O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Junto a ti ____ y Harry Styles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por stephanie Payne Miér 08 Mayo 2013, 4:41 pm

Entonses... mañana... te doy mi descripcion y si mañana no entra nada es mio!!! EL CULON QUE ALGUN DIA VIOLARE Y LE METERE UN PALO POR EL CULO!!! SSSIII!!!!

Te dejo mi descripcion, cariño?
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Karen Horan :* Miér 08 Mayo 2013, 4:47 pm


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elegante 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 5:15 pm

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra ___
SUEÑO

Estoy en un cuarto oscuro con solo una lámpara, en eso entra una señora seguida de otras 2 personas, la mujer sólo repetía que me cuidaran mucho. En eso siento que me coge en brazos y me entrega a esa pareja. Salgo de esa casa y puedo ver como mucha gente muere atacada por unas criaturas extrañas, estaba aterrada. En ese momento sentí que uno de ellos se acercaba demasiado a mí y en eso...
BIP BIP
Yo: mierda, es tarde!!!
Últimamente estoy soñando demasiadas cosas raras y esta es una de ellas, sobre todo cada vez se me hace más conocida la cara de esa señora que ya no sé qué pensar, pero no se lo he contado a nadie, pensaba todo esto mientras me bañaba.
Me [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] Bajando las escaleras...
Mamá: baby tu desayuno ya está servido, ven siéntate- si ese era mi “maravilloso apodo”
Yo: gracias ma, mmmm está delicioso!!!
M: De nada baby y creo que ya te tienes que ir
Yo: mamá sabes que no me gusta que me llames así y segundo me parece o me estás botando? Está bien, pero luego no me llames para regresar.
Fingí estar indignada y me acerqué hasta la puerta, pero no aguante y rompí en carcajadas junto con mi mamá.
Cuando llegué al cole ahí estaban Ivanna, Mabel, Naomi y Karen. Mis 4 mejores amigas.
Ellas: hola!!!
Yo: hola que cuentan?- les dije algo ida
Iva: nos vimos ayer y ya nos dices que cuentan?-me dijo imitando mi voz ella vestía así
Karen: jajajajaja bueno de hecho hay una fiesta en la casa de Mandy- vestía así
Yo: ni muerta voy a esa fiesta, antes me cómo la joroba de un camello- Mandy era una de las tantas huecas y populares del salón.
Iva: oh vamos, sigues molesta por lo que te hacía?
Yo: ella acabó con mi infancia, le cortaba la cabeza a mis barbies- todas estallaron en carcajadas
hasta yo
Yo: y siempre quiere arruinarme la vida, simplemente la detesto
Iva: bueno entonces no iremos la verdad nosotras tampoco nos llevamos TAN BIEN con ella que digamos
Yo: por qué lo dicen?-pregunté curiosa
Karen: ella me pegó chicle en el cabello ya que supuestamente no tenía donde botarlo, que idiota ni siquiera se puede inventar una buena excusa- todas reímos
Yo: no es muy bonito verdad?
Mabel: ni que lo digas-ELLA VESTÍA así
Nao: mejor entramos, nos toca biología juntas así que vamos
Todas: ok
Cuando entramos el profe ya había empezado la clase. Cuando entramos el profe ya había empezado la clase.
Prof: señoritas pasen, que no se vuelva a repetir
Todas: ok
Bajando las escaleras... Yo: mira te pedí disculpas no voy a tolerarte más- le dije ya molesta
Korina: já ni siquiera sabes defenderte- me retó
Yo: oh no si sé, pero si lo hago me rebajaría a tu nivel y eso es caer bajo- todos miraban impresionados la escena
Me di la vuelta para irme cuando..


Última edición por ivannass14 el Miér 08 Mayo 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 08 Mayo 2013, 5:26 pm

olisss... soy tu nueva y fiel lectora... me yamo Daniella pero dime Dany... ame tu primer cap... si necesitas alguna chica para alguien no dudes en avisarme...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bessoooss.... síguela prontoo
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por moustache liuba Miér 08 Mayo 2013, 5:35 pm

SIGUELA PRONTO HERMOSA ME GUSTO MUCHO EL PRIMER CAPITULO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty gracias por comentar

Mensaje por CristinadeSTYLES Miér 08 Mayo 2013, 6:12 pm

Que bueno que les haya gustado y creo que en ese momento estuve inspirada jaja e intentaré subir capitulos cada martes y viernes y gracias por comentar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CristinadeSTYLES
CristinadeSTYLES


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 6:53 pm

CristinadeSTYLES escribió:Que bueno que les haya gustado y creo que en ese momento estuve inspirada jaja e intentaré subir capitulos cada martes y viernes y gracias por comentar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RECIEN COMENTAS PERO AL MENOS COMENTAS EN TU PROPIA NOVELA ELLA ES CRISI(ASI LE DIGO) SOMOS PERUANAS JIJI
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Karen Horan :* Miér 08 Mayo 2013, 6:59 pm

Si el viernes subes CAP? Porfa síguela me encanto que paso cuando _____ se fue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:39 am

Me ha encantado el primer capitulo! Siguela pronto! :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 09 Mayo 2013, 5:42 pm

jjjajajajaajajla :jojojo: frase es de susy diaz y si me gusta decirlo y soy tu compatriota :aah:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty MUY PRONTO

Mensaje por CristinadeSTYLES Vie 10 Mayo 2013, 10:45 am

DENTRO DE POCO SALDRÁ EL 2 CAP. ESPEREN UN RATO JAJA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CristinadeSTYLES
CristinadeSTYLES


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Vie 10 Mayo 2013, 10:47 am

naomi payne styles escribió:jjjajajajaajajla :jojojo: frase es de susy diaz y si me gusta decirlo y soy tu compatriota :aah:

NUESTRA COMPATRIOTA CRISTINA TAMBIEN ES PERUANA ESTOY HABLANDO CON ELLA JUSTO AHORITA Y SE LO QUE PASARA MUAJAJAJAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Escenas del capitulo anterior

Mensaje por ivannass14 Vie 10 Mayo 2013, 10:51 am

Pasaron las horas hasta que tocó el almuerzo y salimos de clase. Para mi mala suerte choqué con Korina (se podría decir que era la gemela perdida de Mandy)
Yo: lo siento..._ le dije arrepentida
Korina: ¿qué te pasa estúpida? Que no ves- todos miraban hacia nosotras ya que para empeorar mi día Korina es una pesada, ni quien la aguante y yo no lo iba a hacer...
Yo: mira te pedí disculpas no voy a tolerarte más- le dije ya molesta
Korina: já ni siquiera sabes defenderte- me retó
Yo: oh no si sé, pero si lo hago me rebajaría a tu nivel y eso es caer bajo- todos miraban impresionados la escena
Me di la vuelta para irme cuando...
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por ivannass14 Vie 10 Mayo 2013, 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CAPÍTULO 2

Narra Korina:
¿Quién se ha creído esta para hablarme así? Esto no se queda así, yo la mato!!
Narra Escritora:
Fue así como empezó la pelea entre __ y Korina, pero algo muy extraño paso. Los ojos de ___ se volvieron morados y solo sus amigas se dieron cuenta y luego de que sus ojos cambien de color se volvió más fuerte, ágil y rápida tanto que le ganó sin esfuerzo a Korina.
Luego llevaron a las 5 a dirección y fue cuando les contaron la verdad...
Narra Iva:
Hay no, ¿ahora para que nos llaman? Estoy preocupada
Yo: Director quiero que sepa que la que empezó todo esto fue Korina y no ___
Direct.: oh eso ya lo sabía
Naomi: ¿entonces cuál es el problema?
Direct.: hay algo muy importante que debo decirles...
Mabel: nos está asustando
Narra ____:
Direct.: Mabel, Naomi, Iva y Karen me creerán loco pero debo decirles que son vampiras- luego de que él diera eso comenzamos a reír hasta que vimos que él no se reía, lo que me pareció raro fue que me llamaran a mí también a dirección, pero si no soy una vampira ¿por qué me llamaron?¿qué soy?...
Direct.: __ sé que te estarás preguntando ¿qué eres? ¿Verdad?
Yo: ¿cómo lo sabe?
Direct.: porque también soy vampiro y puedo leer la mente con respecto a ti lo lamento, pero no estamos seguros de lo que eres, aun así sabemos que eres alguien muy poderosa lo siento por tu aura. Todas van a desarrollar sus poderes a medida que pase el tiempo, pero ahora hay un clan de vampiros que quieren matar a __...
Yo: ¿pero por qué?
Direct.: porque piensan que eres un riesgo para ellos ya que al final habrá una guerra entre los clanes y los que pierdan morirán, ellos no quieren perder y por eso quieren matarte, no se compadezcan ellos son malos. El nombre de su líder es Klaus si lo matan a él primero lo demás será más fácil.
Tienen que viajar a Inglaterra para esconderse de ellos hasta desarrollarse en su totalidad y ganar fuerza y rapidez, cuando ya estén listas podrán salir a la luz y pelear contra ellos.
Todas: esto es demasiado, no podemos aguantar con tanta presión ¿cómo que moriremos?
Yo: tenemos que empacar
Ellas: ¿qué?
Yo: quieren morir antes de pelear, no sé ustedes, pero yo no me voy a rendir tan fácilmente- les dije indiferente ante todo lo que acababa de decir el director, pero si yo no me mostraba segura ¿quién lo haría? Se nota que todas estaban asustadas.
Ellas: tienes razón
Todas: pero ¿qué le diremos a nuestros padres?- dijimos preocupadas
Yo: claro porque no vamos a ir y decirles: hola mamá adivina que soy vampira y recién estoy enterada, pero no te preocupes, no te chuparé la sangre- dije sarcástica
Direct.: de hecho sus padres ya lo saben, pero lo mantuvieron en secreto
Naomi: no sé como le voy a decir esto a mamá, pero entenderá...espera QUÉ??!! ESTAS DICIENDO QUE ELLOS YA LO SABÍAN! Y NOSOTRAS NI ENTERADAS!!- todas estábamos en shock okey todas concordábamos en algo: [¡ESTO ES DEMASIADO POR UN DÍA!] Ella estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Vie 10 Mayo 2013, 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPÍTULO 3:

Empacamos nuestras cosas para salir del país. Ya estábamos en el aeropuerto y nos despedimos de nuestros padres y el director, bueno él nos pidió que lo llamáramos Simon. Simon nos dijo que en Inglaterra nos estarán esperando unos chicos para llevarnos hasta una casa en el bosque. No puedo negar que estoy asustada, pero al mismo tiempo siento que la adrenalina corre por mis venas como si fuera parte de mí. ¡¡¡ESTO ES GRANDIOSO!!! ¿Los chicos serán lindos?
Wow que rara soy, mi vida está en peligro y estoy pensando en si los chicos son guapos, ni modo jamás cambiaré...
Me ganó el sueño y me quedé dormida hasta que siento que me mueven
Yo: 5 minutos más mamá...- dije adormilada
Sentí que se reían a mis espaldas y cuando abro los ojos me encuentro con la azafata intentando despertarme
Azafata: Srta. el avión ya aterrizó y necesito que baje por favor- dijo la chica amablemente
Yo: si lo siento- dije súper incómoda ya que me había dormido y las chicas no me despertaron, hablando de ellas; ¿y las chicas?. Baje con mi equipaje y di un largo suspiro después de todo este sería el comienzo de una nueva vida y sin darme cuenta solté una lágrima seguida de otras más pequeñas, pero luego me las sequé. No quiero que las chicas me vean así y menos ahora. Sentí que alguien me jalaba y me aterroricé.
Iba a gritar hasta que me di cuenta que era Iva
Yo: acaso quieres que me dé un patatús- dije aliviada
Iva: lo siento pero ya conocí a los chicos y si son lindos-dijo pícara
Yo: ¿cómo sabes eso?-dije sonrojada
Iva: leí tus pensamientos-dijo orgullosa
Yo: dios Iva no lo vuelvas a hacer o te juro que me vengaré y por otra parte que emoción que ya sabes cuál es tu primer poder- le dije alegre
Iva: lo sé pero no les diremos nada hasta llegar a la casa ¿me lo juras?
Yo: ¿por la garrita?-dije riendo
continuacion del cap3
Iva: por la garrita-dijo sonriendo
Durante todo el camino para encontrar a las chicas comenzamos a cantar hakuna matata, mucha gente nos miraba como si estuviéramos locas y era lo que nos daba más risa de todo esto...hasta que las vimos.
Yo: eh gracias por dejarme sola en el avión- dije sarcástica
Ellas: lo siento-dijeron arrepentidas
Yo: no importa-bufé
Yo: ohm ¿quiénes son ellos?-dije frunciendo el seño
Ellas: son los chicos de los que nos habló Simon ven te los presentamos
XX: hola mucho gusto, soy Liam-¡que educado!
XX: que tal, mi nombre es Niall-le di un beso en la mejilla
XX: Bienvenida a UK, me llamo Zayn-hice lo mismo
XX: Hola linda, me llamo Harry- uhmm okey me pareció o me está coqueteando
Yo: ohm gracias?-dije algo insegura-digo encantada de conocerlos así que... ¿ustedes son vampiros?-los interrogué
Ellos: si lo somos y tú-me preguntaron lo mismo
Yo: es lo que yo misma me estoy preguntando ahora-les dije sincera
Niall: ¿lo eres o no?
Yo: no lo sé!dije desesperada lo único que me dijeron fue que era diferente que ustedes y un poco más fuerte ,al menos eso fue lo que dijo Simon.
Ellos: está bien entonces vámonos a la casa, les va a encantar-parecían hasta más emocionados que nosotras
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.