O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✖ Memorias de una adolescente ✖ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ Memorias de una adolescente ✖

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Lun 06 Mayo 2013, 9:20 pm


¡Welcome!


Sí, ahora publico mi diario íntimo en internet, ¿algún problema?



Hello, hello baby (8)

Bueno, en primera, quiero presentarme: Me llamo Julieta (OK, me cansa aclarar esto, pero verdaderamente me llamo Camila y Juli es mi segundo nombre, pero ODIO el primero, así que en INTERNET -osea.. acá-, soy Juliette).


Acá, como luce mi precioso título -modestia aparte(?)-, publicaré mi diario. ¿Qué se entiende por "diario"? Básicamente será mi Twitter dentro del foro, con más palabras. Pretendo subir tanto anécdotas del día a día como frases estúpidas, gifs o imágenes que me gusten. No es su obligación leerlo, sólo lo hago porque a mí me gusta descargarme de todas las maneras posibles.



_______________________



¡The Rules!




Si vas a comentar y va a ser algo malo, mejor te lo guardas. "Si el silencio es mejor que lo que vas a decir, entonces calla".
Di no al plagio. Dejaré agradecimientos de las imágenes que pueda llegar a subir, así que estaría bueno que todas colaboráramos con eso, y no que nos robáramos mutuamente, ¿no?
Queda bajo su criterio leer o no mis idioteces. No todo lo que digo es sanamente normal.
Probablemente usaré lenguaje "vulgar", pero bue, soy argentina loco (?). Trataré de que no. Además, me gusta escribir así en castellano neutro, es más sofisticado y me hace evitar las malas palabras.
Me gusta poner esas crucesitas. Y más si son reglas. Soy mandona, ¿eh?




_______________________

That's all. Bienvenidas al País de las Maravillas.


Última edición por C.J. Potter el Dom 11 Ago 2013, 9:58 pm, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Cita ☊

Mensaje por C.J. Potter Mar 07 Mayo 2013, 12:15 pm




"Well, you built a world of magic because your real life is tragic..."


___________________

- "Brick a boring brick", Paramore.


Última edición por Juliette el Mar 07 Mayo 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Necesitaba decirlo... ☟

Mensaje por C.J. Potter Mar 07 Mayo 2013, 12:37 pm



De odios y otras cosas...





Si hay algo que detesto -con mi alma-, es cuando una persona (específica y especialmente un adulto) te trata como si fueras idiota.


Hoy, tuve un... Recuperatorio de Geografía (desastre, porque EN MI VIDA desaprobé nada, ni siquiera tuve menos de nueve nunca). Era evaluación oral, porque en la escrita saqué un bonito 4,75. (Personalmente, odio a la profesora, desaprobó TODO el curso, no sé qué tiene la vieja en la cabeza.)


La cosa era... relativamente fácil. Me quedé hasta muuuy tarde estudiando, leyendo TODA la carpeta y memorizando cada puto párrafo(perdón las palabras, estoy enojada).
Me levanté temprano, fui a la escuela, me ofrecí como voluntaria para pasar primera a dar la lección, y... Me saqué un ocho. Bueno, eso para mí es malo, teniendo en cuenta mi promedio general, pero no fue eso lo que más me molestó; fue la aptitud de la profesora.


En primera, tomó cosas que NADA QUE VER a todo lo que me había pasado leyendo. Preguntó qué era una escala (no lo vi, pero me armé mi concepto de conocimiento general, y dijo que estaba mal); le dije que eso NO estaba en la carpeta, porque empezaba a mirarme como diciendo "esta piba no sabe ni dónde está parada", y ella me dijo que SÍ estaba, y yo insistí con que NO. El desenlace fue ella pidiéndome la carpeta, anotandome igualmente medio punto menos por no saber. Se la di, revisó, NO ENCONTRÓ la bendita escala en ningún lado, como yo dije, y se hizo la re b*luda (la verdad que sí) y no me sacó ese medio punto menos; incluso puso "carpeta incompleta" porque me faltaba algo de la clase anterior, a la cual falté.


En segunda, su frasecita "Pensá, pensá un poquito, vas a ver que te hace bien". Sinceramente, me considero (me consideran) una persona que va... al choque, por así decir. No me guardo nada, no puedo evitar decir lo que pienso, especialmente cuando veo que la otra persona se equivoca o es injusta; no tolero las injusticias. Así que le dije aprehensivamente "Profesora, yo estudié toda la carpeta", me miró con ojos revoleados y contestó "No, porque lo que te estoy pidiendo estaba" (aclaro que con eso se refería a los límites nacionales), y por supuesto insistí "Pero eso no estaba, estudié todo, no estaba" ¿Y qué dijo? Anotó un medio punto menos y comentó con ese tonito desdeñoso que ODIO: "Lo que no estaba era tu carpeta seguro".

Nunca me ofendí tanto. ODIO que me subestimen. Puede ser que a simple vista parezca idiota xD Pero no lo soy en absoluto. Puedo parecer sumisa, pero no lo soy en absoluto. Puedo parecer lenta, pero no lo soy EN ABSOLUTO (a no ser que se trate de correr, ahí estoy hasta las manos) xD

Por supuesto le contesté "Sí estudié, señora. El problema no es mi carpeta sino el contenido". No entendió, aparentemente la lerda es ella, porque dije con buenas palabras algo como "Yo hice bien, el problema acá son tus clases de m*erda y tu falta de vocación". Pero siguió preguntando como si nada, y yo ahí mirando mi punto menos por dos pelotudeces culpa suya :C


Preguntó cosas que no había dado tampoco, después, y me valió mi otro punto menos. Pero eso es superficial, el problema es que no podría soportar a esa "señora" un año, NI LOCA. Odio la gente así, petulante, que se piensa inferior al resto.



Usualmente, la gente grande me trata así, como si fuera... idiota. Cuando saco libros de Shakespeare o sobre historia inglesa (especialmente sobre Isabel I, ISABEL PASIÓN (L ah), o cuaaaaaalquier otra cosa falta de dibujitos o lenguaje para nenes de jardín, las bibliotecarias (porque tengo que ir a una biblioteca pública, lamentablemente) me miran y me dicen "¿segura? Mirá que es muy largo, y no tiene dibujos". ODIO, ODIO PROFUNDO.



¿Qué necesidad de prejuzgar? Creo que primero hay que aprender que las apariencias engañan, porque podría decir que leí muchísimos más libros que esas bibliotecarias (OK, no sé si tanto, pero supongamos), o que esa profesora, y sin embargo, ¿quién es la "idiota"? Yo.



Más allá de la lectura, lo digo en general. No soporto esas caras de suficiencia, en NADIE, pero menos en los adultos. Ni para mí, ni para nadie. Si alguna vez llego a ser así con la gente jóven, creo que sería en el mismo momento en el que pierda mi esencia.







C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Los cuatro mosqueteros (Reinventamos los clásicos)

Mensaje por C.J. Potter Mar 07 Mayo 2013, 1:15 pm



Bueno: Amo a mis amigos.


Última edición por C.J. Potter el Vie 27 Jun 2014, 4:01 pm, editado 3 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty

Mensaje por C.J. Potter Mar 14 Mayo 2013, 6:57 pm



Fantasías





Soy una persona que no puede vivir en la monotonía. No soporto de ninguna manera que todos los días sean iguales al anterior; es demasiado abrumador. Y lo más triste, es que mi vida es monótona de por sí, y eso definitivamente me deprime. Quizás por eso escribo tanto, para salir de la realidad aburrida y meterme en mi mundo de fantasía.



Uno de mis hábitos más comunes es, cuando estoy en el colectivo volviendo de la escuela, imaginar. Imagino cosas que me ayudan a seguir soportando la rutina. Imagino que soy otra. Que cuando llegue me va a estar esperando un duende para salir en una travesía porque debo cumplir con la Profecía de "la Elegida". Que viajamos junto a un príncipe elfo, o demonio, o vampiro, o ángel, o mago; junto algún bonito hipogrifo o unicornio, y protegidos por alguna driada que sería mi mejor amiga en el proceso. Que vamos a algún mundo mágico, paralelo a este. Que lucho con dragones, minotauros, orcos, y seres inimaginables. Que me lanzo de alguna cascada en plena persecución. Que vivo un amor de novela. Que derroto a algún poderoso villano con mis poderes. Que salvo al mundo.


Y soy feliz. Soy feliz imaginando cosas que nunca van a suceder, porque aunque parezca tonto e infantil, nunca pierdo la esperanza. Siento que nunca hay que perderla.




Pero entonces llega mi parada, y tengo que bajar. Bajo de mi pegaso, despido a mi príncipe, saludo a mi mejor amiga driada y a nuestro guía elfo, prometiendo regresar al día siguiente.




Y el día continúa. Y nadie parece enterarse de mis fantasías. El mundo, sigue girando pese a que yo estoy a punto de enloquecer cada tarde. A nadie parece importarle; entonces a mí tampoco.






C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Miér 15 Mayo 2013, 6:26 pm




¡Amor!





El amor. Yo creo que está sobrevalorado...


Ok, sonó muy depre xD


Ésta palabrita tiene taaaaaaaaaaaanto peso para mí. Yo creo que hay que saber distinguir entre "gustar" y "amar" (algo que me gusta recalcar en mis novelas), porque la gente que va por la vida diciendo "lo amo", y resulta que apenas se conocen, es patética *sin ofender a los enamoradizos*.

A mi parecer, el "amor" como lo conocemos se forja muy, MUY lentamente.



¿Qué es el amor?


Buena pregunta. Yo pienso que es el sentimiento que desarrollamos cuando conocemos a alguien que logra atraer nuestros gustos; tiene un término científico... Pero no se puede catalogar al amor como ciencia. El amor es un arte.

Muy poético me quedo... Bueno, continúo: El amor (lo repito mucho, lo sé), EN MI OPINIÓN, comprende la suma de varios factores:

* La apariencia es la primera. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE puede negar -sin ser hipócrita-, que lo primero que nos logra atraer de una persona es su aspecto. Luego, lo que viene detrás también importa, pero es más probable que nos sintamos atraídas por un chico apuesto que por otro que no lo es.

* La personalidad le sigue. Sí, nosotras al menos sí tenemos eso en segundo lugar. A cada una nos gustan diferentes cosas, y eso también afecta estos temas. A algunas les pueden gustar los "ideales" (esos chicos adorablemente dulces, considerados y tiernos que parecen ser ángeles caídos del cielo), a otras los "intelectuales" (no creo que haga falta explicarlo), o los "deportistas", o los "graciosos", o los "misteriosos" (esos que te devanan los sesos con cada sonrisita que dan, puesto que nunca explica por qués, y todo lo que hace deja un velo de suspenso que te GRITA que investigues), e incluso a algunas nos gustan los "chicos malos" (me incluyo; amo a esos chicos que te discuten todo el día, que rara vez demuestran sus sentimientos pero cuando lo hacen es porque de verdad le importas, que entenderlos cuesta un Perú, que además son esos "no me importa nada", y son sumamente seguros de sí mismos hasta el punto de ser engreídos). No sé por qué, pero amo esos chicos.


* La compatibilidad. Todas sabemos que el amor no se fuerza. No podemos decir "Tengo que amar a este chico porque es lo que busco". No. Puede cumplir con nuestros requisitos, y no necesariamente gustarte. Es algo que llega solo, y sino no es amor. (Este hecho de amor inesperado hacia personas inesperadas también me gusta retratar en mis novelas). Una sabe cuándo se es compatible con otra persona, porque el tiempo casi parece escurrirse y se sienten a gusto entre ustedes.



* Afinidades. Cuanto más en común tengan con una persona, mayor probabilidad de enamorarse hay. CLARO, que cuando tienen TODO en común, no es tan divertido. Algo bueno es la diversidad, poder compartir y descubrir mutuamente.



A mi parecer esos son los factores principales. Luego, está el tiempo. OK, no es que no crea en el amor a primera vista, pero pienso que más que "amor" es "atracción". Es decir, si uno piensa estar "enamorado" de alguien con sólo verlo, no es más que "atracción". No hay amor en sentirse atraído por la apariencia de una persona, ¡no lo hay!
El amor es cuestión de tiempo. Cuanto más se conoce a la persona, más probabilidades de enamorarse hay (o, en algunos casos, enamorarse aún más, porque como ya dije: el amor llega de pronto).




Y bueno, ese es mi concepto de amor. Ahora, ¿el problema? ¿El por qué de este post? Pues... Tengo pánico. Pánico de no encontrar a "esa persona". Suele sucederme; un día me despierto diciéndome "Tengo que enamorarme". Y luego se me va, y me siento estúpida por pensar en algo así. Creo que cuanto más espere más tardará, así que sólo tendría que dejarlo ser.


Pero me desespero. A veces, me desespero.






C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 25 Jun 2013, 6:35 pm


Jullie... ¡!Escribes exelente hasta fuera de la novela!¡...

(Sin contar con las malas palabras xDD)
Primero, lo primero: ¡Por el amor a Merlín! ¡Mataré a ese profesora tuya...! (Es literal, mi tarjeta -le pasa una tarjeta imaginaria-) (? Pues, que te traten así los "adultitos" (? Bah, son tontos, ya tienes 14 años, no te pueden tratar así. Pero no puedo decir mucho, ya que no tengo tantos añitos (Mi edad es un secreto jejejeje)

Lo segundo: Me escabulliré a tu mundo de fantasía (?... A mí no me parece tonto, la verdad, mi vida también es monótona, quiziera hacer más cosas, siempre cambiar y cambiar y cambiar. Pero es imposible, sin permiso no puedo hacer nada. ¬¬ En el colectivo imagino cosas para mis novelas, siento lo que sienten los personajes. Y cuando leo un buen libro, me sumerjo en él, pienso como los personajes, ¡SOY LOS PERSONAJES! (? No sé si soy los personajes, pero me sumerjo mucho en ellos. Yo creo que la imaginación debería seguir existiendo en TODAS las personas que viven en esta existencia... Un ejemplo sería, mi hermano. Con 17 años sigue jugando con dinosaurios de plástico, con mis peluches (Tengo un perro de peluche gigante (?), y muchas cosas más.
Lo tercero: Tu definición de amor, es tan verdadero como los átomos (No muy buen ejemplo, lo sé). Podrías escribir un libro sobre el amor (?. Lo digo por experiencia, porque me gusta un chico que NÍ conosco, pero sé que es super dulce, es muy tímido ♥ Y pues, nunca le hablé, me dá cosita :S. Pero todas sabemos que tu definición es sierta, lo primero en que se fija el hombre y la mujer, es en el físico (Y por esta razón, los chicos suelen discriminar a las chicas con anteojos, frenillos, por estar gorda, y esto también lo hacen las chicas ¡No al Bullying! -_-) Y, a la gente le puede gustar la forma de ser, pero, si nó es lindo, nunca lo aceptan. Y también hay que agregar que las amistades entre chico y chica terminan en que uno se enamora del otro, ya que se conocen demasciado, y esto hace que le guste mucho más su forma de ser y se terminen enamorando... El amor há de ser complicado. ¡Y NO TE PREOCUPES! A todas nos llegará el amor en cualquier momento, como tu ya has dicho.

Y lo que escribes aquí se puede convertir en videos como los de ¡Hola Soy Germán! Sisi... (? Pues, esto es muy entretenido en verdad, es como  leer capítulos de un libro que seas tú. (No se si me has entendido, la verdad es que aveces ni YO me entiendo... :c ) ¡Y esto no es una despedida, es una hasta luego...! -Haciendole memoria a la segunda temporada- Muy hermosa en verdad


Besitos c: xoxo ~Maia~ c:


P.D: Amo poner esta carita: c: . c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Vie 28 Jun 2013, 8:23 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Jullie... ¡!Escribes exelente hasta fuera de la novela!¡...

(Sin contar con las malas palabras xDD)
Primero, lo primero: ¡Por el amor a Merlín! ¡Mataré a ese profesora tuya...! (Es literal, mi tarjeta -le pasa una tarjeta imaginaria-) (? Pues, que te traten así los "adultitos" (? Bah, son tontos, ya tienes 14 años, no te pueden tratar así. Pero no puedo decir mucho, ya que no tengo tantos añitos (Mi edad es un secreto jejejeje)

Lo segundo: Me escabulliré a tu mundo de fantasía (?... A mí no me parece tonto, la verdad, mi vida también es monótona, quiziera hacer más cosas, siempre cambiar y cambiar y cambiar. Pero es imposible, sin permiso no puedo hacer nada. ¬¬ En el colectivo imagino cosas para mis novelas, siento lo que sienten los personajes. Y cuando leo un buen libro, me sumerjo en él, pienso como los personajes, ¡SOY LOS PERSONAJES! (? No sé si soy los personajes, pero me sumerjo mucho en ellos. Yo creo que la imaginación debería seguir existiendo en TODAS las personas que viven en esta existencia... Un ejemplo sería, mi hermano. Con 17 años sigue jugando con dinosaurios de plástico, con mis peluches (Tengo un perro de peluche gigante (?), y muchas cosas más.
Lo tercero: Tu definición de amor, es tan verdadero como los átomos (No muy buen ejemplo, lo sé). Podrías escribir un libro sobre el amor (?. Lo digo por experiencia, porque me gusta un chico que NÍ conosco, pero sé que es super dulce, es muy tímido ♥ Y pues, nunca le hablé, me dá cosita :S. Pero todas sabemos que tu definición es sierta, lo primero en que se fija el hombre y la mujer, es en el físico (Y por esta razón, los chicos suelen discriminar a las chicas con anteojos, frenillos, por estar gorda, y esto también lo hacen las chicas ¡No al Bullying! -_-) Y, a la gente le puede gustar la forma de ser, pero, si nó es lindo, nunca lo aceptan. Y también hay que agregar que las amistades entre chico y chica terminan en que uno se enamora del otro, ya que se conocen demasciado, y esto hace que le guste mucho más su forma de ser y se terminen enamorando... El amor há de ser complicado. ¡Y NO TE PREOCUPES! A todas nos llegará el amor en cualquier momento, como tu ya has dicho.

Y lo que escribes aquí se puede convertir en videos como los de ¡Hola Soy Germán! Sisi... (? Pues, esto es muy entretenido en verdad, es como  leer capítulos de un libro que seas tú. (No se si me has entendido, la verdad es que aveces ni YO me entiendo... :c ) ¡Y esto no es una despedida, es una hasta luego...! -Haciendole memoria a la segunda temporada- Muy hermosa en verdad


Besitos c: xoxo ~Maia~ c:


P.D: Amo poner esta carita: c: . c:




Awww, ¡gracias! :3 La verdad, esta es la parte donde me descargó. No me pasaba hace un montón, y ver tu comentario me hizo sonreír :)


Es increíble que alguien esté de acuerdo con mi manera de pensar... (Soy una pensadora por excelencia, paso la mayor parte del día haciéndome tontas preguntas sobre la misma existencia del universo.. literalmente).
Jajajajajajajajajaja, sí, yo la odio. Menos mal que ya no tengo que verla! -.- Es exasperante esa mujer, lo juro. Me recuerda terriblemente a Umbridge. Tenían el mismo tonito indulgente y todo :O


Jajajajajaja, dale dale, vamos juntas xD Tienes razón. Maldito permiso (?) Bah, últimamente mi vida se volvió extremadamente robótica, porque ya ni siquiera tengo a mis amigos. Espero que eso cambie... Tengo años de nómada por delante, mudándome, pero sospecho que mi vida no va a alterarse en absoluto, lo cual no sé si me aterra o me encanta.


¡A mí me pasa lo mismo! ¡Te juro! Es como si estuviera dentro de la historia... De hecho, vivo a través de los personajes desde hace meses. Es como que agarro la compu, abro el libro, y realmente empiezo a vivir, riéndome, llorando, gritando, enamorándome. Es increíble, y creo que no hay nada más exquisito que la imaginación, tienes razón.


JAJAJAJA, tu hermano ya me cae bien xD




UHm. Libro sobre amor, eh? No es mala idea, pero supongo que primero debería sentir amor alguna vez. Es decir, quizás escriba sobre el primer amor, el absurdo sentimiento que gracias a dios se experimenta una sola vez en la vida y te vuelve una completa idiota. Creo que sobre eso escribiré en mi próximo post, sí.
Te juro, últimamente... no sé, hay un chico en mi escuela... Es extraño, más adelante quizás lo postee. (Soy tan cambiante, que quizás lo posteo ahora xD)


JAJAJAAJAJAJAJAJJA, god, es cierto! En una amistad siempre hay uno enamorado. Yo tengo la mala suerte de que siempre que tengo un mejor amigo, él se enamora de mí (de ahí saqué la idea Albus-Cam, por cierto). Es taaaaan frustrante. Yo sé, de alguna manera, cuando una persona puede llegar a interesarme y cuando no. Más allá del aspecto, es algo como... química, creo. Extraño. Por eso mis amigos son sólo eso; amigos.


Uff, el amor es más que complicado, es... No sé, más difícil de entender que los tuits de Harry -.- (chiste directioner xD)


JAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJA, amo Hola Soy Germán :DDD Quizás haga algo así. Un día en que esté sola en esta casa comprimida. A lo mejor en las vacaciones de invierno, sí... mm... Ok xD Awww, jajajaja, es gracioso que mi vida luzca como un libro, cuando siempre deseo vivir dentro de uno (yo tampoco a veces me entiendo, como en este caso). Excelente cita, Maia xD




Besos! :3


P.D: Yo amo poner :3 , (?) , C: , y muchos puntitos suspensivos... aha.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Vie 28 Jun 2013, 9:31 pm




Héroes de la vida real

 
Wow. Eso sonó como muy cursi.




Ok, hoy voy a hablar sobre esas personas que sin capas o varitas o espadas relucientes, te salvan. No necesariamente de un atentado físico...




A ver, me explicaré mejor.




Hace unas semanas me mudé de ciudad. Ya saben, cambio de casa, de escuela, adiós amigos, adiós vida... Lo de siempre. Aunque estoy bastante acostumbrada. Fui a siete escuelas diferentes, y me mudé incontablemente. De hecho, es mucho más complicado que eso, porque sólo viví en dos ciudades... Um... Algún día hablaré de eso. Ahora, lo importante: Estoy condenadamente sola en mi nueva escuela.


Literalmente lo digo, es ese estilo de soledad en el que absolutamente NADIE te habla. Creo que soy invisible o algo así... Mi hermano me hace bromas sobre The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado, un libro y película que trata de un chico marginado socialmente -ok, trata de más cosas, pero merece la pena ver aunque sea la peli). Es patético. Paso las cinco horas mirando el techo, sentada sola en el banco frente al escritorio del profesor, sintiéndome escoria humana, insignificante, y miserable, pensando en cómo mi vida sería mejor si estuviera al menos con mis amigos, en mi casa, donde se supone que debería estar. Creo que pienso diez veces más de lo legalmente permitido, y es la eternidad más larga que tengo que atravesar hasta el toque de timbre. (Porque durante los recreos evidentemente no salgo, sino que me siento aún más estúpida y sola).


También es en casa. Brevemente diré que mi relación con mis padres no es la mejor, mucho menos con papá. Ellos sencillamente me tienen como la "problemática adolescente que no vale la pena escuchar hasta que se le pase lo de la pubertad". O algo así. No sé, la cuestión es que jamás me sentí tan estúpidamente sola en toda mi maldita vida (eh, voy mejorando con insultar).






Y hoy, justo cuando creí que la vida sería mucho más bonita viviendo bajo un puente que posiblemente te lleve a Narnia, ocurrió algo
Es irónico, porque justo cuando pensaba que todo era un asco, y que no había nada que hacer para que los cinco meses restantes fueran agradables, sucedió esto.


¿Qué es "esto"? Bueno, es que al increíble profesor de Historia se le ocurrió dar un trabajo, y como NADIE tenía el material (me excuso diciendo que soy nueva y no tenía idea de que había que traer fotocopias), nos repartió cinco para que nos sentáramos en cinco grupos. (Sí sí, algo tan trivial como eso pasó).


El hecho es que me hizo sentar con unos chicos (obviamente yo no tenía grupo). Eran tres. Dos se llamaban Brian (bueno, al menos uno es moreno y el otro de ojos azules, los diferencio... algo), y el tercero era Matias.


Matias. Es un chico que se sienta contra la ventana, y habla de vez en cuando con los otros chicos, pero pasa la mayor parte del tiempo callado, mirando hacia afuera, o simplemente dibujando váyase a saber qué en su carpeta, tal como yo. Es evangélico, y lee la biblia ahí en el aula (en medio de una escuela de gente... um... villera -no por discriminar, pero son así). Es tan... No sé cómo decirlo, pero como si no le importara lo que piensen los demás, como si le valiera un bledo. Es tímido, sí, quizás, o quizás sólo no tiene con quién o de qué hablar. Bueno, bueno, la cosa es que desde el principio fue el único que llamó mi atención (es lindo, no tanto, pero es). 


Y ahora estaba ahí, sentada a su lado (porque muy oportunamente los Brian's se sentaron lado a lado, dejándonos a nosotros sentados ahí, sin saber qué decir). Nunca en mi vida experimenté realmente eso de "tensarse" estando junto a alguien, pero en aquel momento, juro por mi vida que era consciente de hasta mi propia cara tiesa, como si estuviera lista para el ataque de alguien.


Extraño. Aunque no tanto, teniendo en cuenta que no socializaba con nadie que no fuera mi hermano hacía como tres semanas, y esas personas -agradables, calladas o no-, eran desconocidos. Denme algo de crédito por no entrar en pánico.




Y claro, comenzamos la tarea. Matías -que estaba igual o más tenso que yo, pude notar- me preguntó mi nombre, y aún dudo si lo hizo por decir algo o porque verdaderamente no sabía mi nombre (lo cual sería extraño, ya que siendo la nueva todo el mundo está pendiente de vos los primeros tres días -ya saben, "Soy Isabella, dime Bella" a todo el mundo-). Pero gracias a eso comenzamos a hablar.






No sé exactamente cómo fue que empezamos. Creo que porque sus compañeras -nuestras- se estaban riendo de algo estúpidamente, y él me preguntó qué pensaba de ellas. Y así se desató el resto. Los otros dos chicos también hablaron. DE hecho, los cuatro hablamos. Y fue como ir a una charla de grupo.


¿Saben qué fue lo mejor/más raro? Que ellos escuchaban lo que les decía. Fue sumamente extraño, porque ellos eran casi desconocidos, y yo sólo les relaté mi vida, y mis más profundos pensamientos (como la historia de mis papás -trágicas consecuencias del amor-, mis amigos, mis mudanzas constantes...) En un momento él (Matías) me miró y me preguntó: ¿Te sentís... sola, no cierto?


Fue shockeante. Lo quedé mirando unos segundos literalmente boquiabierta antes de responder que sí. Él dijo "Me di cuenta desde que empezaste a hablar, sentí como si te sintieras sola" y se río un poco, como si fuera raro -y lo era-.




¿Cuál es la extrañeza acá? Que absolutamente nadie -¡Mucho menos un casi desconocido!- de mi familia o amigos (salvo una de mis amigas, Andrea, que es especial) si había dado cuenta antes que me sentía... Sola. No, no. Ellos me ven... Fuerte, dura, valiente, como si soportara todo y me mantuviera al margen de la vida misma. Como si por estar siempre sonriendo o siendo indiferente fuera una especie de súper heroína de Marvel que soporta golpe tras golpe.


Pero no es así.


Me siento... Sola (y por dios que es la 653643 vez que lo repito). Total y completamente aislada y marginada del mundo. Incomprendida, también. Como cualquier adolescente, supongo. Pero jamás, repito: jamás, alguien se dio cuenta de eso con nada más escucharme. Quizás soné tontamente triste y traslucí mis pensamientos en la voz... O quizás él era efectivamente diferente, y por alguna razón mi corazonada fue algo más que eso. 






Seguimos hablando, y le conté de mi vida, y él es tan... ¡Ow! ¡Tan tierno! 
Los otros dos chicos también. Uno de los Brian (no me pregunten cuál, por dios) me dijo que "hablaba diferente a las otras chicas". No entendí, pero algo explicó:


"Tenés como algo... diferente cuando hablas". Y Matías -para mi encanto-, coincidió: "Es verdad, no sos como las otras chicas de acá". Bueno, teniendo en cuenta a las "demás chicas de acá" eso era un ENORME halago. Creo que me ruboricé como en los libros, qué estúpida (ok, me sonrojo por todo, lo admito). El otro Brian también estuvo de acuerdo, y por unos gloriosos minutos me lo creí, y me sentí especial. Por primera vez en meses me sentí... No sé, escuchada, diferente... Bien.






Sonreí como loca, y hablamos hasta que el profesor nos calló (y un poco más). No me importó que me ignoraran, que los demás se rieran, ni nada. Fue la primera vez que hablé en voz alta frente a todo el curso. (Ejem, estaban como extrañados de que los tres más callados y la chica nueva hablaran tanto y tan animadamente, y como que se volvieron atentos). Seguí contando, confesando cosas que no debería haber dicho quizás, que nunca le conté a nadie en voz alta (como lo de mi abuelo...). Y fue increíble. Ellos me estaban escuchando, asentían y seguían preguntando, como si yo realmente fuera interesante y mi cutre vida también lo fuera.






Creo que esos tres chicos hicieron magia. Fue el primer día que regresé de la escuela sonriendo, sintiéndome feliz. Y fue gracias a ellos tres, y su charla e interés como única arma. 






Son mis nuevos héroes, y espero con toda mi alma que este lunes cuando vaya me pueda sentar con ellos y aprender de ellos yo también. Se los debo, les debo una sonrisa y hacerles sentir tan bien como ellos me hicieron sentir. Definitivamente se ganaron mi repentino cariño. 






Y entonces la idea de permanecer en esta ciudad, a la otra punta de la provincia, a 900 kilómetros de distancia de mis amigos, parece incluso soportable. Agradable quizás también, quién sabe.






De pronto, vuelvo a tener esperanzas. Y vuelvo a sonreír, también. Todo gracias a esos Héroes de la vida real. Esos que ustedes también deben de tener; amigos, familiares cercanos, alguna vecina anciana con sonrisa agradable... Una amiga de la red, incluso. Todos, absolutamente todos, tenemos uno, o dos, o tres en mi caso. Sólo es necesario buscarlos...


Aprendí que no debo rendirme tan fácil. Nunca todo es tan malo como parece.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Vie 28 Jun 2013, 9:46 pm




Los siete pécados capitales de la lectura






Bueno, vagando por mis blogs favoritos, encontré esta encuesta en Transportada a Otro Mundo. Me pareció súper interesante, así que sin importar qué voy a hacerlo :3
________________________________








1. Avaricia ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?


Mm... El más caro probablemente sea Harry Potter y la Orden del Fénix. Y el más barato fue El Principito (el cual tuve que comprar para la escuela, y lamento decir que nunca entendí). No sé, no me acuerdo bien, usualmente me los regalan a los libros.




2. Ira ¿Con cuál autor mantienes una relación amor-odio?


SUZANNE COLLINS. (Curioso, he visto cinco de estos cuestionarios, y en las cinco la mencionan). Es que... ¿CÓMO PUDO MATAR A TODA ESA GENTE INOCENTE? ¿POR QUÉ SUZANNE? ¿POR QUÉ? ¿Qué te hizo Finnick? (SPOILER. ah). También esa mujer Joanne Rowling, que juega con mis sentimientos matando a los personajes que menos espero y más quiero. O sea... ¡FREDDY, VEN CON MAMI!


Ejem. Eso.




3. Gula ¿Qué libro te devoras una y otra vez?


Jajajajajajaja, eso es curioso. El que MÁS he releído es Amanecer (saga Crepúsculo de Stephanie Meyer). Lo leí como cinco veces, aunque juro que no me gusta leer el mismo libro dos veces. También Crepúsculo lo leí dos veces, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que lo leí como tres y medio (medio porque lo dejé a la mitad la última vez).


4. Pereza ¿Qué libro no has leído por flojera?




Mm... Eso es particular. Es decir, si empiezo un libro y no fluimos, no hay nada que pueda hacer. Es como tratar de forzar una amistad (mis amigos los libros... ah, jajajaja). Por ejemplo, Cazadores de Sombras (Cassandra Clare). Quedé en la mitad del segundo libro, sólo porque NO congenio con Clarie. Juro que no, no lo hago. Me quedo trabada y no hay más caso. También está la segunda parte de Delirium (Lauren Oliver), que sería Pandemonium. No es que no me guste, me encanta, pero me da fiaca.


5. Orgullo ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?




Jajajajajajajaja, buena pregunta xD


Lo voy a admitir. Hay veces que nos gusta presumir (o soy sólo yo?). Y cuando quiero hacerlo, saco a relucir de mi cajón la colección de Shakespeare; "Sueño de una noche de verano", "Hamblet", "Romeo y Julieta". Todos quedan como "OH, MIRA, LA CHICA LEE SHAKESPEARE!" y listo; ya no necesito forjarme ninguna reputación.


*Me explico: Me mudo cada dos por tres, y empezar en una nueva escuela abruma. Pero si saben que la novedosa chica nueva no es más que una nerd "come libros" ya no te molestan. Es simple, a mí me funciona.


6. Lujuria ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?


AMO A LOS CHICOS MALOS!


Uff... Tenía que decirlo.
Amo a Damon Salvatore, a Patch Cipriano (OMG, PATCH), a mi principito de hielo Ash (Recomiendo SUMAMENTE leer Iron Fey), a Gale... A cualquier chico rudo y sexy que se comporte romántico sólo cuando es necesario. Odio a los chicos todos dulzones, porque me dan impresión de... afeminados (?) No sé, tengo problemas.


También amo con mi vida cualquier chico que lleve una relación amor/odio con la protagonista. No sé qué tengo con ese tipo de romance, pero me encanta (L) hace que el amor sea divertido. Sino, no me gusta.


7. Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


UFFF, ¿tengo que enumerarlos? xD


En primer lugar: Quiero TODA la saga de Crepúsculo, porque no la tengo en libro, la tuve que leer de la biblioteca.
En segundo: TODA la saga de Iron Fey.
En tercera: La de los Juegos del Hambre.
En ESPECIAL: Hush Hush. Sólo... Hush Hush (L


Hace poco me regalaron lo que me faltaba de la saga de Harry Potter (abue, te amo(L), así que creo que por ahora pediré eso. Es lo principal, aunque ya los he leido a todos :3 (las lectoras entenderán que a pesar de haber terminado un libro, no hay nada más lindo que tenerlo ahí en tu repisa).




¿Qué te parece el acto de leer?


Mágico.




Es la magia más pura que conozco y que encontré hasta ahora. Creo que nunca podré hallar nada más hermoso que leer (excepto si encontrara por casualidad a Patch por ahí... ¿ya mencioné que amo a Patch?). Es mi vida entera, mi escape y mi salvación de la realidad. Admito que leer es incluso masoquista de mi parte, porque paso mucho tiempo metida en una fantasía que hace que sienta que mi futuro tan... normal, es miserable. Aún así, dudo que alguien consiga separarme de los libros.


Lo único que me apasiona tanto como leer es escribir, y creo que me siento omnipotente cuando hago ambas cosas. Puedo decir firmemente que los libros me sacaron muchas más sonrisas que la misma realidad. Algo que amo con sinceridad, algo que sé que siempre tendré allí, porque los libros pueden hacerte llorar y enfadar, pero jamás, JAMÁS te decepcionan.




_____________________________




Sólo eso. Me gustó hacer el cuestionario! Se los recomiendo!

 
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 30 Jun 2013, 12:22 pm

¡¡Oh My Godness!! Son héroes de la vida real :) Me pareció re chuchito... Esos chicos se merecen un homenaje :) Pues no tengo inspiración, pero, ¡Bashostesh! (? Después haré ¡MIS SUPER COMENTARIOS! (? Bye, Bye :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Lun 15 Jul 2013, 1:03 am



Confusiones





Bueno, creo que TODAS alguna vez experimentamos esas estúpidas confusiones. Respecto a todo. Ya saben, dudas, preguntas, debates internos, desvelos... Algo como "¿Y si...?", o "¿Qué significa que él haya...?". Según los motivos, eso puede variar.




En mi caso, es un "¿Qué hago?", referente al AMOR. Mi gran y viejo enemigo. 




Sinceramente chicas, creía que yo sabía lo que quería, pero ahora veo que no es así. No soy tan segura como pretendo ser. ¿Me explico mejor? Sí, bueno, esto es así:


Hay dos chicos. Algo así. Una de ellos se llama Leonel, y el otro Luciano (aguanten las L (?). Y... Bien, los presentaré con más detalle:


* Leonel: Me gusta desde hace dos años y medio. Fue mi primer amor. Es... Increíble. Está siempre ahí para mí, pasamos horas y horas hablando, es gracioso, es comprensivo, es maduro, el inteligente, es tierno (Cuando quiere, porque la mayor parte del tiempo es todo frío). Es... No sé, me encanta. Lo quiero. Y si alguna chica le habla, me dan celos. Pero... Es extraño. Merlín, nunca usé tantos puntos suspensivos.
Déjenme explayarme aún más: Él y yo nos peleamos tantas veces que perdí la cuenta. Es un chico difícil. Me la pasé llorando por él los dos últimos años (por eso hoy en día no lloro por nada), y fue... Bueno, digamos que se chamullo a mi mejor amiga, y besó a la mejor amiga de mi mejor amiga (esa que tuvo después de que nos peleamos). Enredado, ¿no? Bueno, es así. Me dio más vueltas que la calesita, y yo soporté TODO, (y créanme que fue mucho), pero al final (el año pasado a mediados de este mes), no pude más. Él me pidió salir (ALELUYA, pensé), y yo le dije que sí. Pero entonces, cuando una amiga mía le preguntó por mí, él dijo que nosotros no éramos nada. Y mi corazón terminó de romperse. Dejé de hablarle, y lo ignoré completamente. Tenía que salvarme.
Pero hace unos meses empezamos a hablar de nuevo, para aclarar las cosas, (extrañaba hablar con él por horas, y que me aconsejara y me hiciera sonreír). Terminamos siendo tan amigos como antes (amigos nada más), pero ahora... Creo que hice lío. Estaba confundida sobre si me gustaba de nuevo o no, y terminamos... Merlín, es difícil de decir.


Yo me mudé. Él quedó en mi antigua ciudad, lejos de mí. No voy a volver a esa ciudad hasta dentro de tres años. Y por varios motivos terminamos en... algo. Ya no somos sólo amigos, no sé qué somos, pero a un amigo no le decis "mi vida", ni él te dice "mi amor". Lo que empezó como un juego terminó mal.




Entonces... Dios. Estas vacaciones de invierno voy a ir a verlo, pero no sé qué hacer. (Yo no di mi primer beso, cabe aclarar), y creo que él va a querer darme un beso, y va a querer que seamos ALGO, y yo no estoy lista para eso. Creo que tengo miedo al compromiso, no sé, no me siento cómoda cuando finalmente estoy en una relación estable.




Pero entonces, entre esta confusión, aparece este otro chico.


* Luciano: Es... Bueno, lo conozco (de vista) desde que tengo cinco años. Es mejor amigo de mi tío (mi tío tiene cuatro años más que yo, nada más), y... Bueno, a decir verdad nunca hablé con él. Hace años no lo veía. Pero ahora... ¡Merlín de nuevo! Lo vi y... ¿Alguna vez sintieron un FLECHAZO? Un... Ugh, estoy tan confundida. Simplemente lo sentí. Es tan lindo... Pero no es por eso, porque conozco muchos chicos lindos. Es extraño, pero... No sé. Necesito ayuda.


¿Y cuál es la cereza del postre? A mi prima (que es como mi hermana), le gusta Luciano. Ella tampoco le habló nunca, y es muy enamoradiza (le gustan varios), pero igual. Siento que la traiciono, por eso no le hablo. Pero lo sigo sintiendo. Es tan imposiblemente platónico. Y me confunde. No me pasa lo mismo con Leonel. No pasa. No es igual. No es.




 
Entonces pensé... Que quizás... Quizás yo veo a Leonel como un mejor amigo. Son celos de mejor amigo. Es necesidad de hablarle porque somos eso: mejores amigos. Dos años y medio de hablar por horas, de conocernos, de escucharnos, de aconsejarnos. Es mucho. Tenemos historia. Pero no siento emoción al pensar en salir con él. Soy tan malditamente complicada que una vez que él quiere conmigo, yo ya estoy resignada. Y no puedo, juro que no puedo. Pero no sé cómo decírselo. Ni tampoco sé qué demonios hacer con Luciano y mi flechazo de superficialidad. 






Es tan frustrante no saber lo que quiero, ni a quién quiero. Creí que esto solamente ocurría en los libros.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Vie 26 Jul 2013, 2:07 am




No asumas que ya sabes lo que me pasa sin antes haberme escuchado. 

No tiene sentido, y así te ahorras tiempo valioso de tu vida en darme 

una charla inservible.


Última edición por C.J. Potter el Dom 28 Jul 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Vie 26 Jul 2013, 2:22 am



¿Por qué?








Es increíble, ¿no? La adolescencia. Adolecer; sufrir.




Todo está bien. Pero al mismo tiempo todo está mal, sólo que no sabemos exactamente qué, y aún así ahí está: latente, buscando salir, cosquilleando en tu garganta. ¿La escuela? ¿Los amigos? ¿El autoestima? ¿Los problemas familiares? ¿Algún ser querido enfermo? ¿Problemas financieros? ¿Autocompasión? ¿Sensación de ser miserable? Siempre. Infaltable.




Me pregunto por qué. ¿Por qué es así? Porque siempre va a haber algo mal, algo fallando; quizás todo. ¿Por qué? 




¿Es necesario sufrir? ¿Necesario todo esto? No, el sufrimiento nunca es útil. Y sin embargo... 




Desórdenes alimenticios, bullyng, aislamiento o marginación social, maltrato físico y pscicológico, sensación de soledad... Porque sí, todos nos sentimos malditamente solos. Me pregunto, ¿por qué? 






Creo que deberíamos saber apreciar lo que tenemos. Nuestros amigos (pocos y todo), nuestra familia (perfecta o no). Personalmente, daría LO QUE FUERA por volver a estar junto a mis amigos, riéndome con ellos, pasándola bien, olvidando sentirme sola. Porque eso hacen los amigos; apoyarnos, animarnos, alentarnos... Estar. 


¿Y la familia? ¡Claro! Puede que haya un padre o una madre ausente, o puede que haya fallecido uno o ambos. Pero todos tenemos a alguien. ¿Una abuela o abuelo? ¿Una tía o tío? ¿Un tutor o padre adoptivo? ¡Por supuesto! Y ellos ahí van a estar, aunque nos sintamos malditamente ignorados, ellos sólo buscan mantenerse al margen de nuestras vidas, por miedo. Porque piensan que eso queremos. Pero sólo necesitamos tocar sus puertas para que estén ahí preparados para ayudarnos como les sea posible.








Nada es tan malo, ¿verdad? Todo está bien, lo sabemos. Y sin embargo... Sin embargo todo seguirá sintiéndose mal. Incorrecto. Pésimo.
Y ahí estaremos, de nuevo refugiadas en los libros y su deleitable manera de sacarnos de nuestro mundo unos instantes, de hacernos sonreír y vivir miles de aventuras. Solas. Nos aislamos solas, ¿eh? No aceptamos que no todo es malo. Ni yo, ni tú, ni ningún adolescente. Por eso somos lo que somos, por eso todos se estremecen cuando alguien dice "tiene que lidiar con un hijo adolescente". Claro que lo hacen; se asustan. Somos bipolares, rebeldes, emocionales, revolucionarios, indomables, susceptibles, solitarios, remilgados, ¡seres fuertes, seres que se aislan, seres que creen que el mundo está en su contra! ¡Y lo está! ¿Cierto? ¡Vaya que lo está!












Sólo, me pregunto... ¿por qué?
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Jul 2013, 10:18 pm




Hoy aprendí que ir al supermercado es divertido.

Más cuando tu familia es enorme y el lugar lo es aún más.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ Memorias de una adolescente ✖ Empty Re: ✖ Memorias de una adolescente ✖

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.