O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 09 Mayo 2013, 2:20 pm

Holis!!! pedon por tardarme tanto esq mi vida es un desastre!!! si mi mama esta enojada con mi papa porq vamos a Inglaterra a ver a mis abuelitos (mi mama es Mexicana y mi papa ingles) y pues la verdad mis papis no los quieren, mi mejor amigo se me declaro y me beso hoy, quiero regresar con mi ex y lo mas probable es que el fin de semana volvamos a andar, esa es mi vida oh dios estoy harta y luego que tengo que hablar ingles puff osea el latin es mas bonito!!!! hahaha me encanto enserio soy Hija Larry asi me puedes decir hahaha continuala esperare con ansias besos, abrasos cuidate yo espero TE AMO!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por *Mony Styles * Jue 09 Mayo 2013, 9:25 pm

Ok que complucado todo se arregla y hay pucarona traes a dos!!jeje ok el viernes maraton 5 caps. sin falta a yodas mis lectoras les quede mal pero lo reconpensare mañna es que la mudanxa y la escuela y el trabajo no puedo pero ya enserio no me abandonen grax.. y cuifence mañana caps... yehi kisses!!!:)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por *Mony Styles * Jue 09 Mayo 2013, 9:25 pm

Ok que complucado todo se arregla y hay pucarona traes a dos!!jeje ok el viernes maraton 5 caps. sin falta a yodas mis lectoras les quede mal pero lo reconpensare mañna es que la mudanxa y la escuela y el trabajo no puedo pero ya enserio no me abandonen grax.. y cuifence mañana caps... yehi kisses!!!:)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por *Mony Styles * Vie 10 Mayo 2013, 4:32 pm

Cap.2 maraton 1/5
*Narra Harry*
Estaba en casa mia y de louis los chicos fueron por comida hoy era uno de esos dias en los que nos juntavamos y haciamos tonteias pasabamos el rato como como cualquier adolecsente estaba en la cocina fui a la sala y llego louis gritando como siempre
Louis:HAZZA!!!
Harry:QUEE!!!
louis:tengo noticias... la primera eleanor se ira en 4 dias a españa por 3 meses o quiza mas... pasara un tiempo con nosotros o conmigo -*una punzada en el corazon eso dolio pense* tu me debes algo -se acerco a mia tal que nuestras respiraciones.se mezclaban -pero.. te esperaras ...
No se como ni por que pero ultimante me siento diferente cerca de el quisiera besarlo tenerlo abrazarlo como si no hubiera fin.*harry que piensas no puedes tenerlo el es de eleanor no tuyo controlate*
Louis se empezo a acercar y me ponia nervioso me.exitava??? el lo noto beso suavemento en los labios
louis:eso queria...-dijo con voz jodidamente sexi..
por que me.beso digo no es la primera vez digo las demas son accidentales al momento que jugamos con larry stlinson a. cido accidental pero ahora el me beso fue como.estar en las nubes
se separo de mi
louis:hazza hazza en la noche no te escapas ...la ptra noticia es que paul hablo quiete que nos veamos en el estudio..
harry:pe..pero..-tosi un poco estaba ronco y sin palabras todo por un beso??que pasara en la.noche y como estere??-pero hoy es dia libre y los chicos?
Louis:ya estan alla solo queria probar algo y ya lo averigue vamonos
sin mas entrelazo nuastras manos me jalo a su auto el se subio del lado de piloto y yo del coopiloto estaba metido en mis pensamientos que cuando llegamos ..
louis:rulos!!llegamos
Me dijo al oido para luego morder mi oreja suavente eso fue todod no estaba bien andaba en las nubes..
como pude desperte y llegamos a.la.lujosa sala.de conferencias ahi estaban los chicos con unas chicas todos nos presentamo y s
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por *Mony Styles * Vie 10 Mayo 2013, 4:52 pm

Cap.3 2/5
*Narras tu*
Habiamos llegado unos minutos antes que los chicos llegaron algo raro
liam llego hablando por telefono pero creo qe regañaba a algien
niall llego comiendo unas galletas
zayn llego hablando con un espejo?eso fue extraño
al ultimo llego louis y harry brincotendo y tomados de las manos? creo que ya se a donde vq todo esto
paul:bueno ya que todo saben quien es quien vamos al grano..___ te llamamos por qie queremos que...
*Narra harry*
Paul:queremos que.. seas la novia de harry..
___harry y louis:QUE!!
louis:perdon pero por que??
Paul:por que se han creado muchos rumores de larry stlynson
liam:y eso que digo deberian esperar a que harry encuentre una chica que quiera
y aci empezo todo al final termine aceptando __ no era tan mala digo era muy linda y buena gente cuando acepte note a louis celoso? desilucionado? Triste?
deje de pensar en eso ya que decidi buscar a los.demas.segun paul liam fue con cece zayn se fue con sofi y niall con moni yo por mi lado fui con ___ a nustra "primera cita"louis dijo que hiria con eleanor y. mañana en la.noche nos juntariamos para ver como ve ha hacer todo esto....
*narras tu*--al dia siguiente en la noche--

Jeje ya subi dos me falta tres ahorita los subo voy a salir rapido no tardo mucho pero los subo grax.. por esperar oh y olbide quiza no hayan caps. hot pero si indirectas y señales de ya saben (1313 o 69)no. soyresponsable de traumas
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por *Mony Styles * Vie 10 Mayo 2013, 7:33 pm

Chicas me acabo de enterat de que hoy es el dia de las madres segun los mexicanos es para festejar a todas las mamis haci que comp ya estoy aca felicitaciones a sus mamis y con lo de la nove estan festejando y si alcanso alrato subo ok grax..
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:05 pm

Siiguela!!*.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por *Mony Styles * Mar 14 Mayo 2013, 1:28 pm

Tratare es que aun no me acostumbro al horario el de EUA es distinto al mexicano y ahore lo posible kisses!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU- - Página 2 Empty Re: NOVIA POR CONTRATO-LARRY STLINSON Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.