Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— atrapada en libertad.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 25. • Comparte
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: — atrapada en libertad.
Nunca supe bien que paso :cO'shea. escribió:siempre en nuestros corazones u.u
donatella.
deja de ser tan tierna Mia, voy a abrazarte sino , ah.O'shea.Y pensar que te conocí en misfits con la Pía e.e las dos significan mil para mi<33faith. escribió:Mia, sos un amor, aw, te amo gffjad :3
donatella.
Ay, voy a llorar, siempre lloro con esas cosas, por cierto, no te enojes Pau, pero voy a usar a Liam en un nc, sorry, pero todas utilizaron a los demas y tiene re buenas fichas y ahora me siento mal :c∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ya se como demostrarle a la Aixa y a la Eddie lo mucho que las adoro :3
Voy a terminar mi One Shot y se lo voy a dedicar a Zaixa.
Y cuando suba la novela que estoy escribiendo con el Lucho se la voy a dedicar a Loudtih :3
donatella.
Mi geme es tan linda, ay dios, te adoro nina, porque sos tan tierna? eh?Frazer. escribió: Aixa, piba, te loveo muchísimo<3. Nunca pensé que encontraría a mi alma gemela,nosotras hicimos posible el incesto(?)
donatella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2 años de What Makes You Beautiful. *se tira en posición fetal al piso y llora*
donatella.
Ni yo lo se.
donatella.
Aprendes a actuar de una manera que se adapta a los que te rodean, hasta cuando llega alguien que te hace sentir que puedes ser tú misma y te invita a resurgir de entre tus máscaras. Te enamora. Te pierde, entre tú y la otra tú.
– Le conté a un pajarito - Denise Márquez
donatella.
Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres la misma, que todo es diferente, que todo ha cambiado. No hay vuelta atrás.
donatella.
Señoras y señores estoy ahogándome con mis propias lagrimas y si escuchan algún ruido no soy yo, es mi llanto.
donatella.
Niall y Louis son tan lindos juntos, igual aguante larry. Niall, apoyo tu relación con tu mano :)
donatella.
Lo siento, peor para mi esto va mas que sobre la ficción, son tan perfectos juntos, mírenlos como se miran, son tan tiernos, fíjense las tc y todo. Tengo razón :meh:
donatella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donatella.
OMG, nunca fui una persona muy cursi, pero esto me pudo, con todas las letras, y va a ir ahora mismo a mi firma, porque amo cuando la gente junta sus narices para compartir mocos <33
donatella.
Y aquí estamos devuelta, ¿no? Como ha pasado este semanas, tan rápido, al parecer, no se noto mucho mi ausencia, pero estoy feliz de saber que todas están bien. Me entere algo horrible y esa cosa horrible me hizo al fin entender lo idiota que fui por creer que estoy en una novela, de esas que la chica consigue todo, termina con el chico al cual ama y se vive feliz para siempre... ¿Que patética que soy, verdad?
Nunca he llorado tanto, nunca me he sentido tan mal, ni me he odiado demasiado. Envidio mucho a las chicas a las cuales esta noticia les alegro o no les afecto demasiado, que tiene un novio o, simplemente, no les interesa. Si, que idiota que soy, pero me he ausentado por el estúpido de Zayn Malik, ay, por dios, no puedo ser tan patética.
No lo comprendo. Simplemente no lo hago. Que alguien me explique por favor que carajo hice mal. Tenes 20 años, estas en la cima del mundo y de la nada me vienes con un compromiso, el mas idiota que he odio y con el tweets me estúpido e horrible de la tierra.
Creo que voy a hacer como Giannina, no voy a tener ídolos, debí quedarme con Julian y mis bandas de los 80, nunca me sentí tan humillada, estúpida, mal y defraudada. Perdón, pero yo no puedo más con esto.
donatella.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25