O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
who cares? ބ - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
who cares? ބ - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
who cares? ބ - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
who cares? ބ - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
who cares? ބ - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
who cares? ބ - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
who cares? ބ - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
who cares? ބ - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
who cares? ބ - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

who cares? ބ

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He's per-fect <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Harry: Te verías sexy en ese vestido si tuvieras busto.
Taylor: ¿Quien eres?"


lol
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 8:45 pm

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 8:45 pm

-Te quería ¿sabes?
-Lo siento
-Pero aún hay algo peor
-¿Qué cosa?
-Te quiero todavía
- ¿A pesar de todo?
-A pesar de todo. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 8:49 pm

>>Pase lo que pase, sólo tienes dos opciones: Que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 8:51 pm

Daniel Grigori: " Te elegiré por siempre”
Peeta Mellark: “Me amas ¿Real o no real?."
Patch Cipriano: “Eres mía, Ángel."
Edward Cullen: “Si pudiera soñar , soñaría contigo."
Tobias Eaton: “Te observo porque me gustas."
Chrisitan Grey: “Quiero perseguir el amanecer contigo."
Travis Maddox: “Tu eres mi hogar."
Jace Wayland: “Yo te protegeré con mi vida"
Chico de la escuela: “Ola k ase nena?"



Y luego me preguntan porque no tengo novio who cares? ބ - Página 27 779623427 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 26 Ago 2013, 11:42 pm

Maldita perfección el de mi foto de perfil T-T
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 27 Ago 2013, 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tan normal como siempre :meh: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 27 Ago 2013, 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa mano Kevin e.e
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 27 Ago 2013, 6:37 pm

Mi padre no me quiso llevar a México con el porque... no se :c 
Creo que porque tenia clases, pero al final se cancelaron por la lluvia, we, estaba lloviendo bien despacio e.e' pero por mi mejor who cares? ބ - Página 27 779623427.
El caso es que pude haberme colado a la premier de City of Bones, o al menos haber visto al cast pero no, mi padre no me llevo por malvado ._.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 27 Ago 2013, 7:19 pm

Jamie ya llego al auditorio who cares? ބ - Página 27 1926951358 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 27 Ago 2013, 8:07 pm

Hoy no tuve clases, bc, estaba lloviendo| Me gustan los panditas rojos y naranjas, pero no me gustan los verdes| El azul ha sido mi color favorito desde toda mi vida| A mis tres años me vestí de cenicienta, bc, era mi princesa favorita :meh:| Tenia unas mejillas enormes, ahora tengo menos, pero las personas las siguen oprimiendo| Amo que llueva| Odio cuando mi madre me hecha la culpa de todo lo que pasa mal, "Se acabo la leche, mi culpa" "Se quebró algo, mi culpa" Y nunca le hecha la culpa a mi hermano -.-'| Esta sonando This de Ed rojito sensual Sheeran :3| Necesito hacer la tarea de taller, pero me da flojera| Hoy Liam conoció a Liam(?| One Direction estan bien papehs'| Mi madre dijo "Mari, ese esta bien bueno" se referia a Haroldo, cuando le mostre el comercial de Our Moment, y yo estaba como "ese es mio ¬.¬"| Últimamente canto canciones en español, ¿alguien quiere que le cante?| Estoy aburrida| ¿Alguien me manda un mp? :c| ña| Ahora suena Small bump del mismo Ed <3| La primera vez que vi el significado en español, shore| Ed Sheeran es mi amante| William Owen Herondale es mio, no lo toquen playas, que yo lo amu :c| La playa de D me quiere quitar a Owen :roll: tan playa como siempre| Los Harries son un amor <3| Ya se que nunca los menciono pero yo los amo<3| Caspar Lee<3| Harry admitió que se encontró en un elevador, la mandarina que estaba comiendo en los MTV.| Mi labio inferior se siente raro| No he dado mi primer beso| No he tenido novio| Fifth Harmony <3| Demi Lovato <3| Tengo inspiración pero no escribo, debería de estarlo haciendo xd| Hace un montón de tiempo que no subo en RHI, creo que pronto la seguiré| No quiero terminar princesa mecánica porque llorare| Quiero leer algo, quiero escribir| Queria escribir esto| The Scrip :3| Barbara Palvin <3 {a que pensaron que la había olvidado| Harbara {hice que mis amigas también amaran el shipp :3}| Cara Delevingne es toda una loquisha| Emily Rudd es mi bebushca <3 aunque ahora todos comienzan a utilizarla :roll: | ♥️  | Copio y pego ese corazoncito porque estoy en la lap, y en la lap no se puede hacer eso| Hoy comí tacos al pastor con queso Oaxaca, invento de mi tía| Me propuse ya no tardarme en subir capitulo en "Lo que una chica quiere" por eso ya comencé a escribir| Quiero leer algo de puros, ¿porque no suben? D:| Me he dado cuenta que utilizo mucho esta carita ---> e.e| ahora suena How ya doin? de las Muffins| Amo Coldplay, pero no soy Coldplayer| Amo a Nina Nesbitt pero no soy Nessie o Nesbian| Al igual que amo a Logan Lerman| Amo Twilight| Robsten is love♥️ | Lily Collins me da ternura xd| Quiero una enchilada| Pero estoy llena| No me gusta que la gente exagere con las cosas de moda :c| En el rol con mi prima Harold y Summer fueron a comprar una pelicula sucia porque ella lo sugirio, es una loquisha e.e| Claro, Harry feliz acepto| A Harold le gustan los elevadores| Últimamente estoy llamando mucho Harold a Harry| Quiero tocar el trasero de Louis {¿quien no?} | Mir, si por alguna extraña razón lees esto -lo cual dudo- no te enfades, el Louis es irresistible| Hola c:| Ahora... no se que poner| Sigo pensando que deberia de estar haciendo tarea| Mi familia tiene una extraña y patética obsesión con Candy Crush| Me mandan peticiones de vida, pero soy malvada y solo se las envió cuando quiero| Probablemente Jodie bese a Harry en el próximo capitulo, si no, en el próximo del próximo ?| Iba a escribir Harold, pero me resistí| Suena Change my mind♥️| Prometo ya no morderme las uñas| No, no creo lograrlo, así que ya no prometo eso| Mi labio inferior sigue sintiéndose raro| Soy tan rara que cuando estoy sola hablo conmigo misma o con el espejo, pretendo ser famosa y contesto preguntas o simulo que estoy en twitcam, raro, lo se| Normalmente en mis fantasías estoy en una banda| Pueden hacerme sonrojar con facilidad| Mi maestro de matemáticas me da miedo| Don't gooo oo(8)'| ¡Hoy encontré el cable para pasar música a mi celular! soy Happy| Mi maestro de informática se niega a enseñarnos códigos HTLM, porque dice que son muy sencillos y prácticos D:, que nosotros debemos aprenderlos por nuestra cuenta y no-se-que-mas| Nos enseñara otros códigos, olvide su nombre| Me deprimo porque no estoy en México| Quiero un chicle, me gustan los chicles| Aqui llamo a las personas con apodos lindos y cariñosos como: bebe, corazón, amor, linda, etc. En la vida real llamo a mis amigas: idiota, estupida, perra, bitch, playa, hija de la papaya, animal, inutila. Y cosas así, somos un amorsh.| Soy de Acapulco who cares? ބ - Página 27 1857533193 | Conozco a una persona que conoció a los Shonas, ¿envidia?| Estoy delirando| He ido a tres conciertos| Up All Night Tour| Take Me Home Tour| Y al concierto de los Shonas aquí, en Acapulco| No se porque hago esto| ha si, estoy aburrida| Ire a mirar This Is Us, con mi blusa oficial que compre en el UAN, no la de TMH, la del UAN para que vean que soy una Directioner vieja :3| No quiero ir a ver This Is Us con mi madre, bc, creo que les diré cosas sucias xd| En el TMH les grite cosas sucias, bc, mi prima lo hacia, así que... ¿porque no? | La gente donde me toco estaban amargadas, unas sentadas, otras con el celular, mientras que mis primas y yo parecíamos animales pariendo, ah|''Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.''| Quería poner eso...| Me iré a hacer tarea xd|
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 27 Ago 2013, 8:19 pm

1300.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 27 Ago 2013, 8:33 pm

Era el final, ella lo sabía a la perfección, su pequeña burbuja al fin había reventado y la había regresado a la realidad. A su realidad llena de sufrimiento.
Macie aspiro profundamente dejándose llevar por el increíble aroma masculino del chico. Niall olía tan bien.
—Miénteme otra vez…— Pidió aun entre sus brazos.
Niall soltó el aire de golpe, y hasta entonces se dio cuenta que había estado sosteniendo el aliento. Él tenía metida la cabeza junto en el hueco el cuello de la chica, y tan solo tuvo que levantarla un poco para llegar a su oído.
—Te amo…— Susurro sin aliento.

Ciertamente, él ya no estaba seguro que eso fuera una mentira.




Y ese fue un escrito espontaneo. Y no, no creo continuarlo, solo se dio en el momento.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 27 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.