O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 15 Mayo 2013, 1:02 pm

Siguela plis!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 15 Mayo 2013, 2:12 pm

pronto La Sigo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 15 Mayo 2013, 5:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! C:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 15 Mayo 2013, 5:16 pm

La Sigo con Una Condicion Pasense Por Mi Nueva Novela I Knew Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & Tu NESESITO CHICA PARA LEEYUM
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Miér 15 Mayo 2013, 7:44 pm

me encanta tu novela siguela por cierto soy nueva en el foro y esta es la primera novela qe e leido
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 17 Mayo 2013, 6:39 pm

ya la habia leeido a ese mucho esa nove C: esta buenisima *.*
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Dom 19 Mayo 2013, 2:30 am

I Love Me escribió:La Sigo con Una Condicion Pasense Por Mi Nueva Novela I Knew Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & Tu NESESITO CHICA PARA LEEYUM
ya la habia epesado a leer y me encanto...sigues ocupando chica para leeyum
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 11:10 am

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:La Sigo con Una Condicion Pasense Por Mi Nueva Novela I Knew Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & Tu NESESITO CHICA PARA LEEYUM
ya la habia epesado a leer y me encanto...sigues ocupando chica para leeyum
Nop Para el No Si No para Ed Sheeran
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 4:06 pm


CAPITULO  3.



-¿Qué se te ofrece?-pregunto ___ mientras apagaba su celular.
-mira, queria ofrecerte una disculpa, es que ya sabes no me gusto que me gritara  asi -Mia la vio a los ojos.
-Bueno, esta bien, te perdono, una pregunta…¿Por qué me hablas de usted?
-ah si?, ah perdón, es que… la costumbre, sabes _____, deberíamos ser amigas.
-Claro , ¿Por qué no?, me caes bien-___ le sonrio, mia le devolvió el gesto.
-Me  parece bien, bueno me voy , es tarde, después Tu novio  me mata-ambas rieron.
-Bien adiós-____ se paro de la banca y se dirigió a su casa, iba pensando en mia, es una chica tan agradable, iba pensando hasta que choco con alguien y su celular se desarmo.
-Chin…-___ gruño y se  agacho para recogerlo.
-Perdon, soy un poco torpe-el chico sonrio a medias y ayudo a ____ a recogerlo.
-Fijate por donde caminas…
-Perdon señorita-el chico no dejaba de verla a los ojos, era un poco alto, piel blanca, ojos claros y con rulos.
-Esta bien-___ suspiro.
-Perdon como se llama?-pregunto aquel chico.
-_____ y tu?.
-Nick Jonas-le extendió la mano-Mucho gusto ____, lindo nombre.
-Gracias, si me disculpas-___ se alejo de aquel chico y siguió su camino, pero sentia que Nick la seguía- ¿perdon?, ¿me estas siguiendo?
-No, no, claro que no, es que también vivo por aquí-contesto Nick nervioso.
-¿ah si?, seremos vecinos, que casualidad-____ empezó hablar con ese chico, era tan lindo, ambos llegaron a sus casas que estaban al frente, se despidieron y ____ entro.
********
-¿Todavía no se va mia?-pregunto niall al llegar a su escritorio.
-No señor, lo que pasa tengo mucho trabajo-suspiro -aparte mi casa esta lejos & no quiero  irme sola, le llamare a mi hermano-sonrio mia, haber si su plan le salía bien, y vaya que le salió bien.
-No mia, si quieres yo te llevo, dejas esto para mañana-Niall le sonrio.
-Ok licenciado, Gracias-Mia recogió todo, se levanto un poco el vestido dejando ver sus largas Piernas y salió con Niall. En todo el camino Mia iba cambiando de posición para que niall notara sus piernas, pero el ni de reojo las vio, el iba concentrado en el camino y rogando que su ____ no se durmiera todavía .
-aquí es señor…
-Niall, dime niall mia-ambos rieron.
-bien, Niall, gracias por traerme-mia le dio un beso en la comisura de los labios y se bajo del auto, Niall enseguida se toco los labios y suspiro.
-Mia-dijo su nombre, sonrio & puso su auto en marcha.
********
En la mañana siguiente ____ se despertó feliz porque soño con alguien, un sueño hermoso, y no, no soñó con Niall, si no con Nick, ese chico era un sueño para toda chica.
-____, ____, ¿me estas escuchando?-pregunto jessica irritada.
-¿eh?, perdón jessi no te escuchaba.
-No me digas-dijo su amiga sarcástica- ¿en que pensabas?...¿en niall?
-No, no, en Nick, mi nuevo vecino…Jessica si lo conocieras, es un bombon-____ suspiro.
-Ah claro un bombon….____TIENES NOVIO-la regaño jessica.
-Ya lo se, solo que… solo digo lo que pienso de el, no porque este  adieta no podre fijarme en el menú-ambas rieron.
-Hola hermosa-Llego Niall a ellas acto seguido ___ lo abrazo.
-Niall, veniste…
-Claro, tome mi rato libre para estar contigo ¿Nos vamos?-pregunto.
-si, Am… jessica nos vemos al rato-___ se despidió de su amiga & se fue con Niall.


-¿Qué pasa mi amor?-pregunto zayn abrazando por la cintura a jessica.
-estoy preocupada por mi amiga, siento que esta enamorada de otra persona-hizo una mueca.
-¿Qué?, No, no, no le puede hacer esto a niall…
-Zayn, hay que hablar con ella.
-No te preocupes jessica, ____ esta enamorada de niall nada mas, pero mejor hablemos sobre nosotros, ¿Sabias que te amo?-se acerco a ella.
-Yo te amo mas-ambos cortaron distancia para formar un tierno beso.
******
-¿Cómo?-pregunto Niall.
-si, mia dijo que le caia bien & que deberíamos hacer amigas & cosas asi-explico ____.
-pues si, Mia es una excelente secretaria-le dijo Niall sonriendo & ___ desvió su mirada, soltándole su mano-¿Qué te pasa?
-Nada…
-te pasa algo pequeña, ¿dime que pasa?-Niall la tomo del mentón para que la viera a los ojos, Niall seguía sentando en la cama de ___, ella igual pero sin verle a los ojos.
-No me pasa nada Niall-volvio a insistir.
-aww…¿estas celosita?-pregunto Niall con su vocecita infantil, ___ se molesto.
-Sabes que no me gusta que  hagas esa voz-grito ____ parándose de su cama.
-hay perdón, solo queria saber si estas…
-Lo estoy…¿feliz?.
-____ no te pongas asi… solo te decía que mia es una excelente secretaria…
-Pues vete a tu trabajo, ahí estaras feliz de verla como trabaja-le volvió gritar.
-YA BASTA ____-ahora grito el-ME HARTE DE TUS CELOS.
-¿Cómo?, disculpa, ¿no te acuerdas cuando tu eras asi?-pregunto ____ con los ojos cristalizados le dolia pelear con Niall asi.
*Flash Back*
y… mejor buscate a otros, no se alguien de tu edad, alguien como yo u otros de la secundaria-le sonrio.
-¿esto es una declaración? –pregunto niall recargado como siempre en la puerta de la cocina.
-no, hermano…
-no, te le estas declarando ¿o que?, es mi novia y yo soy su único hombre-alzo la voz e hizo que el chico saliera prácticamente corriendo de la cocina.
-eres un…
-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.
-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?
-no _____ escuchame.
-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.
-es que.. no quiero perderte..
*Fin del Flash Back*
-si esta bien fui celoso, pero ahora no lo soy…
-si fuiste celoso, deberías comprenderme-sollozo.
-____ yo no me pongo asi porque ayer te la pasaste toda la tarde con el nuevo vecino..Nick-Niall miro su reloj- hay no llego tarde al trabajo, perdón por dejarte asi pero…
-Trabajo, Trabajo & mas trabajo, ¿Qué?, ¿tu trabajo es mas importante que yo?-pregunto ya llorando.
-SI-Niall la vio fríamente y salió de su casa, ____ termino llorando sola, Florencia escucho su llanto, pero no queria entrar a verla, Florencia también se sentía mal, las cosas con Robert ya no son las mismas y si Florencia entraba a consolarla , ambas terminarían llorando.


Moraleja: Cuida tus celos, Los celos (No enfermizos) Son los mas bonitos, porque no significa desconfianza en tu pareja, significa que No quieres perder  a alguien que ya es de tu propiedad y Los celos (enfermizos), son las personas que no dejan que su pareja este ni afuera de su casa  por miedo que vea a otras chicas de la ciudad, tu decides cuales celos quieres tener.

 


Última edición por I Love Me el Vie 19 Jul 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 19 Mayo 2013, 4:47 pm

Aww me gusto! Siguela!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 25 Mayo 2013, 5:47 pm

lasklaksalksl nueva y fiel lectora amo tu nove cada dia se esta poniendo mas interesante espero que la sigas pronto

me llamo florencia como la hermana de la rayis ajajja

FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por sherry alvarez Dom 26 Mayo 2013, 4:01 am

hola SOY NUEVA LECTORA y tu novelaa me encanta ya lei la primera temporada y esta super siguela cuando puedas mientras mas pronto mejor :aah:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 8:17 am

esta genial siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 1:59 pm

Hola Y Bienvenidas a las Nuevas lamento no darles la Bienvenida a cada una pero ya se las dare Bueno les Subire un Maraton que lo disfruten
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 2:02 pm


CAPITULO  4. MARATON 1/5


Tan rápido había pasado una semana y las cosas de Niall con ____ seguían iguales, peleas,peleas & mas peleas, Niall en la hora de la comida a veces se iba con Harry & liam o se llevaba a mia al restaurant, por su parte ____ hizo un nuevo mejor amigo, Nick su nuevo vecino se ha comportado como un caballero, ayuda a su amiga, la hace reir, cuando esta triste le canta, sin duda Nick era su amigo perfecto para ella.
-hey, hermana, ¿A dónde vas tan arreglada?-pregunto ___ al ver a Florencia muy bonita, con un vestido corto blanco, su pelo suelto pero arreglado.
-robert me cito hoy, quiere arreglar las cosas-florencia sonrio-____ estoy tan feliz.
-me alegro por ti, espero que acaben bien-_____ la abrazo.
-em…, ¿no has a hablando con…
-No, no eh hablado con el, siempre esta ocupado, me siento mal Florencia.
-no te preocupes _____... ustedes también se van a arreglar.
-gracias-____ acompaño a su hermana hasta la puerta y le deseo un suerte, ____ se sento en la mesa a tomarse un café, extrañaba a su mama, alessandra & rodrigo se fueron a L.A por trabajo, las chicas de nuevo estaban solas. El timbre sono y ___ fue abrir esperando que fuera su novio, pero era demasiado bueno para ser cierto.
-ah…Nick…
-¿esperabas a alguien mas?-pregunto como siempre con una gran sonrisa.
-No,no, pasa-Nick se sento  en el sillón mas cercano de la casa, ___ lo imito.
-¿Qué pasa peque?, sabes que eres la mas hermosa de la ciudad, no deberías estar triste-Nick beso su mejilla, ambos se hicieron los mejores amigos y tenían la confianza de decirse cumplidos sin pena alguna.
-gracias Nick, pero ya sabes…Niall-suspiro. Nick movio la cabeza lentamente, todavía no podía creer como niall tenia olvidada a su novia, es una mujer hermosa, ¿Cómo podía dejar asi?, si el fuera su novio nunca la dejaría sola, es mas la presumiría con los demás de tenerla, al menos Nick era asi.
-sabes que el es un imbécil, si yo tuviera una novia como tu, la presumiría , le daría todo lo que una princesa se merece-nick la tomo del mentón- tu eres mi princesa.
-Lose, tu eres mi príncipe-ambos rieron y vieron por un rato películas.
********
-ya se va tan temprano Licenciado?-pregunto mia, como siempre examinándolo de arriba a bajo.
-si, tengo cosas que arreglar, hasta mañana.
-hasta mañana-contestaron todos los trabajadores en coro. Mia gruño.
-¿Qué pasa mia?, ¿ no has logrado lo que quieres?-pregunto ami.
-no.
-¿Cómo?, Señores & señoras el mundo se va acabar, Mia Smith no a logrando lo que se propone-se burlo su compañera.
-callate ami, estas celosa, como a ti nadie te va a ser caso, mirate.
-por lo menos yo soy decente-dijo mientras se acomodaba sus lentes.
-hey el lincenciado esta como quiere-llego Marisol otra secretaria de ahí.
-eso ya lo se Marisol-contesto irritada mia-pronto será mio.
-¿perdon?, el ya tiene novia.
-es lo que le digo-volvio a hablar ami.
-pero, no tiene nada de trasero, ¿lo vieron bien?, pero eso si, sus ojos, dios, derriten a cualquiera-marisol rio haciendo reir a ami también, Marisol ella, era morena y ojos marrones, pelo debajo de los hombros, ella moria por Niall, pero a cambio de Mia, Marisol era buena gente, respetaba a su jefe y a ____ también.
-Lo que tenga de trasero me da igual, ese licenciado será mio-comento mia mordiéndose el labio inferior, ambas compañeras negaron con la cabeza serias y se fueron a sus escritorios.
*******
-prince…-llego Niall a la casa de ____; pero vio una escena que jamás deseo ver, Nick sentado en un sillón y ___ acostada en sus piernas , riéndose a carcajadas sobre la película-¿Qué es esto?.
-Mi amor- ____ se levanto y fue abrazar a su novio.
-QUITATE- le grito y la empujo.
-hey, no la trates asi-grito Nick.
-largate de aqui, o me vas a conocer-Niall lo amenazo mientras lo agarraba del cuello de su camiseta.
-bien me voy, pero me llevo a ____...
-Tu no te la llevas-le volvió a gritar y lo empujo hacia la calle dando un portazo. Al voltearse  vio a su pequeña llorando, temblando en una esquina-Mi amor-intento acercarse a ella.
-No me toques-___ se fue alejando de el-No te conozco…
-No, no me tengas miedo…-el rubio ya estaba llorando.
-y luego te…te enojas por decirme celosa-____ lo vio a los ojos-Nick, es solo un amigo.
-Princesa… perdóname es que…-el sonido de su celular lo interrumpió, Niall vio a ____.
-contesta Niall… es muy importante tu trabajo que yo, ¿no?. Niall negó con la cabeza y apago su celular.
-te equivocas…_____-suspiro.
-TE ODIO-contesto secamente ____-nunca me habías tratado asi-___ se levento y le dio una bofetada-vete de mi casa.
Después de varios gritos, Niall abandono la casa, desde  ahí, ____, ya no fue la misma de siempre, poco a poco se convertía en una irresponsable, rebelde & todo por ocultar sus sentimientos.
*********
Florencia tampoco la paso bien, iba tan ilusionada a aquel restaurant donde su novio la cito, entro al  restaurant  y no lo vio, busco todas las mesas y no había rastros de el, de repente vio a un chico con una camiseta de cuero negra, pero el chico no estaba solo, estaba una chica-no puede ser el-penso Florencia- de repente la chica beso al chico apasionadamente y Florencia se fue acercando temblorosa a la mesa de aquella pareja, cuando se acerco, la chica la vio y le hizo  una seña al chico, Florencia trago aire, estaba nerviosa, el chico volteo a verla y se paro de la mesa.
-FLORENCIA-grito Robert.
-No puede ser-murmuro-¿Cómo pudiste?
-Tu no entiendes, es  que….
-¿Cómo me viste la cara de estupi.da?-grito.
-no grites, llamas la atención-susurro.
-me importan una mie*da si llamo la atención, eres un maldito imbécil-florencia lo bofeteó.
-hey que te pasa?-reclamo aquella chica.
-Tu no te metas-le grito y después miro a Robert-no vuelvas a buscarme maldito, TE ODIO-le volvió a pegar y abandono el lugar, intento llamar a Niall pero no contestaba, logro comunicarse con liam, Liam fue rápido hacia donde Florencia se encontraba y la trajo de nuevo a casa.
********
-hola jessi-saludo gema.
-hola gema, ¿no has visto a Florencia?-pregunto.
-No fue a sus estudios-dijo gema-¿tu no has visto a ____?
-no fue a la prepa-ahora contesto jessica.
-pobres, ¿Por qué los hombres son asi?-pregunto-son tan imbéciles , no se dan cuenta de las chicas que tienen a lado-comento gema haciendo una mueca de asco.
-estoy contigo, mi amiga no ha ido una semana a la prepa, estoy preocupada por ella-ambas empezaron a caminar, jessica choco con una castaña.
-Lo siento-se disculpo mia y siguió su rumbo, jessica la vio sospechosa, mia corria como loca,  como si estuviera  persiguiendo a alguien.


-espere licenciado-grito mia mientras lo perseguía.
-quitate mia-comento Niall.
-en serio espéreme-mia lo jalo del brazo-Lo siento.
-¿lo sientes?, Mia lo que hiciste…DIOS, ¿Cómo pude?-grito Niall.
-por favor no fue para tanto, solo fue un beso-dijo mia sin importancia alguna.
-¿solo un beso?, engañe a mi novia-suspiro pesadamente y agarro a mia de los hombros-mia entiende no quiero nada con usted, usted solo es mi secretaria. Niall siguió su camino dejando a la castaña sola.
-Hay…Hay…-mia se quejaba mientras se agarraba el pecho-licenciado-grito-Niall volteo.
-¿se siente bien?-pregunto Niall corriendo de nuevo hacia ella.
-me siento mal, lléveme a mi departamento, me siento mal-Mia se dejo caer en el suelo, Niall la acomodo en sus brazos preocupado.


Moraleja: NO hagas con el amor lo que  un niño hace con su globo, al tenerlo lo ignora & al perderlo Le llora.


Última edición por I Love Me el Vie 19 Jul 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.