O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
who cares? ބ - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
who cares? ބ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
who cares? ބ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
who cares? ބ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
who cares? ބ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
who cares? ބ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
who cares? ބ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
who cares? ބ - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
who cares? ބ - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

who cares? ބ

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 21 Jun 2013, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 21 Jun 2013, 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Jun 2013, 6:53 pm



¿Han sentido ese horrible sentimiento de decepcionar a tono mundo simplemente por ser quien eres?


Juro que toda mi vida me he dedicado a intentar complacer a las personas, lo que es absurdo y estúpido, porque no debería ser así, debería de aceptarme a mi misma y mandar al carajo los pensamientos de los otros.
Pero es mas simple decirlo y hacerlo, porque soy una persona débil que se deja influenciar por los comentarios y lo peor de todo es que los desconocidos me apoyen mas que mi propia familia que me hace decaer.
Es horrible cuando hacen algún chiste sobre mi, aparento que me da gracia y me rió cuando en verdad siento un vació en mi.
Es horrible mirar la decepción reflejada en el rostro de mi madre cada vez que las personas o ella me pregunta por el tema de los XV años, hasta este punto creo que les he dejado suficientemente claro que no es un tema de mi agrado, pero lo siguen sacando y esperando una buena reacción de mi parte, esto no me gusta, simplemente por que siento que ese día todo mundo me juzgara y las expectativas de las personas serán demasiado altas como para cubrirlas, porque así es, mi familia siempre me tiene en altas expectativas y no entiendo el porque.


Todo esto me fastidia, algo increíble es que mi maestra de taller me conozca mas que mi propia madre  o tal vez mi madre también sospecha de mi estado de animo, pero simplemente se hace la desentendida para no afrontar las cosas, porque su hija es incapaz de ser así, en fin, mi maestra me ha dicho que necesito un psicólogo y yo simplemente lo he negado, no entiendo como se ha dado cuenta de ello, ya que según yo, me he empeñado mucho en ocultar esa parte de mi, nadie mas lo noto, ni siquiera mis amigas, solo ella y es absurdo ya que casi ni intercambiamos palabras.


Debo de dejar de intentar complacer a todos, debo de dejar de ser tan débil, debo de mandar al carajo a todos y ser simplemente yo misma, debo de ignorar los malos comentarios, debo de aceptarlos y llevarlos bien, debo dejar de ser tan insegura, debo... debo... debo de dejar de ser muchas cosas y comenzar a hacer lo que en verdad quiero.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 02 Jul 2013, 1:43 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta este gif, luce tan bella *-* 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 02 Jul 2013, 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2:44 a.m. debería dormir, pero nah... 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm


 No lo sé, pero yo no quiero mantener una relación amorosa con ellos, bueno, sí, pero no lo anhelo tanto. No quiero fajarmelos o simplemente tener sexo con ellos.
Lo que mas anhelo es una amistad, poder pasar un buen rato con ellos entre risas y diversiones, poder conocerlos como realmente son, su verdadera personalidad, esa que esconden detrás de las cámaras y los conciertos.
En verdad quiero eso, quiero consolarlos en un mal momento, estar allí y abrazarlos mientras aspiro su aroma mientras susurre un "estoy aquí", quiero compartir sus buenos momentos, jugar y tontear con ellos, quiero que ellos me conozcan, quiero ser algo para ellos, mas que una simple fan, quiero ser solo una amiga, una en la que puedan confiar, porque nunca los dañaría.
Quiero aconsejarlos -aunque sea completamente pésima en ello-, quiero golpearlos amistosamente cuando digan algo pervertido, o que incomode a alguien, quiero cantar junto a ellos frente a una fogata o en cualquier ocasión, sin importar lo mal que lo haga, quiero recibir mensajes tontos de ellos sin importar la hora que sea, quiero que sean ellos mismos sin necesidad de actuar...
Y si en algún momento la ocasión de mantener un "noviazgo" se da, la aceptaría gustosa, y la acogería con cariño y dedicación, porque nunca en mi sano juicio los lastimaría. 


Pero se que es un simple sueño que tal vez nunca se realice, pero al final, soñar es gratis y no me cuesta nada hacerlo, puedo fantasear y ser feliz por un momento.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Miér 03 Jul 2013, 7:22 pm

the best day of my life.

 
Ese día, el mas esperado por mi, el mejor de todos, sera un simple día mas para el.


Trato de imaginármelo, es decir, si, fantaseo con el y en todas mis fantasías terminamos teniendo una cita o ocurre algo demasiado fantástico, todo es poco posible.
Lo que quiero decir es que trato de imaginar como sera realmente...

Algún día, me lo encontrare, ya sea fuera del hotel o en una firma de autógrafos, la firma de autógrafos es mas probable, porque los malditos cotizados no salen cuando vienen a México.


Bien, si es que me lo encuentro afuera me acercare y lo abrazare, o conociendo lo insegura y penosa que soy, me acercare con las mejillas sonrosadas y el corazón latiendo como si tuviera taquicardia, con un pequeño cuaderno -porque siempre cuando los chicos van a México estoy preparada- y un plumón, entonces a penas lograre pedirle un autógrafo y una foto, el sonreirá y dirá "Sure" entonces me posicionare a su lado -el derecho, porque siempre se inclina hacia ese lado- y sonreiré, a pesar de que deteste con toda mi alma las fotos y como salgo en ellas, en ese momento no me importara, porque por favor, estoy conociendo al amor de mi vida, si tengo suerte, el rodeara mi cintura con su brazo, y así podre aspirar al menos un poco su aroma, entonces tomaría la foto, tal vez dos, y la segunda seria con alguna mueca rara, sin importarme que tan ridícula me vea, quiero una así, y no borraría ninguna porque las dos son sagradas, así que después agradeceré por la foto y le preguntare si podría tocar su cabello, porque una oportunidad así nunca se desperdicia, tal vez acceda o tal vez no, pero después el se despedirá con alguna excusa tonta y lo abrazare en señal de despedida, porque mierda, no saben cuanto eh soñado en que sus brazos me rodeen. Entonces lo soltare y me iré después de decirle lo mucho que lo amo/ admiro. Él sonreirá con esa sonrisa tan bella que posee y se marchara, como cualquier día normal para el.


Claro, también tomo en cuenta que puede que haya muchas mas Directioners al rededor, y que quizás a luchas pueda sacarse una foto sin siquiera regresarme a ver, pero no importa, aun así seguiría siendo uno de mis mejores días.

 ¿Pesimista? No, realista.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sonrisa falsa, ¿donde?
¿Ven el cambio en su rostro? si, ese repentino, he aprendido a distinguir cada una de sus bellas sonrisas, aun que sea difícil, porque todas son tan... cálidas(? no se como decirlo. 
Pero tiene diferentes formas de sonreír, aun que pocos lo noten. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Miér 03 Jul 2013, 9:18 pm

It's my Trav, bitch.


¡Colton! Colton es mi perfecto Travis *-* Oh shi, queda a la perfección y no me importa lo que digan, aunque el color de los ojos de Trav es diferente, pero i don't care is perfect <3


Y no, no me gusta por moda, ni siquiera lo conocí por las redes sociales(? lo conocí por mi bella prima que comparte mi sentimiento de que el es Travis :(L): 
Ah, ahora no puedo leer Walking Disaster sin imaginarlo como el, pero esta bien, perfecto.
Aun no se quien es mi Pidge, pero Lucy se esta ganando el papel, porque es besha y me encanta como luce con Colton who cares? ބ - Página 11 1857533193 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Miér 03 Jul 2013, 9:40 pm


Me gustan todas las estaciones del año, no me quejo de ninguna, aunque mi preferida es el invierno, no lo se, simplemente me gusta lo frío y las celebraciones que trae consigo.
También me gusta el verano, por la lluvia y las vacaciones, pero lo que detesto es el calor.
Me gusta el otoño, porque me gusta el sonido de las hojas secas contra mi pie. A
Me gusta la primavera, simplemente porque si.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Miér 03 Jul 2013, 10:23 pm



Hay veces en las que me pregunto, ¿que se sentirá ser famosa? ser amada por una gran cantidad de personas, poder cumplir tu sueño, ser un ejemplo a segur. Ser talentosa y poder demostrarlo.
Se que eso de la fama trae muchos problemas y si si no lo sabes llevar, te cambia completamente, se que en el momento que decides ser famoso terminas con tu privacidad y estas en la vista de todos, la gente habla de ti y te juzga sin conocerte, si eso ya lo hacen cuando eres una persona ordinaria ahora, ¿como seria se fueras alguien famoso? 
Para ser famoso debes de ser fuerte, o eso es lo que yo pienso, porque si no eres fuerte no puedes sobre-llevar las criticas ni los malos comentarios de los "haters" 
Ser famoso te trae dinero, lujos y viajes, pero en mi opinión trae mas contras que pro, porque entonces ya no sabes distinguir a tus verdaderos amigos de los que solo te buscan por fama, tienes que sonreirle y hablar con desconocidos que se te acerque por la calle, porque si no, la gente te cree engreído.
En la fama no puedes ser tímido ni reservado, porque todo mundo habla de ti y no precisamente cosas buenas. No te tiene que importar si te interrumpen en un momento familiar, no te dejan dormir o pasar un buen rato con amigos, porque son tus fans y a ellos les debes todo, por mas privacidad que quieras.
No se si en realidad sea así, pero ese es mi punto de vista. Cada quien tiene el suyo.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Miér 03 Jul 2013, 10:30 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Before i die.

Mensaje por Mαfer' Jue 04 Jul 2013, 12:12 am

Before I Die

Estoy aburrida, so, haré mi lista de Before i die, ya tengo una, but me quedo toda fea y pienso reemplazarla -ademas de que le hace falta una bella decoración y los dibujos son chandos- pero por lo mientras la pondré aquí para que todo mundo vea mis locos sueños(? -si tu, persona que lee esto, holi- debería de escribir, pero cuando termine esto xd. 

001

You always will be my Summer love (8)' ah, algo soso y cursi, pero yo quiero un 'Summer Love' ¿problem? 
No lo se, siempre quise algo así, pasajero, tener un verano inolvidable todo loco, con un chico guapo que me robe suspiros, pero que después del verano ya no lo vuelva a ver, no se, creo que seria una buena historia para contarle a mis hijos cuando sea grande.

002


¿Lo imaginan? seria simplemente G-E-N-I-A-L awesome, aunque siempre me dan miedo los lagos, lagunas, ríos y mares porque puede salir algún animal peligroso y matarme, yoquese e.e' 
pero eso sería genial, aunque el agua este helada.

003


¿Quien no? seria uff. Así todo el mundo mirando como: ¡Mira alguien famoso!

004
 

Please!, quiero esto con locura, así como, "Hi princess, ¿What's up?" él esta de gira y no hemos hablado y así *-*, ah ya, se vale soñar ._.

005
 

no comments yes, yes, yes!

006
 

Y que me abrace para quitarme el frió, me cubra con su abrigo y así me acogiera entre sus brazos, mientras viéramos los pequeños copos de nieve caer con delicadeza  ¡Cursi!
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Before i die.

Mensaje por Mαfer' Jue 04 Jul 2013, 12:14 am

007
 

Prácticamente, lo mismo de arriba, pero quitando todo eso de los copos de nieve, del frio y blah blah blah.
También quiero bailar bajo la lluvia, un vals, o un baile divertido mientras nos salpicamos con los charcos, ¡bello! *-* aunque muy poco posible.
-¿porque me imagino con Harold en todo esto?


008

 ¿Soy cursi? pocito, solo en esto, porque en publico, muy poco.

009


Lejos, lejos de todo, de casa, de la escuela, de mi ciudad, pero de mi familia no, no puedo vivir sin ella, los arrastraría conmigo.

010


Seep, como en las películas, y el pobre señor así como ¿What? 


011



Una vez lo intente, pero me quede a medias, a demás que mi mamá casi lo lee y lo tire, es que me da pena ._. lo volveré a hacer cuando pase algo muy lindo, lo escribiré y le pondré "leer en 10 años"


012


Siempre he deseado eso, really.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Before i die.

Mensaje por Mαfer' Jue 04 Jul 2013, 12:16 am

013


Uno de mis mas grandes deseos, pero recorrerlo en carro y detenernos en cualquier ciudad/pueblo, cuando estemos cansadas, seria genial, haría esto con mis primas, porque son geniales y no podría hacerlo sola porque me aburro y no soy tan social como ellas para ir conociendo personas por allí y tener amigos por todo el mundo(?

014


Quiero nadar en una piscina así, al final odio que mis dedos se hagan pasita, pero bueno... vale la pena.

 
015


016


017


018
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 11 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.