Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#AvataresParaTodos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: #AvataresParaTodos
Ains que me emociono, que perfeccion tía. ¡Abrázame! *abrazando una pantalla* Muchas gracias, ¿cómo te puedo devolver el favor?
Ledger.
Hola Nina queria pedirte si me puedes hacer 2 avatares mas uno de Darren Criss y otro de Matthew Gray Gubler es que tus avatares me encantan demasiado son tan asdfghjklñ
Invitado
Invitado
Joker. escribió:Ains que me emociono, que perfeccion tía. ¡Abrázame! *abrazando una pantalla* Muchas gracias, ¿cómo te puedo devolver el favor?
¡Me alegra que te hayan gustado! ^^
Aww, no hace falta que hagas nada. Además, ¡has ganado el sorteo! Has pedido los avatares Nº. 99 y 100. El premio es un set de CINCO avatares de todo lo que tu quieras.
Envíame por MP de que cinco cosas/personas/asdfghjkl; quieres que te haga los avatares :D
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
Butterflies escribió:Hola Nina queria pedirte si me puedes hacer 2 avatares mas uno de Darren Criss y otro de Matthew Gray Gubler es que tus avatares me encantan demasiado son tan asdfghjklñ
¡Hola! Ahora te los hago ^^
NinaUnicornGrintϟ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡OMG!
No lo puedo creer… ni siquiera me había dado cuenta que ya hibas por el avatar 98 estoy tan feliz ya te envió cuales son lo avatares que quiero muchas gracias besosss…
Invitado
Invitado
Hola linda, me harías un avatar de James Maslow porfis<3 Y si es un gif, te lo agradecería dem dem <3
bigtimerush.
Butterflies escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡OMG!No lo puedo creer… ni siquiera me había dado cuenta que ya hibas por el avatar 98 estoy tan feliz ya te envió cuales son lo avatares que quiero muchas gracias besosss…
¡Gracias! Pero... la ganadora es Joker. :S
Agh, que corte, me siento fatal al decirte esto ·_·
NinaUnicornGrintϟ
worldwide with you♡ escribió:Hola linda, me harías un avatar de James Maslow porfis<3 Y si es un gif, te lo agradecería dem dem <3
¡Hola! Ahora te hago el avatar, pero no sé hacerlos con gifs, espero que no te importe :S
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Butterflies escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡OMG!No lo puedo creer… ni siquiera me había dado cuenta que ya hibas por el avatar 98 estoy tan feliz ya te envió cuales son lo avatares que quiero muchas gracias besosss…
Agh, que corte, me siento fatal al decirte esto ·_·
No tranquila no importa pero igual me harias los de Matt y Darren
Invitado
Invitado
Butterflies escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Butterflies escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡OMG!No lo puedo creer… ni siquiera me había dado cuenta que ya hibas por el avatar 98 estoy tan feliz ya te envió cuales son lo avatares que quiero muchas gracias besosss…
Agh, que corte, me siento fatal al decirte esto ·_·No tranquila no importa pero igual me harias los de Matt y Darren
Si, si, ya te los estoy haciendo :)
NinaUnicornGrintϟ
O dios, la firma de Butterflies es demasiado sensualóna. La secuestro.
Ledger.
Joker. escribió:O dios, la firma de Butterflies es demasiado sensualóna. La secuestro.
¡Gracias! a mi me super me encanta ese gif es que Leeroy es demasiado
Invitado
Invitado
Butterflies escribió:Joker. escribió:O dios, la firma de Butterflies es demasiado sensualóna. La secuestro.
¡Gracias! a mi me super me encanta ese gif es que Leeroy es demasiadoviolablesexy
Liam y Leeroy son asdfghjklñlkjhgf. ¿Por qué mentir? PER-FECT.
Ledger.
ñdjkfv ¡Me encantó el avatar! asdasdasd En verdad estar perfecto. ¡Gracias Nina! Besos ^^
Invitado
Invitado
Deby. escribió:ñdjkfv ¡Me encantó el avatar! asdasdasd En verdad estar perfecto. ¡Gracias Nina! Besos ^^
Me alegra que te haya gustado :D
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 17 de 23.