O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
who cares? ބ - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
who cares? ބ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
who cares? ބ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
who cares? ބ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
who cares? ބ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
who cares? ބ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
who cares? ބ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
who cares? ބ - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
who cares? ބ - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

who cares? ބ

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 02 Ago 2013, 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wee, yo amo Narry, son un amor juntos <3 No se, me llenan de ternura los inútiles, lucen beshos beshos <3.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Ago 2013, 9:23 pm

Ayer/hoy estaba tan, pero tan inspirada, incluso termine el capitulo para AU, y estaba escribiendo tan bonito el de LQUCQ, lastima que eran las dos de la mañana, comenzó a llover relativamente fuerte y mi madre subió, me dio una regañada, well, no, solo me dijo "Ah, hija de la chingada, ahorita vas a ver y luego dices que no te desvelas" ay mi mami tan amorosa como siempre <3 entonces le dije una de mis estúpidas excusas como "Eh... esta es la única ves... " Y ella me miro con una de sus miradas matadoras, incluso alzo la barbilla y coloco sus manos en su cintura en espera "Estaba hablando con Laura... ya voy" era mentira, bueno, no, en realidad si hablaba con ella, pero solo un poco, mi madre no dijo nada, solo se me quedo mirando hasta que apague la lap, luego la coloque en su lugar sintiendo el peso de su mirada y tuve que ir enfrente de ella para apagar la luz. "Nadamas quiero que mañana la agarres" y se la llevo :c
Me la regreso a medio día, después de hacer todos mis deberes y luego dicen porque tardo en subir .______. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Ago 2013, 9:41 pm

Siento que en cualquier momento me van a correr de mi cuarto :c a mi me gusta mi cuarto y no quiero que me corran de el :c bueno... mi cuarto es pequeñísimo, pero tiene tele, aire acondicionado y llega el internet, so, así soy feliz, pero ahora tendré que dormir con mi hermano el amargado que me dice "duérmete" cuando es temprano :c 
Y todo porque le sedere el cuarto a mi abu porque la operaron del ojo .-. pero esta bien, todo por mi abu. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Ago 2013, 9:47 pm

Hoy operan a todo mundo who cares? ބ - Página 16 1926951358  a mi abue, y a mi prima ._. bueno... lo de ella salio de ultimo momento, pero espero que solo le den medicamento y no la rajen(?) ah, espero que este bien, porque ella es mi compañera de rol:lloro: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Ago 2013, 9:50 pm

Cuando estoy aburrida me pongo a rolear con mi prima por FB :meh: pero como ahora esta en el hospital, me puse a publicar aquí e.e
Nuestro rol es mas dramatico que Laura en America (': 
Mis pb son: Harold sepzy Styles, Liam ardiente Paynes, Niall guapisimo Horan, Alice Farrell -pareja que ya no es pareja de Lusho(?- y sha, por ahora e.e' ah, y todos los personajes secundarios como los meseros xd 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 12:26 am

Los pb de mi prima son: Louis trasero enorme Tomlinson, Zayn rompe mesas Malik, y Summer Thompson -Pareja que no es pareja de Harold pero el muy maldito la cela (?) ah- me hablo por FB y dijo que estaba en el hospital, algo que ya sabia porque en la familia los chismes corren rápido e.e o todo el mundo se los cuenta a mi madre y mi madre me los cuenta a mi xd so, me mantiene informada <3 ahora me pregunto si hay internet en el hospital e.e' veo personas que dicen que les llevan sus laptop y blah blah blah pero ese es hospital publico (?) si, de esos que no se pagan, 'seguro'.
Mi madre dice que no hay internet, así que me hablo por magia, ah e.e
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 12:29 am

Ahora que recuerdo también tengo a 'Cassie' Cassie a secas porque acaba de aparecer y no le e puesto apellido xd
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 12:35 am

He leído anécdotas de niñas de 13 años que se van de fiesta, fuman, toman, se las cogen, conocen chicos, los besan, andan de facilotas, las manotean, bailan, las aman, han tenido mil8mil novios, les dan alagos, tienen pretendientes y muchas cosas mas...


Yo tengo 14 años y no he hecho nada de eso .___. Ni siquiera he ido de fiesta -por mi cuenta, esas que se ponen bien buenas- ni a una discoteca, no he dado mi primer beso, y mucho menos he tenido 1313 e.e tampoco he tenido novio, solo pretendientes pero ninguno de mi gusto e.e no he bebido, bueno, solo un poco de tequila que mi madre me dio una vez a tomar, al igual un poco de cerveza, pero eso fue por accidente..., no he fumado, y no pienso hacerlo ugh detesto el olor, lo mas emocionante que he hecho es quedarme sola en el hotel con otros cpmpañeros de la escuela cuando fuimos a Chilpansingo por un torneo de Voleibol, hicimos llamadas de broma a otras habitaciones, ah e.e
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 12:55 am

Últimamente muy pocas cosa llaman mi atención y la pereza reina en mi .___. No me gusta eso, pero no se -.-'
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 1:06 am

Odio O-D-I-O a los insectos, estúpidos cosos del demonio, solo sirven para molestarme y alterarme, creo que el odio es muto porque solo se dedican a atacarme D: entran a mi habitación porque tengo dos ventanas u.u' la mayoría de las veces termino saliendo corriendo en busca de una escoba o insecticida, no es lindo :|
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 2:30 pm

Me iba a poner a escribir para "LQUCQ" pero mi padre ha puesto "Oz el poderoso" y no la he visto, so, la mirare :meh:  
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algún día voy a ocupar esos Avys de mi edmosa Rudd <3, ahorita no, porque amo el que tengo *-*
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Dom 04 Ago 2013, 6:02 pm

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 05 Ago 2013, 3:47 pm

Mi madre me llevara a una expo para mirar todo eso de los XV ._.' yo no quiero ir, pero a todas mis tías les gustaría acompañarme e.e why?
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 06 Ago 2013, 12:25 am

#PartyHardWithMyBrother
Esta bien buena la Party who cares? ބ - Página 16 1857533193 Ahque el maldito me esta "cantando" sus wachiturros canciones y no quiere que me duerma ._. Help D: 
Me da risa como baila xd
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 16 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.