende azul ante ella, con sus preciosas olas celestes y la espuma blanca subiendo com avidez por la orilla y refrescando.
Se tumba, recostándose en la toalla de rayas y cerrando los ojos, con sus gafas de sol protegiéndola de la luz y de quedarse ciega.
Su pelo continúa aún húmedo, por el agua. El bikini esta mojado todavía y se adhiere a su cuerpo de surfista, dejando que las gruesas gotas cristalinas deslicen por su bronceada piel y se pierdan en la parte inferior del bikini.
Sus manos buscan atientas sus abriculares, guardados en su bolsa junto a su antigüo mp4. La pantalla sigue rayada y las teclas estan totalmente descoloridas, apenas dejando ver los signos.
Lo enciende con los ojos cerrados y se coloca los abriculares en las orejas. Presiona sus ojos y se deja llevar por Lana del Rey. No sabe cuanto tiempo pasa hasta que siente el frío de la sombra sobre su piel desnuda y abre un ojo de color gris claro y encuentra a la figura de su amigo Alex.
Su torso esta desnudo y bronceado, exibiendo su perfecto cuerpo trabajado por el surf y el ejercicio. Su cabello rubio esta empapado y las gotas se deslizan por sus anchos hombros. Lleva el collar de diente de tiburon en su cuello, con las inscipciones KW+AP=BFF. Sus ojos verdes oscuros la miran con vaguedad y una sonrisa se le forma en sus labios, mostrándo un hoyuelo en el lado izquierdo de su perfecta cara.
— Hey Kat —le saluda clavando la tabla en la arena y mirándola bajo sus largas pestañas.
— Hey Alex —contesta ella en el mismo tono que él e incorporandose, entrecerrando sus ojos y enterrando sus dedos en la arena.
— ¿No vienes a surfear? —pregunta entrecerrando sus ojos.
— Ya he surfeado desde las seis de la mañana —contesta encogiendose de hombros ligeramente y sintiendo la arenita metiéndose en sus uñas perfectamente recortadar.
— ¿Y ya estas cansada? Hoy hay unas olas estupendas —comenta el chica apoyándose en la tabla y cruzándo una pierna frente a otra
— Estoy molida. Me duele todos los brazos —dice Kat sintiendo rebeldes cabellos cobrizos acariciar su espalda—. ¿Irás tú a surfear?
— La verdad es que tengo hambre —suelta una carcajada a la cual Kat le sigue.
— Yo también —afirma sobándose el torso desnudo.
Se coloca en pie, pasandose sus pantalones cortos claros y recogiendo su tabla de surf y su bolsa.
— ¿A dónde vamos? —pregunta colocándose las chanclas y ambos dirigiendose a la salida de la playa públida de Frainlich.
— No sé. ¿Quieres dejar la tabla en la camioneta? —pregunta metiendo la suya en la parte trasera y abriendo la puerta.
Kat eleva la mirada hacia el rostro de su mejor amigo, el cual mide uno ochenta y mucho y le saca una cabeza.
— Me parece bien.
Mete con delicadeza la tabla, posándola encima de la de su amigo.
Alex sonríe y ambos caminan a pie hacía el centro del pequeño pueblo costero donde se criaron. Kat enrosca pensativamente la cuerdecita de su collar y mira al frente. Se detienen frente a uno de los muchos chiringuitos de verano del pueblo, en la plaza y toman un siento.
El metal esta caliente y eso hace que Kat dé un brinco de sorpresa al sentir el material contra su piel. Alex le sonríe, como lo haria un hermano mayor y coge la carta de bebidas.
— ¿Qué te apetece beber?
Kat se encoge en la silla y hace una especie de sonido que se parece a un "Jummm"
— ¿Nestie? ¿Fanta? Cualquier cosa. Me da lo mismo.
— ¿Agua?
— Me vale.
Alex arruga el ceño y el camarero llamado George no tarda en aparecer. Alex y éste hablan como si fueran amigos ya que, aquí en Frainlich es difícil no conocer a todo el pueblo. Ellos saben más cosas de ti mismo que tú. En ese pueblo los secretos no existen.
Se escucha la repetitiva música constante que proviene de los altavoces que se encuentran al lado de una barra metálica donde aguardan bandejas de metal plateadas. George desaparece, con sus ojos distraidos y saltones en alguna parte. Kat le sigue con la mirada y después, cuando le pierde de vista regresa la mirada a un plato blanco lleno de aceitunas verdes. Los palillos descansan en un frasco con agujeros en la tapa y las servilletas blancas en una servilletera plateada con la publicidad de bebidas en los latetales.
Kat pone las chancletas en el suelo y coloca sus piernas en posición meditación. Alex observa algún punto mudo de la fuente circular de piedra sucia donde brota agua blanca que se mezcla con agua verde contaminada. Subiendo las escaleras, se encuentra una de las dos puertas de la Iglesia, la cual, casi nunca abre y esta la mayor parte de las veces visitada por palomas(KEVIN xd).
Kat odia ese pueblo. Lo considera el agujero oscuro de Dios. Normalmente todo es aburrido y normal. Nada extrabagante de lo que poder hablar. La chica tira de uno de sus mechones y escucha decir a su amigo.
— Mira.
La joven sigue el dedo indice de su amigo, hasta encontrarse con la borrosa imagen de su hermana Kym correr y luego la de otros dos chicos que pertenecen a su bando.
Kat se pone en pie, siguiéndoles. Las cosas van mal.
— Kym tiene problemas —anuncia Alex con los ojos entrecerrados.
— Eso parece —afirma la gemela con los ojos todavía entrecerrados.
— ¿Vamos a ayudarla? —cuestiona su mejor amigo poniendose en pie.
— ¿Para qué? Ella es una Swanleen.
— Y tu hermana.
— Y la jefa de mi equipo enemigo —repone con frialdad.
— Si fuera tú la ayudaría.
— Bien. Ve a ayudarla.
Escucha a Alex tensarse y Kat se gira, observándole con el cosquilleo del Sol pegarle en la espalda.
— Voy en serio. No voy a enfadarme —repone sinceramente recostándose en una columna que sujeta el techo.
Alex niega con la cabeza y sale corriendo, por el lugar por el que han ido hace unos minutos Kym y dos de los chicos. Kat le sigue con la mirada, y después, se sienta sobre la silla y toma tranquila su agua fría.
Sabe que Kym saldrá de esa.

Y otro capítulo extra para vosotras. Espero que os guste de nuevo y comentarios. Muchos comentarios porque los adoro, en serio. Me vuelven loca.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba