O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Curiosesco Curiosesco-One Direction- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por BarbyRodriguez Mar 07 Mayo 2013, 10:19 am


Ficha de la serie

• Titulo: "Curiosesco,Curiosesco"
• Autor: Yo
• Adaptación: Pequeñas partes de Alicia en el pais de las Maravillas
• Género: Generales
• Advertencias: *Leer Spoiler que esta debajo de la Sipnosis*
• Otras páginas: No



Sipnosis:

Una puerta, de un lado, nuestro mundo. Del otro,un lugar magico, con gatos que desaparecen,animales que hablan,alimentos que hacen que crezcas o que te achiques.Una Reina Roja,con una inmensa cabezota y una Reina Blanca,con una belleza incomparable.

¿Que pasaria si alguien encuentra esta puerta?,¿Que pasaria si no es solo una persona?,y ¿Si queda encerradas en ese mundo? ¿Que pasaria si esas personas encuentran el amor en ese tiempo?





Última edición por BarbyRodriguez el Sáb 18 Mayo 2013, 12:22 pm, editado 6 veces
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 09 Mayo 2013, 4:35 pm

:(
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por darkness. Jue 09 Mayo 2013, 4:42 pm


Si no son audiciones
Me encantaria estar si son PARTICIPO por el rulosiiin genia
ame la ideota encerio
"Viaje Bueno"





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • Ataque
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 09 Mayo 2013, 5:03 pm

Heart Attack escribió:

Si no son audiciones
Me encantaria estar si son PARTICIPO por el rulosiiin genia
ame la ideota encerio
"Viaje Bueno"





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • Ataque
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






Ame tu ficha,estas participando,muchisima suerte hermosa!
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 09 Mayo 2013, 5:06 pm

mi fichaaaaa!





Spoiler:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 09 Mayo 2013, 5:38 pm

mrs.horanbiebs escribió:mi fichaaaaa!





Spoiler:

Me encanto tu ficha,es hermosa..Estas participando Bella
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 11 Mayo 2013, 5:43 pm

Me gusta la idea y me gustaría participar
en un momento dejo mi ficha para audisionar ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 11 Mayo 2013, 7:50 pm



Holis


Aquí te dejo mi ficha para audisionar con Louis ejejejje
Espero y te guste :(L):

Nadia Chris Thirlwall
No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya...

Perfil & Psicologico
Wolf

14 Noviembre de 1993

Heterosexual

Inglesa



18 años

Jade Amelia thirlwall

Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos grises y su belleza le a servido de mucho ya que manipula a cualquier chico para hacerle favores y sobre todo para que le ayuden con sus travesuras después de todo siempre ahí que tener a alguien a quien echarle la culpa, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas, no le importa lo que los demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, es muy juguetona y cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos no sabe de lo que puede ser capas de hacer", no es rara su forma de pensar es diferente a los demás...
Aspecto Físico
Pelo negro y casi siempre pero casi siempre lo tiene pintado de diferentes colores (rojo, azul, violeta, etc.), ojos cafés claros, piel blanca, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero un poco mas pequeño que el de louis, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.


Preferencias e Historia
- Gustos -

Hacer bromas
El chocolate
Tocar la guitarra
Ama los lobos

- Disgustos -

La obscuridad
Que le den ordenes
Que le griten
Que maltraten a sus amigos

-Fobias -

Cucarachas

- Miedos -

La obscuridad

- Estilo -

12345678
- Traumas -

esta trauma da con su peso ya que sufrió de bulimia

- Talento: -

Ataque, caza y hacer trampas.

- Tatuajes/Piercings -

tatto 1
tatto 2
ear piercing 1
ear piercing 2

- Otros Datos -

tiene un gemelos llamado Jake

Las sonrisas siempre son las mejores mascaras, nunca se muestro triste ante los demás a pesar de su pasado...
Nació un 14 de noviembre en Inglaterra tiene un hermano gemelo llamado Jake ellos son muy unidos ya que nunca tuvo el apoyo de sus padres ellos siempre la trataron mal o bueno solo su mama ya que su papa siempre que tenia la oportunidad pasaba tiempo con ella mientras no se la pasaba trabajando, su mama por alguna razón nunca la quiso ya que para ella siempre fue la hija no deseada ella solo planeaba a Jake, eso le bajo mucho la autoestima.
A los 14 años se empezó a cortar los brazos y piernas para desahogarse pero no servia de mucho, después tuvo problemas de alimentación llevándola a la Bulimia, su hermano la notaba diferente pero nunca estuvo muy seguro ya que nunca la miraba triste, siempre a pesar de la situación tuvo una sonrisa en su rostro...
Después cuando cumplió 17 años esa sonrisa se rompió y se volvió fría, no se expresaba mucho con personas desconocidas, se cortaba, se volvió agresiva (se peleaba mucho, gritaba, insultaba,etc.) fue expulsada de varias preparatorias por hacerle bromas a los maestros y alumnos, salia mucho de fiesta, tomaba hasta olvidar quien era, un día despertó y estaba en la cama de un chico el cual no conocía, tenia su pelo teñido de Azul y con un gran dolor de cabeza.
Su madre trato de ayudarla pero ya era tarde ella ya no acepto que se acercara a ella, excepto su hermano Jake ellos aun siguen unidos mas ella ya es mas cerrada, lo cual le preocupaba a su hermano pero ella siempre insistió que era la misma solo que ya no seria la misma niña débil de antes, ahora era la chica loca, fiestera, agresiva que se encargaba de hacerle la vida imposible a cualquiera que se metiera con sus amigos o con ella...
Un día despertó y su hermano Jake ya no estaba, lo busco durante días, semanas y meses pero jamas lo encontró desde entonces sintió que su mundo se vino abajo...


- Secretos-
Se corta
fuma y toma
Su gemelo desapareció desde entonces no lo menciona.
Ama a Louis

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por BarbyRodriguez Lun 13 Mayo 2013, 11:51 am

nadia bernal Horan escribió:

Holis


Aquí te dejo mi ficha para audisionar con Louis ejejejje
Espero y te guste :(L):

Nadia Chris Thirlwall
No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya...

Perfil & Psicologico
Wolf

14 Noviembre de 1993

Heterosexual

Inglesa



18 años

Jade Amelia thirlwall

Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos grises y su belleza le a servido de mucho ya que manipula a cualquier chico para hacerle favores y sobre todo para que le ayuden con sus travesuras después de todo siempre ahí que tener a alguien a quien echarle la culpa, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas, no le importa lo que los demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, es muy juguetona y cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos no sabe de lo que puede ser capas de hacer", no es rara su forma de pensar es diferente a los demás...
Aspecto Físico
Pelo negro y casi siempre pero casi siempre lo tiene pintado de diferentes colores (rojo, azul, violeta, etc.), ojos cafés claros, piel blanca, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero un poco mas pequeño que el de louis, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.


Preferencias e Historia
- Gustos -

Hacer bromas
El chocolate
Tocar la guitarra
Ama los lobos

- Disgustos -

La obscuridad
Que le den ordenes
Que le griten
Que maltraten a sus amigos

-Fobias -

Cucarachas

- Miedos -

La obscuridad

- Estilo -

12345678
- Traumas -

esta trauma da con su peso ya que sufrió de bulimia

- Talento: -

Ataque, caza y hacer trampas.

- Tatuajes/Piercings -

tatto 1
tatto 2
ear piercing 1
ear piercing 2

- Otros Datos -

tiene un gemelos llamado Jake

Las sonrisas siempre son las mejores mascaras, nunca se muestro triste ante los demás a pesar de su pasado...
Nació un 14 de noviembre en Inglaterra tiene un hermano gemelo llamado Jake ellos son muy unidos ya que nunca tuvo el apoyo de sus padres ellos siempre la trataron mal o bueno solo su mama ya que su papa siempre que tenia la oportunidad pasaba tiempo con ella mientras no se la pasaba trabajando, su mama por alguna razón nunca la quiso ya que para ella siempre fue la hija no deseada ella solo planeaba a Jake, eso le bajo mucho la autoestima.
A los 14 años se empezó a cortar los brazos y piernas para desahogarse pero no servia de mucho, después tuvo problemas de alimentación llevándola a la Bulimia, su hermano la notaba diferente pero nunca estuvo muy seguro ya que nunca la miraba triste, siempre a pesar de la situación tuvo una sonrisa en su rostro...
Después cuando cumplió 17 años esa sonrisa se rompió y se volvió fría, no se expresaba mucho con personas desconocidas, se cortaba, se volvió agresiva (se peleaba mucho, gritaba, insultaba,etc.) fue expulsada de varias preparatorias por hacerle bromas a los maestros y alumnos, salia mucho de fiesta, tomaba hasta olvidar quien era, un día despertó y estaba en la cama de un chico el cual no conocía, tenia su pelo teñido de Azul y con un gran dolor de cabeza.
Su madre trato de ayudarla pero ya era tarde ella ya no acepto que se acercara a ella, excepto su hermano Jake ellos aun siguen unidos mas ella ya es mas cerrada, lo cual le preocupaba a su hermano pero ella siempre insistió que era la misma solo que ya no seria la misma niña débil de antes, ahora era la chica loca, fiestera, agresiva que se encargaba de hacerle la vida imposible a cualquiera que se metiera con sus amigos o con ella...
Un día despertó y su hermano Jake ya no estaba, lo busco durante días, semanas y meses pero jamas lo encontró desde entonces sintió que su mundo se vino abajo...


- Secretos-
Se corta
fuma y toma
Su gemelo desapareció desde entonces no lo menciona.
Ama a Louis

Que hermosa ficha!
Me encantaron todos los colores y sdjgblsdgj :3
Estas participando Linda
Besos!
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 13 Mayo 2013, 6:03 pm

BarbyRodriguez escribió:
nadia bernal Horan escribió:

Holis


Aquí te dejo mi ficha para audisionar con Louis ejejejje
Espero y te guste :(L):

Nadia Chris Thirlwall
No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya...

Perfil & Psicologico
Wolf

14 Noviembre de 1993

Heterosexual

Inglesa



18 años

Jade Amelia thirlwall

Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos grises y su belleza le a servido de mucho ya que manipula a cualquier chico para hacerle favores y sobre todo para que le ayuden con sus travesuras después de todo siempre ahí que tener a alguien a quien echarle la culpa, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas, no le importa lo que los demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, es muy juguetona y cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos no sabe de lo que puede ser capas de hacer", no es rara su forma de pensar es diferente a los demás...
Aspecto Físico
Pelo negro y casi siempre pero casi siempre lo tiene pintado de diferentes colores (rojo, azul, violeta, etc.), ojos cafés claros, piel blanca, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero un poco mas pequeño que el de louis, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.


Preferencias e Historia
- Gustos -

Hacer bromas
El chocolate
Tocar la guitarra
Ama los lobos

- Disgustos -

La obscuridad
Que le den ordenes
Que le griten
Que maltraten a sus amigos

-Fobias -

Cucarachas

- Miedos -

La obscuridad

- Estilo -

12345678
- Traumas -

esta trauma da con su peso ya que sufrió de bulimia

- Talento: -

Ataque, caza y hacer trampas.

- Tatuajes/Piercings -

tatto 1
tatto 2
ear piercing 1
ear piercing 2

- Otros Datos -

tiene un gemelos llamado Jake

Las sonrisas siempre son las mejores mascaras, nunca se muestro triste ante los demás a pesar de su pasado...
Nació un 14 de noviembre en Inglaterra tiene un hermano gemelo llamado Jake ellos son muy unidos ya que nunca tuvo el apoyo de sus padres ellos siempre la trataron mal o bueno solo su mama ya que su papa siempre que tenia la oportunidad pasaba tiempo con ella mientras no se la pasaba trabajando, su mama por alguna razón nunca la quiso ya que para ella siempre fue la hija no deseada ella solo planeaba a Jake, eso le bajo mucho la autoestima.
A los 14 años se empezó a cortar los brazos y piernas para desahogarse pero no servia de mucho, después tuvo problemas de alimentación llevándola a la Bulimia, su hermano la notaba diferente pero nunca estuvo muy seguro ya que nunca la miraba triste, siempre a pesar de la situación tuvo una sonrisa en su rostro...
Después cuando cumplió 17 años esa sonrisa se rompió y se volvió fría, no se expresaba mucho con personas desconocidas, se cortaba, se volvió agresiva (se peleaba mucho, gritaba, insultaba,etc.) fue expulsada de varias preparatorias por hacerle bromas a los maestros y alumnos, salia mucho de fiesta, tomaba hasta olvidar quien era, un día despertó y estaba en la cama de un chico el cual no conocía, tenia su pelo teñido de Azul y con un gran dolor de cabeza.
Su madre trato de ayudarla pero ya era tarde ella ya no acepto que se acercara a ella, excepto su hermano Jake ellos aun siguen unidos mas ella ya es mas cerrada, lo cual le preocupaba a su hermano pero ella siempre insistió que era la misma solo que ya no seria la misma niña débil de antes, ahora era la chica loca, fiestera, agresiva que se encargaba de hacerle la vida imposible a cualquiera que se metiera con sus amigos o con ella...
Un día despertó y su hermano Jake ya no estaba, lo busco durante días, semanas y meses pero jamas lo encontró desde entonces sintió que su mundo se vino abajo...


- Secretos-
Se corta
fuma y toma
Su gemelo desapareció desde entonces no lo menciona.
Ama a Louis

Que hermosa ficha!
Me encantaron todos los colores y sdjgblsdgj :3
Estas participando Linda
Besos!

Wiiiiiii gracias gracias :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por Bianch Lun 13 Mayo 2013, 6:11 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por EugeLess Lun 13 Mayo 2013, 6:27 pm








Eugenia Leslie


Descripción

Odia que la gente le diga que hacer, tiene un carácter muy fuerte, y eso siempre le da problemas.Le cuesta hacer amigos por su carácter, le gusta siempre tener la situación bajo su control, pero a pesar de eso es muy buena amiga, no le cuesta nada hacer reír a la gente, una vez que la conoces ella es dulce y simpática. Si alguien le cae bien es divertida pero si alguien le cae mal puede hacer llorar a esa persona con solo un par de palabras.
Selena Gomez
Euge/Less
Niall
19
Estadounidense
13/06/94
Historia
Sobre MI

Sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años, su padre era drogadicto y su madre una mujer muy trabajadora. Luego de que sus padres se divorciaran, ella y su madre se fueron a vivir a Londres para no estar cerca de su padre. Desde el día que se mudaron la actitud de ella a cambiado mucho, antes era estudiosa y ahora es simplemente muy rebelde.

Aspecto
Descripción Física

Mide 1,65. sus piernas son largas aun que no so muy alta, su pelo es de un color castaño claro que le llega hasta abajo de los hombros. Tiene unos grandes ojos marrones con muchas pestañas. Tiene un cuerpo normal, no tengo muchas cuervas, es normal.

Familia
Parientes

*Ricardo (Padre)
*Fabiana Leslie (Madre)
*Agustina Leslie (Hermana)

Otros
¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*Bailar hip hop.
*La musica.
*Leer.
*El color verde.
*Comer
*Los perros.
Disgustos:
*Los insectos.
*El Hevy Metal
*Las mentiras.
*Las chicas egocéntricas.
Extras:
Miedos: El fuego en cantidad.
Talento: Arquearía
Trauma: Le tiene fobia al fuego por que un día casi muere en un incendio.
Tatuajes: No.
Piercings: Uno en la nariz.


Nunca un fracaso, siempre una lección.










"Viaje Bueno"
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por waves. Lun 13 Mayo 2013, 7:20 pm

Holaaa Aquí te dejo mi Ficha!!!

*Gif o Imagen que te represente:
Curiosesco Curiosesco-One Direction- Tumblr_lxhfdzyABL1r9l2m2o1_500

*Nombre Completo:
Támara Trevisan

*Apodos:
Tam o Tamy

*Frase Propia:
No te aproveches de la gente que no sabe como defenderse

*Edad:
18

*Nacionalidad:
Argentina

*Representante:
Katy Perry

*Miedos:
+Los bichos (sobre todo las arañas)
+Las alturas
+Los animales extremadamente peligrosos


*Fobias:
+El lodo
+Las arañas
+Los callejones sin salida
+La sangre verde

*Gustos:
+La música
+Los lugares cálidos
+La comida
+El bosque
+Dormir
+Salir de fiesta
+Salir a tomar aire
+Leer
+Los objetos antiguos


*Disgustos:
+Las mentiras
+Las personas falsas
+El abandono
+El maltrato
+Ver gente triste
+Llorar
+Las personas malvadas en extremo

*Descripción Física:
Mido 1,60, cabello castaño, un poco coto hasta un poco mas abajo de los hombros, Cuerpo definido, delgada, piernas bonitas, cintura ni muy ancha ni muy delgada, ojos verdes, pestañas largas y marrones, se me hacen dos hoyuelos a cada lado de la cara cuando sonrió, piel ligeramente bronceada, dientes blancos y bien alineados, Labios gruesos y color rosa.

*Descripcion Psicologica:
Le encanta pasar tiempo de calidad con su familia, no le gusta ver gente triste, siempre están antes que cualquier cosa su familia, es muy romántica y chistosa, adora los bebes, es muy sentimental, a veces suele ser bipolar, le gusta pasar tiempo con la persona que ama, es muy atrevida, defiende hasta la muerte a la gente que quiere, jamas se da por vencida, no tiene muchos amigos pero ella sigue buscando porque sabe que tarde o temprano tendrá amigos de verdad.

*Talento:
Arqueria

*Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5717760
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6838393
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4110074


*Otros Datos:
Hobbies: Toco la guitarra y el piano
Tic: Morderme el labio cada vez que estoy nerviosa
Chico: Niall o Liam


*Historia:
Nací en Argentina, un 17 de agosto de 1994. Me mude con mi familia del país cuando tenia 12. Mi padre murió cuando tenia 15 por intoxicación, vivo con mi mama, mis hermanos viven cada uno por su cuenta, mi mama y yo fuimos las mas afectadas por la muerte de mi papa ya que vivíamos en la misma casa que el, mi madre llevabava una relación con el hacia ya 33 años, yo al ser la menor fui la consentida por el y cuando el se fue, yo llore como desquiciada, ahora ya estoy un poco mejor, cuando me mude deje a mis amigos atrás y en este nuevo país se me hace un poco difícil hacer amigos pero no me doy por vencida, mi mama por suerte ya esta mucho mejor, con su grupito de amigas nuevas, yo por mi parte estoy aun tratando de encontrar amig@s que me quieran por quien soy, no termino de adaptarme a mi nueva ciudad/País espero que pronto con ayuda pueda hacerlo.

*Traumas:
Quede traumada al ver morir a mi padre morir por intoxicación,
desde entonces le tengo miedo a las pastillas .__.


*Tatuajes/Piercings:
Curiosesco Curiosesco-One Direction- Thumb
Significado: Demuestra que tiene muchos sueños y con eso planea atraparlos.

Curiosesco Curiosesco-One Direction- 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n
Significado: Demuestra el amor por la música

"Viaje Bueno"


Última edición por tamy_tama el Miér 15 Mayo 2013, 9:22 am, editado 7 veces
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por lucy_malfoy Lun 13 Mayo 2013, 9:50 pm

hola soy lucy
aqui esta mi ficha nadamos que no se hacerla con cuadros perdon espero que te guste
gif o imagen representativo:
Curiosesco Curiosesco-One Direction- Park_bom_by_vipbanaangel-d5ozy7g
*Nombre Completo: Mioslava Manson Warner
*Apodos: Miros
*Frase Propia: Solo se vive una vez, vive cada dia como si fuera el ultima dia
*Nacionalidad: Alemana por parte de su papa y estadounidense por parte de su madre
*Representante:(Artista que te represente) Park Bom
*Miedos: todo tipo de insectos
*Fobias:los insectos sobre todo las cucarachas
*Gustos: escuchar musica, bailar ballet, tocar guitarra piano y arpa, actuar. amaaa leer y escuhar marilyn manson sobre todo sweet dreams e this is halloween, ver anime, peliculas de accion y fantasia y le encanta escribir novelas.cantar y canta excelente y la danza flokorica de mexico, danza de alemania.
*Disgustos: los insectos y que le critiquen a sus ídolos y familia(que son marilyn manson, chistofer dreaw, tokio hotel, linkin park, guns roses,cinema bizarre, big bang y rania son grupos coreanos)
*Descripcion Fisica: es alta, delgada, con curvas, con largas pestañas negras sin necesidad de pintarlas, es muy blanca, ojos morados, pelo largo hasta la cadera de color rubio
*Descripcion Psicologica: Es algo timida pero cuando la conocen bien es alegre y divertida, ama todo lo que tenga que ver con anime y se viste como amine, no la hagan enojar porque se arrepentiria para siempre, suele hacer cosas muy locas como acrobacias, es sentimental pero muy muy valiente,ama a los niños y es muy buena con ellos seria una medre excelente
*Talento: (Arqueria,Caza,Ataque,etc.) caza y sabe manejas muy muy bien todo tipo de armas
*Estilo: http://polence.com/wp-content/gallery/cc-gown/cc-gown-01.jpg
http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/446009168/Anime-Code-Geass-Cosplay-Code-Geass-Cosplay-Kaguya-Sumeragi-Cosplay-Dress-Costume-Women-s-Party-Costume.jpg
http://www.hellocosplay.com/images/costumes/code-geass-cosplay-jiang-lihua-costume-1.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS67uChrVYgfd-UQkOqOVchAIhmr8sS0kXytgCTkQsuZ1Y_d_eJ
http://www.mooncostumes.com/image/26847
http://sp0.fotolog.com/photo/0/14/48/darkotaku123/1338919962564_f.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1a_hXjNJ2CeXXSl2uXvAnJimlUf79uAIzMqQVlCeqqqalol3DUg
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/535029735/Anime-Cosplay-Costume-CODE-GAESS-Black-Full-Dress-Fancy-for-lady-party-freeshipping.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsTaeacqsW4cUQHGnqmLEZvUPK8od3zfAJCs7AYgngShO0nLmIKQ
http://cosplay.lightchan.com/images/2009/06/villettanucodegeasscosplay.jpg
http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/107767006/Code_Geass_R2_Anya_Cosplay_Costume_Made.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/302/942/492/492942302_255.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGOqMYXwSagmq_x52E402zjD9GRXq-VRSJESmDdnfsKFKG1m4JvA
http://farm3.static.flickr.com/2567/3892388189_4df20f7677.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQeURzEbWzxxICOJako30VJqJI4i7ra52TX0a3H5Hh6Y6lpEVrWg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeU35T9FI18VaWBrA-lRGM2PArzNnvZjydSR9lOtzyKb_YcoZAQg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrJ9L3NJ4VLQ1XTRknRlXBb4CnsoHVTgnSX1ZvcS6p0Zj2TAXS
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?
http://2.bp.blogspot.com/_zFUgufH8894/TU2qGteuj6I/AAAAAAAAAEE/N4sKTl033G4/s1600/1991200.jpg
tipo cosplay si no http://abzurdreamz.polyvore.com/ asi pero casi siempre de cosplay
*Otros Datos:sabe muy bien karate tae kwon do y kung fu
*Historia: nací el 28 de septiembre en berlin alemania a los 5 años empece a tocar el violin y lo toco exelente, soy extenadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educacion. su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera menos informatica odia esa materia. a los 6 años empezo a actuar en obras de teatro y su mama la metio a clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. a los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson y el propio marilyn manson la llego a su casa ya que la quiera como si fuera su hija por los apellidos ya que son los mismo y como castigo por haberse escapado le quitaron sus libros por 2 semanas ya los libros son como su vida. a conocido a todos sus idolos en persona y fue a cada concierto de ellos. sabe de todo ya que es extremadamnete inteligente
*Traumas: esta traumada con el anime y con marilyn manson ya que le dio su primer beso
*Tatuajes/Piercings: no (espero que no te moleste)
chico: zayn malik
bye espero que te guste mi ficha
"Viaje Bueno"
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por BarbyRodriguez Mar 14 Mayo 2013, 1:14 pm

Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Tu ficha es perfecta!
Estas Participando
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Curiosesco Curiosesco-One Direction- Empty Re: Curiosesco Curiosesco-One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.